La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    martin200

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Trujillo
    Yo tambien una vez me ensarte con esta flaca, hace lo mismo, es muy fingida. Ella guarda tu numero y te estara llamando diciendo "mi amor porque no me llamas" a lo q yo le decia que se porto mal y yo no doy otra oportunidad y aunque te promete el oro y el moro no va a cambiar.

    Busquen mejor otras agencias, hay mejores en trujillo.

    OJO: No tiene pinta de pituca, la mona asi se vista de seda mona se queda
     
    martin200, 3 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Aqui reportándome, ayer, despues de revisar el foro me dirigí al Milagro, pucha si sabìa que los domingos habia tanta gente no iba, era para volverse loco, se abria una puerta y en 2 segundos habia como 50 patas en la puerta, chess, asi no se puede chequear el material, bueno siguiendo la recomendaciòn de chicomalo, me metí en el quito patio en busca de la ecuatoriana, efectivamente la chica no esta mal de cara, puede decirse que de todas las feas que hay en ese lugar es la menos fea, lo malo es que salio envuelta en una toalla que no permitia verle la mercancia por eso no entré y mejor me fuí a la colonial. Ya en la colonial como dije no pude ver a las kines, habia tanta gente que hasta la mas fea tenia chamba, así que decidí visitar a una conocida que siempre me atiende bien, es Sandrita del 67, buenas caderas, no pongo el rating porque ya está, lo malo es que no me quiso entregar el chico, siempre lo hacia, pero ayer se me hizo la estrecha, me dijo que era su ultimo dia, se iba a Lima pero en un mes regresa. Como no estaba completamente satisfecho decidí buscar otro hueco, despues de dar como 5 vueltas me di cuenta que en el cuarto 21 habia un pata que no se movia de la puerta, asi que me dije algo bueno debe haber, asi que en un descuido me clave en la puerta a esperar que salga, ta mare esperé como 1/2 hora, cuando ya me estaban por salir raices saliò un pata que trabaja en el local, un atorrante mas espeso que el quaker, y en la puerta estaba un angelito, que rica chibola, aqui el ranking
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Definitivamente la chica mas rica del lugar, flaquita, buena figura, simplemente irresistible..
    2.- Edad: Le pregunte me dijo 20, le creo es mas me parece que tiene menos
    3.- Cara: Lindísima, ojos vivaces, una sonrisa encantadora, creo que me enamoré de nuevo.
    4.- Talla: 1.65 con tacos mas o menos
    5.- Senos: Aqui esta lo mejor, que ricas tetas, son perfectas, redonditas y paraditas, pezones pequeñitos, tipicas tetas de chibola, así las tenia mi hembrita cuando tenia 16 años.
    6.- Cintura / barriga: La barriga esta firme ningún rollo, planita, debe hacer ejercicios, quebradita pefecta.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un culo paradito, no es un culazo, va con su figura, todo está en su lugar, con solo verla se me puso mas dura que pata de mesa.
    8.- Piernas / pies: Van bien con su figura, suaves y bien torneadas, nunca me fijo en los pies, para la proxima le pondré atención..
    9.- Piel: Blanquita bien cuidada, suave con olor a rosas, como el pata que estuvo antes la tuvo como 1 hora para mi que contandole sus problemas porque la encontré fresquita, una suerte con este calor infernal.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: La encontré bien rica, perfumada, despues de la faena se da su lavada de rigor.
    12.- Fellatio: Es tan rico ver a una chica linda como ella chupandote que casi pierdo el conocimiento, no puedo pedir mas.
    13.- Papita: Todavia ajusta, eso es raro encontrar acá, por eso me parece que no tiene mucho tiempo en el negocio, la papita es de chibola con labios chicos todavia.
    14.- Anal: Ni le pregunté y eso que siempre lo hago, pero estaba tan a gusto con lo que tenia que no quería mas.
    15.- Trato: El trato es de lo mejor, te atiende con una sonrisa en los labios, es coqueta y cariñosa, le pone ganas, si no trabajara ahi le pediría que se case conmigo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un excelento polvo, las poses tradicionales, pero que rico hacerlas con esta hembrita, como dije, todavia ajusta la papita, así que cualquier pose es buena, se mueve bien, le pedí repetir una pose y no puso objeción alguna, no te reclama nada, para que mas..
    17.- Calidad de Masajes: Solo caricias..
    18.- Experiencia en el laburo: Menos de un año estoy seguro, me dijo que tenia 5 meses en el local, y nunca la ví, debe ser porque simpre esta ocupada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia, la encuentran en el cuarto 21 de la Colonial.
    20.- Precio: 15 solanos, baratísimo para lo que ofrece.
    21.- Costo / beneficio: Recontra bien justificado, si hasta le pagaría mas si me lo pide.
    22.- Ubicacion: La colonial cuarto 21.
    23.- Local: Ya lo conocen, una sugerencia, no vayan los domingos, está repleto y hay unos olores que dan ganas de salir corriendo.
    24.- Volveria?: Si, solo por ella.
    25.- Puntaje final: ( /10) No quiero exagerar pero se merece un 9 y le queda chico.
    Nota.- No vayan, es fea, sucia cochina, no vale la pena.... la quiero solo para mi.
     
