Crónicas del Placer La kine y la mafia rusa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Michael Corleone, 1 Mar 2021.

Etiquetas:

    Kronos1985

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Continue cofrita... a la espera
     
    Kronos1985, 6 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Azotador123 le gusta esto.

    Perro Calato

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    UN CAGUE DE RISA LA AVENTURA DE LA KINE VENECA,UN POCO MAS Y LA HACEN COMER MIER"# A LA CHAMA JAJAJAJA
     
    Perro Calato, 6 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Azotador123 le gusta esto.

    Dr Malcolm

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    73%
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    597
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Este relato esta buenazo Cofra, seguro que los caseros al sauna ya hemos identificado a las protagonistas o_O......... cuando fue esta vaina??, habrá sido a finales del 2019, si mal no recuerdo alli estaban ambas en el turno madrugada.......ya en el 2020 no la pude ubicar a la Brunellita cuando iba de madrugada.
     
    Dr Malcolm, 7 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Azotador123 y Michael Corleone les gusta esto.

    Dr Malcolm

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    73%
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    597
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Pero alli cofra pensar en quedarse para esta vaina, ya medio rayada, porque a esta comadre billete no creo que le falte........era de las mas solicitadas en el sauna, esas 8 lucas fácil la hacia en menos de una semana............de ver esas fotos me dio ganas de un remember, ya sera si regresa al Venice
     
    Dr Malcolm, 7 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Michael Corleone le gusta esto.

    Michael Corleone

    Coronel

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    - Brother solo tengo esto- mientras tiraba sobre la mesa una bolsa llena de cocaína.
    - Para que carajos necesito esta vaina, tú estás loco?
    - en esa bolsa hay más de lo que te debo.
    - Yo quiero mi plata, causa.
    - No tengo nada más, sobrado puedes venderlo , es de alta pureza.
    - Ni siquiera consumo esa cochinada, estás hasta las huevas.
    - En serio bro, hay más de las 5 lucas que te debo, no está "pateada" ni nada.

    A regañadientes y resignado acepté el trato de mi amigo, además era una vieja deuda que ya había echado tierra. Lo llevaba a todas partes por miedo a que alguien lo encuentre y termine como Uma Thurman en Pulp Fiction, y por azares del destino era mi última carta para salir bien librado de esa madrugada loca.

    Los rusos ya se habian vuelto a sentar, tomando cerveza junto a Brunellita, que sonreía asustada y con la mirada vacía, resignada a su suerte. En unos minutos o quizá una hora iba a ser penetrada de todas las formas posibles tal y como hicieron con la veneca.

    - me hicieron aspirar coca, vale.

    En efecto, los rusos eran unos coqueros del demonio, y los que han estado en esos submundos del puterio y el narco, saben que esa adicción engancha más que el sexo, así sea con una top model o la prostituta experta en el kamasutra.

    No tenía tiempo que perder, fui al mostrador y pedí una cusqueña, me senté con pana y elegancia con ellos, al tiempo que le decía al oído a Brunellita que pida permiso para ir al baño.

    A duras penas pudo salir de los toqueteos de los rusos, que la tenian sentada literalmente en sus vergas, lo que me dio oportunidad de sentarme y antes que ellos reaccionarán arrojé sobre la mesa esa bolsa de oro blanco, ante su sorpresa.

    El jefe de los rusos me miró fijamente a los ojos, abrió la bolsa, introdujo dos dedos y luego se los metió por la boca. En esos momentos rogué que mi amigo de promoción no me hubiera engañado, qué hubiera pasado si era cualquier cosa o de dudosa calidad? Seguramente me hubieran agredido y nada me salvaría esta vez.
    Felizmente no fue así, el ruso sorprendido de la calidad de la mercadería.
    - Porrrr qué nos dasss esto? Preguntó en un español con marcado acento.
    - Ya sabes la respuesta.
    El ruso soltó una carcajada estruendosa, mientras formaba el primer cerro de coca sobre la mesa.
    - Tenerrr los huevos muy grrandesss...Trato hecho- alcanzó a decirme mientras formaba las primeras líneas entre sus compinches.

    Lo que siguió solo lo he visto en las películas de Al Pacino, los rusos eran osos hormigueros aspirando líneas y líneas de cocaína peruana del VRAEM, orgullo nacional y que si fuera legal seríamos como Dubai.

    En esos momentos salió Brunellita del baño sorprendida ante esa escena de consumo desmedido.

    - Qué pasó aquí?
    - Que te cambiaron por una blanca y salvaste el culo.
    - Lo hiciste tú? Gracias! Mientras me abrazaba diría que sinceramente. IMG_20210310_220714.
    - Gracias? Subamos ahora que nadie vigila...
    - Por supuesto cariño, te voy a recompensar muy bien.
    - Mas te vale porque se han ido 8 mil soles en esa bolsa.
     
    Michael Corleone, 10 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    canebo, ElCausa10, Haakon y 3 otros les gusta esto.

    lordpresi

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Continúe el relato, que se pone interrsante. Tuvo mucha sueete con lso rusos.
     
    lordpresi, 11 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Dantes

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ambulante
    Ubicación:
    Perusalen

    Por una bolsa de coca de alta pureza ? No vale la pena ...!!! A lo más ese culo vale unos cuantos gramos de pbc y cabeceado todavía :cool::cool::cool:

    Rubi en una época hacía muchas salidas a hoteles y soltaba el * a diestra y siniestra.
    Después se hizo la estrecha y engreida y ya no quería soltarlo y si atracaba era por una buena cantidad, cuando antes por S/. 500 incluía el ojete.

    Yo que tú cofra, la dejo morir atravesada y hago negocio con esa mercancía :rolleyes:

    Si te soltó el * como a varios cofras que la conocíamos, la verdad pagaste capricho, pero como dicen: Nadie te quitará lo comido y lo bailado :D:D:D:D
     
    Dantes, 11 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Michael Corleone

    Coronel

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    - Cariño, me salvaste la vida.
    - No te ibas a quedar por las 8 lucas?
    - Si, pero lo pensé bien y no valía la pena.
    - No valía la pena 8 mil soles por un servicio?
    - Si, cariño, no me iba a levantar una semana.
    Ya eran las 4 am y no había nadie controlando el ingreso a las salas de seudo masaje, igual ella me tenía su ticketera y sacó un recibo de 300 soles. Leyó mi rostro de sorpresa a lo que se adelantó y me contestó que iba a incluir todos los adicionales.
    - todos, estas segura?
    Antes que alcance a responder se puso de espalda y me pidió que le baje el vestido.
    Me acerqué a ella ya con la toalla abajo y empecé a besarle el cuello, descender por su espalda, abrirle las nalgas e introducir mi lengua en su ano.
    - Así, papi, te gusta?
    Yo no respondía, tenía que desfogar todo ese stress y tensión contenida, con toda mi cara dentro de su culo, ella abriendo mas las caderas, apoyándose en la camilla.
    Estuve en su culo varios minutos, penetrandola con la lengua y los dedos, de paso le daba lenguazos a su conchita que estaba mojándose rápidamente. En un momento ella se volteó y se puso de rodillas.
    -Ahora me toca a mi.
    Sin que pudiera reaccionar se metió toda mi verga a la boca, hasta atorarse. Lo hizo muchas veces sin importarle que le salieran lágrimas en los ojos. De arcada en arcada lamía mis testículos y se los metía a la boca, paseaba su lengua por debajo de mis bolas y llegaba hasta los límites de mi ano. Asi estuvo buen rato hasta que no pude más.
    - Si sigues así me voy a venir, Brunellita!
    - Eso es lo que quiero corazón, que acabes en mi boquita.
    Con la venia dada ya no me fue posible contenerme, le metí la pinga en la boca, inicié un mete-saca a velocidad y me vine dentro de su garganta, en descargas intensas de semen que Brunellita se los tragó sin dudas ni murmuraciones. Mis temblores, espasmos y sonidos guturales solo la arrecharon más, me clavó las uñas en las nalgas hasta pasarse el líquido espeso que contenía mis espermatozoides. Exhausto saqué mi verga de su boca y ella recuperó la respiración mientras abría su boca, demostrando que se la había tomado toda.
    - Estuvo muy rico cariño, has tomado jugo de piña?
    - Si... Cómo sabes?
    - jajajaja...solo adiviné- me contestó con una pícara sonrisa.

    IMG_20210314_131433.
     
    Última edición: 14 Mar 2021
    Michael Corleone, 14 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    Bruce Leroy, JAMES_DEAN, canebo y 9 otros les gusta esto.

    Michael Corleone

    Coronel

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Causa creo que te estás confundiendo, esta es la sección relatos, donde se mezcla la realidad con la ficción. Los personajes si bien son inspirados en personas reales son imaginarios, no existen, por eso están en esta sección y no en los foros de saunas ni de rankings. No pensé necesario aclarar esto pero bueno, al ver que la cagas mencionando personas he tenido que hacerlo. Después no falta el sapo que va con el "chisme" a la kine y se arma un chongo por las puras como la vez pasada.
     
