Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La Libreria de Cholas Powers en lencería/lingerie!
Mis saludos para el cofradeGonsavA76, esto se llama un trabajo de primera. Aquí se muestran a las hembras que fueron parte de la farándula y algunas que hoy todavía están. No todas me gustan, lo admito, pero me abstengo de otros comentarios, respetos guardan respetos. Aquí desfilan cantantes de cumbia, modelos, conductoras, bailarinas (Vedettes, seamos francos, es una especie en franca extinción) aunque todos sabemos que es una actividad ingrata, en la que pasar de los 30 es como estar para jubilarse, y los hechos hablan por sí solos. No lo inventé yo. Muchos cuando saben la real edad de una hembrona, ya salen con comentarios despectivos como"Ya está vieja". Por otro lado ciertas bailarinas que se hicieron conocidas por sus escandaletes (Se dejaron influenciar por eso de que"El escándalo vende") incluso consta que algunas se prestaron al juego de Magaly haciendo caer a los peloteros.
Nuevamente, mis respetos para GonsavA76 y sigan los éxitos