    halexzan, 3 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    albertt0

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades

    Se hace la pituca, no le llame con mi numero, buena desicion en todo caso, la contacte por messenger, pero ni eso amerita poner. Ya estan advertidos de esa estafa.
     
    albertt0, 3 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wasamandrapa

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando estube de chamba por Trujillo, caia sin kerer keriendo al Badanis los fines de semana, me di una vueltecilla hace 3 sabados por ese lugar en lo ke pense ke tenia ke ser su mejor dia "sabado", me di con la sorpresa que el local habia sido "ampliado", pero creo ke las bailarinas habian fugado, solo habia carne pasable y no formidable como alguna vez mis ojos, manos y muñeco pudieron deleitar.
    Espero que solo halla sido un bajon de fin de semana, pero ni las bailarinas salian a la pista de baile central, ke raro...

    Hay una del Badanis que tiene una corbatita y faldita de colegiala, una morochita ke esta fuerte, si saben como atiende, no se lo keden y cuentenlo.

    Saludos! (b)
     
    wasamandrapa, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Iba realizar algunos comentarios sobre este night pero el cofrade wasamandrapa me animo aun mas. Estuve este fin de semana pasado por alla, viernes para ser mas exactos y el calor era barbaro, es cierto q ham ampliado el lugar, hay una sala vip y bar q esta mucho mas grande y bien chevere, pero la carne es nueva, joven y esta buena, hay una tumbesina q tiene un cuerpazo q usa jean a rayas aunque solo le invite tragos y no pude darle curso:mad:...mi pata estuvo con la chica colegiala q hace mencion el cofrade wasamandrapa su nombre de batalla es Karicia una charapa de Iquitos, q esta bien buena y mi pata esta embelesado con ella, yo el año pasado tambien estuve pero es una flaca muy interesada en el billete, con decirles q un dia la estuve esperando para invitarle una jarra y la muy csm lo tomo al toke porq uno de los mozos kabros del local (felizmente botaron a los dos mas amarradores) le paso el dato de q habia un dizque hombre fuerte q la esperaba, me dijo no te molestes pero yo estaba empinchado yo le dije normal largate, yo pensaba q teniamos una buena amistad pero la amistad al billete nomas tiene. Fuera de ello tiene un buen trato y en el privado tiene un servicio mas q aceptable hare un ranking respectivo q sucedio mas o menos en junio del año pasado.
     
