La Libertad - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola la estoy pasando de maravilla por trujillo. He culeado en bahia rosa, el cafe con piernas, y en trujillotops. Lo he pasado de maravilla. en lima en el cucardas y con una chica de badoo. Pero hoy me toco con una kine que llame, responde a gabriela. que horrible. ha sido la peor experiencia de toda mi vida. NO te chupa y cuando te chupa escupe cada 30 segundos de chupe. yo dije, what the fuck. Luego dice trato de pareja pero no te besa ni ******. dice delgadita pero se le ve que esta gordasa. dijo que media 28 centimetros de cintura, pero yo que se de esa ****** de mujeres. dice que es bonita, pero es rustica. ahora en peru la dirian chola, pero yo he visto buenas chicas de esa categoria. Esta era horrible, tenia dedos gordos. no se lubrica y esta seca. ****** no se mueve bien. comparen este comentario con el ultimo que hice. jamas llamo a una perra que no sea de agencia. que horrible. escupio como 5 veces, ajjjj. ahora le pague 100 soles pensaba que me iba dar buen trato como todas veces que me he atendido siempre agencia pero esta ****** es una horrible experiencia. Fuk. Creo que hasta me voy ir del hotel donde lo rente. mi primera mala experience de casi 19 mujeres que me cuelado. te cobra 80 lucas, dijo todo includio, pero luego te pide taxi, y para colmo llama a un tipo que le venga a recoger entonces no es taxi. estuve paradaso cuando la vi y dije ok que rico nunca he cualedo a una chola entonces me lo voy a disfrutar, pero creo que se hecho por encima. Maldita sea, he sudado un monton en mis ultimas 10 culeadas y esta perro nisiquera break a fucking sweat. que experiencia tan horrible. si quieren el telefono les doy asi no la llaman.

Rossy:
un dia vi un ununcio que decia señora de 39 años da servicio a cambio de ayuda economica, la llamo insisto y luego me dice pero soy una señora mayor y que tanta cosa, al dia siguiente la vualvo a llamar y dale con los mismo y le pregunto si tiene alguna amiga de menos edad y me dice que su prima y tanta vaina, le confirme y voy al encuentro me cito por la av. huaman altura del grifo..
bueno ahi va el rating. de rigor.

1.- Tipo de Chica: delgadita chibola
2.- Edad: 18 year
3.- Cara: delgada trigueña
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: entre medianos y pequeños un poco flacidos
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: desnuda si se ve unas caderitas
8.- Piernas / pies: + o -
9.- Piel:trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: No confirmo este punto
12.- Fellatio: + o -
13.- Papita: chiquita no muy recorrida y eso que tiene un hijo
14.- Anal: No lo da
15.- Trato: regular algo timida , recien iniciandose, pero la segunda vez ya agarro confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: regular a más
17.- Calidad de Masajes: no lo da
18.- Experiencia en el laburo: dos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: l contacte por media de una señora que si era de batalla
20.- Precio: 100 la primera vez
21.- Costo / beneficio: + o -
22.- Ubicacion: av. huaman
23.- Local: Se veia regular, al telo deseado por uno
24.- Volveria?: volvi una vez mas, porque me llamo
25.- Puntaje final. Por lo que vi, 6.9/10.

servidos.

Bueno amigo la mayoria del satelite son ensarte:

Aquie el rating de MIlagros:
1- Tipo de Chica - mas o menos, sobre todo cuerpo bien formado.
2- Edad:18 me dijo talves menos.
3.- Cara: mas o menos.
4.- Talla:1.60 aprox.
5.- Senos: bien formaditos no loos deja manosear mucho.
6.- Cintura / barriga: buena cinturita
7.- Caderas / derrier: es lo mejor bien quebrada tiene un trasero bien formado
8.- Piernas / pies: 2.
9.- Piel: tez trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: limpia pero se fue sin bañarse
12.- Fellatio: regular
13.- Papita: rasurada, ajusta algo
14.- Anal: me dijo que no
15.- Trato: regular no es su fuerte.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la saque del satelite, el trato no fue muy bueno, pero pa sacar el taco estuvo bien,se desnudo,empezo levantando al muchacho y luego como estba apurado, le di en misionero, en perrito, luego de costado, hasta que se vino el kuaker, no pedi repeticion pero la flaca lo da dentro de la hora.
21.- Costo / beneficio: no estuvo mal, la flaca me dijo por fono 50 lucas, aqui la agarre porque despues te cobra la habitacion y preservativos aparte, pero como le dije que me habia dicho 50, le dije que no tenia mas, lo penso y atraco, solo compre el condorito.
22.- Local/Ubicación: aqui les doy el dato la flca quire mas publicidad, esta instalada en el telo Junior II dos cuadras despues del huca brava en un pasaje, le preguntas al recepcionista por la señorita Milagros y te dice que subas a la habitacion 301, ya luego arreeglas, con ella si te gusta.
23.- Volvería?: si estoy arrecho y misio ,si.
24.- Puntaje final: 5.5

Esa flaca no debe tener mas de 20, es tipica de un instituto de pre, antes trabajaba por covicorti. Su trato no es pesimo pero es es muy manejable si dices lo que tienes que decir, hasta me llamo una vez para tirar. La flaca tiene de cara un 5.5/10 y lo mas resaltante es su cuerpo de chibola sin rollos.

