La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    La mas cordial bienvenida a los cofrades Deslechado, Sagageminis, xNovatox, y entre otros que se estan uniendo a nuestro thread. Esperamos que aqui encuentren las respuestas a las dudas que puedan tener, asi mismo les invitamos a participar de nuestras reuniones y actividades que estamos realizando.
    Solo quisiera acotar que este thread no es un salon de chat, es para intercambiar informacion de Kines y colocar ratings de las mismas. Cualquier tipo de cita o de coordinacion debe hacerse por MP o en todo caso en el thread Off Topic Trujillo correspondiente. Espero tomen este consejo en la mejor manera posible y es en son de buena onda.
    Nuevamente les reitero la mas cordial bienvenida y la invitacion a participar con nosotros sigue y seguira abierta siempre para ustedes y todos los cofrades que se quieran unir.
    Un abrazo

    Chicomalo²
     
    chicomalomalo, 30 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAGAGEMINIS

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    SAGAGEMINIS, 30 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAGAGEMINIS

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado cofrade chicomalomalo, gracias por la bienvenida, tomare sabiamente su consejo, solo queria expresarle las gracias por el recibimiento, y ps asu vez consultarle algo, que es de la vida del buen cofrade chicomalob4, aunque no lo conoci en persona, si converse muchas veces con el via msn.
    Espero le haga llegar mis saludos, digale de parte del admirador fiel de Florcita.
    Espero aportar con un granito de area para que este thread mejore cada dia mas.
    saludos,
    SAGAGEMINS.
     
    SAGAGEMINIS, 30 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SALESIANY

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    este aviso me llevo hacia el hotel cupidos en ate vitarte
    a la altura del paradero vista alegre.
    el local es bien seguro y muy decente.
    lo bueno de la jenifer es que te hace un buen trabajo con la boca sus poses son relajantes y bien manejados por esta gran chibola..
    la conchita esta en algo... aprieta un poco. lo bueno es que es blanca...jajja
    pero en perrito ayyayyayay no resiste la pobre....nena... muy especial por cierto en su trato.
    HOLA AMORCITOS. SOY JENIFER Y ME PUEDES UBICAR LLAMANDOME AL TELEFONO:4077758

    CELULAR: 990304678
    O VISITANDO MI BLOG.

    WWW.BELLEZASPLACERESYVIDEOS.BLOGSPOT.COM

    www.jpetardas.blospot.com

    www.jeniferpetardas.blogspot.com

    SOMOS 5 AMIGUITAS UNIVERSITARIAS QUE ATENDEMOS A CABALLEROS EDUCADOS, EXIGENTES Y SOLVENTES ECONOMICAMENTE. ATENCION DE CLASE A1 EN UN AMBIENTE DE PRIMER NIVEL, CONFORT, SEGURIDAD Y DISCRESION TOTAL. CONTACTANOS AL
    TELEFONO 4077758




    http://www.lacoctelera.com/petardas/fotos/1280623037


    buena suerte cofrades...
     
    SALESIANY, 30 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    bueno creo que la gente ya esta pidiendo una romeria, ya que las reuniones pasadas fueron casi exclusivamente para coordinar el evento de Radiotops, creo que ya toca una que sea exclusivamente para "confraternizar" en nuestra nueva oficina un rato y de ahi a una romeria al BR o la tia Mily ahi ya pues la mayoria manda..... a ver que dicen... manifiestense porfavor... a ver si hay quorum lanzamos la invitacion para el fin de semana (por el offtopic porsupuesto)..... disculpen que sea redundante pero todos los comentarios y/o invitaciones se hacen por el canal de offtopic, este es exclusivo para raintings y comentarios del desempeño sexual de las kines (comentario hecho obviamente para los nuevos usuarios)

    Saludos
     
    Chiquitín, 30 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Por favor todos los comentarios por offtopic....mantengamos el orden
     
    Chiquitín, 30 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deslechado

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cofradia mi incursion en el BR lamentablemnt no pude ir con notatox no lo encontre pa la otra sera pero les tengo qdecir de una flaca q flaca cdsmmmmm un amor en la cam asu mare se mueve a la perfeccion y antes te hace una especia de baile encima tuyo pasu mare q flaca luego posteare su rating se llamaba DANITZA
     
    deslechado, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SuperU

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades, aki les reportando o mejor dicho si me pueden dar una ayuda.