    Cienfue, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa volputuosa, pendejita y de buena estatura
    2.- Edad: Esta entre los 22-20 años
    3.- Cara: Pasable tiene boca chiquita (ya saben de las chicas q tienen la boca chiquita como tiene las bocas de abajo:D) un poquito cachetona, no es fea ni bonita
    4.- Talla: 1.65 sin tacos (por encima del promedio de la mujer peruana)
    5.- Senos: Punto debil son pequeños pero uno no va por eso no nada q ver:rolleyes:
    6.- Cintura / barriga: Cuando la conoci pues tenia ciertos rollos pero nada escanadaloso ahora esta mucho mas delgada y mejor aun
    7.- Caderas / derrier: Aca viene lo bueno buenas cadera amplias y un señor culo grande parado y duro
    8.- Piernas / pies: Van con la contextura de su cuerpo y son largas y carnosas
    9.- Piel: Trigueña de tipo selvatico
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo q no lo tiene y si lo tiene es pequeño y no recuerdo donde exactamente
    11.- Aseo personal: Su caracteristica es bajar tarde al badannys a eso de las 12 de la medianoche y estar bien fresquita, huele bien y su pelo para bien mojado por lo general
    12.- Fellatio: Me parece q no lo hizo solo estuvimos chapando la vez q estuvimos, no me intereso aunque mi pata q se ha atendido con ella me dice q lo hace bien.
    13.- Papita: Debido a q es un poco costosa no tenia mucho recorrido cuando estuve con ella ajustaba como y como dije esa de boca chiquita son estrechisimas y esta bien mi pata dice q aun ajusta bien aprovechen:D
    14.- Anal: No pregunte ni intente meter el ciclope por ese ducto cosa rara porq siempre intento el abordaje por esos lugares prohibidos sera q estuve un poco sentimentalo aquella vez pero creo q no lo hubiera permitido, auque pude ver q lo tiene ya un poco usado asi q tanteen.
    15.- Trato: El trato es bacan pero todo esta en funcion a como vas gastando yo creo q una inversion de 300 lucas te granatizan un trato mas q amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Excelente me llamo la atencion que mi pene tuviera q esforzarse para la primera introduccion al tema, la flaca sufrio un poco y me abrazo del cuello porq tenia un poco de dolor y eso me exito como mela. estuvimos en misionero luego en doggy donde le daba bien duro su concha se come todo tu pene al final, cuando me sente en el sofa se sento encima y empezo a cabalgar lentamente fue locazo por se llego a venir :eek: y dejo toda mi zona pelvica humeda luego le dije q yo no habia terminado y termine en doggy duro duro Juannn la hize ver estrellas lo mas fuerte q pude hasta q me vacee:cool:
    17.- Calidad de Masajes: como su nombre fueron Karicias
    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Badannys Night Club
    20.- Precio: 220 - 250 soles incluido el privado mas la jarra previa suman entre 300-330 lucas bueno eso me costo a mi .
    21.- Costo / beneficio: Es caro pero fue una buena experiencia para le gente q puede y le gustan hembras asi esta chica es la indicada
    22.- Ubicacion: Badannys Night Club.
    23.- Local: Ya lo dije Badanys Night Club.
    24.- Volveria?: No porque amteriormente ya dije q paso es un poco interesada y fue una decpecion ahora ya no nos hablamos hay q saberla llevar y pueden llegar sus clientes caseritos
    25.- Puntaje final: ( /10) Es un 7.5 le pondria mas pero al final tengo sinsabores con esta flaca, asi q ha cuidarse no permitir q les pigue demasiado.

    Bueno espero a ver complacido al cofrade wasamandrapa y a toda la gente perutoptista de trujillo q le vacila ir al night club es reducida pero la hay, pues nica voy a la colonial en verano por obvios motivos hacinamiento, olores fetidos, sudores por encima de lo normal de las hembras y sobre todo demasiada gente hay es aquellas epocas ... Gracias Totales:D
     
