La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    locus035

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionado a laboratorio clinico
    Ubicación:
    trujillo
    Página Inicial:
    saludos estimados colegas soy un profecional en el area de laboratorio, es la primera vez que participo en este foro, y al respecto de la hacerse la prueba del VIH, dejenme comentarles que existen 2 tipos de examen para VIH, la primera es la llamada PRUEBA RAPIDA que la realizan la gran mayoria puestos de salud MINSA ( que tengan laboratorio claro ) y laboratorios particulares y el valor fluctua entre los 15 y 70 soles dependiendo del laboratorio donde se haga, esta prueba es inmediata demora solo 10 minutos no se necesita ningun tipo de preparacion personal anticipada( salvo la espera del periodo de ventana, o incluso sin esta) a la hora que uno desee, solo un poquito de sangre y listo resultado en 10 minutos, dejenme contarles que la diferencia de esta prueba es solo el precio pues en todos los laboratorios (ya sea minsa o particular llamese tambien ESCALAB q es el mas prestigioso del norte con certificacion internacional ISO) se sigue el mismo procedimiento, asi que con toda confianza pueden hacer la prueba yo les recomendaria establecimientos ni tan grandes, como hospitales donde es mas engorroso y demoron, ni tan chicos como la posta de la esquina de tu casa donde es probable que ni laboratorio tengan, pueden elegir centro de salud medianos, El Bosque, Cristo Rey, La Noria, Santa Isabel, Huanchaco, Y otros que no me acuerdo....
    con respecto al segundo tipo de prueba, estas si estan carito, y no la hace cualquier laboratorio (ELISA IFA Western Blot PCR) estas en realidad son usadas solo para confirmar las pruebas rapidas anteriormente mencionadas es decir son confirmatorias
    asi que muchachos nosotros que estamos en este mundillo que tantas satisfaciones y broncas nos da, tendriamos que hacernos la prueba rapida aunque sea una vez al año... y ya saben ponganse condorito no mas ... ahi nos vidrios
     
    locus035, 23 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carreta, chicomalob4 y ironhide les gusta esto.

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Tal como se esperaba .. esta situación en el trhead trujillo a movilizado a toda esta gran hermandad de cacheros del norte y ahora se ha iniciado la campaña NO A LA PATA CALATA . a la cuel porsupuesto me uno, como en otras campañas, además es bueno saber que hay cofrades entendidos en la materia y que ahora están aportando sobre este tema tan controversial.... :)..... pero cofrades esperamos su aportes más seguidos sobre este y otros temas :D....

    Esto demuestra una vez más que el trhead trujillo es fuerte y sigue y seguirá avanzando.. muy a pesar de los problemas y las cuestiones propias del cacherío.. y también nos da una clara idea de la pluralidad de los cofrades que participan activa y pasivamente :confused: de este foro.

    Por mi parte expresar sólo que como profesa mi firma.. que no nos gane la arrechura, así es el preservativo siempre a la mano para ponertelo en la pieza.. no sólo te protegerás de ETS y del temible SIDA.. si no de embarazos no deseados (tengo unas cuantos en mi haber :mad:).... así que muchachos seamos más responsables en nuestras acciones, a veces pensar con la cabeza de arriba suele no ser tan fácil cuando la de abaja está moqueando :D ....

    Espero librarme un poco del estress del trabajo para ir a ver a alguna de las kines que se encuentran a la espera de mis armas :D.. para reportarlas para el deleite de la cofradía

    Atte. chicomalob4 (Catador de Kines)

    P.D. Dentro de unos 6 meses creo que todos nos veremos por las inmediaciones de los laboratorios :D.......
     
    chicomalob4, 23 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jopepe le gusta esto.

    locus035

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionado a laboratorio clinico
    Ubicación:
    trujillo
    Página Inicial:

    quien pues.... nadie con nuestras costumbres va aguantar 3 meses mucho menos 6, ....pero te explico: si ayer tuviste un revolcon a patacalata y con todas las de la ley, con una fulana que tuviera VIH, en el 90% de casos a los 3 meses ya deberia salirte positivo para VIH 1 o 2, en la prueba rapida, rarisimo serian los casos de demoran 6 meses o mas, si te digo que hay inclusos pacientes que a los 25 dias nada mas ya salen positivo.... pero yo te recomiendo cumpa que no te psicocees, y has tu vida normal, come, duerme, y tira, pero si antes, al tirar, tenias la precaucion debida, ahora esa precaucion debes triplicarla, me refiero a que nada de papita ni anibal lecter a patacalata, nada de mamey pelao, nada de soponcio, y nada de beso negro,
    y siempre siempre siempre ¡¡¡¡ con tu condorito cumpa y que sea de buena calidad pe, que no sea de esos que sin la lubricacion debida se rompen altoque .... y con estas precauciones................ sigue tirando nomas.

