La Libertad - Kinerifas (2011 - 2012)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
4, 7, 23 y 28, confirmarme que no estan ocupados para poder realizar el pago de los 4 numeros saludos! envio mp tb para confirmar!

hasta la ultima actualizacion estan disponibles....

Le envié la cuenta por MP a todos los participantes , si en caso obviara a alguien me lo hace saber o también pueden pedírselo a el cofrade sir george harrison quien es el organizador de esta kinerifa

IMPORTANTE: comunico que debido a unos fallos, el correo de el cofrade sir george Harrison esta desabilitado, suponemos a fallas tecnicas de ese dominio, por lo cual agradesco que todos los voucher se envien a [email protected] Muchas Gracias
Saludos

Ya ps gente... q pasa con los q no se han apuntado... rompan el chanchito! Y donde anda el cuchara brava de alnair? Ya es hora de hacerse presente cofrade....

Bueno creo que se veria mal que compre los 4 que faltan porque hay cofrades que no se han conectado desde ayer y no saben aun de la kinerifa pero me apuntare con un númerito. Me quedo con el 30.

Cofa de me los ultimos q sobran porfa

Me confirma para ser el deposito de una vezz

Cofrades se acabarón los número y ahora solo falta enviar el correo con el voucher escaneado ha esta dirección [email protected] para cerrar su compra y esperar el sorte de este domingo. Se agradece a todo su apoyo.

1 Oskar Schindler
2 budspencer75
3 qganoza
4 FATAL1S
5 el visitador 2010
6 Oskar Schindler
7 FATAL1S
8 chiquitin
9 BENJAMINDECANCER
10 qganoza
11 dark_style
12 DIOMER MIGUEL
13 eldelasnenas
14 ironhide
15dark_style
16 legato7
17 halexzan
18 DIOMER MIGUEL
19 qganoza
20 qganoza
21 dark_style
22 legato7
23 FATAL1S
24 El tigrillo
25 legato7
26 budspencer75
27 Jose Rios
28 FATAL1S
29 legato7
30 Sir George Harrison
31 ironhide
32 rod_sex
33 halexzan
34 chiquitin
35 el visitador 2010
36 pitbull1973
37 pitbull1973
38 Jose Rios
39 rod_sex
40 El tigrillo
41 rod_sex
42 Jose Rios
43 eldelasnenas
44 TEMPELTON PECK
45 TEMPELTON PECK

haber señores cofrades, ya hicimos nuestro pedido... haber si ahora avanzamos en nuestros depositos y visitamos a nuestros chamanes de turno :D

Listo realice el deposito respectio y envie mi voucher a este correo [email protected] por favor Sir George, quedo a la espera de la confirmacion...
Suerte a todos...

Corforme, recibi tu correo con el depósito de los 32 soles equivalentes a tus 2 números. Suerte!

cofadre realize el deposito el dia de hoy la suma de 48 alas 10:49:04 am pero tengo problemas con el hotmail y no puedo enviar cuando se restaure estare confirmando

Cofadre ya envien el correo sugerido favor de confirmar

ya hice mi deposito, confirme

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás