La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Edgar2084

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6


    MAestro una consulta son 70 lucas por solo 1 polvo ?? o por hora, usted solo describe un polvorete.. gracias por la respuesta
     
    Edgar2084, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado Cofrade atone_apasionados7:
    Me estaba dando una ducha cuando recibi la llamada de una femina que estoy decidido a probarla el dia de hoy, asi que como buen caletero, tuve que llegar antes de la cita para husmear los alrededores y decidi entrar al foro para realizar un aporte, me doy con la sorpresa que has hecho una acusacion digamos un tanto seria.
    Veamos el asunto: Sobre la Kine Frescia. A pesar que no la conozco personalmente a la nena, todas las apreciaciones de ella en este foro pienso que son muy subjetivas y depende de cada persona, lo que para ti parece ser un lomazo, seguramente que para algunos de los cofrades no lo va a ser, asi que si al cofrade chicomalob4 le parecio simpatiquisima, pues es asunto de el. Creo que si la kine en mension fuera fea, gorda y encima vieja como tu dices, la cofradia en pleno ya hubiera puesto su punto de vista al respecto y ademas colocado su protesta en sus posts. Mas bien y por el contrario y segun lei los que lograron una cita con ella, salieron mas que satisfechos.
    Respecto a la segunda Kine, Lucia, a la que tampoco conozco, creo que tu al igual que toda la cofradia ha podido ver mis aportes en los que repito una y mil veces que antes de hospedarse deben de ver el material y antes de pagar, dejar en claro el tipo de servicio a recibir. Asi que no creo que hayan cofrades que aun caigan en eso de "Primero hospedate". Si la Kine hace esa exigencia pues es preferible desistir del servicio.
    Ademas cofrade stone_apasionados7, como parte neutral que soy, tengo que dar mas credibilidad al cofrade chicomalob4 con mas de 500 aportes que a usted que apenas lleva 4. Sin menospreciar ni mucho menos tratar de ofender y con todo el respeto del mundo que usted se merece.
    La cofradia Trujillana en pleno ya sabe quien es quien en este foro y creo que no somos nada tontos para dar credibilidad a falsas kines y/o a falsas acusaciones.
    He dicho
    CHICOMALOMALO
     
    chicomalomalo, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    se ha cancelado la cuenta del usuario stone_apasionados7 ya que no es otro que un viejo clon que se para reciclando a cada rato por aqui en Trujillo. Sus pocos aportes, su conducta irrespetuosa hacia todos y su manera tan infantil de conducirse lo hace ganarse a cada rato la repudia de todos. A decir verdad es como la oveja negra de Trujillo porque en esta ciudad la gran mayoria de cofrades aportan y se comportan.
    Por favor no sigan el tonto ejemplo de Stone, es probable que en un par de días se recicle y vuelva. Les agradecería reporten su presencia usando el boton de reportes para proceder a eliminarlo, no vale la pena tenerlo en el foro ni pelear con él.
    Por lo demás sigamos con los aportes y olvidemos sus comentarios.
    TD
     
    Taxi Driver, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Riemann, carreta, alcaque y 3 otros les gusta esto.

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Entre un toke a la página y veo con sorpresa que han borrado el comentario del cofrade stone_apasionado7, que no pude leer, no obstante mi api chicomalomalo citó este aporte donde pude leer que se me acusaba de caficho???.... bueno creo que esa es una acusación muy seria de su parte cofrade a la cual no daré más vueltas.. todos en trujillo saben quien es quien en este foro y yo siempre y desde que me inicié en el mismo, mantengo siempre datos y más datos.. yo no promociono.. yo dateo ya ustedes sabrán elegir.. además mis datos siempre son corroborados por otros cofrades como en el caso de Cryti, de Nadia,Maylín, Carla, de Fresia entre otras féminas que han pasado por mis armas. Por eso agradezco al moderado TD por haber borrado este post de este personaje stone_apasionados7, que viene a tratar de confundir a la colectividad con ese aporte, en este trhead creo el mejor de provincias y que tiene para más.

    Apago el televisor..

    Atte. chicomalob4 (Puterólogo - Catador de Kines )

    P.D. Insto a los cofrades que prueben mis datos a que hagan su aporte de ley... para no caer en discusiones intrascendentes sobre mis actividades.

