La Libertad - Bahia Rosa

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por capricornio73, 3 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Bueno no tengo mucho tiempo pero fui el viernes, les paso el dato hay nueva carne, me atendi con una colombiana y na peruana que dice ambas de buena pechonalidad.
     
    athelnor, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Rating de la Ecuatoriana Niurka :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo modelo alta trigueña.
    3.- Cara: Bonita, labios gruesos, es seria.
    4.- Talla: aprox 1.67 sin tacos
    5.- Senos: Grandes, recien operados.
    6.- Cintura / barriga: Deldadita, ni un poquito de grasa.
    7.- Caderas / derrier: no tiene muchas cadera, es delgada, un potito justo en dogy se le ve bien
    8.- Piernas / pies: bonitas / pies falta una buena pedicure pero son suaves
    9.- Piel: suave, limpia , agradable.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el donde acaba la espalda y comienza el poto.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: Por cumplir, punto en contra, te quiere poner el preservativo con la pieza morcillona, nada que ver.
    13.- Papita: con kilometraje no ajusta
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: Seria, no habla mucho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es seria, ojo atenciòn como esta recien operada esta con el cuento de que no se saca el sosten, otra vez perdi, pero que los pase a ustedes, pregunten y no entren si viene con esos cuentos carajo que uno paga su plata, bueno caballero no mas perdi pero como estaba con pocas fichas atraque no mas, en otra ocasion me hubiera quitado, parece que le han dejado unas buenas tetas, las poses lo normas arriba abajo y perrito, lo que jode es su cara de en todo el polvo.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: bastante
    19.- Anuncia en / medio de contacto: BR.
    20.- Precio: 25 soles.
    21.- Costo / beneficio: solo por el morbo de tirarte una con cuerpo de modelito
    22.- Ubicacion: entrando a la izquierda el tercer cuarto creo
    23.- Local: BR
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final: ( 6/10)
     
    athelnor, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    Cierto cofrade me atendi con esta nena antes que se ponga el aceite de avion....tiene buen cuerpo escultural..lo malo es el trato con su cara de que cuando la pones en perrito solo mastica el chicle jaja...si quieren morbosearse con un buen cuerpito es recomendable,, pero si buscan servicio y buen trato..no les recomiendo a esta nena.

    Bueno hablando de no recomendar, ayer estuve por el antro del placer..hay nuevas pero no pasa nada...me atendi con una flaca que esta en el cuarto 2 tiene de vikini rojo, ni se asomen por alli cofrades es un ensarte total..se ve buena la nena...y te cobra veintitreinta..jaja..que le pague pero a la hjora de la hora...ta mare la tenia en misionero...y no dejaba ni moverse...me llego al chopin...y le dije que lo dejara alli que le regalo el drilo....asi que me cambie y me quite enpinchado...safe por que estaba contra la hora..entrando en el primer cuarto al frente donde esta rossy..esta la popular kisme 50 lucas t cobrando a su lado derecho hay una flaca media caderona se me a metido el bicho por atenderme con ella..algun cofrade ya lo hizo??
     
    BOSS, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    unlockse

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10

    -------------------------------------------------------------

    Cofrade regreso kissme??. fui el lunes y no la vi. mas bien hay una chiquilla simpaticona casi frente a las gigantografias de la mano derecha
    tienes ojitos claros y es blanquita. Alguien se atendio con ella?? yo salia de atenderme con azumi y la vi. Pero ya no kedaba milk pa la ñana.
     
    unlockse, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sir George Harrison