    Ayer llame a una tal Alejandra travieza que sale en el mundo anuncio, pero dentro del anuncio dice carolina........ bueno nose cual sera el nombre....... la cosa es q la llame porq su anuncio dice 20 soles la sesion y la flaca no contesto hasta la noche y me dijo q eran 80 soles y le dije q com oes ella ps y se describio como toda una modelito, total acordamos y menos mal q no baje del taxi que al verla, no fue ni lo minimo q me dijo y saque media vuelta, asi que no se si sera una agencia y ella misma, talvez si es agencia me hayan mandado a otra, si alguien sabe algo porfa pasanme la voz.

    Saludos a recontracrema.
     
    SuperU, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RECONTRACREMA le gusta esto.

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    El pasado viernes estuvo por los burdeles del Milagro, llegué pasada las 9pm y fui a ver a mis conocidas, pero todas estaban bestidas y a punto de salir. Asi que me limité a saludar a Moniquita a lado de los baños a Tania, que está de vuelta por allí y Lucy y Luna.
    Y luego enrumbé al local de a lado. Bueno, comencé mi recorrido y comencé pasando revista con mi conocida Celia, de las cuales ya pusé ranting antes.
    Luego seguí paseando y así vi una despampanante mujer, nada que envidiar a la Leysi Suares y otras cuerponas de la farándula limeña; está en la habitación 24, así que me acerqué me dijo 20 soles y cuando comencé a conversar y tratar de detallar la atención, fue cortante y me dijo adentro (dentro de la habitaciòn) todo lo que quieras, pero bueno continué con mi recorrido, cuando me decidí y volví a pasar por allí otro parroquiano estaba siendo atendido. Así que continué y pasé por el primer pasillo, ingresando a local a la derecha y había una "caballona" en el cuarto 01 y en el 02 o 03, no recuerdo bien, había una como de 28 años, que siempre la veo allí, de botas negras hasta la rodilla, que se maneja un buen culo, quebradita y caderona, de buena cintura, así que me acerqué ya estábamos entrando en buena comunicación y cuando le digo que quería probar su potito, me dice que no hace, así que se me cayó. Y continúe con mi recorrido y ya había tirado ojo a una dama que está a lado de los urinarios, y orientado por mi buen tino, resulté bien atendido, aquí el respectivo ranting:
    1.- Tipo de Chica - Blanca, cabello a la altura de los hombros castaño claro.
    2.- Edad: 26 años
    3.- Cara: aceptable, algo de facciones de cajamarquina o lugares aldaños
    4.- Talla: calculo que 1.60m
    5.- Senos: medianos, calculo un 34B o 36, apetecibles al tacto.
    6.- Cintura: buena cintuar, no definida como una chica fittness, que lo tiene bien definida y marcada, como si tuviesen la pierl adherida al músculo. Pero me pareció buena cintura.
    7.- Caderas / derrier: me llamó la atención justamente por lo quebradita y caderona, tiene unas nalgas bien redondeadas y blancas. Sin llegar a la exuberancia.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas blancas, proporcionadas en relación con sus caderas. No fijé mucho en sus pies, pero como cogí sus pies para una pose, sentí algo de apereza en sus talones, creo que le falta una pediciure.
    9.- Piel: suave y blanca
    10.- Tatuajes : no me fije...creo q no
    11.- Aseo personal: me parece que aseada, pues me dijo que usa alcohol, pero yo siempre solicito para hacerles un aseo genital con un gel y fue acequible.
    12.- Fellatio: No lo solicité.
    13.- Papita: ajusta un poco aún.
    14.- Anal: lo da por 5 soles mas
    15.- Trato: Me parece que es de las chicas que se comportan según como la traten, la tratas bien, responde bien. Yo como siempre llevo mi condón, lubricante y gel para haceo genital, me preguntó que llevas en la bolsa y cuando le expliqué, sirvió para romper el hielo y de allí ya con más confianza. Comenzamos en perrito vaginal, luego piernas al hombro. Y como ya le había visto el ano marroncito claro, entre esas nalgas blancas ricas. Ya no aguanté màs y le dije ahora anal. ASí que la lubriqué, le gustó como lo hacía y la puse de costado, como en la posición para aplicar enema y adentro se a dicho, me dijo que primera vez que hacía esa pose, así que inaguré en esa pose y luego la pose del pollo a la brasa pero su variante anal, que también me dijo no lo había hecho, y parece que le gustó la novedad y hasta noté que comenzaba a gozar, creo que retorno para hacerla llegar a un orgasmo anal. Bueno, yo que tengo experiencia en el tema, le gustó como la trabajé para el anal y ambos quedamos a gusto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance : Bueno, ya lo describí y si hay que calificarlo, diría que fue bueno.
    17.- Calidad de Masajes: me parece que si los da, pero como yo soy de ciertas reglas sanitarias y prefiero yo ser el que acaricia y toca. Me dijo parece que no te gusta que te toquen mucho, así que allí no más quedamos.
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Colonial habitación 54
    20.- Precio:20 soles, están abusando de su posición de dominio y ahora han subido todas 5 más.
    21.- Costo / beneficio: yo ya cuento con experiencia en el rubro, así que siempre analizo antes de aventurarme y por tanto, siempre tengo un valor positivo para el balance costo beneficio.
    22.- Ubicacion:54
    23.- Local: La Colonial
    24.- Volveria?:si claro ya lo dije
    25.- Puntaje final:7/10
     
