La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    WINHEC

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    pequeño empresario, contabilidad
    Ubicación:
    trujillo
    les escribo a todos esos PENDEJOS que me estan llenando la bandeja a pedirme el numero de telefono son tan idiotas que no pueden ni siquiera buscar dentro del propio foro los datos que ya estan colgados como pueden pedir datos si yo puse en mi rating que ya lo habian posteado el teledono, y con la cantidad de aportes que hacen no se los voy a pasar NUNCA. ASI QUE DEJEN DE FASTIDIAR POR FAVOR SI NO APORTAN LEAN AUNQUE SEA POR FAVOR Y DEJEN DE ESTAR PIDIENDO TODO FACIL.
     
    WINHEC, 4 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ferluis30

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Sres me llegue a contactar con l chica azul qu se menciona en los fors de trujillo piura y chiclayo
    digamos que la expecttiva fue demasiado de mi parte ya que segun leyendo los comentarios qu s hcen de esta chica era motvio d espear algo bueno
    l cite en un hotel y bastante fu mi sorpres dde que la chica es de unos 28 a 30 años blnca rubia con su plata de rostro pasable pero de cuerpo no como lo que describen era de contextura normal no es caderona ni formada es de esas chicas que tu pasas por calle y pasan desapersibidas solo que yo concidero qu no tiene mucho atractivo para los comentarios qu se hicieron en el foro
    me pidio 150 por hora pero sinceramente no concidero que ese precio sea razonable
    en conclucion no es lo que ponen en el foro de indiana jones
    pd: le di 10 soles para su taxi y no tome el servicio
     
    ferluis30, 4 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y ironhide les gusta esto.

    macolins

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    AHI UNA AMIGA SE DECIDIO A ENSEÑARME LAS CHICHIS DESPUES de tanto insistirle ... pucha no se si es una terma o de verdad algun dia me va soltar su direccion verdadera para darle una visita ,ya q por el chat nos metemos unas indirectas q van directo a lo q yo quiero ...

    bueno por algo se comiensa un pequeño aporte las chichis de una china de trujillo
     
    macolins, 4 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y ironhide les gusta esto.

    jotaerre1006

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    pierdes tu tiempo colgando esas fotos!
     
    jotaerre1006, 4 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eldelasnenas

    MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    65%
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    4.032
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Peru
    van a disculpar no me da el tiempo pa llenar la plantilla , pero asi les cuento al
    vuelo nama , por estas fiestas me cayo una gente de la capital , entre ellos un
    primo puto y me dijo le saq unas traviezas , pero de las mias no le iban atracar
    tons decidi llamar al famoso cafetal medio amanerao , me enfermo diciendome tiene
    dos primas hermanas "q recien estan iniciandose" , floro cafetalistico ya lo se , lo de
    primas me llamo la atencion , ya ps pa chekearlas , oe webon le digo no me hagas ir
    por las webas mira q si yo soy exigente mi primo mas aun , y ojala valgan los 150
    soles q pides , ante todo esto lo taba timbrando a un chico muy malo q nunca me
    contesto para coordinar esa ultima noche de mi primo en trujillo , vimos a las primas
    y taban con jean al cuete , botanicas bien putonas y casaquita , de ropero taban
    aprobadas,como ya tabamos medios sazonaos , ya q q suban , le cancelamos
    al brito los 3 chekes y nos fuimos al oasis , mi primo escogio a la de 20 y yo la de 24
    años , tal para cual , la de 20 era flakita simpatica no muy cuerpona , tal como pidio
    el primo , y la mia si taba mas gruesa , mi fuerte , cada uno su room y a culear,
    a mi me fue de ptmr , ambos nos tratamos como pareja , mientras la ona se desvestia
    la abrace por atras y le besaba el cuello, bien arrecha la ona , se volteo y me empezo
    a chapar como si fuera el ultimo capitulo , yo tbm soy un lengua y lengua
    hasta alfonso , olia rico la putiña y tenia buena presencia , ya era mi mujer,,jaja,,
    la acoste calatita en la cama y como si fuera mi hembra la bese de pies a cabeza,
    me fui de los morunos , biriririririri,,ri,,rii,,riii,,,,quice motivar tu viiiiiiiidaaaaaaa
    quice motivar tu vieenntreeeee,,,,quice motivarla toda , una sopeada de la csm , la
    ona empezo a jadear , me agarraba la cabeza y me dice ahora te lo hago Yo ,
    una chupada de pinnnngaaaa,,uufffff,,,con devocion lo hacia , se habia calentado,
    ya se queria clavar asi nomas , yo me puse el forro y empezo la cabalgata , despues
    le apliq doggy,ahi nomas almohada al vientre boca abajo , botaba un culazo blancazo
    q me enfermeba , me puse en cunclillas y le daba de alma hasta alfonso , pa gritar la
    ona q rico , le hablaba webadas ,sucio , y la ona le gustaba , esta rico mi amor asi
    le decia , si , rikisimo me decia y jadeaba como loca , ahora yo encima tuyo , la
    agarre de frente al hombro , unas patazas blancotas , la agarraba como keria ,
    le juntaba las piernas , las volvia abrir , la timoneada de barco ps , ahi nomas las
    dos piernas a la derecha , luego la tijereada de rigor , esa es mi rutina de remate,
    una perota botaba bien tijereao ella boca abajo medio de costado y yo entre sus
    piernas , ahi remate,,,,descanse y el 2do fue casi lo mismo pero remate en doggy
    al filo de la cama ella y yo parado , eso si bota un peron blancazo q me enfermaba,
    y ahi le remate el 2do , mi primo si la cago , lo cagaron psicologicamente , dice q la
    ona le contaba q tenia un chamaco y con solo eso le cagaron la noche , ademas dice
    sus tetas taban medias caines,,salimos , las jale por la av españa , en conclusion,
    a mi si me gusto , pero pa repetirla nolas , mucho 150 lucumas , 100 taba bien pagao,
    me dio su number y le digo pero cuanto seria ps, 120 me dice , ya le digo , yo te
    llamo , hartazo q la voy a llamar,,,luego nos fuimos a rematar al badanys q apesta
    como la ptmr , ya eso esta en su seccion de nightclubs,,tenga time en la night hago
    su rating , pero casi va ser el mismo flow , asi q mmmmm,,,viendo ps,,,chaufas
     
    eldelasnenas, 4 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anv

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    0
    Wow, hace varios dias que no veia el foro, jaja pero me causa mucha gracia que aun haya gente que siga cayendo con la popular Wason pese a todas las adevertencias ya hechas en multiples ocasiones por nuestros expertos jaja, no los culpo, yo tambien me ensarte en una oportunidad con la susodicha; jajaja, ojala sea motivo de programar una romeria pues ir solo, como que es medio monce...
    Saludos a la gente..
    Lamento no hacer nuevos aportes, pero el motivo principal es que he asistido con muchisima menos frecuencia ultimamente, y debido a que me atendi con 2, de las cuales ya habia comentado, no tendria sentido volver..

    Por cierto a los cofrades que han ido ultimamente x la tia mily, saben si sigue por ahi una flaka alta medio cachentoncita de cuerpo espectacular cuarto 33 o 31 creo)?.. la ultima vez q fui (2 semanas atras) estaba q daba la hora y tenia una colaza... esperano en su puerta, lo que me deanimo en aquella oportunidad....

    Saludos a toda la cofradia y Felicidades al cofrade Chikitin..
     