    P.D. Soy Ingeniero de profesión con varias actividades económicas y esto es un hobbie, un pasatiempo......... los cofrades que me conocen lo pueden certificar... :D
     
    chicomalob4, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pipileptico2007

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    Tangamandapio
    nadie me respondio, mi consulta de la otra vez... alguiens e ha inmolado con la trigueñita del cuarto 13 tia mili ???

    el cuarto 13 es el que esta termiunando el pasadizo 2, este cuarto pertenece a una trigueñita , para a media puerta, para alegre, sonriente la chiquilla, dice que atraca cara y sello por 20 soles, la chica tiene buena pinta, pero quisiera saber opiniones..... ya tiene tiempo en la tia mili.
     
    pipileptico2007, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marlon202020

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima
    Sali con carla, la que posteo nuestro cofrade peruanojohn, verdad que tuve que decidir en ese instante entre Fresia y Carla, y no me cabe duda que elegi mal..bueno ojala que fresia quiera conmigo la proxima vez, al menos espero que alargu sus dias de promoción, paso a postear a Carla despues de muchos tiempo de inactividad:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca, muy poco lomo
    2.- Edad: Estimo 24, se le ve matada.
    3.- Cara: Definitivamente no es bonita, mas tira para feolina.
    4.- Talla: 1.60 m
    5.- Senos: Pequeños, caidos, pero se endurecen cuando se los chupas.
    6.- Cintura / barriga: Minima.
    7.- Caderas / derrier Minimo.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, no pasa nada.
    9.- Piel: Triguena.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene 2 cicatrices impresionantes en el abdomnen, se ve feo, cuando te la tiras ni los mires te desaniman.
    11.- Aseo personal: Viene limpia, se baña despues de su gestiòn
    12.- Fellatio: Normal, nada extraordinario, no visito las boloñas.
    13.- Papita: Si ajusta su papa velluda.
    14.- Anal: No lo dio, dijo que un patín se habia se sadiqueo y la dejo recontra rota que ya no lo da.
    15.- Trato: Bueno, tiene muchos temas de conversacion y no te apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos encontramos en la av. larco, es eso me llama fresia y no sabia cual elegir y creo que elegi mal, bueno......., no encontramos frente a una panaderia en la sirena, tomamos un taxi al telo alcanfores, no desvestimo, le empeze a chupar las tetas y a meter el dedo en la papa, se mojo, le puse el pene entre sus tetas y empezo a jugar, luego la puse boca arriba, le abri las piernas y le empuje toda mi pichula (claro con jebe), se nota el ajuste, luego ella se puso encima mio, cabalgo nada del otro mundo, luego de costa rica, parados y finalmente el perrito, alli le dije para ir por troya pero se nego, asi es que le di duro hasta venirme...luego un baño a conversar un rato, me dio unos masajes previa induccion en el tema ya que no los hace, luego me dijho que le gusta que le hagan el sexo oral, a lo que le respondi PASO, luego agarro nuevamente mi pene y lo empezo a chupar con el jebe, se lo metio hasta la garganta, se ve que lo disfruta pero no lo hace como una experta, hasta que me vine en su boca, no bañamos nuevamente, le pague y calbaza calabaza cadea uno a su casa....
    17.- Calidad de Masajes: No los da, le enseñe y aprendio algo.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que lo hace de vez en cuando.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La saque del foro, el celu es el: 948632106
    20.- Precio: 50 nuevos soles. BARATO, bueno pa lo que es esta recontra pagado.
    21.- Costo / beneficio: No apura, haces lo que quieres con ella, sin embargo te desanima su fisico, su cara, sus ganas que pòne y sobretodo sus cicatrices en el vientre y un hueco que tiene en la nalga.
    22.- Ubicacion: Por5 la av. Larco, frente a la sirena.
    23.- Local: Hostal Los Alcanfores. OK para la ocasion.
    24.- Volveria?: NO
    25.- Puntaje final: 5/10 (le ayuda el trato y que no apura; desventaja Su fisco y apariencia, no pasa nada)


    hasta luego


     
    marlon202020, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A capricornio73 y chicomalob4 les gusta esto.

