RickyRicon21
Cabo
- 86
- 71
- 12
86%
- Puntos de reacción
- 71
2 Months of Service
Pt extraño a una colocha que conocí alla por el 2018 en san borja atendia primero con una mancha de colochas por el hospital del niño a la vuelta cerca a javier prado, despues en pandemia fines del 2020 regreso pero se independizo y hacia salidas yo la cachaba en mi casa cuando se podia y a veces le caia a su depa en miraflores, solo 2 veces me hospede en teloo, p me salia mas barato que venga a mi depa o yo al suyo, me cobraba 200 so, la hora dos polvos y encima me daba sexo oral a peloo riquisimo.
Solo una vez tuvimos sexo anal porque la flaca era muy timida con penetrarla por el chico pero le compre un regalito bonito la lleve de paseo lejos de Lima y fuaaa ****** en la noche hice lo que quise con su ano.
Tristemente se retiró a fines del 2022. Dejo de anunciar en amorosas del perú y se fue a su querido medellin donde creo tenia su pareja y ya tenia plata suficiente pa poner su negocio allá.
El celular com el que se anunciaba era +51 979 365 014
Coloco fotos de la colocha porque ella ya se retiró y ademas dificil que alguien en medellin sepa de ella. Por si algun cofra la recuerdo o se atendia con ella. Auspiciaba como Camila un tiempo.
Solo una vez tuvimos sexo anal porque la flaca era muy timida con penetrarla por el chico pero le compre un regalito bonito la lleve de paseo lejos de Lima y fuaaa ****** en la noche hice lo que quise con su ano.
Tristemente se retiró a fines del 2022. Dejo de anunciar en amorosas del perú y se fue a su querido medellin donde creo tenia su pareja y ya tenia plata suficiente pa poner su negocio allá.
El celular com el que se anunciaba era +51 979 365 014
Coloco fotos de la colocha porque ella ya se retiró y ademas dificil que alguien en medellin sepa de ella. Por si algun cofra la recuerdo o se atendia con ella. Auspiciaba como Camila un tiempo.