La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Yo tambien busco algunos lugares donde haya nuevo material pero la verdad el mercado trujillano es reducido..talvez con la explosion economica (MAll y Real Plaza son buenos ejemplos) tenga q elevarse el nivel del puterio en la ciudad y pienso que debe ser asi. La ultima vez tengo q confesarlo me dio nauseas esperar a la tia Irma pues esa zona apesta a cague atrozmente disculpen la crudeza de las palabras ni que decir del quinto patio es peor aun los interiores de los cuartos ves a simple vista los PH q se han utilizado en anteriores faenas. En cuestion de higiene estos lugares deja mucho q desear. Los nights tampoco estan bien ni el Badanys ni el Emperador tiene buenos interiores y aveces hasta he visto jermas borrachas orinando en los privados los lugares q supuestamente deben ser mas limpios... El unico que se salva es el Star Light q apesar q su fachada no es tan buena por dentro es limpio y se ve bien lastima q ya estan por cerrarlo. Tendremos q ir camino a Huanchaco les apuesto q ahi estara la movida aprtir del proximo año con el Escapes con un nuevo rostro y el traslado del Star Light pues tendremos nuevas alternativas pero de calidad y sobre todo respeto por el cliente en cuestiones de higiene y salubridad
     
    Cienfue, 4 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arrechix

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Saunas, telos y night clubs y similares donde haya
    Hace unos meses estuve en Trujillo y me di una vuelta por algunos lugares. En cuanto al sauna con servicios tenemos el King Spa, que no se si sera el mismo dyeño que el de Lima. Las instalaciones bastante aceptables, las kines de regular para abajo. La única que estaba en algo era una argentina que recién había llegado y que tenia un cuerpo muy bueno como buen lomo argentino, y era muy cariñosa en el cuerpo a cuerpo. Lamentablemente no me acuerdo de su nombre pero debe seguir allí ya que había venido a juntar guita y Lima no le había gustado.

    En cuanto al los night clubs, fui primero al Star Light y la verdad no pasaba nada, pocas hembras y las que habian era chiquillas que la verdad estaban en nada. De alli por ecomendacion de un taxista seguí al Badani, que me dicen es el mejor, me llamo la atención el tamaño del local y la cantidad de hembras que habían, la mayoria de ciudades de la selva, habían unas cuantas que tenían muy buenos cuerpos. El lugar para mi gusto demasiado oscuro lo cual no te permite ver la merca, aunque por otro lado permite un paleteo bravazo, bailes eróticos con frotadas a forro y hembras que se quedan semidesnudas. Al final no saque a ninguna, pero la pase muy bien, me tome unos tragos, manoseo y arrechura a granel, me diverti, con la promesa de regresar.
     
    arrechix, 5 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLITOSMIGUEL1

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    AQUI LES DEJO EL ENLACE DE UN VIDEITO ALGO CORTO, EL VIDEO POR SIACA JA JA JA JA JA.
    YA SABEN, PRIMERO ACEPTAR QUE TIENEN MAS DE 21 AÑOS Y NUEVAMENTE LE DAN CLICK AL ENLACE.
    SALUDOS JHONNY HORMONA, NO TE PIERDAS PUES DOK Y SALUDOS PARA VENGADOR STONE, GRACIAS POR MENCIONARME Y SALUDOS PARA TODA LA COFRADIA.
    http://www.yuvutu.com//modules.php?name=Video&op=view&video_id=131525



    CM1
     
    CARLITOSMIGUEL1, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Despues de leer las webadas que escribe este patin Stone, solo me queda darle un consejo, que cuando sienta ganas de tirarse un pedo no se lo aguante, porque sino este se sube hasta el cerebro y de ahi le salen las ideas de que tiene, jeje , es un chiste porsiaca.

