La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Colono

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola amigo Edgar. La tía Almendra o Verónica a vuelto a las andanzas, si está atendiendo pero no te recomiendo que te atiendas con ella (es mi parecer) porque está muy gorda, la verdad espectacularmente gorda y deformada producto del embarazo que ha tenido. La he visto hace poco y la verdad no te recomiendo su atención.

    Saludos
     
    Colono, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user35

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno como dije iba a estar uno dias por Trujillo :p regresando despues de 4 meses asi que como buen cofadre y frecuentador de nuestra Tia Milly no me iba a quedar sin ir a visitarla asi que k me tuve que escapar de star reunidos con la family e inmolarme por alla que fue este sabdo que a pasado 18-04-09, por la hora que fui tan solo decidi ir por la tia mily y no visitar el quinto patio, bueno aca el primer ranting:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: no es un amor ni una fealdad tampoco, es algo neutro, aceptable se podria decir que se defendia la flaca, de Tarapoto me dijo ser con un culo bien parao.
    2.- Edad: Me dijo 20 y le creo.
    3.- Cara: simpatica, un poco achinada.
    4.- Talla: Aproximadamente 1.67 m.
    5.- Senos: todavia no la han preñado por eso sus senos stan tiernos :D son de tamaño regular, areola mediana marroncita clara y sus pezones pequeños, como de chibolita aun, no stan caidos verdad.
    6.- Cintura / barriga: aca si un punto en contra no parece tanto en la puerta te confunde el tubo que tiene, es llenita se podria decir.
    7.- Caderas / derrier: Justo por estar llenita tiene mas caderas, de hecho que ese tubo debe estar entre los 95 a 100 mas o menos.
    8.- Piernas / pies: los conservada bien, suaves y duritos.
    9.- Piel: suave, la tenia bien cuidada la flaca su piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haber visto ninguno.
    11.- Aseo personal: bueno no me la lavo despues del mate y no recuerdo que se lo halla lavado ella tampoco.
    12.- Fellatio: le falta todavia, le agarra parado al mamey, lo hace algo lento, no tiene tecnica fija aun y no lo hace el tiempo adecuado, tan solo lo hace por cumplir y se levante panchito.
    13.- Papita: escasos vellos, algo ajusta pero no muchos, se pasa su lubricante la flaca.
    14.- Anal: le pregunte y me dijo k no lo suelta, pero habra que esperar que vaya mejorando en u nivel de atencion y proceda a su aflojamiento.
    15.- Trato: bueno yo la vi bien suelta, te hace la conversa, no te apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entramos a la batalla se hace su limpieza con alcoholcito en toda la zona alrededor de panchito y te hecha tambien en tus manos, procedimos al fellatio ya descrito, de ahi defrente nos fuimos al filo de la cama, misionero, de ahi doggie un tremendo rabazo me faltaba manos, de ahi ella encima mio mirandome y dando la espalda de ahi de nuevo en doggie para la vaciada del huayco respectivo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Parece que poco, algo de 4 meses creo k me dijo k estaa ahi.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Colonial.
    20.- Precio: S/ 15.00.
    21.- Costo / beneficio: regular.
    22..- Ubicacion: La Colonial, room 23.
    23.- Local: La Colonial
    24.- Volveria?: no creo ah.
    25.- Puntaje: 6.5 y esto es le falta todavia a a la flaca.


    Bueno primero disculpas por poner los datos un par de dias despues pero la chamba no me dio tiempo asi que recien me desocupo.

    Algo para recalcar es que la colonial, la veo en nada ah aun e visto el mismo material que deje hace 4 meses encima no hay muy buen material asi que habra que ver que otras opciones mas hay o ver la forma de que levante su nivel. Saludos cofadres
     