    Capitan

    1%
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    207
    Ubicación:
    Penny Lane
    Bueno cofrades siempre leia este foro y un dia con un amigo que ingreso a la unt decidimos ir al bahia, fue mi primera vez con una chica que no sea mi enamorada o alguna trampita, suelo visitar bungalows y hoteles, pero no a las kines, pero ya empeze y a darle pa lante con el apoyo de los cofrades:). Lavisita fue una semana despues del examen ordinario y aun nadie habia posteado a Karina pero no me animaba a contar mi grata experiencia.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueñita oscura, pelo lacio achinadita tipica de la selva
    3.- Cara: Pasable
    4.- Talla: aprox 1.55 sin tacos
    5.- Senos: regulares, algo caidos
    6.- Cintura / barriga: contextura media, anchita y algo flacida
    7.- Caderas / derrier: se ven bien, nada del otro mundo
    8.- Piernas / pies: todo en lo normal
    9.- Piel: limpia y agradable
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo bien
    11.- Aseo personal: muy limpia me dijo todo lo necesario, no cojer el preservativo con las manos porque tienes miles de bacterias que la pueden enfermar, eso me encanto.
    12.- Fellatio: lo hace bien
    13.- Papita: tiene su recorrido( ya es mama)
    14.- Anal: No voy por esa via
    15.- Trato: Es aqui donde debo resaltar, su trato es excelente, te trata de una manera tan agradable que te insentiva a volver.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entra te recibe con un beso y te saluda cordialmente, te pregunta trato de pareja o solo sexo, me hico dudarlo y le dije ambos a lo que respondio con una sonrisa solo unoo te cobro por los 2, entonces le dije sinriendo solo sexo y me dijo ok..me puso el condon con ayuda de la boca y luego empezo a hacer el oral respectivo, luego me dijo quitame el brasier se lo quite y llevo mis manos a sus pechos y me dijo tocame y bajas, procedi a hacer eso y estando ya en su papita me cogio la mano y la empozo a sobar con ella luego se quito el calzon y nos echamos y empozo a cabalgar, pasaro a perrito, luego de costadito y finalmente ella dandome la espalda, que rico polvo y para primera experiencia en el ambiente quinero fue de lo mejor
    17.- Calidad de Masajes: si me los dio, en los hombros
    18.- Experiencia en el laburo: me comento que poco y que solo iba a trabajar un par de años para conseguir dinero y poner un negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: BR.
    20.- Precio: 25 soles.
    21.- Costo / beneficio: excelente el trato
    22.- Ubicacion: cuarto n 7
    23.- Local: BR
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: ( 7/10) el trato es de lo mejor.:)
     
    Sir George Harrison, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Yo me qued picado porque vi a una flaca con una cara muy bonita y de buen cuerpo dos cosas que rara vez van juntas en estos antros, pero se demoraba mucho y como yo estaba con el time perdi, para otra vez sera.
     
    athelnor, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    unlockse

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    De repente es la misma kine que vi yo, ojala algun cofrade q se atendio con ella ponga el rating si no espero que este hasta el lunes que regreso a trujillo.
     
    unlockse, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    No es claudita? cara bonita, cuerpo rico...para de negro, fuma como la mela...capaz es claudita. Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    en que cuarto maso...??...si es la del cuarto 2 no le recomiendo cofra...no pasa nada no se deje engañar...tiene cara bonita, ojos claros, buen cuerto con unos tatuajes de estrella en la cintura..no pasa nada...es plata al agua que no le gane la arrechura.

    el miercoles que fui no estaba claudia....y si estaba kissme..
     
    BOSS, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo

    Mas tarzan caigo por el antro, luego informo, ojala te la kiss me toxic, pa darle por la retaguardia jajajaj...Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    El Jueves luego de uno tragos con unos clientes, hice un amague y partí rumbo al BAHIA, la ultima vez que fui le aplique a ROSY…es enfermarte ese traserito blanquito y redondito…así que esta vez fui decidido a buscar a KARINA la colocha de brakets…llegando vi el panorama, y de las antiguas estuvieron…entrando nomás ROSY, MILENKA mas cuadrada que nunca…ya fue…!!! Seguido la flaca que estuvo en el cuarto 2 una de ojos claros chibola nomás pero con cara de mala gracia, luego vi a MORELIA después de muchas lunas, la chipiva IRENE, ISABEL como pan que no se vende, y quebrándose como culebra envenenada en su puerta, en frente la gritoncita de SAIDA que antes lucia un polo tipo militar negro…buen trasero, la china KATY de vuelta también, y la tia LUPE tiene sus fans es veterana en el BAHIA…….en el pasadizo posterior que une los baños las mismas tías y chibolas gorditas de siempre…por lo demás harta colombiana y ecuatoriana…unos caballazos, hay variedad en la carne…en el 43 vi a la tal KISSME cobrando 50 lucas…no se porque la tarifa tan alta…no justifica…hay buen material en el antro como para un buen polvo..Todo esta en negociar al inicio..pasooooo,…!!! con la tal KISSME….di algunas vueltas y KARINA no salía ya estaba por pecar con la 31…pero se abrió la puerta y sale la flaca…ya todos la conocen, es full Silicona tetasas, buen trasero, así que a la carga….conversamos en su puerta y transamos el servicio incluido ese buen ()*() así que pa dentro…la flaca es de la PM buen trato se deja hacer de todo, hace lo que uno le pide…hicimos todas las poses posible…y al final le acribille ese lindo asteriscoDiablito…al puro estilo nacho vidal…y la flaca gemía y habla con ese dejo colombiano que le arremetí con todo a ese * que no pude mas…milk out…buen polvo caraxo…la flaca sabe lo suyo…me comento que se quedaría todo diciembre y que no se ira a su tierra..así que tenemos Karina pa rato por estos lares…muy recomendable!!!!

    Servidos muchachos…!!!
     
    capricornio73, 3 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide y Chiquitín les gusta esto.

    brad pinga

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo yo conoci una lupe en lima hace años pero ya no la veo sera la misma / la que yo me comi era una bien chatita trigueña de pechos grandes buen trato y andadba en los 30 y tantos abriles. agradeecre tu respuesta.
     
    brad pinga, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pinga

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    A propo alguien seria tan amable de indicarme en donde se encuentra el local , como llego, es una zona tranquji o es movida.gracielas.
     
    brad pinga, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    junkiexl08

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta flaquita trabaja en el scapes y los shows q hace es de los mejores sinceramente esa flaca pierde plata xq hace su pole dance mismo larissa riquelme y estimado cofrade te vieron la cara xq la flaca la operaron hace tiempo xq no creo q le duela xq asi como baila ufff lo maximo su servicio en el scapes es de 250 soles espero les sirva
     
    junkiexl08, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A annita le gusta esto.

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Yo cai por ahi el viernes, estaba la tia lupe en el 5, estaba la chata rosy con una figura que de espaldas da ganas de darle duro, la milenkita, morelia de tela roja, la china katy por los cuartos nuevos donde esta el tubo, la tal isabel parada mosqueandose, una flaquita con cuerpito y carita bonita en el 3 que estuvo antes, parece que se siliconeo, un par de colochas, y brendita en el cuarto que esta en diagonal al 6, uno de los nuevos. me atendi con ella, luego pongo rating. Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STEVEN 29

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Instructor
    Bueno mis keridos cofradinos siempre entro al foro y nunca habia ido al BR, hasta q m llego el dia, despues de dar varias vueltas me anime a entrarle a esta BB de la cual no me arrepiento he aqui mi rating para ustedes:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo modelo blancona.
    2.- Edad: Le calculo unos 28 a 30 años
    3.- Cara: Bonita, usa brakets, es amigable.
    4.- Talla: aprox 1.65 sin tacos
    5.- Senos: Grandes, blancos y pezones paraditos.
    6.- Cintura / barriga: Deldada, se le nota algunos rollitos cuando se encoje.
    7.- Caderas / derrier: Tiene cadera, es delgada, un potito blankito y Qlote.
    8.- Piernas / pies: bonitas / estan bien cuidados y son suavecitos
    9.- Piel: suave, limpia , agradable.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje de mariposa en el muslo interior creca a su papita.
    11.- Aseo personal: limpia, no huele mal al contrario bien perfumada
    12.- Fellatio: Sabe su trabajo, te conversa y te dice como kieres q te lo haga pero con forro, sino no atraca.
    13.- Papita: Depilada, blankita diria yo y cumple con ajustar (es mamá).
    14.- Anal: Lo mejor q da en doggi es espectacular ver ese *
    15.- Trato: Conversa bastante, te hace entrar en confianza y no se hace paltas x nada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos a su tocuar y al toque te entra en confianza, te conversa y te empieza a desvestir si tu kieres, o viceversa, de paso q te vas ganando en acariciar su cuerpo y sus senos q son siliconeados pero con unos pezones paraditos, al mismo tiempo del mamey le acariciaba y besaba toda su cintura, su papita y sus ricas nalgas, empece a darle de costado, luego en caballito, no se paltea cuando le chupas los senos al contrario creo q le gusta :D, mientras vas tirando te va respondiendo lo q le pregunts, seguimos al filo de su cama, despues piernas al hombro para proseguir en doggi es espectacular ver su culazo de esta flaka en esa pose y ni huon :p al toque te animas a darle x el * le pregunte si lo daba me dijo q x un adicional (10 lucas) ni lo pense 2 veces, la penetracion fue lentamente hasta empujarsele todo para luego removerla bien y escucharla gemir de placer q es lo q mas me arrechaba de esta colocha hasta q despues termine botando mi milk dandole x el tubino en piernas al hombro con su respectivos pikitos y ella abrazandome con pasion (creo q le agrade a la flaka :rolleyes:), muy buen trabajo de esta kine.
    17.- Calidad de Masajes: lo normal
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su buen tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: BR.
    20.- Precio: 25 soles + 10 x * = 35 bien pagados caraxo
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena es extranjera de buen cuerpo, culona y tetona aunque sea artificial
    22.- Ubicacion: room 41 se queda hasta 15 de Dic
    23.- Local: BR
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: ( 9/10) Se lo merece xq sabe lo q hace, no llega a 10 x q le falto en el mamey, derepente mas adelante se consagra . . .