    y ya saben hagance la prueba rapida, y convenzan a las kines tambien para que se hagan especialmente esas caletas, que nunca pasan control medico, ya saben minimo 1 vez al año lo ideal es 2, chaufa manos hay nos vidrios
     
    locus035, 23 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locus035

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionado a laboratorio clinico
    Ubicación:
    trujillo
    Página Inicial:
    El dia lunes me di una vuleta por nuestro querido burdel, y me pasie por la colo y el quinto, y en este ultimo buscando buscando, me encontre una flakita con aires de santita aqui les va el rangtin
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Yo diria una flaca muy tranquila con unos aires de chica santurrona delgada pelo negro ensortijado y largo un poco mas abajo de la nuca, decia que ews de chiclayo, y que queria regresar solo estaba de paso
    2.- Edad: ella me dijo 22 pero yo le pongo 29 o 30
    3.- Cara: cara un tanto cuadrada y facciones delgadas Tipo Vanesa Robiano, sonrisa pequeña, un tanto seria
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: eran chicos pero redonditos si que eran redonditos y tenian uno pezones marroncitos y duritos ademas de pequeños
    6.- Cintura / barriga:tiene su cintura se ve que no hace ejercicios pero su cintura no se ve desbordada
    7.- Caderas / derrier: un poco escurridas eso si pero en doggy se le ve bien ese culito
    8.- Piernas / pies: acordes con su talla un poco escurridas tambien pero si tienen proporcion con su cuerpo.
    9.- Piel: palida no se le nota nada de celulitis ni tampoco pude notar estrias
    10.- Tatuajes / seña característica: ni una sola
    11.- Aseo personal: huele bien la flaca se asea despues del encontron
    12.- Fellatio: no es su fuerte solo subida y bajada sin mucha succion
    13.- Papita: no esta muy trajinada, todavia ajusta rico, labios marroncitos oscuros y con un peluchon bien frondoso y bien negro tambien
    14.- Anal: se lo pedi pero no lo da disque no trabaja asi, cuando le vi el anibal creo que me dicia la verdad ese hueco ta viergen
    15.- Trato: buen trato la kine es bien amable conversadora bien delicada, como pa mi gusto, nada de apuro, y con mucho besito
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aqui les relato mientras contaba el billete que le paque y me daba el vuelto le empece a manosear y a besar y se dejo de lo mas natural, me puso el condorito, luego el mamey y empezamos, primero la del cabllito, bien bueno gemia que parecia que era de verdad, luego se volteo mirando hacia mis pies y se puso como una ranita, luego un de costadito cruzado, luego de en doggy luego terminamos con un misionero, hasta que se me vino el yoleit , buena performance de la flaca,
    17.- Calidad de Masajes: nada de masajes
    18.- Experiencia en el laburo: disque un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el quinto patio habitacion no me acuerdo pero es el penultimo del pasadizo derecho entrando.
    20.- Precio: baratiol no mas 12 lucas
    21.- Costo / beneficio: si justifica barato y buen trato
    22.- Ubicacion: Quinto patio
    23.- Local: el mismo olor que es un entrevero a desinfectante y ambientador baratoç
    24.- Volveria?: simpre me doy mis vueltas por ahi pero no creo al la misma falaca
    25.- Puntaje final: ( 6/10) muy santurrona, yo diria que incluso pertenece a una iglecia evangelica o algo parecido, jajajaja imaginence....


    ha y paseando por la colonial en el cuarto 69 estaba una chibola que me llamo la atencion, porque taba trabajando con un jeen y un polito manga corta, parecia que habia salido asi de su casa a pasear, no me anime a entrar porque parecia nueva en el asunto, alguien la a probado me cuentan porfa
    ahi nos vemos........
     
    locus035, 23 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    buena locus035...se agradece el rating,tema aparte,creo q ya se dijo todo lo q se tenia q decir sobre la xina y las enfermedades venereas...pasemos la pagina y sigamos con lo nuestro q son los ratings...pero siempre teniendo en cuenta q la proteccion es muy importante
     
    ironhide, 23 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Marcsex y chicomalob4 les gusta esto.

