qy¿ue buena doctorcita!!!!!!!!!!!!!!

Buena cofradía para Maribel nunca pasan los años bien amigo

₩ - Lady Guillén / Parte 02 - ₩:cool:

01214.jpg 00721.jpg 00819.jpg 01016.jpg 00916.jpg 01115.jpg

Es la misma Lady Guillén que ahora tiene un programa de televisión enfocado en casos sociales. No olvidemos que ella recibió muchos maltratos de una de sus parejas y por poco no la cuenta; eso le cortó un prometedora carrera en el mundo del vedettismo y la farándula. Por eso parece mentira que esta apetitosa rubia sea la actual conductora del "Tengo AlgoAlgo Que Decirte"...

Gracias cofra! Saque los desnudos!!!!’ Jajjajaja abrazo de gol!

ja, ja, ja, ja no coma ansias, se va ha enfermar...:D
Muy pronto se viene un buen copilado de "topples", asi que esté atento...;)

₩ - Maribel Velarde / Parte 14 - ₩:)

01111.jpg 0129.jpg 00132.jpg 00232.jpg 00332.jpg 00430.jpg

De todas las vedettes fue la más franca y le dijo al juez en el caso de cromwell ,yo le hacía show al feo y si el dinero era robado yo no lo sabía !!!! Con los años se perfeccionó en sus alegatos y se convirtió en abogada !!!vale los aportes del cofrade @GonsavA76 ...

De todas las vedettes fue la más franca y le dijo al juez en el caso de cromwell ,yo le hacía show al feo y si el dinero era robado yo no lo sabía !!!! Con los años se perfeccionó en sus alegatos y se convirtió en abogada !!!vale los aportes del cofrade @GonsavA76 ...

Gracias por tu apoyo cofrade...;)

Gracias por su constante apoyo estimados cofrades @kulm, @Sunatmaldita y @funkyclash...:)

₩ - Maribel Velarde / Parte 16 - ₩o_O

00340.jpg 00440.jpg 00140.jpg 00240.jpg

Última edición:
Gracias por las fotos de Maribel!!!!!

Users who are viewing this thread

Atrás