La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Hola cofrades recien llegando de la Tia Mily es un martes cualquiera donde lamentablemente uno q sale tarde la chamba solo puede ir en la noche y pasando revista al material q no era abundante me tope con una chatita de carita simpatica un poco gordita pero por las miradas picaras q me daba me dije me va a dar un buen servicio y personalmente no me fallo vamos con rating de rigor.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona chata algo gordita simpaticona
    2.- Edad: Le pongo sus 24 años
    3.- Cara: Su rostro es ovalado boquita chica linda sonrisa
    4.- Talla: Tendra 1.55 chata
    5.- Senos: normales tirando para caidos
    6.- Cintura / barriga: Tien su guata pero a mi entender no es de escandalo
    7.- Caderas / derrier: Si es caderona y en doggy es un espectaculo su ano
    8.- Piernas / pies: cutas pero suaves
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
    11.- Aseo personal: Limpia no expedia malos olores
    12.- Fellatio: No lo hizo por mucho tiempo ni mal ni bien
    13.- Papita: Si ajustaba en algo para que
    14.- Anal: No lo da lamentablemente pero creo q si le ponia mas dinero si me lo soltaba cuestion de tantear la proxima vez
    15.- Trato: Pues fue un trato de pareja bastante cariñosa me senti comodo y bastante bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pues empezamos al filo del catre le di duro me abrazo cuando estaba en misionero me daba chapes por todo el cuerpo y se exitaba bastante la chiki luego la puse en cuatro y le estuvo dando duro y parejo un largo rato como digo me vacilo si trasero en cuatro y me sadiquee bien
    17.- Calidad de Masajes: No exisitieron
    18.- Experiencia en el laboro: Le calculo 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el milagro
    20.- Precio: 20 lucas porq quedamos en trato de pareja y estuve una media hora dandole duro y parejo
    21.- Costo / beneficio: Justificado la atencion estuvo buena me senti a gusto
    22.- Ubicación: La paralela al Pabellon VIP justo doblando a la izquierda es su tocuar
    23.- Local: La Tia Mily
    24.- Volvería?: A ver si me suelta el anodo tal vez si pero esta por temporadas por lo q me conto asi habra q esperar una segunda oportunidad
    25.- Puntaje final: 6.5/10 Exceltente trato, bien conversadora trato de pareja talvez sea media gordita y eso le baja un poco el puntaje pero yo la pase mostro.

    Era un martes pero q lamentablemente no habia mucho material q escoger a las 9.30 de pm hasta un nuevo reporte o dato.

    Atentamente AlonsoBL

     
    Cienfue, 3 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalomalo, ironhide y Maxturbo les gusta esto.

    LobitoFeroz69

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Se agradece por el reporte capricornio73, y sobre la nueva que esta entrando al frente, la tal viviana buen trato en la puerta pero adentro no cumple lo que dice y a los 10 minutos ya te esta apurando :mad:.


     
    LobitoFeroz69, 4 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A capricornio73 le gusta esto.

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Después de pasar lista con la amiguita Rosy, y dando vuelta por el local, decidí darle curso a esta flaquita que no esta nada mal, muy jovial, amistosa y risueña…..así que entre, y ahí les va…!!!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica blanca, buena figura. Como me gustan…!!!
    2.- Edad: +- 22
    3.- Cara: ovalada, cabello castaño lacio largo, media pecosa, rasgos de cajacha.
    4.- Talla: 1.60, sin los tacazos
    5.- Senos: pequeños, maniobrables, pezón rosado.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita quebradita / algo al sentarse.
    7.- Caderas / derrier: Punto fuerte, tiene un potito paradito, rico…en doggy es un espectáculo.
    8.- Piernas / pies: cuidadas, suaves.
    9.- Piel: blanca, cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: limpia, aseada, me lavo y se lavo, te brinda alcohol.
    12.- Fellatio: Bueno, sin ser espectacular, tiene buena técnica, se lo come todo.
    13.- Papita: Ajustadita aun, pocos bellos, muy bien.
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: buen trato, trato de pareja, conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Trato de pareja da sus piquitos, muchas caricias, te pide que te pongas detras de ella, y se mueve hasta que lo pone como pata de mesa,.... le gusta hablar durante la faena, te sube el ego con palabras como: que grande lo tienes…!!!! te pide que se lo metas, tiene vocación de puta, hicimos de todo en la cama, … sin apuros, ni quejas, en perrito se le ve espectacular, ese potito blanquito paradito, le di fuerte, le hice la profunda al puro estilo Chicomalob4, termine al filo….se lo come torditito……buen polvo, buen trato..
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laboro: 01 años en el tema.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno
    20.- Precio: 20 polvo + 2 entrada + 2 cochera: total 24 soles
    21.- Costo / beneficio: al 100%
    22.- Ubicación: BAHIA ROSA, CUARTO 03, entrando a la Izquierda. hay que tener cuidado con la rotación, así que hay que preguntarle a patita que controla, un tal PEPE, en que cuarto esta.
    23.- Local: BAHIA ROSA
    24.- Volvería?: Si, como segunda opción, primero paso por Rosy .
    25.- Puntaje final: 7.5/10 Buen cuerpo, buen trato, buen polvo.

