La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elrevo

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    yo tambien me atendi con luciana (06/07/2010), wena atención para q y q tal mamada
     
    elrevo, 8 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LuiSxGuilleRmO

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrades aca hay algun grupo social pa poder unirme quiero star mas comunicados ps quiero q me dateen chicas pa poder postear ps debido a mi chamba solo tengo horas contadas ps pa poder darme mis gustos avisenme ps cofrades los de mayor antiguedad aqui haber si me datean ps ..... se les agradece de antemano
     
    LuiSxGuilleRmO, 8 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Jajaja si pes el domingo pasado nos fuimos al MEZZANINE de Sinchi Roca con Cartuchito pero previamente nos habiamos comunicado mientras yo incursionaba solitariamente por la Tia Mily queria saber donde estaba la tia Celia ahora llamada Tia Alicia , le llame al cel para indaga el cuarto cuando me contesta el cel Cartuchito en ese preciso momento Bella la Tacneña me estaba haciendo un mamelucazo :D , luego de atenderme con las dos feminas mencionadas regrese a Trujillo y me fui a comer una papa rellena a la Tia Melva es ahi donde me contacta Cartuchito y mientras estabamos en plan webin nos animamos a ir a ese hueco llamado el MEZZANINE, full gente conatos de bronca perrillas y justamente como dice chileno la flaca q describe Cartucho no estaba porq llego de cazuela por ese antro eso si yo empeze el contacto y la despoje del chontrilio con el q estaba pero esa historia se lo dejo a mi pata CARTUCHO para que diga la historia completa
     
    Cienfue, 8 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tinchi321

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    32
    Saludos quien les escribe es un asiduo visitante de este foro por afinidad de aficiones, vivo desde hace 2 años en Trujillo y como para no perder la costumbre siempre que puedo me doy mis escapada por la tía mily, que para ser honesto no ofrece muchas novedades salvo raras excepciones, pero siempre voy con la esperanza de encontrar algo bueno, es así que el día viernes 3 de julio me fui a dar mi vuelta, en la colo lo mismo y recordando algo que leí x aquí me fui al otro lado ahí donde grita una viejita !!novedades!! chivolas!!, entre medio feito el local pero vi un inusual movimiento, en eso se abrió el cuarto 31 y salio una chivota fuertota mientras los patas se asombraban yo entre y me di con la grata sorpresa de que tenia 18 añitos y era debutante en el negocio y me di cuenta que no me mentía, me dijo que ese día avían llegado de Pucallpa y que no les dejaron chambear el la colo, y que eran 3 hermanas, Sali muy contento y me dio curiosidad x saber de sus hermanas una estaba en la cuarto 29 tendria maximo 20 años era mas guapa que la primera A1 para mi gusto, pero no entre x que estaba con la hora, ayer regrese y no las encontré las busque por todos lados y nada me dijeron que se fueron para Chiclayo, o que quizás están anunciando por periódico, si alguien las ubica o si las ubico les paso la vos por que están como no hay en estos medio.
     
    tinchi321, 8 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y Chiquitín les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ya las colgue man...pero estan en este enlace...pincha ahi y te saldran las iamgenes...y para toooodos los trujillanos tambien .... haber si alguien puede decir donde laburan para caerles :D

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=1410531#post1410531
     
    ironhide, 8 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    leete los post anteriores en offtopic normalmente nos reunimos, para coordinar sobre los eventos que realizamos ya sea la navidad perutopista, la pasada copa perutops y ahora que estamos imersos en lo que va a ser radiotops trujillo, estate atento a la proxima reuna, le mandas un MP a ironhide o chicomalomalo, de como vas a ir vestido para reconocernos, te aseguro que conociendonos en persona por ahi algunos datos te van a ayudar, dado que aun tienes pocos aportes y en este foro la maxima es Aportar antes que pedir

    Buen dato, esperemos que se quedan por aca no mas, haber cofrade si se hace el ranting para hacernos una idea de la kine y su performance
     
    Chiquitín, 8 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jotaerre1006

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    buu..hoy me fui a la tia mili..y no estaba mi consentida... Anabel Room nro 20! alguien sabe donde está!!!!!!
     