    carreta

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Ok, ok amigos, cofras y Sr moderador , lamento realmente haber desencadenado con mi comentario, tan grande revuelo, quizá ya incluso me hayan suspendido, baneado o como quieran llamarlo pero como mi intención nunca fue de daño, procedo a dar mi descargo al respecto, no sin antes aclarar que he intentado en dos ocasiones responder al ultimátum de nuestro moderador de 48 horas , pero inusualmente mi marcación se me interponía y tuve que apagar de golpe mi maquina y perdí el contenido del mismo , razón por la cual puedo hacerlo ahora y a esta hora pero con riesgo.
    En cuanto a la veracidad de lo que dije, tengo que decir que no me jugaría con algo tan delicado, y peor aun respecto de una persona agradable (para mí ) como la Xina. Me dieron ese lamentable dato, confió en el intermediario, mas no en su fuente y YO SOLO DEDUJE QUE ERA CIERTO porque si yo antes le pedía ”a apelo” y no atracaba ni con mas billete, y ahora sí….(como dice el moderador),porque se han dado casos de personas que optan por vengarse esparciendo el virus , pero claro nadie sabe a ciencia cierta si está o no infectada pues eso a lo mas ha sido hace 7 semanas entonces no creo que hayan pruebas de lisa confiables en ese tiempo, como ya lo dijeron falta pasar el periodo de ventana de 3 meses para sacar una prueba fidedigna a nuestra amiga, debido a lo cual niego que sea algo confirmado, ES SOLO UN RUMOR , pero queda en cada quien tomar las precauciones y usar gorro siempre, y para los que les gano la calentura y le dieron a pelo no se desesperen, según se es menos probable a un hombre contagiarse de una mujer , que a una mujer de un hombre . Que dirá nuestro recordado Dr . Mongrout. Esperemos que pase el tiempo, mientras tanto reflexionemos . y …¿por qué no? Quizá dejar la putería y ser fieles , método seguro para alejar estas enfermedades de nosotros…
    Ah… me olvidaba, gracias chicomalob4 por el dato lo pase muy bien con erika del mirc….no tengo ánimo para poner rating
     
    carreta, 24 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Piurachero, ironhide y chicomalob4 les gusta esto.

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    Amigo chicomalob4, ya que usted conoce esta zona y me dio buenos datos sigale los pasos, seria penoso que muchos seres humanos sean victimas, y la verdad que es penoso.

    Ahorita me encuentro en Huancayo, siempre por trabajo, ya volvere a trujillo para seguir con un segundo tour, estoy en debe con usted.

    Gracias por los datos y mantener junto a su "api" esta zona excelente.
     
    Jopepe, 24 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Edgar2084, chicomalomalo y chicomalob4 les gusta esto.

    Gozu

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    A los 3 meses de infectado,hacerse una prueba de Elisa y salir negativo no es sintoma de tener VIH, pero si a los 6 meses.
     
    Gozu, 24 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gozu

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Referente a los casos de VIH de algunas Kinesiologas, yo les puedo asegurar que existen varias prostitutas que lo hacen sin la protección debida (mas en el 5to patio que en la colonial), y algunas en el peor de los casos sexo anal sin condon, y en esto quisiera decirles que hay una notable diferencia entre el sexo vaginal y el sexo anal a pelo como le dicen.
    La vagina esta hecha para estar en contacto con el semen , el recto no, el ph de la vagina tiene su propia flora y un sistema de exudación, que con un debido lavado puede evitar el contagio con semen infectado vih.

    Con esto quiero advertirles a la comunidad chongeril que siempre tomen sus precauciones,no solo existe vih, sino tambien hepatitis B,herpes,sifilís,TBC,etc.....que se transmiten sexualmente. No nos expongamos a situaciones de riesgo y peor aun a los que tienen pareja estable porque por culpa nuestra pueden ser contagiadas.
     
    Gozu, 24 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RECONTRACREMA

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola a todos , soy nuevo en esta Cofradìa ( es mi primer mensaje) . Sucede que cuando entrè en el mes de Abril al otro dia me llamaron para ir a trabajar a la sierra:confused:...ahora de vuelta al barrio espero servir a los cofrades con mis aportes.
    Un saludo a los "peso pesados" de este grupo como Chicomalo, Chicomalob4. Ironhide . Tambien para otros rankeados como Maxturbo , Peruanojohn y Capricornio73. Ya pondrè mis aportes que espero le sirvan a mis "hermanos de milk":D. Un abrazo a todos los Perutopistas.