    Cienfue, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trugueña oscura tipca norteña de estatura mediana alta y contextura gruesa
    2.- Edad: Me parece que debe estar entre los 23 - 21 años
    3.- Cara: Normal ni fea ni bonita tiene rasgos achinaditos algo cachetona y de nariz pequeña
    4.- Talla: 1.65 sin tacos tal vez un poquito mas
    5.- Senos: Tiene senos pequeños asi q es su punto debil y yo no iba por eso :D
    6.- Cintura / barriga: Es ligeramente cuadrada su cintura practica tae bo por eso se veia durita pero tenia cietos rollos
    7.- Caderas / derrier: Aca bien lo bueno culazo duro pero bien duro y grande para los q nos gusta exhuberante.
    8.- Piernas / pies: Duras y muslos con harta carne q rico de solo recordarlo.
    9.- Piel: Suave como dije trigueña oscura firme no tengo quejas
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Huele bien y aparece siempre limpia.
    12.- Fellatio: Me hizo un buen mame se lo trago todo y como avanzaba lo hacia mas rapido le tuve q decir en algun momento q parara .
    13.- Papita: Si ajusta pero esta ciertamente trajinado solo q buscar el angulo exacto para meterselo bien :D
    14.- Anal: Quedamos en q la siguiente vez ibamos hacerlo jajajaja bien que le quiero dar cursoDiablito
    15.- Trato: Es super conversadora tiene tema para comentar y hace q la previa sea super. Lo malo es q media coquera asi q se la chocan media arisca es porq esta con lineas arriba
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena performance fue uno de los mejores polvos q tuve te hace sentarse en el sofa te da la espalda hace el ademan de q va hacer planchas separa la piernas y con su concha atenaza el glande de tu miembro y empieza comerselo la cagad..:eek: y luego empieza a moverse asi q cuidao porq varios han caido con esa pose yo menos mal no y cuando penso q ya habia acabado yo le dije q nonesDiablito la puse en cuatro en suelo la agarre del pelo como si yegua separe mas mis piernas y puse mi pena mas cerca a su cintura y empezo a taladrear arriba y abajo la loqueee y se quedo sorprendida pues no paraanteba ser asi es lo qme dijo. La nota q es nunca acabe a pesar q estuvimos 1 hora y media pues en el night ya le pedian q baje, no me dejaron sadiquearme mas areeeee.
    17.- Calidad de Masajes: Muy bueno me hizo relajarme bastante y me contro algunos trucos
    18.- Experiencia en el laburo: Yo le doy 5 o 6 años en este bussines
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Perdida en accion ya no la veo estaba en el Badannys pero ya no mas, y el ranking q pongo es porq me la comi en el Emperador en setiembre del año pasado asi que es probable q este por alla cuando no esta en Badannys
    20.- Precio: Ese dia me costo la gracia entre 200-180 lucas pero era su conocido esto deberia elevarse unas 30 lucas para nuevos parroquianos:D
    21.- Costo / beneficio: Si me justifico pues aparte en el privado me hizo un show privado q se me erizo todo el cuerpo ella fue bailarina en el Badanys y de las mejores, los asiduos concurrentes a este night puede dar fe de ello
    22.- Ubicacion: Badnnys/Emperador juega dos cachetes :D
    23.- Local: Mi consejo es q vayan al EMperador aunque ya no he ido por alla es probable q este ahi
    24.- Volveria?: Voy a ver si me animo a ir para verla denuevo, lo malo es q aveces se le cruzan las cables (media coquera es) y eso jode porq es una chica q tiene tema de conversacion y la ultima vez nos mandamos a la mela:mad:
    25.- Puntaje final: ( /10) 8.0 Es es mi puntaje si no fuera por esos ataques de mala conducta le pondria mas....

    Bueno a los cofradia truxillana espero les haya gustado mis rankings como veran he podido saborear buena carne el año pasado y espero hacerlo tambien este 2008 las chicas son de nights y las mejores en cuerpo auque tengo mis reparos en su trato asi q tener cuidado.... hasta la proxima cuando me anime a seguir comentando sobre post q nunca colgue ... Gracias Totales
     
    Cienfue, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Icaro06

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos
    una consulta, alguno ha ido en el transcurso del dia al Badani´s, se que atienen de corrido las 24 horas, pero estoy pensando en ir una tarde o mañana, para ver el material, una de las flakas me comento que en el dia las chicas no hacen shows ni nada por el estilo, solo estan ahi esperando clientes, y estan con su ropa de calle, alguno ha ido en el transcurso de la mañana para ver que tipo de flakas hay?
     
    Icaro06, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58
    Creo que solo estan algunas o las mandan llamar, la verdad que te puedo confirmar que comienza mucho mas temprano que un NC, desde las 8 pm encuentras muchas chicas, ahora, antes la verdad que no se si es una leyenda urbana, nunca lo he comprobado.
     
    Pepe Gardin, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ese ranking de kristal...q por cierto tambien me atendi con ella pero sera cuestion de 1 año por ahi...bueno a mi me cobro 150 cachos....tienes razon q su punto fuerte eran las piernotas y el tarraso...en teteras no pasava naa...me ensarte en ese sentido por q yo recuerdo q la vi con su vestido de colegiala...justo cuando vailava...polvo aquello...
     
    ironhide, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    bueno cofrades yo la llame a punto de 7:30 de la noche desde el nextel de mi chamba , si me contesto , un poco desconfiada al principio , pero luego normal , me dijo que el costo era 120 la hora, mas la habitacion del hotel, cuando la llame me dijo que esta saliendo a un servicio , y que atiende a partir de las 7, antes no.
    saludos.
    P.D. cofrade CHICOMALO, ya pes no sea egoista y pase el fono de la flaca que probo
     