    jotaerre1006, 8 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    ayer miercoles me di una vuelta por BR con el cofrade Kike-22, a buscar a Lucianita, antes posteada por mi hijo jacoblack, informes puteriles me dieron la mala noticia que la flaca no habia llegado a laburar, pero justo ya estaba llegando asi que caballero dije ya estoy aca , a probar otra carne, despues de un par de vueltas pase por el room de esta flaca y justo se abre, aparece luciana en todo su explendor, un manchon de sapos se acercaron, pero yo mismo jugador de futbol americano comenze a taclear a todos y en one entre presuroso, la primera consulta fue si recien habia llegado a lo cual ella asintio me conto que se habia hecho tarde, por eso es que dos cofrades no la pudieron ubicar en la tarde, solo para confirmar todo el ranting en un 95% de mi "hijo " jacoblack, me parece vano hacer otro porq de hecho seria casi lo mismo, la flaca me confirmo que se queda hasta el proximo sabado asi que vayan y dejanle un buen recuerdo a esta flaca, que para mi a titulo personal es la mejor flaca en trato y performance con la cual me he atendido en el BR
     
    Chiquitín, 8 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide, TEMPELTON PECK y Jacobblack les gusta esto.

    amigomaduro

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    0
    Como esta cofrade del rico norte, etsare por trujillo los dias 13 y 14 de julio, y quisiera ver si pueden inidcarme como llegar al BR , ya que me gustaria hacer una visita a ese lugar y ojala encuentre todavia a Lucianita, sino a ver si me recomiendan a una kine para poder llevarla a mi telo, o donde puedo ubicar alguna. espero su aporte para `poder disfrutar de mi estadia por Trujillo y relajarne luego del dia de chamba.
    Saludos.
     
    amigomaduro, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    si pes,estuvimos con chicomalomalo en el antro y nos parapetamos en la habitacion de la flaca y no encontramos a naides,asi q dijimos cobn malomalo,hoy se nos escapo esa carne,pero en fin...buscando y tanteando me atendi con una cholita q esta en el 2do cuarto de la izquierda,su nombre de batalla es angela y aqui va el ratin de rigor

    ANGELA ROOM# ??? SEGUNDO DE LA IZQUIERDA :D

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita pero con razgos de china...osea apariencia de charapa :D
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: alargada,ojos negros y achinados(mas cuando se sonrie)
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos,aureola marron,pezon un toq pronunciado
    6.- Cintura / barriga: no mhabia cintura,un rollo no muy pronunciado,pero si tiene una guatita
    7.- Caderas / derrier:parecia q tenia mas culo,pero el hilo dental me engaño :mad:
    8.- Piernas / pies: duras...aunq...ni las toq mucho
    9.- Piel: suave y perfumada
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note naa
    11.- Aseo personal: no se lavo despues del kche..eso le baja points,ta bien q haga frio pero eso no es excusa para la limpieza
    12.- Fellatio: aunq se tomo su tiempo,fue muy mecanico
    13.- Papita: no me dejo verlo,aunq soy de ver y examinar la merca para ser explicitto con la cofradia,lo poco q vi es q no tenia pendexos
    14.- Anal: me dijo q no lo dava,pero note q en doggie se dilato(ya explicare why)
    15.- Trato: aunq al comienzo fue chevere...me frefgo con el odiado,puedes apurarte??...ya tienes q terminar...acaba please
    16.- Calidad de Polvo / Performance:entramos al room y todo estuvo chevere,hizo el fellatio q explique y despues de eso ya todo se cayó,me dijo q no le gustaba el sexo brusco,bueno dije hay q ser delicados entonces...segui y la puse abajo estoy por examinar esa papa y me dice q me recueste en ella,bueno ps segui y le hacia gemir (mas falzo q cachetada de payaso)bueno dije,la puse en doggie y ecuche el terrible...apurate,ya tienes q acabar...ptmare me amarge y estuve apunto se salirme pero me dije,pa q le voy a regalar mis 20 luks asi qle di como endemoniado y hasta le hice voltear los ojos como surtidor degasolina...pa q aprenda q con el iron no se juega :D
    17.- Calidad de Masajes:nu hubo
    18.- Experiencia en el laburo: le pongo sus 2 años,pero tirando ya tiempito
    19.- Anuncia en / medio de contacto:segunda puerta de la izquierda
    20.- Precio: 20 kchos
    21.- Costo / beneficio: la verdad q por el precio y el local como q uno pide algo mas asi qno justifica
    22.- Ubicacion:kilometro cuchusientos
    23.- Local:lo q le falta son sanitarios osea water,si se me afloja la guacha onde voy??)
    24.- Volveria?: al local si pero con la flaka no
    25.- Puntaje final: 5.5 / 10
     
    ironhide, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    A esta flaca hay que agarrarle la mano, al principio es asi a mi tambien me paso pero ya despues con confianza se vuelve un polvazo, a mi no me apura porq ya me manya, pero si pues esta aprendiendo los malos habitos de las kines, pero de vez en cuando regreso por ahi, que vamos a hacer extraño su papita totalmente rapadita...............
     
    Chiquitín, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Riemann

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Buenas milk's brother, aquí enviando mi aporte o precaución para la cofradía, después de andar con riemanncito mismo pata'e mesa, comencé a revisar el foro y encontré dos buenas recomendaciones de esta kine, pero la verdad pasé el peor fiasco de mi vida puteril. Te pone una cara muy amable mientras no le pagues, una vez plata en mano, le cambia a cara y son de esas que ya no quieren hacer lo que prometieron, no queria la pose usual de la cabalgata y solo queria hacer la del misionero, con las justas atraco perrito y nada mas, y insinuo que sería solo un polvo y todavia apuraba, así que me paré y le dije que asi no habiamos quedado, y si ella rompia lo acordado, mejor que me devuelva parte del dinero pues no soy nuevo en este puto mundo, a lo que era lógico no accedió y me dijo que si no me había venido era mi problema y no me devolvería nada, y si quería llame a mi gente que ella también lo haría, apucta pensé eta weona tovia me amenaza, y me empinché (y la gente que me conoce sabe que soy tranquilo y no ando en webadas, y ok dije, si es así llamaré a mi gente, así que llamé a mi primo que es un alto mando de las Aguilas Negras, el cual sabe todo este asunto y ya me saco de apuros antes, y quedo en ir mas rápido que inmediatamente, a lo que la webona esta se asusto y accedió a devolverme parte del dinero, lo que también procedí a llamar a mi primo para que no venga y haga escandalo, pues estaba en un telo que es uno de mis preferidos :D, recibí el dinero y me salí mas empinchao que papa de marica, no hago rating pues no termine de tirar mi polvo, pero en si le digo que la wona esa no vale la pena, no tiene cuerpo, unas estrías horrorosas y una barriga de obesa, manos que parecen de llenador de techo, de cara pasa piola, pero no me cacho su cara, y el golo golo si en algo, pero nada espectacular. Así que cofrades quedan advertidos, NO LLAMEN, cuelgo el fono para que tengan sus cuidados pertinentes con esta ESTAFADORA.:(. Ojo que por la misma boca de la webona, su caficho le puso anuncios en internet, y que sus clientes eran muchos de un foro, pensé dentro de mi, osea hay un infiltrado aqui... A abrir bien los ojos!!!

    Algo que creo vale la pena mencionar, cuando salí del telo rumbo a mi casa, el taxista me comento que esa flaca ya es caserita y que tiene esa costumbre, que incluso a veces llega con borrachos y a las finales lo sale bolsiquiando, osea esa webona ya es conocida. A TENER CUIDADO!!!
     
    Lord Riemann, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Que piña cofrade Riemann. Pero que bueno que le puso el pare inmediatamente. Que no nos vean la cara de gilbertos cuando algo asi suceda. Por lo pronto ya esta adevertida la cofradia a tomar sus precauciones.

    Bueno, ahora revisando el foro me doy cuenta que la femina a la que usted hacer referencia fue posteada 2 veces y con diferente nombre por el cofrade Chicobuenito, quien fue cuestionado semanas atras (por mi persona) por poner algunos datos medios sospechosos. A las pruebas me remito:
    Aqui es su segundo post la llama ALEJANDRA, como gancho le pone que es COLOMBIANA y la recomienda ante todos.

    Aqui en su primer post la llama ROMINA y no menciona para nada su supuesta nacionalidad y la camufla bien.


    Los correos electronicos y datos son los mismos. Creo que aqui ya estamos hartos de seudo cofrades que fungen de promocionadores. Segun tengo entendido ademas por otras fuentes esta femina es conocida por sus malas artes y esta acostumbrada a este tipo de estafas.

    Cuidado con las estafas, ensartes y PROMOCIONADORES que hacen del foro su medio de subsistencia engañando a la cofradia.