    Agradecer no cuesta nada, solo toma un momento . . .
     
    STEVEN 29, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A annita y Walia les gusta esto.

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0

    AMIGOS COFRADES PORFAVORRRRR CREO Q SI YA HAY RANKING RECIENTES DE ESTA FEMINAA ESTA ALGO DE MAS HACERLE UN RANKING, CREO QUE YA ES EL SETIMO RANKING QUE LE HACEN JEJEJE deberian de leer un poco mas
     
    Cristian Troy, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    Estimado cófrade, mientras más rating y mejor aún de cofrades diferentes es mejor para que la cofradia tenga una idea clara del perfonmance de la fémina, ya que la palabra de 10 es mas creible que la palabra de 1 sólo, por tal razón son bienvenidos todos los rating que quieran hacer, lo que si por ejemplo si un cófrade se atiende varias veces con una flaka y hace varios rating eso como que no es bien visto
     
    loquinho, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack Aragones le gusta esto.

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    Que tal cofrades, ayer hicimos una pequeña incursion al BR con unos brosters de la chamba, unos fieles amigos adictos al yuyo, y al olor de poet de chongo, y bueno la verdad nada novedoso, estaba milenka, el cuy magico(rosy), la china katy, la otra china que paraba frente de lupe, la unica rescatable de la noche, y bueno las demas unos bagres que no paaaasaa naaa....yo fui mas por la colochita de medellin que si es un buen polvo...pero no estaba ya no hay colochas :mad:...sera por que fue lunes...oajala entre semana se ponga mejor...este es el ultimo reporte del antro del placer(que cada vez esta peor)..estaremos informando nuevos hallazgos por el discovery chanel-- jejeje....
     
    BOSS, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Giordano, Jack Aragones, annita y 2 otros les gusta esto.

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    HOLAA HOLA, COFRADE'S DISCULPEN mi aunsencia y es que comprendan q todo esto de FIN DE AÑO ME TENIA COMO LOKO'! peeero no es motivo para dejar de ir una ultima ve's como para cerrar el año y por lo q me estoy poniendo al dia .. y DIJE ::eek:''! POR LA CONCH....are ..queeee:eek:!!!!! Y OTRA VES REGRESO LA COLOCHA Y YO NI ENTERADO CARJOO.. :cool: ... q mala suerte.. y es q YA la ves pasada ya me quede con ganas de ella y recien ptm leo q esta de remenber'!...y por favor si saben si aun esta avisen al Foro'porfavor q le tengo un hambree a ese * ... ya saben hagense una ps cofrade's q antes del 23 tengo q probar ese pastel colocho..aDiablito:D:p;):(:eek:
     
    JC, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página