Cofradia q tengan un gran año 2023 y que este año sea uno mejor para el ambito kinero...
Este año q paso vimos q no levanto cabeza la situacion en cuanto a kines y se ha abierto otro tipo de mercados q creo iran a la alza, tenemos escases de kines y esto se refleja a nivel nacional ya q otros mercados tambien estan alicaidos pero en Aqp se ahonda mas esta situacion ya q a eso hay q sumarle el costo elevado y la poca oferta de kines q vienen a la ciudad... por otro punto el mercado de chicas cariñosas, amiga con derechos o caletas en algun punto se ha incrementado y creo q algunos hemos optado por ir por esta via debido a las poquisimas kines q dan buen servicio o estan pal precio, ademas se esta abriendo el mercado de chicas calentonas q se ve estan dando contenido por redes aun este mercado esta pequeño pero veo q hay personas q estan gastando money en esto y se puede acrecentar...
Bueno ahora paso a lo de todos los años las mejores kines del año, anteriores se podia poner hasta 10 ya los ultimos salian 5 a las justas pero este año solo creo se debe mencionar las 3 mejores, evito siempre el tema de categorias ya q no hay tanta flaca como para clasificarlas todavia, sin mas envio mis mejore 3 kines del añoÑ
3.- ROMINA
Algo q trajo este año fue un local como el LS q en sus primeras semanas venian flacas muy ricas y por precios adecuados, una de ellas fue romina q tenia un muy buen fisico ademas q cuando entrabas en confianza daba un excelente trato, el fellatio por encima del promedio, era completa y podias quedar por tiempo con ella haciendo q la experiencia sea muy buena, lastima cerraron el carrusel y esta femina quedo desaparecida, al parecer estuvo un tiempo en las sirenitas de los olivos pero ahora no hay registro de donde puede estar...
2.- ALEJANDRA
La hembra mas rica q ha pisado suelo arequipeño este año, veneca blanca alta y despachada por todos lados ademas de una carita q jalaba, tambien asidua las primeras semanas en el LS, esta kine loq le sobraba en belleza le faltaba en soltarse en el tire pero despues de algunas incursiones se soltaba y era un bolo fijo, lastima q no era completa nunca atraco entregar el chiquillo ni por un billete adicional... estuvo en Geishas de santa anita pero creo q se fue por fiestas, una grata femina ante la poca oferta kinera.
1.- EBONY
Que mas de la reina del sexo anal, creo q las 3 veces q vino la demanda fue alta, la ultima vez hizo su sorteo de polvos y vendio 50 tickets en una semana cada uno de 50 soles una prueba mas q tenia un gran mercado ya q su performance es muy buena, creo q deberia ir al GYM ya q ya le esta pasando factura el cuerpo y deberia aprovechar la estatura y el lomo q se maneja y facil puede estar u npar de años mas con la alta demanda, mencion especial el trio con su amiga Amanda ortear esos culo es genial....