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    cofrade esa flaka es la popular wasón una flaka morena salsera que te sonríe y te dice de todo en su puerta, pero que es un fiazco en el catre.. si revisas páginas atrás muchos se han quejado, creo que Mongrut nuestro médico (Que dicho sea de paso no se manifiesta).. bueno no la recomiendo de verdad. en la tía Mily yo voy sólo a la Tía Irma y a alguna nueva carne que llegue (Caso Daniela o Mailyn)

    atte. chicomalob4 (Catador de Kines)
     
    chicomalob4, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Estimado cofrade pipileptico2007, ni en broma trate con esta Kine, su atencion es de lo peor, dos de mis patas me corroboraron su mala atencion, tiene un trato pesimo, despues que te hace todo el show en la puerta, al ingresar se convierte en un monstruo...!!!!!

    No vote su plata colega, hay mejores opciones...!!!
     
    capricornio73, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalob4 y ironhide les gusta esto.

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú

    Bueno colegas, tentado por el post del conocido cofrade Chicomalob4, sobre la Kine caleta Lucia, hice un especio en mi agenda, hoy lunes temprano, y la contacte, la recogí en el ovalo Grau (Grifo Delfín), y partimos rumbo al ovalo la marina, para luego escabullirme por la zona de los telos, ingrese al telo llamado LA OFICINA, y ahí les va…..!!!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Falquita, bien hablada, universitaria piel canela.
    2.- Edad: 22 años, quizás menos
    3.- Cara: Guapa, cabello castaño casi rubio (she paid for it), nariz pequeña, labios sensuales.

    4.- Talla: 1.60 m.
    5.- Senos: Senos pequeños maniobrables, pezones marrones, se ponen rígidos al estimulo sexual.

    6.- Cintura / barriga: cintura? Bueno si hay…pero falta Gym, tiene ciertos rollitos, pasables.
    7.- Caderas / derrier: unas caderas anchas, con algo de estrías, me parece que la nena f, fue mas gordita, y ahora se esta cuidando, esta mas Light, le falta un poco de firmeza.
    8.- Piernas / pies: Se nota que las cuida, agradable al tacto.
    9.- Piel: Si esta en algo, agradable al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: No observe ninguno.
    11.- Aseo personal: Si estaba limpia, después del Kche se ducho.
    12.- Fellatio: Si lo chupa bien, se prendió de la pieza un buen rato.
    13.- Papita: Ajusta lo necesario, se lubrica solita, y tiene un pequeño mechoncito

    14.- Anal: no lo da aun.
    15.- Trato: De primera, muy conversadora, tiene buen trato, entra en confianza al toque.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con el clásico chape, nos agarramos con furia, nos sacamos la ropa, empecé a comerme esos pechitos, unas buenas lamidas por su zonas erógenas, le metí la mano a la papita, la comencé a masajear el clítoris, mientras me sadiqueaba con su cuello, tetas, y demás, ya mojadita se prendió de mi pieza al rico mame, por un buen ratón, mientras yo seguía dándole al clítoris, hasta que se monto y comenzó la batalla, después misionero, al filo, y para terminar el tan solicitado doggy, le di duro caraxoDiablito, la flaca sintió la pegada y dio alguno gemidos….hasta que se vino todo el Milk. Luego de un buen duchazo fuga….me llamaban al celular de la oficina…!!! Pero si yo estaba en la oficina…jajá jajá!!!!
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe de tener aproximadamente unos seis meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Celular, bueno el cofrade chicomalob4 lo posteo, pero si lo requieren, se los paso por privado.

    20.- Precio: S/ 80.00.
    21.- Costo / beneficio: Bueno, la flaquita promete, pero creo que con el tiempo, habrá que hacer algún ajuste.
    22..- Ubicación: Móvil, celular…hacer contacto.

    23.- Local: Fui a la Oficina, ya me conocen, buen sitio.
    24.- Volvería?: Quizás, depende de la variedad y oferta que exista en el mercado.
    25.- Puntaje: ( 7.5/10) Buen trato, buen polvo,,,!!!! Puede mejorar.