    ja ja qui buina
    TD
     
    halexzan, 7 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno, yo como buen chonguero de luca y media, con mucho orgullo, les traigo los datos de mi ultima incursión en la Colonial.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena preciosa
    2.- Edad: No le pregunte pero debe tener sus 22 abriles
    3.- Cara: Linda de cara, tiene unos ojos negros que cuando te miran como te embruja y que decir de su linda sonrisa
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: No son grandes, pequeños pero mamables.
    6.- Cintura / barriga: Buena cinturita no tiene guata todavia
    7.- Caderas / derrier: Acá viene lo mejor, tiene un señor culo, cuado se quda calatita y de espaldas da ganas de tomerle unas fotos para el calendario, ademas esta durito y suave al tacto.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas bien proporcianadas y suaves.
    9.- Piel: Morenita, riquisima.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Se nota limpiecita, huele rico.
    12.- Fellatio: Lo normal nada del otro mundo, lo bueno fue la pose del 69 en que me lo hizo, le pude ver y manosear ese rico culo que se maneja, la flaca sabe lo que tiene y me lo puso en la cara, que delicia.
    13.- Papita: Aprieta rico, creo que no tiene mucho kilometraje.
    14.- Anal: Dijo que no lo da y le creo, se nota que esta 0 KM.
    15.- Trato: El trato es excelente, te hace la conversación, es amable y se nota hasta algo timida, pero solo para conversar porque en la cama es toda una tigresa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, arranca con la pose del caballito pero dandote la espalda, eso permite ganarse con lo mejor que tiene, su culazo, luego se da la vuelta y sigue la cabalgata, que rico sentir su aliento en el cuello y esos gemidos que hasta parece que lo disfruta, casi le creo, para mi la mejor pose es la del perrito, ahhhh, que delicia comerse ese culo, redondito y suave, muy buen panorama, se los recomiendo, ademas la conchita aprieta rico que mas se puede pedir.
    17.- Calidad de Masajes: solo abrazos y caricias
    18.- Experiencia en el laburo: No mucho creo, no le pregunte, pero por lo visto no tiene mucho recorrido.
    20.- Precio: 15 lucas
    21.- Costo / beneficio: Buena inversión
    22.- Ubicacion:.Estaba en la hab. 33
    23.- Local: LA COLONIAL

    24.- Volveria?: Clarín, es una dulzura esta morena.
    25.- Puntaje final: ( /10): le pongo 8.5 de 10.

    No recuerdo bien el nombre pero me parece que es Karen, espero no equivocarme, me dijo que estuvo en otros cuartos antes y que ya lleva como 3 meses en local. Particularmente me gustaba mas la carne blanca, pero esta morena me hizo cambiar de opinion, ahora me gustan las morenas ricas como ella.
     
    halexzan, 7 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeans

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    por lo visrto la gente no aporta nada de kines, solo ffeminas del prostibulo,
    deben apartasr sobre kines pero A1, deben compartir hace time que ya no me tiro mi caña al aire
     
    jeans, 8 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dark_style

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    N.D.
    Ubicación:
    Trujillo City
    mas alla de los rojos estan los colectivos plomos.. esos te llevan SALU2!
     
    dark_style, 9 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Mira mi estimado cofadre, las A1 en Trujillo son una leyenda urbana, y te lo digo yo que buenas veces inverti dinero por esos temas, la razòn muy sencilla, para que existan kines A1 estan deben trabajar en donde no las conozcan, las kines que quedan son las que lo hacen por necesidad economica y que no les interesa que las recononozcan (salen de la esperanza el porvenir) la pregunta es cuantos lomos has visto por esos sitios, ninguno no??, segundo, que quedan? las kines A1 que podrian haber en Trujillo vienen de otros lados, yo particularmente solo conoci 2 que podrian considerarse en ese rango y no eran trujillanas por su puestos, estas duran poco porque cobran alrededor de 150 ellas mas la mami y taxi total 200 aprox a mas, en los night de vez en cuando vienen algunas A1 costos 300 a mas, como veras nuestro mercado no es muy atractivo para las kines A1; por eso hace tiempo que me di cuenta que sale mas a cuenta ir a la colonial e idem, porque muchas de estas son las kines de los periodicos o no te sabias??? solo que alli cobran 15 y afuera 50 o 70, total que te sale mas a cuenta, y tu elijes la mejorcita,
    CONSEJO UNO nunca llames una quine que cobre menos de 70 lucas, me han tocado hasta piojosas, huajjjjjjj.
    CONSEJO DOS guarda tu dinero para cuando vayas a Lima hay mayor variedad y varias veces me he topado con chicas muy bonitas en este negocio a precios entre 120 a 160 aprox. incluso hay "salones de masajes" donde te ponen cinco chicas para que tu decidas, es my interesante.
    CONSEJO TRES pon tu propio rankig de una kine A1 en Trujillo pues y luego maleteas.:cool:
     
    athelnor, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Completamente deacuerdo con athelnor, yo tambien he tratado de encontrar una chica A1 en los anuncios del periodico, pero nicaraguas, me he topado con cada especimen, que ni ganas me quedan de volver a llamar por estos anuncios, tambien he recorrido los nigths y tuve algunos encuentros que me decepcionaron completamente, en una ocasion me gaste como 400 lucas y el polvo fue para el olvido, en otras palabras hay que ver el costo/beneficio, en la colonial me he comido hembritas bien ricas, con buenos culos, tiernitas, en fin, solo es questión de buscar y si en una ocasion vas y no encuentras, la proxima semana pueden haber hembritas mejores, solo hay que esperar un poco.
     