    Están servidos muchachos.
     
    capricornio73, 4 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalomalo le gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Por lo que veo mi hermano chicomalob4 esta haciendo historia en el foro y ahora hasta lo emulan. Jejeje, segun el es la pose clasica de Nacho Vidal...habra que comprobarlo viendo algun video. Se agradece el aporte cofrade capricornio un abrazo a toda la cofradia. :D
     
    chicomalomalo, 4 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user35

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofadres veo que las cosas van llendo bien por ahi en especial por lo reporte y ranting respectivo. Como deciaria regresar cs........... pero ya me dare tiempo para visitar a mi casera que deje por ahi jajaja sigan asi cofadre vamos muy bien :D
     
    user35, 4 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    jejejej que buena cofrades, realmente cada noche vengo a leer los aportes de la cofradía y siempre me soprendo de que este trhead va creciendo cada vez más y se pone bueno, agradezco al cofrade capricornio por hacerme mención en su reporte... jejeje tal como menciona mi api, esa pose la copié de mi pata Nacho Vidal y trato de hacerla siempre... jejeje como pudieron apreciar en uno de mis videos con Maylin y esperen que ya viene la segunda parte.. la situación es que estoy bastante atareado con un trabajo de investigación y la verdad me quita casi todo el día.. quedándome muy poco tiempo para el cache.. pero de todas maneras me mantengo en forma y ya en estos días daré akgún reporte cacheril..

    Agradezco así mismo al cofrade AlonsoBl con el que estamos coordinando unos faenones :D.. así es cofrades... esto no es sólo cache somos una cofradía y como buenos cofrades, caballeros templarios del sexo nos debemos respeto y si podemos ayudarnos mutuamente lo haremos de la mejor manera.

    Atte. Chicomalob4 (Desde un laboratorio de Procesos de la UNT)

    P.D. Sigamos impertérritos en nuestra lucha contra las estafas sexuales y nuestra incanzable búsqueda de hacer este trhead el mejor de provincias.. como ya lo estamos demostrando:D
     
    chicomalob4, 4 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A capricornio73 y Cienfue les gusta esto.

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Los Burdeles, sea Bahía Rosa o de cualquier color, todos en el país, cobran por servicio (entiéndase servicio = eyaculación - llenada de condón), o sea que cada vez que te se cacas el condón con semen y te quieres meter otro polvo y otro condón, significa que la puta te cobra otra vez. Esto, no es como las prostis que trabajan por horas a hoteles. Ahora, también depende del acuerdo que tengas con la puta, y para eso hay que ser todo un negociador, pues el trato es solo de palabra, y como verás en este foro, más de uno han sido estafados, pues acuerdan algo con la puta, antes de calatearse, pero estas pendejas, ni bien te sacas las ropa, como ya saben que al final para evitar perder tu dinero (pues bien raro es una puta que te devuelva el dinero), no te queda más que meterla, aunque sea haciendo de "tripas, corazón"

    QUOTE=zagan;767127]cofrades cierto que tengo que pagar 20 soles adicionales por cada polvo en el bahia rosa? la vez pasada una flaca queria 20 adicionales por cada vez que me la tiraba :([/QUOTE]
     