    Anv, 4 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javote

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3

    Hola mi estimado cofadre Solerte, soy nuevo en el foro y queria comentar q yo me atendi con la chibola del primer cuarto de la izquierda.Por el momento te digo q no hay queja la flaca se mueve recontra bien y no apura ...ya mas adelante mandare mi descripcion formal....saludos a todos los cofadres ^^
     
    javote, 4 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    jajajajajajaja....qui buiiiiiiiina....me has alegrado la tarde man...tu thank´s merecido y envidia ajena ps,el q puede puede y el q no aplaude y da su thank´s hasta q puede
     
    ironhide, 4 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Regresando despues de algunos meses fuera de mi querido Perú, ingreso al foro y me encuentro con este mensaje desafortunado.....muy cafichesco...se le escaparon las nenas...!!!!

    Hasta muy pronto....ya estare nuevamente en las canchas...!!!!
     
    capricornio73, 5 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Ayer tuve la fortuna de encontrarme en el BAHIA, con esta femina, guapa y blanca, buenos pechos...y el trato es su fuerte y lo mejor del lugar tambien, por lo demas no hubieron novedades, mas de lo mismo, vi a la pequeña Rosy y converse un toke con ella...un poco desubicada..por lo visto se la ha subido la kaka al cerebro...pobre ingenua.

    La mencionada Luciana me comento que estaria hasta hoy......viaja a Lima...y regresa la proxima semana...muy buena opcion.

    Saludos
     
    capricornio73, 5 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK, Jacobblack y ironhide les gusta esto.

    Chonguero

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos a todos los cofrades, hace varios meses me tope con este foro pero no me animaba a postear, y ahora porfin aqui les mando mi primer rating, el martes recontraarriola me fui embalado al bahia, me encontre una chica rica y tetona que dice venir de cajamarca, ...lo malo que no recuerdo su nombre:confused:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es chata, llenita, piel clara se podria decir que blanca, tipica cajamarquina, auque dijo ser de alla no tenia acento:D buena delantera
    2.- Edad: dice 24 le pongo 25 o 26.
    3.- Cara: algunas cicatrices de acne
    4.- Talla: a las justas 1 60

    5.- Senos: lo mejor los tiene grandes y redonditos, se los deja chupar sin problemas
    6.- Cintura / barriga: se maneja una ligera watita,en perrito se le marca bien la cirunta

    7.- Caderas / derrier: no tiene mucho, tampoco es que no tenga nada, lo justo, aunque como sus tetas me encantaron no le di bola a lo demas
    8.- Piernas / pies: bien conservadas
    9.- Piel: blanca, suave

    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: no percibi ningun olor indeseable
    12.- Fellatio: chupada medio monsefu, no le puso muchas ganas
    13.- Papita: peladita, ya tiene su kilometraje
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: aqui empieza lo malo, es parca, casi no habla y como que al final queria apurarme, empezamos al filo, luego perrito, luego la púse a cabalgar encima mio y cuando iba a darle de costalillo, me dijo "en esta acabas", le dije "ok", pero luego de darle buen rato en esa pose al toke zafe me puse encima y sin darle opcion a reaccionar termine dandole en misionero full metralleta, ta weon me dije, una puta no me va a decir como la cacho :D
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular, la flaka esta rica, pero lo parca le baja decibeles a su rendimiento:mad:
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: me tinka que no mas de 2 o 3 años, osea para tener 26 añejos no tiene el cuerpo tan matado y todavia estan paradas esas tetas

    19.- Anuncia en / medio de contacto: bahia rosa, entrando por la puerta principal, el ultimo cuarto de la derecha, justo al costado del tubo y de una de las teles
    20.- Precio: 20 lucrecias
    21.- Costo / beneficio: regular

    22.- Ubicacion: Room 10
    23.- Local: rose bay
    24.- Volveria?: creo que si, veremos
    25.- Puntaje final: 6/10
    pasa raspando:D a ver si alguien averigua el nombre de la susodicha


    a proposito me podrian decir el numero de cuarto de luciana, el martes que fui iba con ganas de atenderme con ella , pero no encontre a ninguna chica de sus caracteristicas, y es que hablan tan bien de ella que a cualquiera le entra ganas de conocerla:D
     