    TEMPELTON PECK, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erotomaniacus

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    employer
    Ubicación:
    Lost in Combat
    hace un par de dias me quite por l colonial
    la mayoria de flacas en debe, la 21 en algodon pero no tuve mucho tiempo, por eso no pude entrar, si entre en celeste (ya puse un raing)
    saludos cofrades
    si llegan nuevos animalitos a ver si pasan el talan
    se agradece por adelantado
    cofrade chicomalomalo responde sus privados please
     
    erotomaniacus, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Icaro06

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos
    hay una flakita del Badani´s, su nombre real es Gabriela, no recuerdo su nombre de batalla, es tipo trigueña, "bonito" cuerpo, labios gruesitos, cabello castaño, un tatuaje en el abdomen, tengo su número, si lo desean me envian un msje privado para darselos, cuando hablen con ella le dicen que estuvieron con ella hace un par de días, ya pasada las 3 o 4 am, aun no he podido atenderme con ella, ya que he tenido un mes con demasiados gastos, pero esta semana espero recuperarme para atenderme con ella fuera del local.
    Si le entran en confianza puede salir en hora de la tarde, a eso de las 4pm. ya uqe en la mañana descansa, por cierto cobra entre 200 y 150 nuevas lukashas, espero que pase por mis armas, asi les pondre el ranking de rigor.
    Por cierto, yo no he ido hasta ahora a La Colonial, es recomendable ir solo, y a que hora?
    Nos Vemos cofrades
     
    Icaro06, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xilef

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    5
    El sabado llame a este numero que pintaba bien en el diario. La flaca me contesto bien y se notaba buen trato y se describia como blanca, alta, buen cuerpo y rubia (obvio con su plata). Despues de hospedarme la llame y llego en 20 minutos.
    La sorpresa fue que llego una mami gorda que era la que habia hecho el trato con una flaca que entro sin saludar y defrente se sento en un lado de la cama. Cuando paso se veia bien, alta, con cabello rubo ensortijado y buen cuerpo. Al pasar se le notaban buenas tetas y culo chico pero paradito.
    Luego del arreglo por hora y media y dos polvos, nos quedamos solos, pero grande fue mi sorpresa al querer verla y darme cuenta que se tapaba la cara. Resulta que la flaca tiene un lunar en la cara que la afea algo. Encima cuando le pregunte que tenia me dijo que se habia peleado con otra flaca y era un golpe y me contesto mal que no iba a tirar con su cara sino con su cuerpo.
    Eso me llego y llame a la mami pero tenia apagado el cel. Al final para no desperdiciar mi plata le dije que se quite la ropa y se ponga en perrito, pero no queria quitarse todo porque tambien tiene un lunar por el cuello. Despues de eso le pedi que se fuera y tuve que llamar a una conocida para que me arreglara la noche.
    Tengan cuidado no se ensarte con esta flaca que es recontra mala gracia y anda a la defensiva.
     
    Xilef, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    la mejor estrategia es afanar a una kine y que te la saque todas las noches y que no te cuente nada!
    yo tengo malas experiencias en los nights clubs .... y de las kines por telefono mejor ni contarlo. me han tocado cada critter !!!
    mejor ir a la colonial ... afanar a una y decirle que te atienda toda la noche.... te van a cobrar unos 150 soles (toda la noche) y si encuentras una como brendita ... pues la haces linda!!!

    saludos
     
    E-milio, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Pess es casi una leyenda urbana :D, la verdad q en las mañanas a partir de las 10 am empieza la limpieza del local, a esa hora ya se retiran todos los borrachines q queden o ya van saliendo las machos ocasionales de las kines de los privados, eso ess hasta 3 de la tarde, pues el local queda hecho mela luego de una larga noche. A partir de esa hora puedes llegar y pedir unas chelas tranquilamente y alguna chica claro si es que esta disponible o en brazos de morfeo y baja a verte. A eso de las 6 de la tarde empiezan a praticar sus coreografias las bailarinas con el instructor kbrito hasta q a las 8 pm empiezan ya poner las luces propias del night. He ido tantas veces por diversos motivos q he aparecido en todos los horarios q aqui he relatado.. Gracias Totales:D
     
