A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
COMO ASI BRO ??Es estafa los packs....
COMO ASI ? EstimadoCheca las noticias, casi la matan
Jajaja te fuiste de cara ,pero era obvio :sLes voy a contar mi experiencia con lory , efectivamente postea que vende pack a 50 soles por 50 fotos y 50 videos lo que me parecio curioso pero dije bueno son 50 soles no es nada así que le page sus 50 soles la cuenta que me dio estaba a nombre de un pata según ella su primo , luego me manda unas fotos que ya están en su fb y me mete floró que no tiene cel que si le ayudo a conseguir un celu me manda las fotos le dije tengo un iPhone 7 que no uso si quieres te lo doy a cambio de todo un día de sexo y acepto , me mando sus coordenadas en sjl y baje para mirar nomas en mi camioneta para no correr peligro vi salir una flaca cuadrada sin culo hasta las webas encima con un piraña de esos que ves jalando terocal saque la vuelta nomas jaja esa flaca no vale ni 15 soles
Ala yo iba a gastar mis 50 Lucas también , menos mal no lo hiceLes voy a contar mi experiencia con lory , efectivamente postea que vende pack a 50 soles por 50 fotos y 50 videos lo que me parecio curioso pero dije bueno son 50 soles no es nada así que le page sus 50 soles la cuenta que me dio estaba a nombre de un pata según ella su primo , luego me manda unas fotos que ya están en su fb y me mete floró que no tiene cel que si le ayudo a conseguir un celu me manda las fotos le dije tengo un iPhone 7 que no uso si quieres te lo doy a cambio de todo un día de sexo y acepto , me mando sus coordenadas en sjl y baje para mirar nomas en mi camioneta para no correr peligro vi salir una flaca cuadrada sin culo hasta las webas encima con un piraña de esos que ves jalando terocal saque la vuelta nomas jaja esa flaca no vale ni 15 soles
Confirmo, hace tiempo la flaca estaba buena xq era delgada, pero ahora ya engordo, aparte dice que estuvo embarazada y luego perdio al bebe.Les voy a contar mi experiencia con lory , efectivamente postea que vende pack a 50 soles por 50 fotos y 50 videos lo que me parecio curioso pero dije bueno son 50 soles no es nada así que le page sus 50 soles la cuenta que me dio estaba a nombre de un pata según ella su primo , luego me manda unas fotos que ya están en su fb y me mete floró que no tiene cel que si le ayudo a conseguir un celu me manda las fotos le dije tengo un iPhone 7 que no uso si quieres te lo doy a cambio de todo un día de sexo y acepto , me mando sus coordenadas en sjl y baje para mirar nomas en mi camioneta para no correr peligro vi salir una flaca cuadrada sin culo hasta las webas encima con un piraña de esos que ves jalando terocal saque la vuelta nomas jaja esa flaca no vale ni 15 soles
Eso es lo que pasó como quinta vez que le hace lo mismo