    Hunter of Big Asses, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Esta tía debe tener como 7 - 8 años en La Colonial, yo la recuerdo hace años cuando era más jóven, se hacía de rogar, no daba el culo, decía que no hacía anal, etc., etc., era exquisita, era más llenita, al comienzo cuando comenzó a engordar, se le vio bien, se puso piernoncita y culoncita, pero luego siguó engordando y se puso guatonasa. Y como es algo achinadita, se maquillaba achinándose los hojos, se le veía bien. Pero como engordó, comenzó a perder la clientela, así es que comenzó a dar el culo, pero su atención era pésima y según me comentaban su colegas se ponía histérica, porque perdía clientela y trataba peor a la gente; así que se desapareción, varios meses y cuando reapareción, ya estaba como la conocen ahora. Más delgada, algunas de sus colegas, decían que se hizo la lipo, pero bueno, yo nunca le vi cicatriz y buen tiempo que no me atiendo con ella; pero lo cierto es que por ratos parecía que sí, o también pudo tratarse de alguno de esos tratamientos de spa, pues hasta culoncita vino, tenía un poto riquísimo y cobraba caro por dar su poto. Pero luego se le adelgazó otra vez y ya no ha engordado, hasta el punto como en aquel entonces que se hizo fea. Pero parece, que es cierto aquel adagio, que dice: "la experiencia hace al experto" y así es que aprendió a tratar bien.
    Les doy un dato, si quieren probar otra como ella, con la misma calidad de atención y algo más jóven aún. En el Qunto Patio, me parece que la habitación 8 ó 9, no recuerdo bien, es pasando el segundo arco, del pasillo de la derecha, se hace llamar Tania, es bien conocida, sino preguntan al portero. Es la misma calidad de atención, con esta si me he atendido varias veces, más información también la encuentran aquí en el foro.



     
    Hunter of Big Asses, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Yo creo que si algún paciente presenta laceraciones en la mucosa del glande, deberá cuanto antes ir a un dermatólogo, de preferencia uno especializado en las ETS. Pero si a ello se suma algún malestar o sensación fuera de lo común al orinar, cuánto antes a un urólogo y no se estén automedicando. Sino vean el caso de la modelo brasileña que se murió a raís de una infección a las vías urinarias; pues el tratamiento la imunosuprimió, a eso sumado su anorexia, permitió que una bacteria común y silvestre le produjer negrosis.
    Pero en bueno, en conclusión no se pongan a jugar con los medicamentos, con seguridad, la Amoxicilina, no es un medicamento antialergico, es un antibiótico. Y si se medica con cierta frecuencia, pues dice que lo toma cada vez que va al burdel, pues jóven y chachero, mínimo una vez por semana, está generando resistencia en su organismo a ese antibiótico.
    Es hasta hace poco de un año un buen medicamento para las infecciones en las vías urinarias bajas y medias, el Norfloxacino. Sin embargo, estás contraindicado para los que tienen problemas renales y hepáticos.
    En conclusión, nadie profesionalmente serio receta por el internet, ni por el chat. Vayan a un médico, ahora las ETS, de mayor prevalencia, son las virales, HIV, Herpes, Hepatitis, etc., incluso el HTLV.
    No jueguen con su salud. Por si acaso, hay condones de polietileno, que son para los alérgicos al latex.





     
    Hunter of Big Asses, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Se agradece la cátedra cofrade Hunter of Big Asses................ con respecto al cofrade fer007, hace referencia a Lomi posteada por el cofrade The_doorman... esa fue una inquietud que siempre tuve.............alguien la contactó, alguien se la comió....... hummm creo que no hubo aportes posteriores sobre la fémina en cuestión................... al menos de las "caletas" que yo contacto.. ha habido aportes posteriores ya sean favorables o desfavorables, pero al menos se pueden contactar, insto a los cofrades que hallan podido contactar con lomi a poner su rating, partcularmente hablé con ella vía msn y se me hizo la estrecha y no quiso hablar sobre el asunto en particular, llegó incluso a enojarse........ les dejo la duda.

    Atte. Chicomalob4 (Desde la clandestinidad)

    P.D. Cofrade Hunter of Big Asses... algún dato más sobre bellota.... dicen que me andaba buscando jejeje.

    P.D 1. Se agradece la biografía cacheril de nuestra vieja amiga La tía Irma... particularmente yo la conocí de casualidad y desde ese entonces cuando no hay algo bueno en la Tía Myli.. me meto mi polaco con esta tía.... que de hecho va a ser un polaco justificado por ese precio y la atención......... con respecto a Tania, así es ella trabaja en el Quinto patio (Cuarto 7, creo, bueno en su puerta dice Tania XD).. particularmente no me he apuntado con esta fémina......... pero debido a los datos del cofrade Hunter of Big Asses.. pues creo que tendré que probar esta carne..
     
    chicomalob4, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maxturbo le gusta esto.

