la kinesiologa k extraño / Kinesiologa Jesús María (1 Viewer)

Yo se cual es su Instagram cofra
Cofra si me lo puede pasar se lo voy a agradacer.

Para los que la recuerden, la tetona del norte ahora hace transmisiones

Screenshot_20250827_181242.webp
Screenshot_20250827_182115.webp
Screenshot_20250827_182507.webp

Hijito, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que se venga en gana y eso no se discute, si es asi como tu lo escribes pues publica una foto como esta ahorita para que los demás se den una idea pero antes edita su imagen donde esta su red social para evitar jeropas acosadores, yo la vi la última por el 2016 y estaba abismalmente distante como lo estaba en el 2008, además si es asi como tú escribes entonces no se te debe ser dificil contactarle por su tiktok y volver a verla por fuera como lo escribes, si te recuerda entonces mucho más fácil para ti entonces.

Ahi nos vidrios.

Cofrades creo que se estan confundiendo, una es Wendy Jeri, que se puso ese mote porque en teoria se parecía un poco a Vanessa Jeri (salvando los km de distancia :-P) y la otra es Wendy del Tequila (que su nombre real era Waldy), a ver .. a Wendy Jeri la vi hace unos meses por las playas del sur, mas tia eso si (ya tenia sus años) pero creo que tiene aun para rendir jaja. A Wendy del Tequila ufff no se nada de ella años de años, pero si la ultima vez que la vi estaba muy desmejorada y hablo de mas de 10 años ah... como estara ahora
referencias:

Wendy del Tequila:

1756405448732.webp

Wendy Jeri:

1756405514498.webp

La Wendy del tequila paso a mejor vida el año pasado

Guao, es cierto ...

1756414856717.webp

No fue el año pasado, fue 2022 ... creo que sería mejor si el señor moderador borra mi post donde puse la foto

De ves en cuando se da sus escapadas para sus fieles seguidores, ya no anuncia hace raton, puso su negocio con la plata que junto con su culito, ella ya no regresa, solo unos cuantos aun la ven.
MACARENA SIGUE ACTIVA 937381540 SERVIDO

En mi caso extraño a dos kines. La primera es Karen, trabajo en el ya desaparecido Gold SPA de Surco. Tenía una peluca con cerquillo tipo japonés. Tenía un tatuaje de una rosa en el culo en la nalga izquierda. Sino me equivoco. Luego estuvo en el también desaparecido King SPA en plena Av Arequipa. Ahí fue la última vez que supe de ella. Inclusive creo que intervinieron el local y ella salió en el reportaje.

La otra que no sé si aplique como kine porque no daba sexo pero definitivamente debe ser increíble cogerla era una chica del R&V 1 su nombre de batalla era LILA. Que mujer tan hermosa la verdad. La veías y ya te la quería coger.

Si alguno sabe de alguna de ellas avisé. Saludos

Que fue de la chamita Karina/Romina anal adicta ex AG...decían q andaba en un spa caleta solo para contactos (Carmencita spa o algo así)...mucho misterio...si está volviendo a salir caleta avisen inbox ;-)

Extraño a Xiomara del recordado putispa del cono norte Spartanos

2013-10-10_14-52-54_624 (1).webp
2013-10-10_14-52-42_226 (1).webp

Buenas cofras. Siguiendo con el tema les traigo esta kine que atendia bajo el nombre de Melissa alla por 2019-2023 en Lince. Era selvatica de puerto maldonado. Chata pero de buen cuerpo y bastante conversadora. Era un cache tranqui y con entrega. Dejo de anunciar y tambien desconecto sus numeros. Si alguien sabe si sigue atendiendo bajo otros medios genial si no pues queda para un buen recuerdo.

1770234056008.webp

1770234108318.webp

1770234134101.webp

Tío sam te hacía full anal o nada , ya que se sacó su tercer ñaño pero no se si está con su Toribio peruano aún

Con ella me atendí finales 2023 o inicios 2024 muy amable la flaca, la verdad la foto no le hacía justicia culaso que tenía la tomé cuando tenía poco de ser mamá cuando le chupe las tetas salió algo de leche ya por respeto y salud solo se las bese y obvio disfrute del chanchote que tenía. Que será de ella lo último que supe fue que se iba a regresar a Venezuela para críar a su hijito que tenía 1 año creo.

Archivos adjuntos

• IMG_20260205_120244.webp
    IMG_20260205_120244.webp
    48,7 KB · Visitas: 1
Tío sam te hacía full anal o nada , ya que se sacó su tercer ñaño pero no se si está con su Toribio peruano aún
Tercer año... Pala.
Fácil que sigue con su toribio

Buenas cofras. Siguiendo con el tema les traigo esta kine que atendia bajo el nombre de Melissa alla por 2019-2023 en Lince. Era selvatica de puerto maldonado. Chata pero de buen cuerpo y bastante conversadora. Era un cache tranqui y con entrega. Dejo de anunciar y tambien desconecto sus numeros. Si alguien sabe si sigue atendiendo bajo otros medios genial si no pues queda para un buen recuerdo.

1770234056008.webp

1770234108318.webp

1770234134101.webp
Si cofra, que buen polvo era esa flaca, buenas tetas y cuerpo contorneado, tenia una concha estrecha como pocas. Tambien la he tratado de buscar pero ya no hay rastro alguno. Al parecer para el recuerdo

Users who are viewing this thread

Atrás