A ver informe sobre mi incursión solitaria el día de ayer.
Nombre: Vanessa
1.- Tipo de Chica - Categoria: Trigueña, pelo negro, bonito rostro.
2.- Edad: Le calculo sus 22 a 25 anhos
3.- Cara: De rasgos finos, bonitos ojos, labios gruesos.
4.- Talla: Mmmmm le calculo sus 1.63
5.- Senos: Grandes, esta lactando, un poco caidos por la leche supongo, aureolas marrones, pezón grande, por le uso de chupón supongo.
6.- Cintura / barriga: Si tiene, pero existe una guatita ya que hace pocos meses dio a luz.
7.- Caderas / derrier: Tiene caderas, poto chato.
8.- Piernas / pies: largas, delgadas.
9.- Piel: Normal.
10.- Tatuajes / sena caracteristica: Creo no haber visto ninguno.
11.- Aseo personal: Se lavo al terminar la faena.
12.- Fellatio: Muy bueno suave, y cuando le pregunte por los boliquesos, cumplio, así que le ofrecí un adicional para que se dedique a conciencia, por 15 adicionales, me la estuve succionando en varias poses y de diversas formas, las boloñas casi se me derriten.
13.- Papita: No la probe.
14.- Anal: si lo da, le pregunte por el anillo y me me dijo que 10 lucas adicionales, atraque, ajusta.
15.- Trato: Muy bueno, agradable y acepta sugerencias.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno apenas entre, porque la vi apetecible en la puerta, pues entre y me provoco quitarme, el olor era insoportable, porque cofrades supongo no serán de los apestosos que no se bañan antes de visitar el sitio, no es que afanes a la chica, pero consideren que el olor se va acrecentando con cada calzoncillo que cae, y me dijo no jay prolem y presta aplico ambientadro, ya la cosa mejoro, procedio a sacarse la ropa, estaba pasable, pero cuando inicio el mameluco me gusto mucho, así que la deje que chupara un rato a ver si la flaca lo chupa mal o poco tiempo normalmente no ofrezco más, pero como la chica se demoraba y lo hacia bien y cuando dejo de chuparle le dije un poquito mas y normal volvio al acto o sea paso la prueba si me decia ya no o me hacia un gesto no ofrecia nada bueno, pero la deje un par de minutos y le ofreci un adicional para que lo hiciera un buen rato le ofreci 15 soles mas, (se dan cuenta que me aloca el mame no??), asi que me lo hizo de varias maneras, parado, filo de catre, de costadito, ehcadito y bueno, mientras hacia la faena le pregunte por el anilla, y me dijo cuanto me das??? yo al qtoque le dije cuanto quieres y se quedo pensando y me dice diez lucas, asi que atraque, procedimos a la introducción, si ajustaba, y bueno aqui si para no ser muy extenso, les dire que termine en perrito, a forro fuerte y con palmadas en las nalgas, le di fuertecito y no me dijo nada, muy bueno.
17.- Calidad de Masajes: Ninguno...
18.- Experiencia en el laburo: un par de ñoas claculo trabaja todo el norte, me dijo que es de Lima y que al sur del país no va porque son misios y la tienen grande, osea nosotros los norteños somos billetones y de pirinola chiquitita, gracias por lo que nos toca.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La tía Mily
20.- Precio: 15 soles derecho de ingreso, 15 de adicional por el mame, y 10 de full anal.
21.- Costo / beneficio: Si los vale yo concuerdo con un cofrade que escribio lineas antes de que por 15 soles no es mucho lo que se puede exiguir, lo deberiamos tomar como un precio base, si la kine te trata bien por 15 lucas desde el inicio entonces que no hara por mas billete, la cosa es probar y luego de estar seguros del comportamiento se ofrece mas total gaste 40 lucas pero si me hubiera ido a un night o una flaca de periodico, 100, 150 o 200, servicio simple, de una hora pero para que quiero una hora si en media hora o cuarenta minutos es suficiente para un excelso mame y un anal y lo que quieras.
22.- Ubicacion: Entrando a la mano izquierad, es el cuarto 20 creo, si porque cuando sali el de a lado era 21, osea era 20 o 22.
23.- Local: Colonial
24.- Volveria?: No suelo repetir.