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Hoy estuve por La colonial, me di un vuelton rápido nomás, ya que era una visita no programada, pabellón VIP, Cuartos del 19 al 29 y del 31 al 38 no queda nada de las putitas conocidas, hay nuevas caras, pero nada novedoso, por no decir que no pasa nadaaaaaaa...!!!! vi a una flaquita joven en el cuarto 59, por el acento parece charapita, la flaca esta en algo, en el cuarto 28 esta una chatita power de nombre Fiorella, casi me apunto, pero al dar la vuelta ya estaba ocupada.

    Mañana será otro día. Ahi les cuento.
     
    capricornio73, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lord Riemann, chicomalob4 y Maxturbo les gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Se agradece al cofrade genitalico666 por tan amplia descripcion biografica de la archiconocida Tia Irma. Leer estos posts para sus asiduos clientes debe ser muy buen datos, sobre todo en el aspecto cacheril. Particularmente no soy asiduo a los chongos pero no negare que en la ultima incursion estuve mas que tentado en ingresar a alguno de los cuartos del BR-.
    Hablando de incursiones.....cuando es la siguiente? Quien se apunta? ....Quien dijo yo?
    Saludos
     
    chicomalomalo, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bigfalat

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno A Todos Los Saludos Cofrades Y En Especial A Genitalico666 Una Ves Mas Confirmo Q Hay Q Aportar Para Ganarce Respeto Aca ,bueno Cofrades Yo Empesare A Redactar Algunos Post ,esa Tal Tania Tengo Q Conocerla .....
     
    bigfalat, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Snaider!

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    manes como hacen pa durar un buen rato en la cama??
     
    Snaider!, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carreta

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Hola nuevamente mis hnos de leche, antes de hacer un rating de mi ultima y no frecuente visita por la colonial, tengo que agradecer a los cofras (sobre todo a sapito solapa , con su ultimo rating de la tía Irma) por estos importantes datos que nos ayudan a ir de frente alo bueno y no ensartarse…Lo malo es que no debí ir primero a ella sino como plato final (hubiera sido un cierre con broche de oro , pero por la oportunidad que lo encontré sin cola su room, me aposte a que salga el que estaba adentro y caramba tal como dicen creo que es lo mejor sobre todo por el fellatio, trato y el anillo, no hago rating (de ella) porque ya tiene varios pero debo recomendar que vayan ya después de haber pasado por otra sino, no la logras disfrutar totalmente.

    Jessica (primer cuarto de la mano derecha)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: que clase de chica significa sus características más saltantes: chatita o alta, con un aire a Viviana Rivasplata(si no se sonríe), de lima dice.
    2.- Edad: le pongo sus 25
    3.- Cara: Como dije tiene un parecido a Viviana Rivasplata , pero claro solo al 15%(la caga cuando se sonríe)

    4.- Talla: le pongo sus 1.65 a mas (alta)
    5.- Senos: bonitos , suaves ,chicos, pezón rosado, pero chicos acorde a su figura
    6.- Cintura / barriga: es tipo modelo con cinturita(no thalia pz), sin rollos, pero le falta endurar es aguadita al natural
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, pero no tiene un ano prominente, eso si suavecita
    8.- Piernas / pies: delgadas pero con buena forma , estilizada..
    9.- Piel: Blanca pero no leche, piel suavecita, fresca pero falta gym, no esta maltratada, nada de celulitis, para la vista buena da gusto rozarla y sobarla.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi alguno
    11.- Aseo personal: se lavo después del kche, pero ami no me lo lavo al inicio y al final si pero como si le diera temor infectarse
    12.- Fellatio: la csm, de frente le puso el gorro y le echo lubricante, y dijo ay es que ya le eche , p la prox
    13.- Papita: ajusta eso si en eso esta ok , todavía esta en un kilómetro de pieza aun , y se recorta los pendex chiquito, no se moja mucho, labios delgados. Bonita papa
    14.- Anal: ni pedí