    Cienfue, 5 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    cofrade disculpe la pregunta pero usted es el administrador del badanys o un cliente vip, porque se sabe todos los horarios cofrade, jajaja, quien como usted, cofrade y gracias por los datos de estas feminas, a la colegiala ya la tengo marcada uno de estos fines de semana le caigo
    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 5 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR javi

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Al igual que todos los cofrades asiduo concurrente a nuestro querido colonial pesar de que hace un dia que fui no se si el calor tomer mas arrechines alos patas que en un dia de semana que se supone que es bajo, habia a montones cosa que me dio clera porque no habia ni una sola chica ya que todas ocupadas y las que habia estaban recontra casadas y sudorozas cosa ue creo no agrada a nadie ...... bueno el punto es el sifguiente habia tal cantidada de gente a eso de las 8de la noche que ni una sola puerta estaba abierta hasta la mas fea le estabn que daban tramite y al pazar por el nuevco pabellon me gane que que unos tipos que parecian dois parroquianos normales estabanq ue cuadraban a un pata con cuchillo en mano cosa que me aprecio recontra rara ya quer mil veces e ido solo 7y nada em a pasado pero bueno ahopra hay que tener cuidado solo les paso la voz como retribucion alos conmentarios siempre acertados de los cofrades ..... cuidense al menos por verano hay que buscar nuevos sitios ya que el colonial esta saturado de genet hay kinez ricas como una que esta en la segunda fila al ultimo contando desde el pabellon nuevo ta que culazo que tetazz ahporta els mano el rankin
     
    DR javi, 6 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    augusto27

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6

    Yo creo qe es el dueño, :p se me adelento con la colegiala. igual tambien caere por el antro con otra kine y despues con mi respectivo ranting.
    saludos
    :D
     
    augusto27, 6 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Bueno lo q el cofrade ha dicho es cierto, siempre he sentido cierta desconfianza en andar por los pabellones donde habia poca gente, un vez ya tarde salia de la chamba y me subi a uno de los colectivos. y me sente adelante con un tio q estaba algo nervioso pero un poco tomado a los segundos me percate, el porque atras habia dos chorazos q menos mal no estaban en planes de robo y solo querian tirar hacian sus chistes de barriada y de cinco palabras 4 eran jergas y el otro una nueva q no me la sabia:D, al final estaba medio asados porq no salia el carro al final llego otro tio tambien medio picado y ya el chofer tuvo q salir, yo aseguere mi billete y mis celulares cuando estabamos en la panamericana y no habia mucha luz por siacaso cuando bajamos me pude percatar q uno de ellos el mas chibolo y flaco llevaba muletas seguramente por un balazo q le habia dado en la pierna y el otro era un carterista chato q parecia don ramon q hablaba a quien le podia vender una camara profesional digital de 10 megapixeles, en fin cuando entre veia q los cojudos siempre andaba dando vueltas y vueltas y aveces se saludaban con otros patas q facil tambien podian serchorizos por la pinta. La verdad q cuando estoy bajo en billete y no tengo para gozar bien en los nights voy a la Colonial porq a veces encuentras buena carne, pero como dije en el verano es una reverenda huevad... ir por alla porq hay demasiada gente el calor de mela q hace y los baños q no hacen nada por mantenerlos limpios y eso en esta epoca se nota mas, con lo q ha dicho el cofrade sera mucho menor mis incursiones por alla. En cuanto a las dos chicas comentadas en mi ranking tanto Karicia y Kristal se visten de colegiala, destacan por sus piernas y buen poto q se manejan pero de Kristal no se nada ultimamente y como dije es posible q esta en el Emperador donde cobra mas barato el servicio, Karicia es facilmente ubicable dentro del Badanys entre tragos el privado y su pago con 300 lucas la hacen. Creo q fue Chicomalo, de ninguna manera soy el administrador del Badanys aunque me gustaria serlo:p digamos q soy un cliente vip y todo lo q cuento es de una asidua concurrencia a los nigths desde el 2006-2007, este año he ido unas 3 veces de las cuales hare el ranking de una limeña q tambien es facil de ubicar. Porq me animo a comentar recien ahora y no antes mis peripecias es porq el foro trujillano mas se hablaba de la Colonial y veo q un poco la situacion ha cambiado y no me gusta q mis recomendaciones caigan en saco roto...
    Gracias Totales:D
     
    Cienfue, 6 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página