    Eso es to… eso es to…eso es todo amigos…!!! están servidos, ahí nos leemos.
     
    capricornio73, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Español, Lord Riemann, Cienfue y 6 otros les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    buen post cofrade capricornio73...eso de la oficina....me e matado de risa,una sola pregunta...un solo polvo atraco la flaca ó era por la llamada q recibio q no se metio otro polay campos????
     
    ironhide, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Bueno, estimado cofrade ironhide, quizas hubieran sido 02 polvos pero por el tiempo que me demore en los previos, mas la llamada a mi celular de "la oficina", ya no puse interes, ni tampoco insisti con el segundo polvorin, pero ojo el trato fue 01 hora, o sea no estamos acordando cantidad de polvos, mas bien de tiempo, asi que no hay que dejarse sorprender...hay que dejar claro las condiciones del servicio desde el inicio, para que no hayan mal entendidos.

    Como dice un viejo refran...plata en mano chivita en pampa....!!!

    Ahi nos leemos...!!!
     
    capricornio73, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide y chicomalob4 les gusta esto.

    pipileptico2007

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    Tangamandapio
    Les escribo rapidol, porque estoy en plena chamba.. sorry si no uso la plantilla de ratings....
    Terco como una mula, ayer me di una vuelta x la tia Mili, y dejenmes contarles que me decidi a comprobar con la JOKER o GUASON, total 15 solanos me sobraban en el bolsillo, y en vez de gastarlos en otra huevada, valia la pena SACARSE EL CLAVO.
    Bueno, entre, todo al toke, 15 soles y tolaca , un mamey rapidol, y un mete y saca medio apurado... ojo que ya hacia tiempo que le buscaba amistad a esta kine...
    cuerpo medio maltratadon, pero aun conservado..
    Esta kine es una de las que te apura, que 15 soles es x 10 minutos, que bla bla bla...
    papita no ajusta mucho..
    punto a favor: aunque sea gime (fingido o de verdad), pero se escucha que siente la penetraichon...
    bueno, como estaba recontraarmado y con ganas de durar bastante, ya me estaba haciendo bulla x que la demoraba, asi que, le propuse algo, le propuse pagarle 15 soles mas, minimo media hora mas y por anibal lecter, ella me puso reparos, que la tiene sgrande, que te demoras, que etc etcetc.. pero como ya habiamos agarrado confianza, ella atraco x 25 soles mas, y se los pague.
    Cambio de poncho , aceitada de anilo, y se dejo agarrar por el anibal lecter, en posicion perrito y en la pose que me gusta, la de casting de pierre woodman.
    se dejo meter toditititita.
    en resumen, mas o menos la cosa, pero buen polaco anal, toda la leche afuera y por la pose, las piernas temblando.
    inversion 15+25 = 40 solanos...
    mas o menos bien pagados.
    no se dejo tomar foto, no la pude agarrar desprevenida.

    tiene, de verdad cara de pendeja, y si, lo que dicen los cofrades es verdad, es de las kines que cuando ya estas adentro, pagas 15, y de ahi no le importa si te gusta o no, total, ya se embolso 15 mangos..pero al parecer como muchos la conocen, esta de capa caida, y un gil que le pague 40 (como yo) creo que habia que tratarlo mas o menos.

    regresaria ??? hum... lo pienso dos veces, pero si creo, el dia en que lo tenga al palitroque con ganas de tener anal sex.

    ah... me olvidaba, hay que tener buen estomago, si te gusta el anal sex, debes estar preparado para encontrar ORO.

    regresando a mi jato,una buena bañada, lavada de cocorocos y a dormir...
     
    pipileptico2007, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lord Riemann le gusta esto.

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Veo con sorpresa que el foro no se mueve mucho hace unos días.......que pasa cofrades....... estoy cocinando otros datazos para el deleite de la cofradía.. espero poder hacer un reporte antes que termine este día o mañana temprano :D

    atte. chicomalob4 (Catador de kines - Puterólogo)
     
    chicomalob4, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimados Cofrades.
    Veo con preocupacion que el foro anda medio muerto en estos dias y tal como lo dijo el cofrade chicomalob4 hay que ponerle mas ganas al asunto. Estos dias y como 100pre ando full chamba y tambien full problemas pero ahi se van resolviendo de a pocos.
    Si por ahi alguien tiene un rating que no ha sido publicado cuelguelo, asi saldremos todos beneficiados. Tomense un tiempito y aportemos para el crecimiento de nuestro thread.
    Por otro lado como para darle mas movimiento a este fin de semana: PROPONGO EL DIA JUEVES COMO EL DIA de la 4ta INCURSION CACHERIL DE CONFRATERNIDAD. Hora y Lugar a Convenir via MP. Veamos quien se anota ya que voy a separar tiempo en mi agenda a partir de la hora fijada unas 3 o 4 horas para ver que tal nos va en esa tarde. ANIMENSE COFRADES y todo el mundo a coordinar.
    Un abrazo a todos

    CHICOMALOMALO
    El mas malo de los malos
     
    chicomalomalo, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erotomaniacus

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    employer
    Ubicación:
    Lost in Combat
    saludos bros, yesterday estaba medio arriol y arranque por el br
    me encontre con esta flaquita que detallo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita triguena.
    2.- Edad: digo 18, parece que a las justas o menos
    3.- Cara: bonita, delgado pelito con sus rayos
    4.- Talla: 1 60
    5.- Senos: medianos apuntan al frente, pezon rico buena consistencia
    6.- Cintura / barriga: delgada nada de rollos
    7.- Caderas / derrier:?tiene su potito nalgas formadas
    8.- Piernas / pies: torneadas, duras, como es chiquilla todo en su sitio.
    9.- Piel: triguena limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguni
    11.- Aseo personal: 2 puntos en contra ni se lava ni te lava?
    12.- Fellatio: cumplidor mecanico no visita compadres, lo hace lo minimo necesario 1 punto en contra.
    13.- Papita: peludita ajusta lo necesario
    14.- Anal: dice que no pero se nota que ya ha tenido sus batallas
    15.- Trato: fría, desganada, mecanica, pero se deja hacer todas las poses que quieras.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no pasa nada a tal punto que yo me dedique a apurar la preparacion del quaker pues ta recontra azabache.
    17.- Calidad de Masajes: solo leves caricias durante coitus.
    18.- Experiencia en el laburo: esta empezando en esto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: br habitacion 40
    20.- Precio: 20 la hora, servicios adicionales
    21.- Costo / beneficio: nancy su fisico atrae pero su atencion alejaaaaaaaaaaaa
    22.- Ubicacion: br.
    23.- Local: br.
    24.- Volveria?: no...
    25.- Puntaje final: (5 /10) por su fisico por su atencion jamas
     
    erotomaniacus, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimada Cofradia:
    Estuve en una mañana mas agitada que "ovarios de kine" por cuestiones de chamba, la cual fue mal (unas son de cal y otras de arena) asi que ni modo y a seguir dandole palante. Estaba en el taxi de retorno a mi depa decidido a llenar el estomago con el menu del dia, cuando con mi ojo avisor, detecte a unos 100 mtrs de distancia la presencia del cofrade CHICOMALOB4 pululando cual buitre al acecho y en actitudes un poco desenfrenadas por las inmediaciones y alrededores del Grifo Kalin de la Av America Sur. El susodicho caminaba en compañia de 2 feminas de dudosa procedencia pero de muy buena infraestructura. Me detuve a unos 10 metros de distancia y pude ver la aceptable calidad del material. El cofrade mismo "gallo protector" protegia con sus brazos a las dos feminas a la vez del modo que estas se regocijaban cual polluelas en el nido.
    Se hace un llamado a la cofradia y de ser posible al Cofrade antes aludido en EXIGIR que de ser positivas las gestiones que andaba realizando (por que supongo que andaba gestionando dicho material), cuelge los respectivos ratings y datos de rigor para el deleite cacheril de toda la cofradia.
    A ver ya se estan apuntando los cofrades para la IV EXCURSION CACHERIL DE CONFRATERNIDAD y que se realizara mañana jueves y que a pedido de un cofrade se propone como hora las 6 PM lugar aun por convenir.
    Un abrazo a todos y HE DICHO

    CHICOMALOMALO
    El mas malo de todos los malos
     
    chicomalomalo, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalob4, CARLO_123 y ironhide les gusta esto.

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    ok mi estimado chicomalo, me apunto a la reuna cacheril, solo me pasas la voz donde sera la reuna, porque la hora esta bien.
    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xilef

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    5
    RATING DE MELANY DE LA PAGINA www.playboyperu.piczo.com

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca, cara de cholita, que no pasa nada sino fuera por las teresas
    2.- Edad: me dijo 21 y se le ve por ahi
    3.- Cara: cara de cholita, estaba arreglada, tampoco fea no es... tiene cara de picara, de player
    4.- Talla: 1, 58 a 1,60
    5.- Senos: punto fuerte porque los tiene grandes, bastante grandes con aureola grande y pezon durito. maniobrables y algo duros todavia para el tamaño
    6.- Cintura / barriga: delgada por ahi un rollito
    7.- Caderas / derrier: no tiene culazo pero en doggy se ve bien
    8.- Piernas / pies: delgadas, suaves, nada del otro mundo
    9.- Piel: triguena
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno que haya notado
    11.- Aseo personal: llego bañada y se baño despues, saco su desodorante, su colonia de catalogo todo el rollo
    12.- Fellatio: estaba apurada. pero lo hizo rapido, bajo a los huerfanos pero un poco brusca, no quiso demorarse mucho.
    13.- Papita: peluda, ajusta lo necesario, usa lubricante porque dice que no moja nada.
    14.- Anal: no lo da.. dice
    15.- Trato: es conversadora, amable, se deja hacer de todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezo con el mamey de rigor, con visita a los gemelos, pero como dije, es media tosca tuve que indicarle como hacerlo pero no quiso seguir mas. Luego se puso encima y se movia al compas de ese par de tetas que saltaban como globos. Asi la levante y le di un par de embestidas al aire, pero pare porque de ahi joden los riñones asi que la puse al filo de la cama y de nuevo turbina. De ahi en perrito y la vision de esas caderas esta en algo. Por el espejo se veian saltar sus tetas. De ahi misionero hasta acabar. Me hizo sudar.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi, tampoco los dio
    18.- Experiencia en el laburo: facil sus 6 meses o mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la pagina indicada
    20.- Precio: 80 la hora mas la movilidad, pero la flaca se quejo porque dice cobra 100
    21.- Costo / beneficio: me dijeron una hora, pero al final fue un solo polvo, claro que para el primero nos demoramos como 40 minutos y por eso la deje que se vaya, pero me di el gusto con el par de teresas
    22.- Ubicacion: cortijo
    23.- Local: cortijo
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: (6 /10) por las teresas y porquela flaca es buena gente
     
    Xilef, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cyberman

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola stimados cofrades, bueno navegando por la red encontre un link k me llevo a esta pagina.. bueno este foro me parece un acierto para los hombres k buscamos un buen polaco por unos cuantos chibilines...Bueno espero algunos consejos d sitios con material comestible... bueno salu2 a todos amigos COFRADES
     
    cyberman, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xilef

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    5
    ----- JAZMIN ----------

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona pendeja
    2.- Edad: 22, pero le calculo uno o dos mas.
    3.- Cara: simpatica, cabello pintado
    4.- Talla: 1 62
    5.- Senos: pequeños pero redondos blanquitos, pezon durito, ha sido mama asi que no son de quinceañera peroo tampoco caidos
    6.- Cintura / barriga: se tapo la barriga, supongo tendra marcas o estrias del embarazo
    7.- Caderas / derrier:? tiene buenas caderas en perrito se ve uf
    8.- Piernas / pies: blancas, gruesas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: se baño despues, antes llego limpia
    12.- Fellatio: por cumplir, recorrio todo el miembro pero no es su especialidad.
    13.- Papita: ajusta poco, afeitada
    14.- Anal: por nada del mundo lo da... pero ya ha probado
    15.- Trato: cariñosa, te besa todo el cuerpo, conversa, se porta regular
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empieza besnadote el cuerpo y tocando para que el chiquitin despierte, luego e pone el poncho y succiona un rato. de ahi se echa para que le apliques. Yo la puse encima y la hice cabalgar sentado, luego en cuatro, que es lo mejor verla asi con tremendo culo y piernas. Un par de nalgadas y de ahi misionero, despues de costadito y de ahi otra vez en perrito para acabar. Se mojo mucho y como no ajustaba tuve que darle con las piernas juntas para que apriete.
    17.- Calidad de Masajes: al inicio pero eran mas caricias que masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener su año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: agencia peor me dio su fono 949156396
    20.- Precio: 80 un polvo.
    21.- Costo / beneficio: si fueran dos polvos puede ser... si es negociable en trato directo sin cafe
    22.- Ubicacion: tras del luna...
    23.- Local: el bungalow de la disco
    24.- Volveria?: me gusta variar
    25.- Puntaje final: (5 /10)
     
    Xilef, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página