La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    se le agradece cofrade vlady jeropa, pero no se como agradecer por eso te aradezco por aqui, te deje unos MP para contactarnos. saludazos.
     
    Jack Aragones, 22 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Claro esta flaquita estuvo hace algunos dias en LA COLONIAL en el cuarto 17, la puerta que mas destaca terminando el pasadiso mas concurrido...buena alternativa...buen trato...buen tarro...!!!!

    Nos Lleemos...!!!
     
    capricornio73, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Ahhhhh...!!! caraxo...lo veo y no lo creo:eek:....pero para muestra un boton...no nos quejemos despues si no podemos acceder a los datos privilegiados de Kines bien ponderadas....esta es mas que una prueba de las infidencias que se cometen en nuestro foro, y quizas con el fin de ganarse algunos puntos con la kines...pero bueno...las instanciaS correspondientes sabran que hacer con este caso....!!!

    Suerte a todos.
     
    capricornio73, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juan2x

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Estimados hermanos de Milk de Trujillo, por motivos de trabajo ando por esta ciudad, Trujillo, y me kedare maso un par de meses, y no tengo ni idea de los lugares nocturnos que existen, parte claro de BR y el Milagro ... y weno como todo buen parroquiano tenia algunas preguntas que espero puedan responderme:

    He visto una sala de masajes y/o algo asi que dice llamarse "Pussy Cat", que es lo que puedo encontrar en ese local ?? ... es solamente masajes o existe algunos adicionales, tipos los de Las Nazarenas de Lima ?? y si fuera asi cuanto es el costo o que recomendación me darían ... yo gustoso me inmolaria, pero no kiero hacer papelones si pregunto por el "adicional" ... uds me entienden.

    Otra interrogante, es que Night Club me recomiendan visitar, lei en un aviso de avenida, que existe, cafe con piernas aca en Trujillo .. ? ... es cierto eso ?? y de que se trata ese local ... ? como es el negocio alli.
     
    juan2x, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose eugenio mengele

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    comercio
    Ubicación:
    trujillo
    Estimado cofrade.
    Trujillo cada dia se va convirtiendo en una ciudad grande, y como toda ciudad grande las necesidades de las personas aumentan y las ofertas no tardan en ofrecerse menos mal, y los hay tambien de diversa calidad.
    En el tema, para ser más puntual; aparte del BR y la Colonial, pues si existen una serie de saunas: Pussy Cat, es el mas ficho por decirlo asi, alli encontraras aparte del sauna, masajes al mazo; hay una variedad de buenas hembras para tirar, de vez llegan colombianas y ecuatorianas, una que otra argentina (la más conocida fua la putita q se levantaba el panzon asqueroso del Mauricio Diescanseco, fue de alli precisamente donde la sacó el gordo q no tenia verguenza de enseñar sus pies con hongos en todas sus uñas el muy puerco) asi como charapitas zambitas, piuranitas, limeñas, cholitas fuertotas; ah pero eso si, te costara 170 soles extras (una ganga, pues son mujeres mas ricas que de los night clubs que te cobran 280.00, en el más reputado); luego tienes al King Spa con su singular servicio: masturbacion, la "masajista" te jala la tripa hasta que exolote la leche, si tienes suerte y la sabes dar, lograras salpicarle la cara pues no hay mas contacto que la mano de la hembrita y tu pene; costo 40 soles, ahora con final feliz 70 y 80 lucas segun la hembra, de regularonas a buenas.(ubicado en la av Vera Enriquez por las pollerias) y luego esta la Hacienda, un sitio caleta y tranquilo donde tambien te ofrecen el servicio de Kineputa por el modico precio de 70 soles en este momento hay buenas perras por siacaso. la direccion es calle San Martin frente al salsodromo q ya olvide el nombre en este momento pero muy conocido. Espero te pueda esto servirte de ayuda y tambien al resto de cofrades, seria una buena opcion ante le pesimo servicio de putas de anuncio de periodico
     
    jose eugenio mengele, 24 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose eugenio mengele

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    comercio
    Ubicación:
    trujillo
    Estimados cofrades.
    Es lamentble lo que esta pasando; al principio ignoraba que tan vital es el anonimato en esta comunidad, luego me fui dando cuenta de ello y menos mal soy cauteloso. Esto en futuro puede acarrear diversos problemas, la puta te pueden cagar la pita a tu familia o en tu trabajo, te puede extorsionar sabra Dios con que clase de gente se reune, hay q ser un poco mas sensatos en esto y muy cuidadoso cuando salgas con una de ellas nadie sabe hasta donde son capaces de llegar. El anonimato en el foro debe ser sagrado como lei por alli a un miembro antiguo. El miercoles pasado fui a la Colonial enterado de la llegafda de Kimberly y Mia, cuando me cache a Kim me pregunto q como habia aparecido yo aqui, que como supe de su llegada, me preguntaba con cierto afan de interrogacion que me parecia sospechoso, le dije q un vecino me habia pasado el dato sobre la chiquilla de vincha amarilla y pircing en el labio y ombligo y su hna tatuada en el ombligo. Bueno seguro algo queria sacarme pero habilmente hice el quite y cambie la conversación, Al proposito en el cuarto 17 hay una morena (limeña) simpatica pero de cuerpo ya trajinadito, casi asi como Viviana, pero te da un mamada espectacular, orianca una ecuatoriana en el cuarto de al final del pasillo de la izquierda, flaquita por lo que el polvo fue interesante aunque no se dejo chupar las tetas, le salia leche como , y luego una arequipeña blancona ya base 26 creo pero de cuerpo firme, sabe como cabalgar, esta entre la chata patona y Viviana. Nos veremos en otra ocasion y espero que los cofrades no la sigan cagando.....
     
    jose eugenio mengele, 24 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Hoy me fui en busca de Luciana, con mucha pena les comentare que no llego (tampoco ayer, me lo comento un pata que la busco) solo atendio Viernes y sabado de ahi aun no llega, ta mar............. estaba con unas ganas, me busque una de mis conocidas, angela, le hice raiting hace tiempo y se lo actualize meses despues, solo para comentar que hay buenas alternativas, para ser lunes fue gente y el 90% de los room estaban con flacas, hoy me acompañaron la enciclopedia y un experimentado nightclusero
    Los nuevos cuartos estan listos y aun no funcionan por falta del permiso de funcionamiento, el hecho que sea ocupada por extranjeras solo es una posibilidad que esta en veremos, la idea principal de su construccion fue para albergar a mas chicas, no nescesariamente extranjeras, como ya lo dije solo es una posibilidad.............

    Saludos
     
    Chiquitín, 24 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Menos mal que no pude ir o Luciana, me iba en balde, les comento que el Viernes 27 de agosto se presenta Shirley Sherres en el cafe con piernas, que es un night club que no conozco, donde queda???, seria una buena opcion ir a ver a esta rellena que esta potable.
     
    athelnor, 24 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Que piña que no este lucianita. Ojala q regrese prontito sino varios pasaran por ataques de ansiedad y exceso de salivacion. :D

    Chicomalo²
     
    chicomalomalo, 24 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    se encuentra en la prolongacion miraflores,a 2 cuadras del odonoban (asi creo q se escribe :D)
     
    ironhide, 24 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eldelasnenas

    MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    65%
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    4.032
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Peru
    csm ya me obsesione con luciana,,,donde exactamente es su room,,,mapa con pizarra por favor,,gracias,,
     
    eldelasnenas, 24 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Tmr...fui el lunes a ver a astrid, estaba rayando la muy pendeja, asi que me di un vuelton, en realidad varios vueltones, y nada...encontre a una de jean y botas, buena ella, y tambien la mile que esta como quiere, tambien una de rosadito(no se como se llama) me atendi con una flaca que parece yegua, estaba de faldita chiquita marron y un sostencito, es muy mecanica luego le hago el rating. Esta entrando a la mano derecha en el 5 cuarto. La ubicaran porque antes usaba un vestido de rayas horizontales blanco y negro. Despues, como no me queria quedar con la sganas, y ya era tarzan me fui con la susodicha astrid. Y tmr...que colera, estaba apurada fue un cache hasta la hueva o en todo caso lo hace bien la primera vez para que vuelvas y de ahi te ensarte no se...pongo a continuacion otro rating de ella.
     