    Hunter of Big Asses, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Emprendedor

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos que tal soy nuevo en el foro pero ya hace como una semana que lo encontre y recien hoy me decidi a registrarme
    bueno le quiero decir que tambien frecuento estos dos sitios de sano esparcimiento Diablito pero hace como un año y medio que no voy, la ultima vez que fui fue al BR en esos tiempos creo que estaba un poco en decadencia , no se como estara ahora, pero keria saber eso el como esta
    la ultima vez me atendi con una chatita que siempre que iba la veia hay y ese dia me anime a entrar (fue la primera puerta entrando a la derecha) no se si seguira alguien sabe de quien hablo?

    un gusto comocerlos y espero, si se puede, ir a sus reuniones
     
    Emprendedor, 1 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    albertt0

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades, como todos en este mundo kinero y kaletero, pues nos toca algunos bagres de vez en cuando, aqui mi reciente incursion con una de estas kines de mundoanuncio.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Gorda, cabello largo a la altura de los hombros, parece una pirañona
    2.- Edad: Me dijo que 26.
    3.- Cara: Larga, con una cicatriz al parecer en el lado derecho de su mejilla.
    4.- Talla: Calculo 1.60
    5.- Senos: Grandes y muy caidos, pezon obscuro y grande. Deben ser 40B
    6.- Cintura / barriga: Una llanta michellin tiene alli.
    7.- Caderas / derrier: Culo grande, es bien caderona ancho.
    8.- Piernas / pies: Piernas gruesas, pies descuidados.
    9.- Piel: Creo que a lo mucho se baña y punto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje a la altura del vientre, del seno y otro por el hombro.
    11.- Aseo personal: No se baño ni al llegar ni al irse, me dijo que se baño, pero ya les contare mas adelante lo que paso.
    12.- Fellatio: Me lo hizo antes del segundo round, pero no pasa nada.
    13.- Papita: Papa con bastantes vellos, no ajusta, parece que ya hubiera sido mama.
    14.- Anal: No le pregunte, pero cuando le vi el asterisco parece que ya tiene un poco de trajin. Además cuando la tuve en perrito, salio un olor terrible cofrades, y tengo que repetirlo, olor terrible, que me desanimo todo.
    15.- Trato: Trata de ser amable, me dijo que lo hacia porque necesitaba money, que tenia su enamorado y que estudiaba en la pablo casals.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La agregue porque la ubique en mundoanuncio, luego me dijo que vaya a dodne ella esta que es por el ovalo mochica, llegue al hostal, entramos al cuarto, me dijo que le pague lo acordado, y empezamos a desvestirnos, lo unico que me llamo la atencion fueron sus tatuajes, y era bastante gorda, pero ya estaba alli pues, y segui no mas, primero misionero, la flaac gime, no se si finjido, luego de costado y pollito a la brasa, alli termino el primer round, luego un pequeño descanso y luego un mamey de la flaca, no lo hace bien, y para el segundo round, le dije de costado, patas al hombro, o para finaliza el perrito, pero como les dije cofrades en perrito salio un olor tan horrible que me bajo todo, y solo queria salir de alli.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno, no me interesaba ademas.
    18.- Experiencia en el laburo: No puedo calcularlo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mundoanuncio como carlita, su correo es: [email protected], como diria melcocha, no vaya, a menos que les guste las cosas subterraneas. He visto que hoy acaba de colocar otro anuncio en mundoanuncio con fotos, esas NO son sus fotos, estan advertidos cofrades.
    20.- Precio: 40 lucas por dos horas + 12 de telo.
    21.- Costo / beneficio: Nigun costo beneficio, solo costo, nada de beneficios
    22.- Ubicacion: Te cita por un grifo como yendose al ovalo mochica.
    23.- Local: Un telo por un grifo
    24.- Volveria?: Nooo, No NO NO no y no.
    25.- Puntaje final: 1 de 10, solo porque tiene un agujero donde meterla.

    Eso es todo cofrades, espero este ranking sirva, pero cada uno decide al final, solo puedo decir lo que me paso con esta kine.
     
    albertt0, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juan2x

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Gracias por el dato ...

    Haber hace unos dias fui al King Spa como a las 12 de la noche, entre al sauna y despues fui para las damitas para los masajes respectivos, pero me dijeron lo sgte: Masajes por 20 min. esta 20 soles, masajes con estimulacion manual (pajazo) 70 soles, y servicio de 1 hora (tirarse a la flaca) cuesta 150 soles ... la verdad que no se si ese es el precio real en este Spa, pero por lo que leo, y tengo entendido q en el Pussy Cat, las flacas te hacen servicio por 170 soles y son flacas bien guapas, que me recomiendan.

    Quisiera por favor que me digan si es asi o no ??
     
    juan2x, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Tambien que dos horas por el modico costo de S/. 40 soles, sorry man pero por este monto no encuentras muchas cosas buenas en este rubro, al verla le hubieras dado sus 10 lucas para su taxi y la despachabas, te evitabas el mal rato, la descripcion realmente es muy acertada una PIRAÑA. Mejor hubieras hecho el esfuerzo y hacias una visita a LA COLONIAL o el BAHIA ROSA, con esos 52 soles te aseguro que la hubieras pasado mejor.

    NOs leemos...!!
     
    capricornio73, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK, ironhide y chicomalomalo les gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofradia:
    En vista de haber hecho algunas coordinaciones con algunos cofrades, hacemos un llamado a todas las personas que lean este mensaje para una Romeria denominada "Primavera Welcome 2010" :D :

    Dia: Sabado 4 de Setiembre del 2010
    Hora: 4.30 PM (Hora exacta please)
    Lugar: Oficina de Invierno Perutopista. Los cofrades que ya saben los aguardamos ahi, los nuevos por favor enviar un MP a Iron, Chiquitin y a mi para indicarles la direccion exacta.
    Lugares a visitar: Tia Mily o BR o sino a los dos sitios.

    Los esperamos.

    Chicomalo²

    PD. A los nuevos o "cachimbos": llevar una maquina de afeitar nueva, una tijera y una gorra pal roche. :D
     
    chicomalomalo, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín, TEMPELTON PECK y Jacobblack les gusta esto.

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino


    Alli estare puntual como siempre , se solicita PUNTUALIDAD a la cofradia que asistira a esta romeria ya que parece estaremos visitando los dos locales chongueriles , ademas es sabado y hay que ir temprano sino no se va a poder observar detenidamente el material.

    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 3 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jacobblack

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    0
    El sábado juega Perú...chess ya tengo un compromiso hace tiempo que no puedo posponer... Espero que se diviertan...


    HABLAMOZ!!!
     
    Jacobblack, 3 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    que tal cofrades...bueno ps luego de q un brother mio me animara y facilitara su carro,me enrumbe a la tia mily...llegamos a punto de las 3.30 de la tarde,mire q no havian muchas kines y opte por latear y ver el material...no havia mucha novedad... viviana en su cuarto y reciuen llegadita (pago pato la condenada)...luego al salir de su room vi el cuarto de mi musa nicole (33) pero la vi con candado;dije mala suerte la mia...me puse a ver y seguir lateando cuando regreso por el room de nicole y me percato q no hay el bendito candado,me pongo a esperar un toque y me topo con ella (ya salia un galifardo de ahi)un besito en la mejilla,una agarrada de cirunta y adentro...no le pregunto el precioso y le doy sus 30 kchos (pa q me atienda bien pe,su precio es 20 pero yo le doy un extra :D ) un señor 2do polvo,caraxo me hace recordar a mi amada malena asi tirabamos de lo rico,mala suerte q su marido se la llevo para lima,pero eso es otro cantar...salgo y me pongo a ver mas chicas,una giñada de ojos con la vivi y me percato q en el room 31 esta una flakita q el tubo te lo entrega por 20 kachos,ella estava en el 32 antes es una quebradita de pelo negro un toq narizona pero nada desagradable (la recuerdas devilmanUPN) ,en el cuarto donde estaba sasha (la q casha) esta una chata q siempre le pongo la mirada,me digo a mi mismo hoy no se me escapa solo tengo q cargar los porongos y te dejo como sandra romain :D ...en el cuarto pabellon ( de derecha a izquierda) en frende de donde era el room de la tia pamela,esta milenka (una chibola del bahia) me topo con mi brother y le advierto...no pasa naa ahi,es mala inversion,sigo caminando y no veo mas novedades,descanso en el pavellon de las charapas y veo q hay unos galifardos delante del room 24,pregunto a uno...¿quien esta ahi? me responden ¿es una chibola rica?...bueno ps me pongo a esperar y veo q se habre la puerta y adivinen quien es.... es la recordada y famosisima DANIELA...la reconoci en one y ella igualmente,nos saludamos y raudamente me meti,le pregunte cosas triviales lugo le pague y empezamos la faena (ya puse un rating de ella,asi q busquen...dense esa chamba) como siempre fue bacan,con jemidos y demas,conchita peladita y buen culo...caraxo...como te extrañaba....luego de salir con una sonrrisa mas grande q la del wason (no se confundan con la estafadoira,q para buena suerte no fue :D) encontre a mi brother....y me propone ir al bahi rosa a lo q le digo ya pe,como mi esporade y nos vamos en one .....