SEÑORES YA LLEGANDO DE LIMA ACA VA MI RATING DE DIANI O DIANA COMO SU NOMBRE LO DICE....

1.- Tipo de Chica: Chibola bien alegre sociable siempre para de risa en risa, es de piel trigueña y su pelo de color entre negro y dorado pintado obvio.
2.- Edad: 19 a 20 años
3.- Cara: Delgada, pasable como una chica de tu calle y amiga de vecina jeje.
4.- Talla: 1.65 con tacos mas altos.
5.- Senos: Mas o menos pero son chicos y paraditos.
6.- Cintura / barriga: Planita no tiene yo la vi quebrada algo asi.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas a su contestura se quiebra bien y en doggy no te roba nada.
8.- Piernas / pies: 2 pero se notan un poco asperas pero si regular acorde a lo que tiene.
9.- Piel:trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene 3 tatuajes , un trival al final de su espalda casi llegando a su culito, otro en todo el tobillo de la pierna izquierda y lleva su nombre y el ultimo es atraz de su hombro izquierdo y lleva su segundo nombre no recuerdo el nombre..
11.- Aseo personal: Llego aseada.
12.- Fellatio: Se lo traga todito es bien glotona tiene su tecnica para mi lo hace bien te apreta las bolas jajaja con lenguia de arriba a abajo.
13.- Papita: De chibola pero razurada y con labios un poco salidos y si tiene ajuste en algo.
14.- Anal: Si lo da es mas le di a un solo precio creo q fue por la arrechura de los dos.
15.- Trato: regular algo timida , recien iniciandose, pero la segunda vez ya agarro confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame quedamos en un parque por la av. mansiche y nos dirigimos a mi segunda casa jajaja ya alli miramos tele un rato y comenzamos a platicar me dijo que hacia coreografia y le gusta bailar y que estudiaba en una universidad privada y bla bla bla nos metimos a bañar juntos lo malo que tiene son como puntitos o barritos en todo su trival casi al llegar a su culito y algunos barritos en la cara pero casi no se notan y alli mete chapes se exita como mela se moja toda me la corrio en pleno baño y el cofra tiene razon le gusta hacer el oral sin pre pero que mela no la deje lo malo tambien es que cuando esta demasiado exitada alli mismo quiere que la claves sin forro ta we.....n nica asi no es asi que salimos se puso en doggy de frente se quiebra bien la chibola y ver ese culito le di 1ero por ese anillo y la estuve bombeando casi 10 minutasos gemia le dolia creo? luego me dijo que ya no que le ardia luego cambie de poncho y se lo engullo de nuevo y despues la clave asi en doggy nuevamente pero en la papita de frente hasta el fondo entro ajustado y alli comenzo a mojarse mas se mueve bien la nena luego la voltee en misionero abre bien las piernas a lo van damme jajaja me cago entro todo luego de costalillo y al final cabalgo y se me vino la leche nos quedamos en la cama mirando tele y comiendo papitas y chocolate jajja un cage de risa la chibola es mas no se fija en el tiempo fue un solo polvo estuve casi 3 horas y como la weba al final me la corrio y me la chupo ojo con pre y fue un polvo pero bucal jajajaj luego bajamos y salimos pedi un taxi y la bote por el centro yo me jale al banco a pagar unas letras de mi nueva jato aca en trujillo ....servidos.
17.- Calidad de Masajes: No le dije nada es mas no creo que lo haga.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que desde el año pasado pero lo hace solo con conocidos y casi cuando necesita dinero.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Por movil y agradecer al cofra carreta ,me dijo que si podia dar pero solo a conocidos ya saben los que aportan sigo las reglas del foro.
20.- Precio: 50 luquitas
21.- Costo / beneficio: Me gusto y incluyo el anis me loquee y sali ganadazo.
22.- Ubicacion: Trujillo
23.- Local: L.R.S ya la mayoria de los cofras sabran que significa .
24.- Volveria?: Regrese me llamo y le di en la noche nuevamente.
25.- Puntaje final. Me gusto le doy 7.10

Creo que la frege disculpen en la parte de ¡trato? Deje lo copiado de otro rating alli debio ser trato de la ptm aunque algo alocada pero es bien chevere sabe como pasarla bien ok eso es todo cofras servidos ......y disculpen por el error

cofrade joncitoo encontre su numero de cel espero le sirva y ponga un ranking 998090936 servido