    Pd.- Me uno a la campaña "NO A LA PATA CALATA" ...no ps muchachos , hay que cuidarse Diablito.

    ..."Yo cuidarè de mis hermanos de milk, porque sè que ellos cuidaràn de mì"... (adagio de Seguridad Industrial :D).
     
    RECONTRACREMA, 24 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide y chicomalob4 les gusta esto.

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Podrian indicar donde atiende la ta carla fabiana para tener las precauciones del caso por favor
     
    [email protected], 25 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Cofrade Lui_pal esta fémina no atiende en ningún local en particular.. lohace a través de su celular (tiene nuevo número que el que se reportó en el foro) y a través de su correo electrónico ([email protected]). no queda otra que tomar nuestras precauciones.. igual casi toda la cofradía la conoce :D . para los cofrades que no la ubiquen pues a tener más cuidado.........:D.

    atte. chicomalob4 (Catador de Kines)
     
    chicomalob4, 25 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    dracul

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comercio y finanzas
    Ubicación:
    Trujillo
    si hay que tener bastante cuidado y proteganse por unos minutos de placer no frieguen toda su vida
     
    dracul, 25 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Ya están cobrando 50 lukas este par de choros.. cuidado gente este es un cuentazo para cuadrarlos creo.. a no ser que alguien haya tenido una buena experiencia, aquí el link: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/parejita_dispuesta_busca_ayuda_1175536663.html

    Ya están en 50 como lo dije.. lo que buscan es que los incautos los llamen :D

    atte. chicomalob4 (Catador de Kines)
     
    chicomalob4, 25 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y Jopepe les gusta esto.

    RECONTRACREMA

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola a todos los cofrades , hoy sábado de seguro que muchos de mis "hermanos de milk" irán a botar el quaker:p con diferentes rumbos . A los que iràn a la tìa Mili ( como jhonny Pacheco) no està demas recordarles o advertirles ( como al buen cofrade Jeroncio que quiere debutar:D) que no caigan en el cuentazo de la jerma del cuarto 13 ( la popular Wason) , esa misma que para con su blusita roja y te dice "te doy trato de pareja"....te da trato de pareja pero cuando ya està divorciada:D porque su atenciòn es un cuentazo...acà ya todos la conocen pero siempre hay gente nueva que lee esto.
    POR LO DEMAS , CUIDENSE , USEN SU CONDORITO CARAXO Y NO SE DEJEN GANAR X LA ARRECHURA.

    ..."Yo cuidarè de mis hermanos de milk, porque sè que ellos cuidaràn de mì"...
     
    RECONTRACREMA, 25 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    saludos recontra crema...espero q tu entusiasmo no decaiga y puedas proporcionarnos,asi como nosotros procuraremos hacerlo tambien...de buenos y valiosos datos y ratings...y tienes razon con la wason...la de ROOM # 13...hace un service hasta las wuiflas...si les sobra 15 lukas mejor gastenlas en una propina a matute y ojala q limpie los baños... :D

    para ti y todos los nuesvos,el enlace para la plantilla de ratings esta en este enlace :

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=201

    y mas directo...en la parte superior al lado de los links normas basicas,avisos clasificados ;etc,etc
     