    user35, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user35

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno de ahi seguia caminando para ver que habia y me tope con esta flaca, me parece haberla visto antes pero no recuerdo muy bien asi que decidi entrar aca les va:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene buen cuerpo eso es indudable, es bacan a mi parecer te sabe conversar me sorprendio cuando me dijo una wada sobre cultura general que creo que la mayoria de ahi nica lo saben:p.
    2.- Edad: No le pregunte porque me hacia tarde ya, pero debe estar en 24 mas o meno.
    3.- Cara: simpatica, agraciadita, cuando la vi de perfil su nariz no me bacilo pero normal pasable.
    4.- Talla: Aproximadamente 1.67 m.
    5.- Senos: un buen punto a su favor, son grandes (tamaño k a mi me bacila) con areola grande de color marron claro, pezones pequeños claritos tambien, no staban caido y vi ninguna estria asi que eso me bacilo.
    6.- Cintura / barriga: otro punto a su favor, no le vi rollos, buena cintura al menos en el mate se le ve bien.
    7.- Caderas / derrier: otro punto mas a su favor, se maneja un buen poto tanto en caderas como en nalgas, stara entre sus 90 a 95.
    8.- Piernas / pies: las conserva bien, suaves y duritos.
    9.- Piel: suave, la tenia bien cuidada la flaca su piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haber visto ninguno.
    11.- Aseo personal: lo tipico te lo lava despues del mate y ella tambien se lo lavo Diablito.
    12.- Fellatio: lo hace bien para que, te lo pone con la boca, de lo acomoda bien y comienza tiene su tecnica, lo hace un tiempo aceptable, te visita las boloñas te da besitos en los huerfanos.
    13.- Papita: escasos vellos, algo ajusta pero no mucho.
    14.- Anal: no se ah cuand le pregunte antes de ingresar me dijo que el servicio era normal de ahi ya no pregunte mas.
    15.- Trato: bueno para mi.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como siempre pasas, haces tu pago respectivo, de ahi te tolaqueas, te hace su limpienza con alcoholcito, pasa al fellatio luego te pide como quieres comenzar, agarramos en doggie de frente me bacilo pork en esta pose sabia moverse muy bien parecia que ella stuviara manejando su bici pork se movia de un lado para otro y de atras para delanta, de ahi pasamos a misionero, piernas al hombro, recontra maniobrable la pose que pides la hace habra que seguir enseñandole otras mas y de aho doggie de nuevo para terminar bien.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: sera mas de 2 años, pork no le pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Colonial.
    20.- Precio: S/ 20.00.
    21.- Costo / beneficio: regular.
    22..- Ubicacion: La Colonial, room 27, de esto no estoy muy seguro.
    23.- Local: La Colonial
    24.- Volveria?: si logro tener dia libre de nuevo derrepente y eso es si la encuentro :p.
    25.- Puntaje: 7.5 y esto es le falta todavia a a la flaca.


    Seguro a esta flaca ya la conocen que dijo que estaba ahi ahce 4 dias que habia regresado algo asi le entendi.
     
    user35, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Me encontraba yo recontra arrecho como suelo estar… pero en esta oportunidad pude desmarcarme de una fémina que me tiene bien chequeado (como sabrá mi api chicomalomalo), bien la situación es que el día anterior me metí una soberana bomba con unos amigos, y pues al día siguiente estaba como toro en pampa, así que procedí como no es mi costumbre a instalarme en el Hotel safari y llamar a una fémina que me habían dicho que estaba entrando en la vaina… weno pues la llamé y se demoró como media hora, fue un polvo bueno en realidad.. pero la flaca en sí no es mucho de mi agrado, aunque como siempre se reporta las experiencias… como verán a marlon202020 le fue bien con lucía una kine q yo descubrí J