Creo que la frege disculpen en la parte de ¡trato? Deje lo copiado de otro rating alli debio ser trato de la ptm aunque algo alocada pero es bien chevere sabe como pasarla bien ok eso es todo cofras servidos ......y disculpen por el error

jajajaja..tranquilo cofrade...es la popular dianita musa del cofrade kinerosito..provecho con el anillo

jajajaja..tranquilo cofrade...es la popular dianita musa del cofrade kinerosito..provecho con el anillo

Si Cofrade tiene razón es la popular Dianita; en la ultima fiesta me la presentaron pero ya no pude atenderme porque ya me había atendido recién con otra flaca que fue a la reúna, pero puedo decir que tiene buenas piernas y un buen derrier.

CofFRADE soy conciente q noeh aportado mucho a este for ya que nosoytanto de ir a privadoso independientes,pero dicen que siempre hay una primeravez noo?.. jajaja y ps q mas si podria ser con una tan recomendada como ella.. diani'... y si estoy apto para recibirla en mi lista ... espero me considere como apto y me comparta el dato .. x MP

gracias man, pero llame a ese numero y no contesta la flaca, esa es la agencia donde trabajaba, luego me dio su numero personal, pero cuando contesta escucha y corta. de todas mangas grax

joncito pero has el ranking de la tal sofia si ya te has atendido como ella ya que dices que lo has hecho para cocnocimiento de toda la cofradia

ok mi brother aki dejo el ranking de la flaca sofia con la q me atendi unas tres veces pero ya uen tiempo, q como han pasado otras despues ya no me acuerdo mucho pero tratare de hacer memoria

1.- Tipo de Chica: Flaca normal q cuando las ves no parece q no fuese del cuento, tiene cara de media tranquila la hembra
2.- Edad: 26 a 30 años
3.- Cara: Es blanquita, de caramelo, para mi gusto es simpaticona sin llegar ps a los extraordinario
4.- Talla: 1.70 aprox no anda con tacos ni nada, asi normal como una chica de su casa
5.- Senos: Tiene una par de melonasos, ya estan algo cain porq es mama, pero lo bueno q se deja q le hagas lo queiras con ellos
6.- Cintura / barriga: Tiene su rollito,pero no es exagerado, normal para su porte esta bien
7.- Caderas / derrier: una caderass q parecen carreteras, en cuatro q rico rabanal de hembra
8.- Piernas / pies: las piernas no las cuida mucho q digamos tienes sus cositas en la parte posterior de sus piernas
9.- Piel: blancona como me gusta
10.- Tatuajes / seña característica: de este dato ya no me acuerdo, pero creo si hay algo por alli
11.- Aseo personal: llega bañadita, con buen olor y despues del trueque se da otro duchaso y quiere q le acompañes en la ducha
12.- Fellatio: bueno esta flaca es arrechona, subsiona bien todito buen mamey
13.- Papita: razurada, pero hay algunos relajados q no se van y otros q renacen cual ave fenix, tiene su tecnica para darte el ajuste q se pide
14.- Anal: Le encanta a la desgraciada, primero te pide algo mas por entregar en anis, pero despues en el acto ya se caliente y ella te pide q se lo metas porq le gusta
15.- Trato: buen trato se hace pata, conversa un rato y quiere ya q vallas a la accion, puedo decir q esta esta flaca chambea por necesidad pero a la vez porq le encanta la vaina, asi q se esmera bien en el trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: haber la llame al telo, quedamos en q venia y llego rapido, llega clasico besito, un pequeña conversacion para saber donde estamos metiendo al muchacho, luego el pacto economico, y viene la quitada de ropa y los besos (no en la boca) cuerpo, las manos q se desesperan buscando la parte mas caliente de su cuerpo, hora de colocar su condorito al desesperado escupidor, y comienza con el mameluco respectivo echados sobre la cama mientras se manosean esos melones deliciosos, se moja solita, no usa nada de lubricantes y ppide q se le metas q no soporta mas comenzando por el misionero, al filo del catre luego en perrito q le gusta y me pidio q le dee duro y mas duroo y mas duroo mientras gemia de placer sin fingir la flaca le gusta el sexo duro, luego como en el cuarto habia una mueble especial para tirar q queria cabalgar ella pero en el mueble, se prende y comienza sube y baja como en feria, otra vez en perrito pero en el mueble donde coger ese culaso no se aguanta mas y me vine alli dandole duro y cogiendo las tetasas-
18.- Experiencia en el laburo: le pongo un par de años en el negocio
19.- Anuncia en / medio de contacto: primero encontre su numero de agencia en Mundo anuncios y despues me dio su numero para llamarla directo
20.- Precio: 100 lucas
21.- Costo / beneficio: Si resulta, buen polvo, buen trato sin apuros, lo q si apura es q se la claves y duro eso si pide a gritos
22.- Ubicacion: Trujillo
23.- Local: la lleve a la huca brava
24.- Volveria?: por eso ando buscandola
25.- Puntaje final. Me gusto le doy 8.0