    Jack Aragones, 25 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    De vuelta por el BR, lunes, no te vi chiquitin!!! Pero para ser lunes habia mucha gente, los dias ya no son como antes, me meti con astrid de nuevo, pero mas por el recuerdo que por otra cosa, y termine ensartado pero con mas confianza. Creo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: parece delgada, lo es en cierta forma, para con una mallita negra. Algo agraciada, 1.66 de estatura maso…adentro te das cuenta que tiene su pancita, no estan delgada como parece.
    2.- Edad: 23 me volvio a decir, confirmado. Parece.
    3.- Cara: no es desagradable, es simpatica incluso, a mi me parece simpatica.
    4.- Talla: 1.66 repito
    5.- Senos: estan en algodón, no son grandes pero estan en algodón. Suavecitos.
    6.- Cintura / barriga: si tiene algo de barriguita(asi con cariño, barriguia,jeje)debido a que ya tiene su chibolo, o asi me floreo. SI TIENE SU PANCITA!!!

    7.- Caderas / derrier: tiene sus cadera ancha.

    8.- Piernas / pies: el promedio.
    9.- Piel: trigueña, asi la vi yo…
    10.- Tatuajes / seña característica: si tenia un tatuaje pero no recuerdo exactamente en que lugar.
    11.- Aseo personal: asead, al final de el mate se va al ñoba a chicar.
    12.- Fellatio: de nuevo me mando echarme, ella se tiro encima a chupar mecanicamente, esta vez no hubo chiste. Ademas ya eran como las 10y20 y ella estaba apurada.
    13.- Papita: ya tiene su kilometraje! Es una co…asa! Ademas que ya tiene su chibolo.
    14.- Anal:todavia no quiere.

    15.- Trato: Regular esta vez, apurada, casi ni se notaba que estabamos tirando, ya lo hacia por compromiso, me echo unos chapes, se acordo de mi, se puso encima a cabalgar y luego yo encima, despues en perrito y sa...me dijo: ya nos van a botar asi que mejor la dejamos ahi. Tmr...dije,caballero. Me corto la viada.nos empezamos a vestir, esta vez ni me lo lavo, ni me acerco su ph, estaba en otra.
    16.- Calidad de Polvo / performance: esta vez mal, muy mal.
    17.- Calidad de Masajes: solo cuando se puso encima de mi, se echo sobre mi, sintiendo su pecho sobre el mio, eso no lo hizo la primera vez, la primera vez marco su distancia, pero esta vez se echo con todo, despues se arrepintio y se safo y siguio medio distante.
    18.- Experiencia en el laburo: aca en Trujillo dijo que tenia medio año, pero en las poncianas 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bahia rosa, entrando, una de las dos primeras puertas que se ven, esta justo frente a la secre electrica.

    20.- Precio: 20 lucrecias
    21.- Costo / beneficio: esta vez fueron los 20 mangos al agua.
    22.- Ubicacion: es la que esta entrando en el br.
    23.- Local: BR
    24.- Volveria?: SI SIGUE ASI YA NO!
    25.- Puntaje final: 4/10
     
    Jack Aragones, 25 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK, Jacobblack y ironhide les gusta esto.

    deslechado

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa gnt hrmns de leche hehe bueno me presento soy nuevo en esto, en esto del foro xq ia he ido a los 2 principales chongos pero mas al colonial noc como llegar la bahia rosa solo x taxi hhay otra forma espero me reciban bien :_D
     
    deslechado, 25 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vlady Jeropa

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofra no se ponga mal, piense de manera positiva tal vez su amor Astricita estaba apurada porque quería ver el final de su novela. Si le vuelve a pasar tampoco se enoje total uno va a botar la leche condensada y no a buscar enamorada. La realidad es que en el chongo todos tenemos cara de Raul Porras Barrenechea.
     