    halexzan, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLITOSMIGUEL1

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    AQUI LES DEJO UN VIDEITO. ESPERANDO SEA DE SU AGRADO.
    http://www.yuvutu.com//modules.php?name=Video&op=view&video_id=134023
    YA SABEN PRIMERO ENTRAN A YUVUTU Y LE DAN CLICK A QUE SON MAYORES DE 21 AÑOS Y DESPUES A MI ENLACE.


    CM1

    maestro no olvide que si el video involucra a alguna de las germas que te has comido, no expongas su identidad.
    TD
     
    CARLITOSMIGUEL1, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erotomaniacus

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    employer
    Ubicación:
    Lost in Combat
    buen aporte bro. se nota que ut tiene material de sobra,
    bueno queria saber si alguno de los bro tiene datos de kines caletas, las que estudian y se recursean en el negocio, talvez por el privado puedan brindar informacion al respecto.
    sobre lo dicho de las supuestas a1, solo recalcar lo ya dicho, que las de anuncios en diarios son ensartes casi fijos, por eso a veces uno prefiere a donde esten en exhibicion asi al menos seleccionas la que te quieres comer y si te ensartas es en la atencion pero no en la eleccion, cual riesgo puede suceder en el fono
    atte
    em
     
    erotomaniacus, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades ,aca reportando mi ultima incursión al milagro como buen chonguero de a Lucrecia,esta excursión la realice el dia d ayer miércoles , siguiendo los consejos del cofrade genitalito me atendi con NICOLL ,una charapita que esta en algodón aca el rating de rigor;


    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa,morocha de buen cuerpo
    2.- Edad: me dijo 24
    3.- Cara: .no es fea ni bonita,esta en algo
    4.- Talla: 160cms
    5.- Senos: chiquitos y caidos pero se los deja mamar

    6.- Cintura / barriga: .nada
    7.- Caderas / derrier:i uffff que rico culo tiene esta charapita, buen culo
    8.- Piernas / pies: acorde a su contextura ni gruesas ni delgadas
    9.- Piel: morenita, falta un poco mas de cuidado
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna, estaba con un pantalón blanco pegadito al cuerpo y sin forro debajo,
    11.- Aseo personal: ummm, mas o menos, senti un ligero olorcito pero no pude identificar si fue de su culito o de sus pies, por lo demas, se lavo después del encuentro lo normal en el chongo
    12.- Fellatio: bueno empieza con la cabeza ,y el tronco suavecito ,no visito a los compadres, te chupa la cabeza ufff como si te la fuera a arrancar
    13.- Papita: trajinada, con poca pelambre, pero saber apretarla
    14.- Anal: buen culito, apreta rico, uffff, le di duro a ese *
    15.- Trato: . amable, conversadora, entradora,como una amiga de barrio,hasta me dio su cell para una salida
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en general bueno, al principio como que trata de hacer las poses que ella quiere , pero si te pones fuerte haces lo que tu quieras , total uno paga, empezamos con la mamadita que le da al muchachon, luego misionero , al hombro, perrito, ufff hay se aprecia ese buen culo que tiene y pa rematar puro *, cuando le estaba dando por el anis ella se masturbaba solita , fue arrechante verla meterse el dedo ella sola, buen polvo por atrás ,aprieta rico la charapita, solo como dije lineas arriba ese ligero olorcito como que desconcentro un poco el polvo, pero bueno.
    17.- Calidad de Masajes: no los pedi
    18.- Experiencia en el laburo: un año o dos parece, pero con pausas
    20.- Precio: 15 normal,20 con asterisco
    21.- Costo / beneficio lo vale ese culito es comelon

    22.- Ubicacion: .habitacion 28
    23.- Local:.la colonial
    24.- Volveria?:...claro solo por ese asterisco
    25.- Puntaje final: (8 /10)
    .por el trato y por ese culito, ufffff
    Un dato la oxapampina esta en la habitación 32 , pero sin su bikini de EEUU , fuerte como siempre, en la 33 hay una chibolita con una cara de niñita bien bonita esta un poco rellenita pero esta buena la chibola, es tarea pendiente para la proxima incursión, bueno si otro particular me despido, mañana pongo el ranking de kokita
     
    TEMPELTON PECK, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades ,estaba debiendo este ranking de kokita una flaca que encontre en el Chat y me dio su correo y que queria una ayuda economica bueno la llame y nos encontramos por la av. Villareal y av, vallejo aca el rating de rigor;


    1.- Tipo de Chica - Categoría: de barrio, como si fuera tu empleada,
    2.- Edad: creo que 26
    3.- Cara: . no muy agraciada, cara redonda, cachetona

    4.- Talla: 165cm
    5.- Senos: buenos se los deja mamar a tu gusto, blancos con pesones marrones, que se erectan al contacto con la lengua

    6.- Cintura / barriga: si tiene su pancita, pero no de chelera
    7.- Caderas / derrier:i buenas caderas, cuando la vez por primera vez no parece que tuviera buen culo,
    8.- Piernas / pies: acorde a su contextura algo gruesas
    9.- Piel: blanca pero sin mucho cuidado
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna,

    11.- Aseo personal: lo normal, se baño antes y después del encuentro olia bien
    12.- Fellatio: no es muy huena chupando y parece que no le gusta hacerlo es inexperta en este campo
    13.- Papita: ajustadita, parece que no lo ha hecho muchas veces ,solo con su enamorado me dijo
    14.- Anal: ,no lo da pero esta selladito porque intente meter dedo y no entro
    15.- Trato: . al principio un poco fria, pero luego conversa de todo, es como una amiguita de por alli, bueno en conclusion
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en general bueno, empesamos con caricias y besos como si fuera tu pareja luego nos desvestimos y a la ducha del telo, nos jabonamos mutuammente , luego nos bañamos, nos secamos y a la cama te deja hacer lo que gustes , si la tratas con cariño se deja hacer de todo, menos anal, se mueve bien en caballito y dandote la espalda ufff se le ve buen culo blanco, luego perrito, al hombro ufff, buen par de polvos con esta amiguita


    17.- Calidad de Masajes: no los pedi
    18.- Experiencia en el laburo: creo que recien empieza con esto de la ayuda economica
    20.- Precio: 30 soles la hora fuera de telo
    21.- Costo / beneficio si justifica su precio es economico

    22.- Ubicacion: .via mail sheccid2547@hotmail
    23.- Local:.lel del telo
    24.- Volveria?:... si no hay mucho billete si, es para salir del apuro
    25.- Puntaje final: (7 /10)
    .por el buen trato de pareja ,
     
    TEMPELTON PECK, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno lei el dato del peruanojhon con respecto a kokita la chica que conocio en el chat. Estuve por ahi dando vueltas por la red (precisamente el hi5) y me encontre con datos que corroboran que en efecto es una kine (se hace llamar NIKKA) y que trabaja con el cuento que lo hace en forma caleta. Aqui algunos links para que corroboren lo que afirmo.
    http://www.hi5.com/friend/138591538--nikka--Profile-html
    Miren el comentario que le deja el pata llamado carlos alberto.
    Y si dan click en su foto veran que esa foto no le corresponde a ella y hay un comentario que hace un pata carlos que tambien se la ha tirado.
    Espero que el dato que les doy les haya servido.
     
    chicomalomalo, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    cofrade johhny la flaca en cuestion ingresa a eso de las 5:30 o 6 de la tarde
     
    TEMPELTON PECK, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erotomaniacus

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    employer
    Ubicación:
    Lost in Combat
    hola cofrades, nuevamente por el clan dando un reporte de una visita a la colonial hace un par de horas
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, alta,
    2.- Edad: me dijo 22
    3.- Cara: . en algo

    4.- Talla: 160 - 165cm
    5.- Senos: buenos , se deja manipular al gusto, pezones rosados

    6.- Cintura / barriga: nada de guata,
    7.- Caderas / derrier:i regular derrier, el marron clarito
    8.- Piernas / pies: delgadas, largas
    9.- Piel: blanca huele agradable
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta

    11.- Aseo personal: se lavo antes y despues, tambien te lava el muñeco
    12.- Fellatio: cumplidor, visita a los compadres
    13.- Papita: ajusta regular
    14.- Anal: buen asterisco, lo malo que no te deja moverte a tu gusto, y si le incomoda se lo saca y te deja en el aire, este es el ensarte que al momento del trance te ofrece el * en las poses que quieras una vez dentro solo atraca perrito, por eso me ensarte
    15.- Trato: . empezo bien pero se jodio al final
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular

    17.- Calidad de Masajes: no los pedi
    18.- Experiencia en el laburo: facil un par de años
    21.- Costo / beneficio no justifica por el angaño para captarte

    22.- Ubicacion: la colonial habitacion 69
    23.- Local:.la del sitio
    24.- Volveria?:... no
    25.- Puntaje final: (5 /10)
     
    erotomaniacus, 15 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    cofrade erotomaniacus, buen dato de esa kine de el milagro, me quise atender la semana pasada pero estaba ocupada, la flac esta buena pero si su trato esta asi paso entonces, gracias por el dato cofrade y suerte para la proxima
     
    TEMPELTON PECK, 17 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dark_style

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    N.D.
    Ubicación:
    Trujillo City
    recomendada la del cuarto 21, por lo cual solo agregare solo unas cosas al post de mi amigo "genitalico666"

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita cuerpito de modelo
    2.- Edad: pinta de tener 19 añitos
    3.- Cara: rico rostro (el mejor del chongo), nariz perfiladita, cabellos negros largos lacios y sedosos

    4.- Talla media charta, 1.60 mas o menos
    5.- Senos: pequeñitos pezones erectos, muy mamables, me deleite de maravilla lactando dichos pechereques,

    6.- Cintura / barriga: cinturita de avispa, abdomen atletico al parecer trajinado en el gym
    7.- Caderas / derrier:caderoncita muy bien proporcionada, culito delicioso ancho y redondito, la reconoceran por que usa un calzon de encaje cubre nalgas ( algo asi como un pequeño short de encajes)
    8.- Piernas / pies: torneadas y gorditas muy bien proporcionadas, se nota gimnasio
    9.- Piel: suavecita, carne blanca ligeramente bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica un lunarcito abajo de sus ricos labios

    11.- Aseo personal: limpiecita, incluso papita bien oloreada
    12.- Fellatio: lo usual, sabe lo que hace cuando esta con el microfono te mira
    13.- Papita: no afeitada, ajusta bien lico,aguantadora a profundidad
    14.- Trato: muy amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno quede satisfecho totalmente y eso es poco usual

    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: unos meses a lo mucho, lo calculo por que sus agujeros no estan tan trajinados
    21.- Costo / beneficio 15 normal

    22.- Ubicacion: habitacion 21,
    23.- Local:.la colonial
    24.- Volveria?: todos los dias hasta el 22 que se va(eso me dijo)
    25.- Puntaje final: (9 /10)
     
    dark_style, 17 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sade

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Truxi-cofrades
    Ahora q llego Wong a Trujillo lo venden a Chile!!!
    Paso de vez en cuando por esta ex-soleada ciudad.
    Pregunta: algun dato de chicas VIP por estas tierras?
    Mas alla de los chonguillos locales.
    Cualquier dato se agradecera sobremanera.
     
    sade, 17 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kaspersky

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Hermanos De Leche, Weno, A Falta De Caras Nuevas En La Colonial, Me Pase De Largo Y Me Subi En Un Colectivo Promo Directo Al Bahia Rosa Ver Si Encontraba Cars Nuevas, Pero Todo Fue Un Ensarte Total, En Primer Lugar, No Pasan De Las 10 Putas Ahi, Segundo Todas Me Querian Cobrar 20 Muelas, Asi Sea La Mas Fea Del Local, :s , Y Pa Remate Busque A Lupe Y No Laencontre A La Mismisima, Parece Que No Fue Ese Dia, Muchachos, No Pasa Nada Ahi, Ah, Y A Falta De Perras, Recortaron El Local Con Triplay, Ahora Solo Es La Mitad De Lo Que Era Antes, Weno, Le Cuento Mi Incursion Por El Bahia Rosa, Weno, Me Atendi Con Una Tal Karla De La Habitacion 2, Taba En Algo, Pero Creo Mas Variedad E Incluso Mas Ricas Hay En El Milagro, Sin Vainas....

    Otra Consulta, Alguien Sabe Si En Verdad Esta En El Milagro Brenda, La Oxapampina?????? Confirmen Please, Pair A Los Seguro Que Esa Flaca Si Vale Las 20 Lukas Que Cobra...hembras Asi Nomas No Se Encuentra En Antros Como Ese....

    KAspersky, por favior no escribas con mayusculas al inicio de cada palabra, haces dificl la lectura
    TD
     
    kaspersky, 19 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página