El viernes estuve por el Takaynamo y oh sorpresa¡¡¡ me encontré a Valery-Belen, esta más rica q antes, como mas mujer. Me reconoció y estuvimos charlando un rato, me dio su nuevo fono pues el anterior se lo robaron, dice. Pa los que lo quieren ya se sabe los requisitos.Diablito

Ya habia quedado con una flaka, sino le daba curso, lo bueno es que ahora da el ()*() :), el precio un poco caro, pero recuerdo ese culito y pagaria capricho.

Pa la proxima será.

Servidos

Saludos cofras un gran favor quisiera saber como se agradece cuando ustedes ya ponen los rating de rigor aparece la fecha y el cofra q esta agradeciendo no se como hacerlo ojala me ayuden ya que a varios quise agradecer pero no se como, cuidense y feliz dia del padre a todos y a los que no son aun ,va para sus viejitos nos vemos hermanos de cheleee....

Saludos cofras un gran favor quisiera saber como se agradece

primero pronuncias la G despues la R seguido por la A inmediatamnete con la C sigues con la I vuelves por la A y terminas con la S... ves q facil es :D

fuera de bromas... cuando tengas 50 post se te activara una casilla en la parte inferior izquierda de tus post q dice "agradecio" despues de eso podras mandar los thanks q creas convenientes

servido

lo bueno es que ahora da el ()*() :), el precio un poco caro, pero recuerdo ese culito y pagaria capricho.

Pa la proxima será.

Servidos

Cófrade de cuanto estamos hablando por el culito de Valery? ella mismo le dijo el precio o que? porque por ese culito flaquito y tiernito yo tambien me apunto a pagar caprichos

Hola a todos hace algun tiempo me uni al foro pero como lector pero aun soy nuevo en cuanto a aportes, la verdad he llamada muchas veces a los anuncios de la industria y M.A. pero casi todas tienen el mismo libreto "primero hospedate..." lo que genera mucha desconfianza sumado a los multiples post de cofrades que tuvieron malas experiencias y talvez por ese motivo casi siempre terminaba desanimandome, espero poder aportar de aqui en adelante, voy a inmolarme y ya les estare comentando como me fue ok, si cometo errores espero sepan disculpar poco a poco me volvere un miembro mas activo en este foro. Gracias

loable tu actitud yo antes tb solo era un camaron que se aprovechaba de otros cofrades pero ahora hay que ponerse las pilas aportar y asi se siente chevere te ganas la confianza de los mas antiguos y asi poder disfrutar de una kine caleta... se que aun me falta mas pero sigo adelante

Bueno amigo la mayoria del satelite son ensarte:

Aquie el rating de MIlagros:
1- Tipo de Chica - mas o menos, sobre todo cuerpo bien formado.
2- Edad:18 me dijo talves menos.
3.- Cara: mas o menos.
21.- Costo / beneficio: no estuvo mal, la flaca me dijo por fono 50 lucas...
22.- Local/Ubicación: aqui les doy el dato la flca quire mas publicidad, esta instalada en el telo Junior II dos cuadras despues del huca brava en un pasaje, le preguntas al recepcionista por la señorita Milagros y te dice que subas a la habitacion 301, ya luego arreeglas, con ella si te gusta.
23.- Volvería?: si estoy arrecho y misio ,si.
24.- Puntaje final: 5.5

Vengo de ahi, el hostal esta tomando como referencia la avenida donde estan los nightclubs, lavacarros y entrafesa a 2 cuadras antes de llegar a la huaca brava. Buscas una esquina donde este un centro dental de color azul y ahi te guias porque ya sera visible el letrero del hostal. No queda en un pasaje sino, en una misma calle. Subo arriba al 301 imaginandome lo descrito por el raiting y me encuentro con la hermana menor de Shrek y de arranque me bajo las revoluciones. Si les gustan las flacas tirando para rellenitas de 19-21 y que cobren ese precio estan servidos.

Me equivoque de flaca pense que era otra milagros.

Cófrade de cuanto estamos hablando por el culito de Valery? ella mismo le dijo el precio o que? porque por ese culito flaquito y tiernito yo tambien me apunto a pagar caprichos

Jajajaj, si, ese culito lo vi mas llenito, lo recuerdo blankito y formadito. Ella misma me dijo 100 lucas por su *, aunque pienso que se puede negociar. Con la flaka hicimos buenas migas asi que facil da una rebaja.

Servido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás