Uno ya no puede ausentarse,al toque lo centran, bueno agradecer a la Administración del foro que me regalo unas cortas vacaciones por las paradisiacas playas de Bora Bora, ...... ya exagere , acá no mas en Cozumel, jajaja mentira en Santa marta, ta mare perdón en Salinas...... ya mancora numas....... no les puedo mentir acá no mas en Puerto Mori fue la vaina, aunque me cague de frio lo trate de disfrutar, ta mare para la otra mandarme en Verano pes..... aca unas pics
Lamentablemente no a habido tiempo de coordinar pichangas o chupeta pero no se pes que dice la gente, mañana juega Perú de repente nos reunimos, ya estoy medio recuperado, regrese de viaje bastante mal por eso la ausencia estuve tres días con los cel apagados porque estuve tirado en la cama, bueno estamos en contacto de repente hacemos algo ....... y ya vi quienes son los maleteros, .... Placa apuntada, justo en épocas de evaluaciones de ascensos/descensos..... hacen mas fácil la chamba.
Saludos..
PD: y el Harlem Shake? donde mela esta el Dj, mañana lo ubico y le mando dos chacales...jaja