    Chonguero, 5 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    saludos mr.capricornio...me da gusto tenerlo denuevo en accion kinera,veo con mucho agrado q tambien tuvo el agrado de conocer a luciana,lastima q este con el tiempo medido sino tambien le dava su aceitada,sera cuestion de espoerar hasta q venga de travel,un pedido master haber si se da una vueltita por la zona de la chica radiotops trujillo 2010,haber si nos da una manito

    saludos

    ironhide
     
    ironhide, 5 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javote

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    hola a todos los cofadres, soy novato en el foro esta es mi primera descripcion...asi k espero sus sugerencias :

    Ayer fui de visita a la colonial , estuve dando vueltas checkeando el material y me anime por la kine q esta en el primer cuarto del primer pabellon de la izquierda :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, delgada, pelo lacio y largo.
    2.- Edad: 18 + o -
    3.- Cara: bastante aceptable.
    4.- Talla: 1.55 sin tacos
    5.- Senos: Medianos, duritos, con unos pezones ricos daba ganas de chuparlooos, pero la flaca no se deja.
    6.- Cintura / barriga: ligeramente abultadita, pero pasable y durita.
    7.- Caderas / derrier: No es muy voluptuosa, así que tiene un trasero de acorde al cuerpo, pero si está paraguay, y durito.
    8.- Piernas / pies: delgadas, blankitas y duritas.
    9.- Piel: Blanquita, suave, tersa,cálida.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje de rosas en el lado derecho de la espalda.
    11.- Aseo personal: A diferencia de otras kines con las k me atendi no te lava el pepe, sino de frente t pone el condon; sim embargo, cuando acabas se mete al baño y me percate q orina y luego se laba....segun dice ella siempre lo hace . ( pobres riñones xD )
    12.- Fellatio: Muy corto...dos chupaditas y adentro.
    .13.- Papita: Aqui me asuste !...jaja...para su contextura zta flaca se maneja tremenda papota xD..sim embargo aun apreta bien.
    14.- Anal: dice q no!...pero cuando tabamos en perrtio se notaba q ya tiene su recorrido...varias veces pase el pepe por alli y no me dijo naa.
    15.- Trato: Muy conversadora la flaca, buen trato...tal vez sera porq ya me atendi con ella en otra ocasion...pero sheere su comportamiento...casi hace todo lo k le pides.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empieza con un oral q t hace arrepntir de haber entrado, pero luego cuando se t sube encima esta flaca no cree en nadie y se mueve peor q licuadora ^^...ademas t hace un culo de poses y no t mete apuro !!...Excelente !
    17.- Calidad de Masajes: no me hizo.
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella 2 meses...para mi 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Colonial.
    20.- Precio: 15 solanos....y a mi me cobro 40 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: Aceptable , barato y divertido.
    22.- Ubicación: primer cuarto del ultimo pabello de la izquierda.
    23.- Local: La Colonial
    24.- Volveria?: tal vez.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    javote, 5 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javote

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    javote, 5 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A athelnor le gusta esto.

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Gracias javote, queria ver este video pero mas por morbo porque la verdad la flaca esta en nada, en el mili hay mejores, lo maximo sería conseguir el video de Dorita pero sin la censura, lo estoy buscando si hay suerte lo cuelgo, esa si es una hembrota.
     
    athelnor, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javote

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    javote, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Se agradece su aporte cofrade. Este video está tb en otra seccion del foro. Pero le doy un consejo, este y otros temas cuelgelos en Off Topic - Trujillo, ahi es el espacio adecuado, este thread es solo para cuestiones Kinesiologicas. Mantengamos el orden correspondiente.
    Thanks

    Chicomalo²
     
    chicomalomalo, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Pucha si nos desordemanos pero vale el aporte, mil graciasssssssssssssssssssss
     
    athelnor, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Buena Javote!! se te agradece!
     
    Jack Aragones, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias x el videito :D
     
    Cristian Troy, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página