    ironhide, 25 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo
    Debía unos ranking sobre recientes incursiones chongueriles, siempre aunándome a ese espíritu positivo de cuidarse para evitar factores de riesgo. Bueno, ya sé que varios han posteado a esta nena conocida como Daniela o la ecuatoriana, pero quería dar mi punto de vista para provecho de algún otro cófrade, o simplemente para adicionar un punto de vista más sobre la fémina en cuestión. Aquí les va:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca que podría pasar por tu compañera de clases, de instituto o de universidad.
    2.- Edad: 22 creo que me dijo, sí parece.
    3.- Cara: No es linda, pero digamos que pasa piola, no habría paltas en darle un beso si se tratara de una flaca que conoces en una disco o algo así. Cara algo delgada, nariz afilada y pelo un poco lacio.
    4.- Talla: es chata, debe tener 1.60 o 1.62 cm., no más. Claro que con tacos parece más.
    5.- Senos: Tienen buen tamaño para la proporción de sus caderas. Aureolas no tan pronunciadas, no muy claras, pezones regulares.
    6.- Cintura / barriga: A diferencia de las primeras veces que la vi, he notado que ha engordado un toque, pero es casi imperceptible, aún mantiene la forma.
    7.- Caderas / derrier: Como buena chata, buenas caderas y culo proporcionado y bueno, aunque también veo que el trajín y el tiempo le están poco a poco pasando factura.
    8.- Piernas / pies: Piernas algo gruesas, como toda chata. no me fijé en los pies.
    9.- Piel: diría que es trigueña, aún suave, como alguien de su edad.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haber visto ningún tatuaje, pero sí tiene un mechón claro teñido en el cabello.
    11.- Aseo personal: Nngún olor raro, se lava al final como casi todas.
    12.- Fellatio: tiene su técnica, visita las boloñas y juega un poco. (Siempre con su condorito, obvio)
    13.- Papita: Obviamente está usada, pero por momentos se siente cierto ajuste. La tiene depilada, no es fea.
    14.- Anal: No voy por esas vías que a la hora de evalúar factores de riesgo es más peligroso aún.
    15.- Trato: Es lo bueno que tiene la flaca, te hace la conversa, te hace sentir que le simpatizas y trata de ponerle sazón al asunto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno en líneas generales. Primero te calienta un poco con su cuerpo, para bajar después a darle el fellatio de rigor. Juega un momento con el muchachón y parece q lo hiciera con gusto. De ahí te pregunta qué pose te apetece... En mi caso le dije primero al filo de catre para darle con mayor penetración y así ir acercando el cuerpo a cuerpo. Luego de costadillo, donde sí hubo un ajuste muy bueno y, al final, el perrito de rigor, preciso y precioso con esas nalgas bastante rescatables que se maneja la muchacha. No está demás decir que hace unos movimientos finales para extraerte hasta la última gota.
    17.- Calidad de Masajes: Sí me los hizo a la hora que estuve sobre ella, en la espalda. Notó que me crispé un poco y me dijo: Cosquillas?? No, sigue nomás. Agradable.
    18.- Experiencia en el laburo: No recuerdo si me dijo dos años o más, pero seguro que la cofradía sabe más de ella. Igual le calculo ese tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El mismo Milagro de siempre, ya saben a qué me refiero.
    21.- Costo / beneficio: Como casi siempre que voy a este chongo, le di 10 soles más, para que lo haga con más gusto y porque en realidad 20 soles me parece poco, salvo que sea un moticuco de aquellos (ahí no le doy ni las gracias). 30 soles más los pasajes y la entrada, sí, justificado.
    22.- Ubicacion: El mismo chongo maloliente y de pésimos servicios.
    23.- Local: Sobran las palabras.
    24.- Volveria?: no creo, ya fui un par de veces, salvo que vaya y no encuentre nada mejor.
    25.- Puntaje final: 7/10. Físicamente aceptable y de buena atención.

     
    Hugorock, 25 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo
    Otra flaca que visité últimamente en el Milagro fue una tal Carolina, quizá una de las más buenas físicamente hablando, ubicada si mal no recuerdo en la habitación 37. Es siempre pedidita y también he visto ranking de ella aquí, pero de todas maneras paso a reportar mi experiencia con este muchachona:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: sin ser una belleza tiene su presencia, sobre todo por su figura, que es una de las mejores cuidadas de La Colonial.
    2.- Edad: me dijo que hace poco cumplió 27 años. ´Quizá aparenta tener unos 25.
    3.- Cara: Un poco achinada la flaca, no es fea, pero tampoco es bonita. Como diría el chavo: ahí le va...
    4.- Talla: Como todas del lugar estaba con tacos y por ello se veía alta. Pero debe medir 1.65 cm. a lo mucho, no creo que más.
    5.- Senos: No son grandes, pero tampoco son pequeños. Van con su cuerpo y en general se ven apetecibles.
    6.- Cintura / barriga: Destacable, la flaca va al gym sin duda, ella misma lo cuenta. Además hace semanas me contó que por su cumple número 27 se fue a Lima a hacerse la lipo, que no fue mucho que digamos porque igual siempre tuvo su cintura.
    7.- Caderas / derrier: Bien puestas, buena forma, aunque no están tampoco tan firmes que digamos.
    8.- Piernas / pies: Piernas casi perfectas, se ven que están trabajadas en el gym. Son algo largas y torneadas. Resalta cuando está parada en la puerta de su cuarto con la falda corta.
    9.- Piel: Aceptable, sin llegar a ser de seda, aunque por la cintura se llega a notar la intervención quirúrgica. Pero si eres miope ni lo notarás.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno, no lo recuerdo en realidad.
    11.- Aseo personal: Todo regular, dentro de lo normal, aunque en la posición de doggy percibí alguna extrañeza en el ambiente... No sé, puede ser que por el trajín, como a veces ocurre.
    12.- Fellatio: Tiene el estilacho de hacerlo en pose 69, aunque sólo te permite que le veas la marucha. No lo hace mal.
    13.- Papita: Usada, como era de esperarse. El ajuste es escaso. Los que no la tienen gruesa la notarán más.
    14.- Anal: No voy por esa vía, pero a los interesados les puedo comentar que ese chicote está usadito, tal como pude notarlo cuando estuvimos en dog.
    15.- Trato: No está mal, la flaca es conversadora, buena onda, amigable. Habré ido unas tres veces pero ya me reconoce cuando voy.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Antes del fellatio en posición invertida y sobre la cama (tipo 69) te calienta con su buena figura y hasta te pide que le quites la tanguita. A mí me pidió que me sentara en la silla y ella procedió a sentarse en mí, después la pose del misionero, de costado y finalmente el perrito al filo del catre, en el cual parece ella se siente más cómoda. Intenta hacerte sentir bien, se esmera en que la pases bien, aunque tampoco es muy cariñosa que digamos.
    17.- Calidad de Masajes: No los hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus 5 años maso.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el en mismo maloliente y entrañable chongo de El Milagro.
    20.- Precio: 20 soles, pero siempre dándole un adicional de propina.
    21.- Costo / beneficio: está bien, para lo que se paga.
    22.- Ubicacion: En La Colonial, ya saben, en el pasillo más concurrido (el mismo de la ecuatoriana, aunque al frente), mano derecha, cuarto 37.
    23.- Local: Ya lo conocen, qué más da.
    24.- Volveria?: No sé. Físicamente está bien la flaca, pero su performance no es el non plus ultra.
    25.- Puntaje final: 7/10. (Aunque por su cuerpo podría llegar a 8)
     
    Hugorock, 25 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dark_style

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    N.D.
    Ubicación:
    Trujillo City
    Mala experiencia.... Milagro room 25 - Shirley


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Un aire a Amy Lee (Cantante de evanescense) de cara redonda ojos vivaces y lunar en el centro de los dos ojos.
    2.- Edad: 25 le calculo
    3.- Cara: Redonda, ojos vivaces, labios medianos.
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: Medianos y caines pezon marron oscuro
    6.- Cintura / barriga: Se le ve bien con una especie de corset(espero asi se escriba) rosado que adentro se saca... luego sale a relucir la guata chelera.. pero nada escandaloso.
    7.- Caderas / derrier:Regular no es nalgona ni poto chico... esta regular.. se ve bien de perrito
    8.- Piernas / pies: Se ven cuidadas y bien robustas...
    9.- Piel: Canelita, esta bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: Un lunar en el centro de las dos cejas.. imposible no verlo
    11.- Aseo personal: Solo se limpio... y ya veran despues q esa es una de las razonez x las que no volvere
    12.- Fellatio: Eso me gusto.. lo hace suave, como si fuese tu flaca.
    13.- Papita: Ajusta lo necesario lubricada con gel
    14.- Anal: No pregunte.. y es que salia un olor de ahi!!!!
    15.- Trato: MIren todo iba bien... el fellatio, luego ella cabalgando... el filo... y perrito(q es la q masme gusta) se jodio todo... comenzo a oler a "m....a" de ese anillo q definitivamente no estaba sellado, parece q el pata q entro antes q yo le habia pedido una sesion anal... y ya se imaginaran... tuve q pedir cambio pero eso ya me habia desanimado... .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije todo iba bien... hasta q paso lo q paso.
    17.- Calidad de Masajes: 0
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años por lo menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La colonial cuarto 25.
    20.- Precio: 15
    21.- Costo / beneficio: Esta regular... hsta q ya saben
    22.- Ubicacion: Ya conocen
    23.- Local: -1.
    24.- Volveria?: NO!!!!!...
    25.- Puntaje final: ( 3/10), Para mi y creo q para cualquiera la limpieza es algo importante en la femina.. asi sea el mejor culo del mundo... He dicho caso cerrado :mad: -
     
    dark_style, 26 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LokocomF1

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Estuve nuevamente por Trujillo , fui a la Colonial , y me atendi con esta KINE , de lejos la de mejor cuerpo ... buena atencion , ratifico el rating del cofrade .. aunque yo le pondira 8/10
     
    LokocomF1, 27 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página