    continua...
     
    ironhide, 3 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    luego de suvir en el toyota tercel de mi brother y poner wellcome to the jungle a full volumen vamos por la carretera y me dice q tal,le dije donde y donde avia entrado y le hago la acotacion q extrañaba karolina (alias brenda room 37) y esto lo voy a decir sin confirmar,mi brother me dijo q la vio en su puerta....no lo puedo asegurar pero si alguien lo confirma se ganara un thank´s de mi parte ....bueno,despues de pensar en ella vimos la entrada del bahia (avian carros cualquier cantidad)pague kis 2 lukas y despues de la respectiva manoseada del portero...caraxo q dia le voy a pioner la wassa q me la agarre :D me puse a latear en el referido local,encontre a rosy (next) ,me tope y siempre me topo con una flaca trigueña q para con una malla en su puerta (caraxo,algun dia pagaras pato) ,despues estuvo una cholita de mallas,fremnte a ella estuvo una kine alta de medias falda y lentes,(next)....siguiendo estuvo (para variar) otra cholita un toq federal (next)....estuvo una charapa achinada medio gordita(next)una pelo corto con mini (next) ...siguiendo una q parece la hermana de la china charapa (pero esta es mas agraciada y mas formada...next)...luego estuvo anhi (ó es aneli???) bueno estuvo ella y frente a ella una patona con un espjaso en el cuarto...ustedes la sacan,lo made de cabeza ahi a mi brother y cuan do salio lo vi con la misma sonrrisa q yo cuando sali de daniela :D ...bueno en el pasadiso entre los 2 tv no havia naa bueno,estubo una chibola de vestido colorido una tetona ex tia mily y otras 2 chatas con cara de pirañonas (hasta las webas)...bueno ps di la vuelta y no estaba lupe,mas bien hay una chata tetona frente a su cuarto de ella q segun (otro pata) te atiende bien...no lo e comprobado por eso no puedo recomendar pero si alguien save ese dato le rogaria lo confirme...bueno sigueindo los 2 cuartos siguientes estaban 2 embritas agraciadas pero medio cuadradas,asi q dije (next)..despues estuvo una chibola achinada q casi me estafa (busquen ratin mio del bahia hace 2 meses 2 puerta a la izquierda)..dije recontra next y de ahi me tope con una piernonasa sin tetas no muy agraciada,...aaaaaaa me olvidaba frente a la puerta principal estaba una zambita gordita bien fea (pa mi gusto) asi q dije next...me disponia a inmolarme coin alguna de las revistadas pero me llamaron y junto con mi brother salimos raudos y feroces....

    aver cofrades estan servidos ya tienen el catalogo para mañana asi q espero ver algunos ratings

    p.d... le pregunte a pepe por luciana y me dijo q no savian nada de ella,esto lo resaltop por q en la tia mily como en el 5to patio te dicen q estan q hacen su control,cosa q vas de nuevo y la flaka no esta y nos hacen perder tiempo por las webas...
     
    ironhide, 3 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAGAGEMINIS

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado cofrade javote, como usted me recomendo me enrumbe hoy a la colonial a eso de las 8:30 pm, pero pues dejeme decir que aun sigo esperando la reunion par ir de cazareria juntos.
    A los cofrades les pido disculpas por qe no podre estar presente mañana en la romeria puesto que por motivos familiares tengo que viajar al valle, pero decidi ir hoy a la colonial a observr el material y tal vez comentarles como esta el ambiente por aya.
    Ya viene el rating de ley.
     
    SAGAGEMINIS, 3 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAGAGEMINIS

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Karencita de la colonial
    Hola cofrades, el dia de hoy enrumbe a la colonial, buen como vi que eran ya as 8 :30 agarre un taxi desde bolivar me cobraron 10 lucas, llegue a la colonial, y pues no se si hoy tuve maa suerte o cada vez nuestro querido antro esta en decandecia, bueno despues de dar vueltas peor que cuy en tombola e ir descartando cada flauqex, me tope con una flaca que esta en el pabellon que esta ingresando por la puerta, y faltando 3 cuartos para legar a la pared paralela a la entraa, una flaca chata pero bonita vestida toda de negro, jusot cuando iba a entra otro me la gano, pero entoncespa no perder time y ya habia captaod una voltee a la derecha y ahi taba karencita.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanquita, pelo castaño, me dijo 19 añitos, bonito color de ojos, no recuerdo bien pero unos marroncitos bien bonitos.
    2.- Edad: Me dijo que 19, le creo tiene cara de chibola.
    3.- Cara: cara bonita de carita no esta naa despreciable.
    4.- Talla: Calculo 1.65
    5.- Senos: tamaño regularon deja que hagas lo que sea con ellos, jugar, besarlos etc.
    6.- Cintura / barriga: no tiene roollos.
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura.
    8.- Piernas / pies: no le toque mucho las piernas, pero si creo que tan cuidadas.
    9.- Piel: su piel es blanquita se nota que ese color se debe a un buen cuidado e higiene.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note señas.
    11.- Aseo personal: no percibi malos olores, te echa alcohol, hasta ahorita me ta quemando el muchacho jaja.
    12.- Fellatio: buena mamada, no lo hizo por mucho tiempo, pero buena mamada,.
    13.- Papita: rasuradita, se esfuerza por ajustar, que rico se siente darrle a esa flaca.
    14.- Anal: quise hacer el intento pero no lo da.
    15.- Trato: Trata de ser amable, no te apura es lo bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno empezamos con el fellatio descrito, luego se subio empzo a cabalgar dale que dale y ps yo mannoseando sus senos la agarre ella encima pero me sente y ps empece a mosdirquear me sadiquee un rato luego ella me pidio que retorne echarme y se puso cruzados de piernas encima una pose media extraña y siguio dandole dandole, luego pasamos a perrito que lidno panorama, quise ir por el conducto trasero pero inmediatamente me dio el alto, bueno segui bombeando luego le pedi que se echara se hecho unr atito me dijo que mas le gusta tar arribam asi que solo le di un ratito asi, y le cumpli su deseo, se subio y empezo a seguir cabalgando por momentos soltaba unos gemidois bien ricos mientrs le acaricibia los senos, bueno asi seguimos hasta que se vino el producto lacteo pero ella seguia cabalgando mas rapido, le decia para y no paraba, asi que le dije para ya salio y ps recien deoj el caballito jejej.
    17.- Calidad de Masajes: unos pequeños masajes en el pecho jeje.
    18.- Experiencia en el laburo:me dijo dos semanas en la colonia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial habitacion no recordar, pero guiense de mi relato y la descripcion de la flaca, sorry no recuerdo el room.
    20.- Precio: 20 lucas la flaca + 10 taxi + 3 soles entrada + 2.50 retorno 35.50.
    21.- Costo / beneficio: de hecho que si y si ustedes no me la maltratan mucho, seguro regreso
    22.- Ubicacion: la colonial el milagro.
    23.- Local: la colonial
    24.- Volveria?: como dije si no me la maltratan seguro que si.
    25.- Puntaje final: del 1 al 10 un 7.

    Eso es todo cofrades, espero que este ranking le sirva, una vez perdon por no acompañarlos mañana, y conocer a tan distinguida cofradia, pero bueno temas familiares me lo impiden, hasta pronto amigos.
    Cofrade xnovatex, espero me relate de la incursion.
    Cofrade jovate, nos vemos pronto.
    Cofrade chicomalo malo, saludos a chicomalob4, gracias por la bienvenida.
    Gracias totales, saludos a todos.
     
    SAGAGEMINIS, 3 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK, chicomalomalo y ironhide les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página