ELCACHERO 05
Recluta
- 17
- 31
- 3
55%
- Puntos de reacción
- 31
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Donde dijo eso??La flaca parece media cocacola (sin ofender )
Ahora dice que la han dopado y ultrajado en grupo
En su fb...casi últimoDonde dijo eso??![]()
La flaca creo que tiene ezquisofrenia igual que su amiga amber, solo que lory es mas pendeja, lory es mas humilde pero ambas parece que estan con una enfermedad sepsual asi que tengan cuidadoEsa flaca al parecer es bipolar ..
Mañana o pasado lo volveremos a ver con los mismos personajes
Y cual es su fb??Ah publicado, que el pata con el que se paraba tomando fotos la maltrataba y la obligaba a dar audios donde estafaban gente y la caficheaban, hasta publico los datos del pata, todo esta en su fb
A que te refieres con enfermedad sepsual cofra?La flaca creo que tiene ezquisofrenia igual que su amiga amber, solo que lory es mas pendeja, lory es mas humilde pero ambas parece que estan con una enfermedad sepsual asi que tengan cuidado
En otro foro y tbm en comentarios de su FB decía que tenía hongos ahí abajo, yo salí con su amiga.amber y me dió a entender que Lory tenía algo tbm y me dió cosas y preferí no tirar con su amiga tampoco xq son del mismo círculo social así que preferí botar mi plata y tener mi salud intactaA que te refieres con enfermedad sepsual cofra?
Que habrá pasado en su vida ...
Nah es su watasa nomas