Offtopic La Libertad / Kinesiologa Trujillo

X trzbajo estoy x trujillo , dondeñ es su paradero, desde que hora atienden, hay kines x el centro de trujilo

Vicky - La licuadora Colombiana

1.- Tipo de Chica - Categoría: Morocha Coquetona de buena figura.
2.- Edad: 20 mas o menos
3.- Cara: Simpática.
4.- Talla: 1.65 mas o menos.
5.- Senos: medianos deja que hagas lo que quieras con ellos.
6.- Cintura / barriga: nada de rollos
7.- Caderas / derrier: Rico culo, bien formado.
8.- Piernas: Lindas piernas.
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: Vi un tatuaje en la parte baja de la espalda.
11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores.
12.- Fellatio: Bueno, se toma su tiempo.
13.- Papita: Peladita, labios pequeños, estrechita y de regular ajuste.
14.- Anal: no le pregunté.
15.- Trato: Bueno, conversadora, te trata como si fuera tu trampita, te baila, te besa el cuerpo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, después de los juegos previos ella se queda calatita, procedo al manoseo respectivo, y chupada de tetas, luego te pone el condón con la boca, se nota que la conoce y procede al mamey muy bueno, luego la puse al filo y pude ver esa rajita que rica se veía casi me voy de lengua, pero no me contuve y la empecé a clavar que rico ajustaba y sus jadeos arrechantes son lo máximo, luego sube a cabalgar y parecía una licuadora, que tales movimientos, casi pierdo ahí, luego pasamos a misionero y al momento que la taladraba, cerraba los ojos y sacaba su lenguita, casi le meto un chape, para terminar la puse en cuatro y pude ver esa perita, se quiebra como una gata fiera, le gusta el hardcore, me decía que le mas fuerte y yo obediente no paraba hasta que le di toda la lechada, que rico polvo.
17.- Calidad de Masajes: solo paleteos
18.- Experiencia en el laburo: no pregunté
19.- Anuncia en / medio de contacto: bahia cuarto 48 según el mapa.
20.- Precio: 40 mangos.
21.- Costo / beneficio: buena inversión.......

Cofra la tal vicky colombiana es la misma de la foto?????????????

150727064255549323.jpg
150727064346800989.jpg

Iron, según lo acordado y como es costumbre a estas alturas del año ya decidieron cual será el premio y cuando lanzan la kinerifa?

a verdad... me estaba olvidando....
muchachos que dicen si hacemos unas cuantas rifas ... que les parece este premio que les soltare...
Datos: 1.70 sin tacos, papita con buen ajuste, trato como tu trampa o amiga cariñosa...

a verdad... me estaba olvidando....
muchachos que dicen si hacemos unas cuantas rifas ... que les parece este premio que les soltare...
Datos: 1.70 sin tacos, papita con buen ajuste, trato como tu trampa o amiga cariñosa...
bien doctol jjajajaja Diablito
avisen pa las kinerifas para comprar de una vez...

por lo pronto vayan pensando en sus numeros... del 1-45 que de ahi lanzamos la cuenta a depositar... a 10 lukitas nomas casero

Ya en octubre practicamente, es el momento no falta nada para las fiestas navideñas; q dic la comitiva? :D;)
c'mon friends !!

Cuando sera en Trujillo la Kinerifa para apuntarme.

Alguien me ayuda como llego ala bahia y al milagro para una visita puterial

aca tienes hermano de cheleDiablito

Última edición por un moderador:
Feliz navidad estimada cofradia

casi lloro... pero, macho que se respeta no llora :D

feliz navidad cofras

Feliz navidaD cofradia

Feliz navidad , cofris

Sinceramente, el video según mi parecer es el futuro de muchos en la cofradia si no manejamos las cosas bien y de forma caleta, y sólo andamos como "pinga loca"

DE CASUALIDAD ENCONTRE ESTE VIDEO CSMREE Q RICAS ESTAS FLAKAS MAS CUndo juegan el tuister se les vee el anooo

Buenas tardes a todos compañeros quisioera saber como desbloquear este mensaje cada vez que quiero mandar un mensaje me sale este aviso :Has deshabilitado los mensajes privados. No puedes ver o enviar mensajes privados hasta que los habilites editando tus opciones. y agredeceria su ayuda buenas tarde

anda a bandeja de entrada y luego a opciones, cheka los casilleros

Users who are viewing this thread

Atrás