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica fashion de universidad privada pero media gordita, bien cambiada y olorosa
    2.- Edad: Me dijo 25… puede ser un poco más
    3.- Cara: facciones un tanto angulosas, cara media alargada, ojos negros y cabellos negros y bien cuidados.
    4.- Talla: 1.62 m.
    5.- Senos: senos considerablemente grandes, aureola negra, se les para los pezones al momento del cache… ricos para mamar y muy maniobrables.
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita, no es nada desagradable, pero sí tiene uno que otro rollito.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas…. Maniobrables en todo sentido y en doggy son una delicia, su culito forma un corazón.
    8.- Piernas / pies: piernas bien cuidadas es una chica fashion.
    9.- Piel: muy buena piel al tacto, se aprecia el cuidado que tiene.. no obstante en la espalda se presentan algunos barritos :S.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje pequeño en la parte baja de la pierna derecha… al parecer mi ojo clínico me indica que esta fémina fue cesareada y por ende tiene una cicatriz en ese punto. Osea es mamá J
    11.- Aseo personal: llegó muy limpia a la faena, pero no sé si se bañó después del cache, pues yo salí embalao tenía una urgencia.
    12.- Fellatio: Te da una mamada relativamente buena.. pero no visita los comanches…. Tiene su técnica pero puede mejorar… me confesó que era el quinto en su lista de sexo de pago, así que supingo que en lo posterior deberá mejorar.
    13.- Papita: tiene la papa afeitada con algunos mechones negros, esa papa de verdad cofrades que no está desbocada a pesar de que es mamá y todo, ajusta lo necesario para el tamaño de mi wasa y además como ya lo describiré la fulana vive su partido..
    14.- Anal: No gestioné ese anillo, pero en el momento del doggy pude apreciar que sí tiene su relativo uso, veamos si algún cofrade la prueba y le horada este orificio..
    15.- Trato: Cuando llegó, ella ya me conocía y yo también sabía quien venía, por lo que el trato fue amable desde el principio, yo me encontraba tolaca en cama y con la carpa bien levantada, ella llegó se puso a conversar a mi lado un rato.. esto y aquello… le llamó un cliente (algún tío arrecho q estaba q le gestionaba el polacO) y luego procedimos al cache, previo a ello me fui a dar una achicada, cuando vine se había transformado en una loba, se había desnudado y estaba echada esperando sexo… el trato fue netamente de amantes y en todo momento vivió su partido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ya lo describí en el item anterior, cuando regresé del baño comenzamos a chapar desenfrenadamente…. Luego le saqué el brassier y le empezé a lamer los pechos.. luego procedí a sacarle el calzoncito negro y apreciar esa que estaba latiendo de arrecha, procedí a ponerme el poncho de ley y me puse en 69 para que le meta su mamada respectiva mientras yo apreciaba esa concha….. luego q me mamó bien la wasa, le metí en misionero hay q rico mientras le chupaba las tetazas.posteriormente la pongo piernas al hombro, tacos al cielo y muslos al pecho… para luego ponerla de costadito con migo por detrás y es donde agarro mi celular y hago un pequeño video para el deleite de la cofradía…. Allí se puede escuchar los gemidos de la hembra que vive su partido en todo todo momento.. luego el empiezo a clavar en doggy, hago la pose que me llevó a la fama la profunda de Nacho Vidal, luego me cansé de esta pose q es para gente resistente y de buena envergadura…posteriormente le clavo en 42, osea ella en 4 y yo en dos, es allí cuando se me viene todo el producto lacteo con fuerza …. Y zas me llaman al Nextel para una chamba y salgo empitonao :S..
    17.- Calidad de Masajes: mientras le aplicas en misionero te abraza con las piernas y te araña la espalda con sus uñas..
    18.- Experiencia en el laburo: fui el quinto en su lista, pero de seguro después pasará toda la cofradía….
    19.- Anuncia en / medio de contacto: como buen discípulo de chicomalomalo.. usé algunas de mis mañas para contactarla, pero su fono para contratos cacheriles es el 94-9062558
    20.- Precio: S/ 80.00.
    21.- Costo / beneficio: es un buen polvo no kinero, osea la flaka se deja llevar por donde la quieras llevar, no es la clásica kine que te hace una sesión sexual casi aprendida, es novata es su punto a favor..
    22..- Ubicacion: yo la cité en el safari, pero cofrades no nos dejemos engañar con esa wada de hospédate y vamos.. uno nunca sabe qué moticuco te va a llegar.. llamenla y coordinen…
    23.- Local: Hotel Safari, excelente esquina 9 de Octubre con Tupac Amaru.. siempre que puedo me hospedó allí.
    24.- Volveria?: mm no soy de repetir platos.. además para cuando me desmarque de la firme de nuevo.. tengo q tener a otra fémina..
    25.- Puntaje: 7/10..buen trato, bien aseada, vive su partido… le falta algo de físico, la cara no es muy agradable….. pero es una buena alternativa..

