Haber impacientes cófrades, entiendo su malestar por la postergación de la kinerifa, a mi tambien me gustaría que ya estuvieran aqui los premios, pero tranquilidad, les aseguro que la espera vale la pena, llegué a conocer a dos de los premios en Lima y les aseguro que son de lejos los mejores premios que se han sorteado hasta ahora en nuestra ciudad, además no entiendo porque tanto piden actualización si ustedes mismos en base a la ultima actualización y los nuevos numeros pedidos pueden darse cuenta que todavía faltan varios numeros y el post de lanzamiento es bien claro en eso:
"Se aclara que los números ganadores se sabrán el primer domingo siguiente a la venta del último número, los cuales serán los extraídos en el sorteo semanal de La Tinka. Si los números pedidos no han sido cancelados se hará saber cuáles son y no se efectuara la rifa hasta que sean cancelados"
Así que tranquilidad cófrades, no es la primera vez que se posterga un sorteo, aprovecho para hacer un llamado a los cófrades que todavía no se han manifestado con sus numeros, aprovechen esta oportunidad que no creo que se repita, a los que se creen mas salados que calzoncillo de pescador, en esta la pueden hacer linda, yo nunca me gané ni un chicle en una rifa y el año pasado me gane dos kinerifas, las probabilidades de ganarse con esos bomboncitos son altas.