    Vlady Jeropa, 25 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eldelasnenas

    MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    65%
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    4.032
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Peru
    ya he hablado seriamente con astrid aca en la casa q despache rapido nomas
    a la clientela , es q soy muy celoso,,jajajajaja,,,,,,salao causa , habra estado
    de mal humor , yo me he atendido 5 veces con ella y todas como a Rey , es mas
    la ultima me fui medio waska , me demore como , ah pero le pague 40 le dije
    queria media hora y le hice 30 mil poses,,,,,podriamos decir q ya es mi mujer,,jajaja,,
    no voy hace tiempo al br , quiero sacarme el clavo con esa Luciana , pasen la tos pe,,
     
    eldelasnenas, 25 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    En su primera temporada estaba en el tercer rooom entrando a la izquierda, este viernes y sabado estubo en el 6to room de la derecha, no se sabe cuando regresa pero ya tengo un contacto que va a pasar la info, al toque les paso la voz......

    la de botas me la tire la semana pasada es una arequipeña recontra aguantadora para todos los que les gusta bombear con fuerza buena alterntiva, no se queja ni pone reparos en ninguna pose, les debo raiting

    22.- Ubicacion: entrando en el br. encuentras tres room el primero de la mano izquierda


    hay varios post sobre eso, su paradero esta en mansiche a una cuadra de los que van a la Tia MILY
     
    Chiquitín, 25 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Estimado cofrade jose eugenio mengele seria oportuno que pongas los Ratings de las Kines antes mencionadas para el deleite:p de toda la cofradia trujillana.

    Gracias.
     
    capricornio73, 25 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    deslechado

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Magaly bien rica... buen trato
    Fui a la tía Mili
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Muy buena parece modelito educada buena presencia encima esos ojos no recuerdo el color q me dijo

    2.- Edad: le calculo unos 20
    3.- Cara: simpática ya dije

    4.- Talla: 1.67 aprox.
    5.- Senos: a mi gusto muy buenos pezones rosaditos riquisiiisisismos
    6.- Cintura / barriga: no tiene ni un puto roollo ni estrias se ve bien (y) !!
    7.- Caderas / derrier: caderas normales en simetria con su cuerpo.

    8.- Piernas / pies: si buen promedio .
    9.- Piel: blanquita!! mm…
    10.- Tatuajes / seña característica: nada

    11.- Aseo personal: no vi q se aseara no t echa ni alcohol pero si te la lava.
    12.- Fellatio: me heche y me la xupo un mame regular

    13.- Papita: ya esta bien comida tiene un mechonazo de pendejos pro :D.
    14.- Anal:no quiere.

    15.- Trato: Bueno me trato xvr me hizo la conversa luego me dio besitos en el cuerpo luego procede al mamey ella empezo arriba muy callada despues le agarre al filo ahi gimio bien fingido luego se puso e perrito muy bueno luego io en su encima se exito me mordisqeuaba el cuerpo
    16.- Calidad de Polvo / performance: regular.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo18.- Experiencia en el laburo: aca en Trujillo dijo que tenia medio año, pero en las poncianas 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tía pabellon disq vip

    20.- Precio: 20 lucrecias
    21.- Costo / beneficio: regularmnt justificados.
    22.- Ubicacion: cuarto 36 o 35 no recuerdo bien.
    23.- Local: la colo
    24.- Volveria?: yes!
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    deslechado, 25 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    Fuiste por cerveza y al final te ligo un wisky etiqueta azulll, jajajajajaja estimado malo malo puxa que ese dia va a ser inolvidable definitivamente fuiste el ganador nos dejaste a chiquitin y ami con la envindia sana, lo interesante es que se le escapó al maestro del BR, chiquitin estaba que ardía en colera pero bueno asi es la vida cuando te toca ganar te toca jajajajajajaja provexo compañero y eso es para que veas que cuando vas con nosotros la cosa es diferente jajajajajaja (no vale picarse por favor)... Saludos
     
    loquinho, 25 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página