    15.- Trato: Bueno, te sonríe, es amable pero no se entrega totalmente como enamorado , ni picos, pero con las palabras es amorosa , pero no con las manos, parece que estuviera empezando porque procura no sacarse el sostén pero insistí y se lo saco
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en realidad después de la tía Irma, es difícil calificar objetivamente pero estuvo aceptable , comenzamos en caballo, pero la pendex no quería darme esas tetas y se echaba sobre mi , enton la cambie a perro ahí si la manosee, bien buena para el paleteo en esta parte se ve un germon, pero es media friona durante el cache, la pase a filo de catre, después patas al hombro, después de costado, puta que ya no daba mas estaba empapado y nada de terminar dije no me que hacer la metralleta boca abajo y cuando estaba a punto de botar el litro Nº 100 , plaf! vino la avena, pero no de disfrute sino por bombeo, creo falto caricias previas, es obediente, pero le falta iniciativa.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: le pongo alo mas 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su puerta
    20.- Precio: 15 Lucas
    21.- Costo / beneficio: creo que si para oras veces que me ha ido mal esta fue mas o menos
    22.- Ubicación: ya saben, la tía Mily primer cuarto , entrando ala derecha
    23.- Local: no pasa nada su cuarto oscuro ( a decir vd, después de ver su cuarto y la iluminación de la tia Irma, todos son una mugre y oscuros)
    24.- Volveria?: mmm. No creo
    25.- Puntaje final: ( 6.5/10) por obediente y no negarse a hacer varias poses

    recomiendo que antes de irse del local , pasen por Irma(verán que les sacara la milk que pensaban ya no les quedaba), yo imaginaba que era una tía media cuadrada pero que atendia bien , pero facil tiene 35, o sea lo de tia es relativo y esta muy bien revisen el rating de sapito ultimo.
     
    carreta, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maxturbo

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ingeniero Sexual
    Ubicación:
    Trujillo
    Cierto cofrade es una esos locales de la csm, completamente oscuros, con esas luce rojas de mas que encima tengo una miopia bastante alta es una en infraestructura la Colonial, lo que qda es esperar el nuevo punto del cual nos comento el cofrade chicomaloB4 que ultimamente ya no nos dice nada sobre ello, a ver si nos da mas detalles de como va ese nuevo punto del cual nos hablo.
     
    Maxturbo, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Particularmente me mentalizo :D y me he entrenado para durar.... pero si pongo una cámara al frente me cancelo esa mezcla de arrechura y de temor de ser descubierto por Matute hacen que se me venga el huayco.

    Atte. Chicomalob4
     
    chicomalob4, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Cofrade Maxturbo no desespere.. ya envió su CV para ser el pr´ximo MAtute??? :D... bueno por lo que me han informado en este nuevo sitio de placer sexual, será a todo dar.. ya se están haciendo las coordinaciones para los permisos... por otro lado habrán aproximadamente 30 a 40 cuartos, un bar de lunas de tal modo que puedas observar todo el material femenino y además este local será denominado Boulevard.. aunque esto no lo tengo aún bien confirmado.. pero de buena fuente les puedo adelantar que estoy haciendo las coordinaciones para que la cofradía en pleno seamos los invitados de honor para el día de la Inuguración.. que ya no está muy lejos.. Tranquilos no desesperen..

    Atte. Chicomalob4

    P.D. Genitalico666 es nombrado el decano de la cofradía, se ve que este respetable cofrade tiene tiempo en este mundo y se le agradece grandemente sus datos.... ya le tengo hambre a la Tía Tania :D
     
    chicomalob4, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DanniAlves le gusta esto.

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Quiero corregir a mi api, el cofrade genitalico666 que junto a marcsex son unas instituciones en el mundo cacheril, hizo una biografçia sonre la Tía Tanía del Quinto patío, no la Tía Irma de la Colonial. Se comprende la confusión debido a la no tan amplia experiencia de chicomalomalo en lo que se refiere a chongos, pero tal parece que quiere aprender con fuerza así que ha planteado una nueva incursión. Me apunto de cabeza confirmar fecha. hota y lugar de encuentro.

    Atte. Chicomalob4
     
    chicomalob4, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marcsex

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Frente a la casa de Lord Riemann
    Hablando de nuevos matutes o pepes (ya estoy redactando mi CV, caleta nomás sino mi ñori me manda a cocinar, lavar y plancharle su ropa todo el verano)..habrá también ¿machaguay?......alguien se acuerda del viejito ........muy bueno el post del cofrade Genitalico 666 me hizo recordar mis primeras veces en la tía mily.
    Por cierto :
    Iniciado por Carreta
    3.- Cara: Como dije tiene un parecido a Viviana Rivasplata , pero claro solo al 15%(la caga cuando se sonríe)
    Sólo le pido al cofrade un poco más de tranquilidad, vamos no se emocione asi yo también puedo decir que soy Brad Pitt sólo que más oscuro, con ojos y pelo negros ,más bajo, más flaco y más narizón. No lo tome a mal sólo es un consejo.
     
    Marcsex, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalob4 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página