La Kinesiolaga Que No Puedo Olvidar

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por ladys man, 4 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    rock80

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno las kines siempre van a tratar de gustarte, y que pierdas la cabeza por ella, es un juego , obviamente escojen a los mas zanahorias , alas que mejor las tratan o digamos asi a los casi decentes y que no sean aburridos, para salir con ellos y que paguen sus gustos y si caen en sus redes ya perdieron,
     
    rock80, 20 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    cofra Electrico yo creo que en esa situacion de que la flaca ya tiene dos hijos alli si creo que yo no me meteria lo veo complicado, preferiria una flaca sin chibolos.
     
    joce18, 21 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    no olvidemos que tambien tiene sus corazoncitos y que si las tratas biebn obviamente te tendran afecto y de ahi todo lo que uno quiera que pase si quieres enamorarte de ellas es tu decisiòn y si quieres vivir con ellas es a sabiendas que tiene unpasado pero dicen que el amor lo cura todo asi que es desiciòn personal.
    lo dejo ahi
     
    carlos ramirez, 22 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    casi podria asegurar que todos los que hemos frecuentado o frecuentamos kines hay ocasiones en las que nos quedamos prendados de alguna nena ya sea por su belleza o por ser una tremenda en la cama ya de ahi a querer tener una relacion seria con la flaca ya depende de cada uno
    una kine con la que tuve mas que una relacion de cliente-kine fue una flaca que se llamaba milagros una chatita pelirroja congeniabamos tan bien los 2 que casi casi pierdo con la flaca ya que nos habiamos encariñado bastante los 2 por que ella no me pedia nada y viceversa hasta incluso hubo una oportunidad en la que ella me propuso para que yo la cuidara en su depa a lo que yo dije que no (ni que estuviera loco,cuidarla mientras que ella tiraba con otro)a mi parecer fue una prueba de parte de ella para saber si de veras sentia algo por ella o solo queria aprovecharme
    yo preferi verla fuera del depa donde ¿laboraba?y la trataba como una chica comun y corriente,todo termnio cuando la flaca salio embarazada y ella mismo me conto que su enamorado le decia para casarse ,esto paso hace 3 años
    ahora me pregunto que sera de su vida y que hubiera sido si hubiera llevado la relacion mas alla con ella
    que tiempos aquellos
     
    clavadordekines, 23 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Pastelero

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    44
    A mi me pasa lo mismo con la tia isabel del telo rosita, me muero por verla, extraño su culazo y su arte a la hora del camastro. Te extraño mi isabelita:(
     
    Pastelero, 9 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    rocco2007

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo no ubiera dejado esa nena
     
    rocco2007, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.349
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    A mí me pasa una situación interesante, conocí a una kine madurita que trabajaba, y aun lo hace de vez en cuando, en el point de la tia violeta, resulta que desde la primera vez que me atendi con ella me cayó muy bien, no sólo por la forma de tirar (que rica mujer!!!) sino por su trato y su conversa, ella tambien se mostraba a gusto conmigo, claro que al principio pensaba que era sólo por hacer bien su chamba, pero poco a poco fuimos haciendo amistad, hasta que un día me dió su fono privado y empeze a llamarla en horas que no chambeaba, para hacer corto el relato, diré que nos hizimos recontra patas, incluso la visito en su casa y me a presentado a sus hijos, aún seguimos tirando, ahora más rico que antes porque ya no hay money de por medio, sólo gusto. No somos pareja ni mucho menos, pero la pasamos bien juntos y disfrutamos de la mutua compañia.
     
    super_pepit0100, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    ¿Enamorado? no lose; creo que me encariñe muy rapido con ella, suelo ser asi. escribi el ralato como dije, fue porque un dia como cualquier otros la recorde, recuerdo lo tonto e idiota que fui; del porque la deje ir a esa nena, cuando todos en esa zona la idolatraban; y yo nezio en mi segundos me converti en un engreido.

    pero ahora ya desnudo de tan hipocrecia y tanto engreimiento prometi

    Le prometi al viento y a dios que si la encontraba dejaria de ir a night club, hoteles, burdeles, casas de citas, casas de compañia; y me convertiria en una persona diferente muy diferente, me dedicaria a trabajar y a estudiar, y juntar dinero; llevar una vida monotona y y aburrida.jajaja ( esto es un chiste)

    Pero estoy seguro que algun momento de mi vida la encontrare; se que esta muy cerca, que estudia y trabaja por ahi.
     
    ladys man, 8 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tambien pase por la misma,cuando me empezo a decir para sacar sus chibolos opte por replegarme......
     
    staka, 8 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    cabezon lopez

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Yo tuve un par de situaciones de este tipo, una fue con una chica blanca y llenita que se hacia llamar Laura en un point en la cuadra 2 de la Av CAnada, hace mas de 4 años, cuando mi flaca se fue del pais a trabajar, hicimos tan buenas migas, que pronto, acepto que nos vieramos fuera de su chamba, ella sabia, de mi relacion , a la dstancia, eso no le cuadro, asi que de alli, ya no salimos mas, y luego no queria atenderme, pues cuando iba, me decia que solo se encargaba de contestar las llamadas.

    Esta chica si me gustaba, no se, serìa por lo facil que pude obtenerla y luego lo dificil de conseguirla nuevamente.


    La 2da vez fue con Francis, de Los Delfines, que aunque solo me atendio 4 veces alli, y luego conversamos harto, nunca me acepto salir, ya tuvo una decepciòn con un cliente anterior, asi que no queria enredarse con nadie de alli,

    La penultima ves, no lleve mucha plata para un polvo, asi que le dije que no iba a pasar nada, uds saben, que sin plata no se quitan ni el sosten, ella se quedo conmgo calatita, y abrazados durante la sesion de una hora. se que ella sentia un feeling, que en otra circunstancia, la habria hecho, en el fondo

    y la conclusion es que estas chicas, no me querian hacer daño, les agradezco mucho por no haberme aceptado, aunque las dos eran guapas, Francis ha sido la mas mamacita que me he comido en mi vida
     
    cabezon lopez, 11 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    muy nuena tu historia cofra, en mi caso no me e templado de una kine... pero si me ilusione como un chibolo, eso hace daño y a punta de valor y fuerza de voluntad tuve que alejarme por mi bien y su bien.
     
    Gattuno, 11 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
Cargando...
Temas Similares - Kinesiolaga Puedo Olvidar
  1. Chupa-Siqui
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    5.703
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página