La Masajista

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por aldocafl, 30 Ago 2024.

aldocafl

Cabo

28%
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ya no cofra, ahora trabaja para una clínica en el centro de rehabilitación. Le va muy bien, tiene trabajo fijo y seguro. Pero sigue siendo mi puta en la cama ;)

aldocafl, 6 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

aldocafl

Cabo

28%
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Y llegó el día esperado. El Sábado!

Mary y yo quedamos en encontrarnos cerca de las 3pm en Mega plaza, ya que había reservado un hotel con Sauna y Jacuzzi cerca de la zona.. exactamente frente a Megaplaza. Cuando nos vimos eramos unos simples amigos que se veían después de tiempo y se abrazaban a verse. Ella se había vestido increíblemente bien. Llevaba una mochila negra, con un jean negro que formaba tremendamente su trasero y una blusa top blanca con ciertas blondas en la parte del estómago, dejando al descubierto tus caderas y unos zapatos negros altos, que permitía apreciar a esa lindura. Cabello lizo y olía muy muy rico.

Cruzamos el puente que existe en Mega plaza y procedimos a acercarnos al hotel. Antes de llegar, pasamos por un restaurant de la selva que se encuentra cerca y le dije para entrar y probar un trago de la selva que se llama RC (Rompe Calzón) para ver si en realidad era como se dice. Nos tomamos dos copitas que la tomamos como su fuese agua, yo estaba desesperado por ver a Mary completamente desnuda y chuparle cada parte de su cuerpo y hasta su sombra. Creo que las copitas nos empilaron un poco ya que camino al hotel, comenzamos a chapar en todo el camino, que eran aprox dos cuadras.

Entramos al hotel, y en el ascensor nos comimos a besos. Entramos a la habitación y de frente nos tiramos a la cama para seguir besándonos. Por mi parte, le apretaba con una mano el trasero y con la otra sus increíbles senos, todo debajo de la ropa. Estábamos muy excitados.
    De pronto, ella paro y me dijo que la espere, que iba al baño por unos minutos. Cogió su mochila y se fue. Yo estaba con las palpitaciones a mil.

Mary salió del baño luego de unos minutos y efectivamente salió con un conjunto negro, muy sexy que marcaba increíblemente sus caderas y senos. Y un hilo que dejaba muy poco a la imaginación.

Mary: Esto lo compre especialmente para ti ¿Te gusta?

Y se dió una vuelta completa, logrando ver ese culote con hilo.

Yo: Me encanta.. pero sabes que no vas a durar mucho tiempo con esa ricura puesta no?

Mary se me abalanzo y comenzamos a besarnos, me comenzó a sacar el Jean, el polo y comenzó a besarme todo el pecho, bajando poco a poco y hasta que comenzó a besarme la pinga sobre el Boxer. Poco a poco hasta lograr retirarme el boxer y se introdujo todo mi pene sobre su boca, como si no hubiese comido nunca y su única comida hubiera sido mi pinga, mientras yo acariciaba sus senos y tocaba todo lo que podía. La arrechura me ganaba.

Lo hacía tan rico que estuvo a punto de venirme y tuve que detenerla. Se había vuelto todo una maestra.

La levante, la aventé sobre la cama con el único objetivo de volver a comerme esa concha suave, peladita y muy mojadita. No fue necesario hacer de lado su hilo, ya que venía con una apertura que permitía el ingreso de mi lengua. Bese toda esa conchita riquísima. Mary no dejaba de lubricar, hacer sonidos con su respiración y agarrarse fuerte de la sábana de la cama. Ya comenzó a fastidiar su ropa interior y se la retiré para seguir chupando esa vagina. Estuvimos cerca de 5 minutos así, yo estaba engolosinado de su vagina.

Mary me agarro la cara para besarla, y comenzar la penetración.

Mary: Penetrame porfavor

Yo: Segura?

Mary: Si porfavor, necesito tu pene dentro de mi

Yo poniendo mi pene en la entrada de su vagina

Mary: Por favor metemelo

Yo: Tanto quieres mi pene? Ruega me!

Mary: Porfavor meteme tu pinga, te lo ruego! porfavor no aguanto mas. Métemela y rómpeme mi concha.

Con esa petición, se la metí de frente y muy fuerte. Ella lanzó un gemido, lanzando su cabeza por detrás haciendo levantar su torso, haciendo aumentar la lubricación de su vagina, así que comencé con el bombeo mientras iba retirando el baby doll para comerme esas tetas ricas que tenía.

Con movimientos suaves al retirar el pene y fuertes al ingresar nuevamente, logre que mary se venga en un chorro que mojo toda la sábana.

Luego ella se subió en mi, haciendo el cowgirl invertido. Que rico se movía!!, hasta luego pedirle ponerla en perrito para ver ese culito. Le comenze a dar de alma y ella lanzando gritos ya de desesperación. Ya no pude mas y me desleche dentro de ella. Fue algo muy muy rico.

La noche recién comenzaba. Teníamos el Sauna, y el jacuzzi a nuestra disposición.

aldocafl, 8 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Chumioque, Comisionado y polo35 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página