    Espero este dato les sea de utilidad mis estimados cofrades, recuerden siempre estaré allí para los buenos datos y me intriga la página que mencionó el buen cofrade BigBoy17.. en entrado tal parece que las fotos son reales….. llamé y me dijeron esa vaina de que me hospede y va la señorita….. bueno creo que separaré un tiempo para hacer esta gestión….pero estaré atento a que sea la misma flaca de las fotos (sólo veo a un par o tres recomendables) si no llega la misma yo mismo me encargo de lapidar a la agencia, como ya lo he hecho con utopics, pero si es la flaka de la foto y da un buen servicio no duden que lo reportaré a la cofradía..

    Video de Rigor:

    http://www.youtube.com/watch?v=YmWc_IBogdI

    Foto de Rigor :

    [​IMG]

    Atte. Chicomalob4 (Catador de kines – Desde la clandestinidad )


    P.D. Por favor sean cautelosos con los datos.. sobre todo de dónde los han obtenido para con la fémina... el foro es para los foristas.. no para kines ni cafés.... y reporten sus caches pues.. para que otros aprendan... he hecho un cálculo que por lo menos unas 500 puntas leen el foro trhead trujillo .. y sólo el 10% reporta ...

    P.D. 2. Investigaré más sobre www.dreamstrujillo.tk hay un par de flakas allí que me parece que están para inmolarse....................
     
    chicomalob4, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y Edgar2084 les gusta esto.

    tankian

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1

    oigame cofrade radikal_14, la flaca tiene el pelo con sus rulitos ????... es una blancona,, confirmeme esto ahorita porfa,, pues dare un excursion cacheril ahorita ....
     
    tankian, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user35

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno otro dato es que el dia viernes 17-04-09 sali con mi brother a tirar richi y de ahi me dijo mao a distraer la vista pkta yo dije ta wevon ya era tarde onde me llevara y el pdjo me llego al badanis bueno entramos tu entrada respectiva de 10 soles, pasamos y con esa wada nos daban una vaso de chela asi qque nos sentamos y llamomos al mozo que era bien recontra raro el wevon de tremendo chivo y mo brother le pide dos flacas que esten potable buens nos trajo el material y procedimos a sentarnos en un lugar menos escandaloso.

    Bueno aca conoci a una tal Canela de 26 años me dijo ser de Iquitos, buen en toda la oscuridad vi que era media achinada, y media blancona, se manejaba buen cuerpo ah cuando me hizo un bailecito kpta que tal poto ah taque un poco mas y ahi no mas me la calzaba, bueno conversando ahi pasando el rato, invitandole su trago de 20 lucas que cuando lo probe pkta parecia un refresco de menu czm no tenia ni de alcohol que pdjos, preguntandole me dijo que tenia ahi recien desde Enero de ste años y sobre la wada era 100 mangos el privado y de ahi para el matatiru me dijo 250 mangos, bueno a mi parecer no estaba muy de acuerdo con ese monto pork con ese bigote me puedo comer aca en Lima una lomo mucho mas fino y extranjero tovia, asi que tan solo seguimos converansando, tomamos, tmr me hizo bailar esa wada no me bacila bailar pero que mao hacer tabamos pasando un rato asi como el sgte dia era laborable pasamos retirarnos con mi brother pork mañana temprano el tenia k chambear, haber si algun cofadre que haya visitado ultimamente estos lares da algun dato confirmativo de algun levante de esta flaca.

    Saludos a toda la cofadria
     
    user35, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user35

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0

    Blancona no trigueña clarita si, su pelo es gringo son su plata osea al pomo ondulado era. Servido
     
    user35, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carloscarlin75

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    0
    Mis muy estimados Cofrades

    Es la primera vez que escribo en este medio luego de haberlo visto infinidad de veces sin aportar nada. Por motivos de trabajo visito Trujillo periódicamente, teniendo como cuartel principal la ciudad de Lima. Esto hace que pueda comparar la carne de ambas ciudades y la verdad mis estimados, es que Trujillo no está bien en lo que respecta a carnes (no de las que transitan que están muy buenas, sino de las que se venden):

    Lo primero que puedo ver en este foro en particular es que casi el 80% de los aportes están referidos a polillas de la Tia Mily o el Bahia Rosa. Particularmente yo he visitado a la Tia Mily hace algunos años (96 - 99) y en las pocas veces que fui había buen material, casi tan bueno como había en la "Casa de Las Muñecas" de la ciudad de Tacna. Sin embargo en los últimos años solo puedo ver carne de tercera con un olor de perfume barato que no se te quita fácilmente.

    Esto motivó a que buscara flacas por otros medios como el caso del periódico La Industria : Un ensarte!! Casi todas las malditas te pedían que te hospedaras y una vez que estabas allí te mandaban una moticuca tan fea, que puta, mejor me tiro a mi natacha o me jalo la tripa. Los puntos que te citaban era el Hotel Laiss, la huevada que está detras del Luna Rota, La Huaca Brava, entre otros.

    Un día llegué a conocer a Giancarlo, creo que muchos lo conocen y saben que te contacta flacas de todo tipo. Le pedia costillas simpáticas, de buen cuerpo, altas, delgadas, blancas. Como resultado legué a conocer y tirar costillas como Diana, Priscilla, Naomi, Ximena, etc. todas estudiantes de Psicologia, Enfermeria u otras huevadas asi de la UCV o UPAO

    Casi siempre cuando llego a Trujillo llamo al pata ese y le pido costillas buenas. Lo malo que ya de un tiempo atras no me manda flacas porque ya pasó que a algunas de ellas las he devuelto por no cumplir con el mínimo de requisitos que pedía.

    Por este motivo, mis estimados cofrades, espero que alguno de ustedes me brinde un número de contacto para poder llamar a alguien que tenga buen material. Lo del precio lo negocio en función al lomo que me envíen.

    Ahh y el tio Giancarlo, opera o operaba en el conocido Hostal Laiss con un huevo de flacas mas

    Espero disculpen la forma del mensaje, lo que pasa que el el primero que envío..... ya llegarán mejores y mas voy a escribir del material en Lima por el momento
     
    carloscarlin75, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    no sera la ecuatoriana??????????
     
    ironhide, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user35

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0

    Aja eso parece ser hace un tiempo el año pasado estaba chambeando un flaca que se hacia llamar daniela decia que era ecuatoria supuestamente y no logre atenderme con ella esa oportunidad pero si la logre ver pero no la recuerdo muy bien. Por eso coloque algo al ultimo del ranting pork algo me decia que ya la habia visto.

    Bueno espero se aclare esta duda y saludos :D
     
    user35, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Todo parece indicar que ha vuelto la archiconocida Daniela, de Ecuador, para el deleite de la cofradía...... será motivo que este humilde servidor y catador se apersone por las amplias instalaciones de la Tía Mily....
     
    chicomalob4, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pipileptico2007

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    1.312
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    Tangamandapio
    regresando de estar una semana en Tayabamba (Pataz), con los porongos llenazos ya que por alla no se encuentra nada, me enrumbe hacia el segundo hogar, y ni bien llegue al empezar mi recorrido, me encontre con RUBI, una chibola que estuvo hace tiempo, se quito, pero recien habia regresado, asi que ni eran 5 minutos de ingresar ya estaba tolaca.
    aca va mi REITING

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola, maximo 20, blanquita, culo chiquito, medio panzoncita, pero ajusta rico...
    2.- Edad: 19-20, max 21 segun yo.
    3.- Cara: mas o menos, cara de chibola que pasa piola.
    4.- Talla: chata, 1.55
    5.- Senos: tetiotas de chibola, ricos, a mi me dejo chuparlos a mi gusto, y eso porque con ella tengo un entripado de hace tiempo... no se si se dejara hacer lo mismo con otros... pero tetitas de chibola, ricos, se exita.
    6.- Cintura / barriga: no es barrigona, no es gorda, simplemente barriguita de no hacer exercises.
    7.- Caderas / derrier: no es culona, culito chiquito, en perrito, te sobran manos.
    8.- Piernas / pies: las conserva bien, suaves y duritos. si llegas a besarselas y lamerlas (como a mi si em deja), veras que se excita bastante.
    9.- Piel: suave, rica, blanquita, sin tattos ni cicatrices.
    10.- Tatuajes / seña característica: no he visto nada.
    11.- Aseo personal: empieza con lo mismo, aunque luego de tres polacos (si 3 mas adelante cuento la faena), y sin ventilador, encima que yo sudo como chancho, no se lavo mucho...jejejej pobre el que entro despues que yo...
    12.- Fellatio: con condon, chupa delicioso, en mi caso fue una chupada de campeonato, con agarrada de bolas, te la corre. no traga mucho, pero buenzo, lo que necesitaba...
    13.- Papita: depilada, ajusta rico, si se la mueves bien y haces que le guste, te ganas.
    14.- Anal: creo que si lo da, no le he visto mucho el *, aunque dudo que a mi me lo suelte.
    15.- Trato: bueno para mi, y lo detallo mas adelante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como les contaba, regrese con lo proongos llenos y ni bien entre a mi segundo hogar, la vi y entre a su cuarto, yo la manyo a esta flaca de antes, y a veces hemos hablado por mesenger, como tiempo que no la bveia, me reconocio, y bueno 15 soles de arranque, como siempre "la tienes grande no me hagas doler", etc... estaba muy arrechazo, por lo que el polvo fue rapido, lo que mas me gusta de esta flaca es que la goza (o finge gozarlo)... bueno sali contento, y me di varias vueltas para ver si me inmolaba con otra..entre a otro cuanro con una de jaen y a m edio polvo la corte, no me gusto, asi que vi que en el cuarto de esta chibola RUBI, habia un monton de zapasos, huevenando (PORQUE HAY TANTO WON QUE PREGUNTA CUANTO COBRAS SI YA LO SABES???).. asi que me llego al pincho escuchar a cuanto won preguntanbdo cuanto cobras y porque no enseñas un poco mas, me abri cancha y entre de nuevo... ella me dijo "PODRAS TERMINAR DE NUEVO ???", y empezamos la faena, como estaba en mi segundo polaco, necesitaba mas arrechura, asi que empeze a lamerle todo el cuerpo, piernas, culo, (ojo sin sopon, no me gsuta el CHUPE), y me he dado cuenta que si, se arrecha, siente cosquilleo y todo, se estermece al lamerle la espoalda, asi que empezamos la faena, una buena chupada, y los pocos que me conocen saben que para mi 2NO IMPORTA EL PRECIO SINO TENER UN BUEN POLVO", asi que le ofreci pagarle el DOBLE, por hacer algo chevere, trato de hembrita, sin tiempo, y fue una buena inversion, mas de media hora tirando, la chiquilla juega su partido, se vacila, gime, goza, grita, cambie de poncho 2 veces, (estaba pagando 2 polvos), y de nuevo, una buena mamada, y a cachar rico.... en otras palabras, y como yo hago, muchas kines te hacen una cagada por 15 soles... paga mas ofrece mas a cambio de mas y te inmolas chevere...
    17.- Calidad de Masajes: YA QUITEN ESTA WADA DEL RATING ES UN CHONGO NO UN SAUNA SPA !
    18.- Experiencia en el laburo: No se, pero poco, no esta malograda la chiquilla, asi que en mi caso a aprovechar antes de que se malee.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Colonial.
    20.- Precio: inversion total:
    TAXI S/ 10.00
    ENTRADA S/. 2.00
    2 GASEOSAS DONDE EL CHINO DEL BAR S/. 2.00
    PRIMER POLVO : s/. 15.00
    SEGUNDO POLVO S/. 30.00
    COLECTIVO A TRUX S/. 2.50
    TAXI A MI HUARIQUE S/. 3.50

    TOTAL PARA VACIAR LOS PORONGOS : S/.65.00 SIN INCLUIR LA DE JAEN QUE FUE UN POLVO A MEDIAS.
    21.- Costo / beneficio: bueno para mi (en las cucardas de lima sale mas caro).
    22..- Ubicacion: La Colonial, cuarto 52
    24.- Volveria?: si aunque probablemente la saco a telo
    25.- Puntaje: 8.0 seria mas si hay ventilador, ojo es mi puntaje personal, no aseguro que el trato sea igual con otros, y tener presente que he pagado extra.