    Chicomalo²
     
    chicomalomalo, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Romina

    1.-Tipo
    de chica-categorìa: llenita trigueña, no muy agraciada, cuando la vi me desanimo esperaba mas pero la arrechura pudo mas
    2.-Edad: me dijo 19 , aparenta 20

    esto ya es una burla, que se cree este cafetal que somos huevones, puta esto si que saca de cuadro, que tal ojo este won para notar la diferencia de un año.......y la mencionada tiene casi 30,jajajajaj queda reirse nomas...... es hora de ir denunciando a estos cafetales, para que la moderacion los expectore en one..........
     
    Chiquitín, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y Jacobblack les gusta esto.

    jotaerre1006

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe de anabel...una flaquita q estaba en el cuarto 20 en la tia mili???
     
    jotaerre1006, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jacobblack

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra Jotaerre1006,

    La última vez que fui, hace unas 3 semanas, ya no la encontre.
    Esta flaquita es nueva recien ese año que callo por Trujillo, primero cobraba 20 lucas pero después de varias entradas con la flaca, me lo dejaba a precio promedio sus 15 leks.
    Ojala que vuelva por la flaca es un buen polvo.


    HABLAMOZ!!!
     
    Jacobblack, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuchinxD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente.. tenia mi cuenta hace un tiempito pero es mi primer posteo.. aki va.. me kite al BR con Riemann:cool:, pa sacarnos el taco .. y paseando por el chongo no habian muchas ke digamos.. asi ke nos paramos frente a las primeras puertas de la mano izquierda y alli estaba Mirella.. un cuerpaso y chevere...
    aki esta el ranking de rigor

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, piernona con culo formadito
    2.- Edad: 23 + o -
    3.- Cara: esta pasable.. la cara no me importo.. solo su exagerado y formado derrier
    4.- Talla: 1.70 con tacos maome
    5.- Senos: pekeños, pero guerreros.. sus pesones paraditos ricos...
    6.- Cintura / barriga: seca… cintura envidiable, de espaldas se ve mejor xDDD.
    7.- Caderas / derrier: su trasero es lo q resalta:jules3:… bonito, redondito y durito.. se deja ke la agarres.
    8.- Piernas / pies: bien contorneadas.. como me gustan.
    9.- Piel: suave.. y delicada.
    10.- Tatuajes / seña característica: unas pekeñas ronchas en al espalda.. nada en particular.
    11.- Aseo personal: todo bien, ningún olor fuerte ni nada.. eso si se echa colonia como mela esa q huele a rufiana.. a los ke somos casados nos caga .
    12.- Fellatio: Aquí viene lo bueno.. pa empezar no soy muy asiduo de ir a los gonchos pero de casuela fui con un amigo entre con esta damisela y me prepare, yo medio palteado x semejante mujer ke me iba a comer y antes de ponerme el jeje la flaca me dijo: kedate allí parado.. se puso delente mio de espaldas y empezó a hacerme una especie de baile y con sus nalgas rozando a mi peluchin:Booty:, sin kerer keriendo fue agarrando todo su Ki al máximo y recién me puso el jebe con una chupada suave, como si fuera tu flaca… luego me dijo ke me siente al filo de la cama y la weona se sento con su semejante trasero aplastando a mi peluchin… tanto asi q ya iba a vomitar pero nica pe.. ese culo tenia ke tenerlo mas tiempo, cambie de pose a patitas al hombro con penetrada al pecho, la flaca se mueve, se toca sus pechos te sabe hacer exitar, y bueno luego minimo la tenia ke poner en 4 con patita al piso y la otra en la cama.. y asi con semejantes nalgas haciendo choclop choclop a mi peluchin por fin vomito >.< :amen:.
    .13.- Papita: tiene subigotito.. se cuida su webada.
    14.- Anal: no pregunte,!!!
    15.- Trato: chévere, sabe cual es su chamba, callada pero efectiva...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno.. muy bueno.
    17.- Calidad de Masajes: mas bien diría baile.. con rozadas de nalgas.
    18.- Experiencia en el laburo: se nota ke se las trae.. un par de años minimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Bahia Rosa
    20.- Precio: 20 maracas.
    21.- Costo / beneficio: Bien gastados
    22.- Ubicación: 3’ puerta a la izquierda
    23.- Local: Bahia Rosa
    24.- Volveria?: claro, pero me dijo ke se iba a kedar 2 semanas pero ya pasaron las 2 semanas .. creo ke hoy se va y según me comenta un perutopista hoy se van en mancha pa cachársela xDDDDDD
    25.- Puntaje final: trato=7.9 + snsualidad= 8.4 + calidad del polvo= 9 -à saken promedio :D
    Saludos !!!!!!!!!
     
    chuchinxD, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Hace un par semanas estuve por la Mily, pero no pude poner un rnatig que a continuación coloco a ver si sirve de algo:
    El nombre no me acuerdo, pero es para los que le gusta la pregnat

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita blanca, bonita de cara, es pequeña, es de Jaen creo.
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: Bonita, es una chiquita que si pa laseas por el centro bien vestida pasa por pituquita
    4.- Talla: 1.50 debe ser es chiquita
    5.- Senos: pequeños, pero paraditos en un punta, estan un poco gorditos porque esta embarazad de cuatro meses creo me dijo se saco un poco de milk incluso para enseñarme que no mentia.
    6.- Cintura / barriga: es delgada no tiene mucha cadera, y tiene la panzita de embarazo incipiente
    7.- Caderas / derrier, potito chico pero bonito, tiene la contextura de rossy de BR
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, pies bonitos
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: se lava lo normal
    12.- Fellatio: No es su fuerte pero si le dices como lo quieres lo hace no visita a los comandantes
    13.- Papita: blanca y casi rosadita, ajusta lo necesario
    14.- Anal: No lo da pero derrepente si le hacemos su baby shower atraca
    15.- Trato: Esta flaca tiene un trato mecanico cuando la contratas por 15 soles(ya probe ese servicio), pero si le pagas la media hora a 50 pero puedes regatear tiene otro servicio mucho mas feliz
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Es agradable de trato, pero claro yo le dije de arranque que se quedara con los 20 soles completos porque queria un oral extenso y atraco, luego como la vi acomedida le propuse la media hora me lo dejo a 45, hubieron varias poses y no apuro, para nada bastante obediente
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi no se si da
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus dos años, desde que recien tenia DNI
    19.- Anuncia en / medio de contacto:a ver entrando a la Mily en el pasaje primero de la derecha en la pared de la mano izquierda segunda puerta.
    20.- Precio: 45 kchos
    21.- Costo / beneficio: La verdad si justificado, yo creo amigos de milk que si les pagan a estas chicas de burdel el doble de o que cobran de verdad que reciben un trato diferente.
    22.- Ubicacion:al fondo hay sitio
    23.- Local:Ajjjjjjjjjjjjjjj
    24.- Volveria?: derrepente
    25.- Puntaje final: 7.5 / 10
     
    athelnor, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y ironhide les gusta esto.

    Lord Riemann

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Hasta que por fin un aporte del cofrade Chuchin, pues parece que estamos hablamos de la misma que hace referencia el cofrade Jacoblack, osea Luciana, Mirella será su otro nombre de batalla, hoy lo averiguaremos :D, espero con ansias comerme ese material que seguro esta de paso por Trujillo, pues esos lomos finos no son muy concurrentes por estas hermosas tierras...

    Damos gracias al cofrade Chuchin y esperar que no sea la primera ni la ultima vez que aporta, bienvenido a este foro cacheril!!!

    Atte.
    Riemann
     
    Lord Riemann, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jacobblack

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    0
    Le cambiaron el nombre a la kine jajaja!

    Ya sabemos que estas kines dan nombres falsos, lo importante es que coincidimos en muchas cosas, una de ellas el perfume...ja! bueno a mi se dio cuenta mi viejita ya en mi jato cuando me estaba sirviendo mi comida ella sintio el olor y dio el grito al cielo(bastante celosa mi viejita):"Que huele!!!" yo le dije que estaba con mis amigos, mala respuesta, me dijo: "que y tienes amigos cabros que usan esa colonia, o de donde te vienes", tmr io dije, ya la cague pero mi viejo me salvo, "Ya no lo jodas al muchacho", después caleta mi viejo me dijo:"Eres pendejo vas al sitio, y no avisas".

    Yo me quede callao, derepente mi verdadero viejo es cofra y ni yo sé. Porque Chiquitin, mi viejo puteril es un hecho.


    HABLAMOZ!!!
     
    Jacobblack, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide, Chiquitín y chicomalomalo les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página