    PD.
    SI ALGUN COFRADE ESTABA EN EL GRUPAZO QUE ESTABA DE JODA AFUERA DEL CUARTO DE ESTA CHICA PREGUNTANDO WADAS, SIN ENTRAR Y SE SINTIO OFENDIDO CON MI INGRESO INTEMPESTIVO, SORRY...
    SI YO FUI EL WON QUE ENTRO A CULEAR !
     
    pipileptico2007, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Edgar2084

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Gracias por el dato cofrade te lo agradezco
     
    Edgar2084, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimados Cofrades.
    Me reincorporo al foro despues de muchisimas lunas ya que el trabajo y sus problemas me tuvieron alejado por algunos dias y aqui vuelvo con fuerza para seguir aportando como siempre.
    Veo con "pinzas" estos tres aportes colocaldos por el NUEVO cofrade boricua061981 ya que en un solo dia nos coloca 3 aportes de diferentes meses. Bueno si ustedes son acusiosos se daran cuenta de que ese no es el punto principal, sino que menciona 3 chicas diferentes y cada una con un numero de telefono diferente tambien pero, aqui viene el pero, coloca de una manera muy sospechosa unos ratings de aprobacion ya que dice en los 3 que SI VOLVERIA CON LA CHICA. Es algo raro por que como TODOS SABEMOS que los avisos que salen en dicho diario, en un 85% son ensartes y/o estafas y salen con el cuento de primero hospedate y despues te mandamos a la chica y al final te mandan a un moticuco mas feo que colico renal. Asi que es muy raro que de las 3 veces que se atendio, las tres veces quedo totalmente satisfecho y lo corrobora diciendo que si regresaria. Este cofrade si que ha nacido con muy buena estrella por que consiguio un 100% de EFECTIVIDAD.
    Me pregunto....No suena a PUBLICHERRI? o a algo CAFICHESCO?. Muchisimo OJO y tomemos todos con PINZAS estos aportes que tienen (segun yo y mi humilde opinion) algo oscuro...muy oscuro.
    A ver que dia programamos otra incursion cacheril de confraternidad.
    He dicho

    CHICOMALOMALO
     
    chicomalomalo, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalob4, capricornio73 y Español les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    asi es compare....algo huele mal por aca,bueno ps seria cuestion q alguien se anime a inmolarse para ver si en verdad vale la pena,la verdad q yo no me arriesgo,uno por el precioso,otro por el tipo de flacas q describe...bueno ps cada quien con su tema...verdad,pa cuando la otra incurcion...mira q toy con ganas de comer papitas rellenas :D
     
    ironhide, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Señores Mañana Comienza la depuración de la zona, no se alarmen si muchos comentarios desaparecen del tema, seguramente el número de paginas disminuirá considerablemente, esperamos su ayuda y comprensión en este gran cambio.
     
    Deepak Chopra, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Se viene el Gran CAmbio.. espero no sea como el de Acuña (JUM) haber si algún cofrade hace un back Up de los aportes de la gente... que este trhead ha hecho y seguirá haciendo Historia....

    Atte. chicomalob4 (Cheritoca)
     
    chicomalob4, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Muy de acuerdo con el comentario del Cofrade Chicomalomalo, hay que tener mucho cuidado, hice algunas consultas al MP del cofrade boricua061981, pero nunca contesto ni dio los datos requeridos, al parecer es un publicherry de algunas Kines que estan desesperadas, o de alguna agencia que esta de capa caida, no se dejen sorprender.

    Ahi nos leemos.......
     
    capricornio73, 24 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalob4 le gusta esto.

    pipileptico2007

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    1.312
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    Tangamandapio
    particularmente no llamo por telefono a una kine.... cansa estarlas botando del telo, y para que no hagan escandalo devolviendoles sus taxis......
     
    pipileptico2007, 24 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jluis09

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    me podruias dar datos porfa
     
    jluis09, 24 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página