    Última edición: 14 Mar 2021
    Michael Corleone, 14 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    beto200, user201578, El Sugar y otra persona les gusta esto.

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    Poesía pura.... Grande, Nacho!
     
    El Sugar, 22 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Donyahuar y Michael Corleone les gusta esto.

    Dr Malcolm

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    73%
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    597
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Vale la aclaración cofra continúe con la historia imagino ya viene el final
     
    Dr Malcolm, 26 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Aprovechamiento Forestal

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buena historia, hasta para película, fijo seria de mayor calidad que las webadas que saca tondero
     
    Aprovechamiento Forestal, 26 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Michael Corleone

    Coronel

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Pasaron unas semanas desde esa madrugada agitada. Ese día estuve con una cara de desvelado imposible de ocultar en la oficina. Decidí darme un respiro de ese sauna convertido en burdel y me concentré de lleno a los business.
    Esa madrugada con Brunella se extendió del crepúsculo hasta el amanecer, me dejó con los huevos secos y hasta tuvimos tiempo de platicar entre polvo y polvo o cuando le lubricaba el ano con mi dedo medio.
    En verdad nunca había platicado con ella, así hubiese tomado el doble turno. Apenas una cháchara cuando me hacía los masajes post-cópula. Igual tenia algunas preguntas que hacerle.
    - Edad?
    - Cuántos crees?
    - 20? 22?
    - 21, estoy desde los 19 aquí.
    - Tienes hijos?
    - claro que no! Por qué? - me preguntó sonriendo
    - Dicen por ahí.
    - Lo se, le dije eso a una compañera de trabajo (sic) para que dejara de molestar y seguro algún cliente idiota, que creo saber quien es, ha difundido el rumor.
    - Segura? Ese cliente no parecía tan idiota cuando me dijo.
    - Te pasas! Mira te voy a enseñar algo pero no le digas a nadie...
    Sacó su celular y me mostró una foto donde estaba ella más jovencita, junto a una señora embarazada.
    -Ella es mi mamá, y el que está en la barriga es mi "hijo".
    - Ahora sí te creo, jajajaja. Pero ahí estás jovencita, así te conocí, verdad?
    - Si, corazón, aunque no me creas lo recuerdo bien.
    - En serio? Qué recuerdas?
    - Que cuando me puse de espaldas me abriste las nalgas y lamiste mi ano.
    - Qué buena memoria! Y qué más te acuerdas?
    - que me comiste la conchita y me hiciste venir.
    - Recuerdas mejor que yo! Mira ya me la pusiste dura de nuevo
    - Qué rica pinga tienes papi! Algo más que preguntarme? - lo dijo mientras me colocaba el preservativo con la boca y se trepaba como una amazona sobre mi verga.
    - Si, tengo una sola pregunta más- le respondí mientras le daba manotazos a esas teticas de perra, tratando de mantener el mete saca de esta puta juvenil.
    - lo que quieras, cariño! Ay! Ay! - me respondió mientras se mordía el labio inferior, sintiendo mi verga entrando y saliendo de su coño enrojecido.
    - cómo... haces... para... cachar... tanto? - alcancé a preguntar conteniendo la respiración.
    - Ah, es un secreto que pronto sabrás! Ay ay ay así papito, dame tu leche!!!

    IMG_20210328_194735.
     
    Última edición: 28 Mar 2021
    Michael Corleone, 28 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    JAMES_DEAN, canebo, luigui001 y 5 otros les gusta esto.

    Leo Luis

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Que rica la Brunellita , Andrea , Rubi , todos los nombres en una misma. En que andara ahora
     
    Leo Luis, 28 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Dr Malcolm

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    73%
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    597
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Uno de los mejores culos que he probado, allí publicaba sus videos con perreo para atraer a la cofradía
     
    Dr Malcolm, 29 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    b3nj1

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Muy buen material!!!!
     
    b3nj1, 30 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Michael Corleone

    Coronel

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    De regreso al sauna por fin en una noche cualquiera volví a ver a Brunellita, había agarrado un poco más de cuerpo desde la última vez, enfundada en ese pantaloncito blanco apretado que acentuaba sus caderas.

    Estaba parada junto a Muñeca, una jovencita guapa que la primera vez que la vi hace un año atrás uniformada de terapista me sorprendió sus rasgos perfilados, piel nivea y cabello negro (luego su cuerpo delgado y su culo delicioso pero esa es otra historia). Ahora ya se había pasado al lado oscuro y era de las más solicitadas por los parroquianos.

    Mirar a las dos juntas pero no revueltas echó a volar mi imaginación en un menoi a trois con estas dos señoritas en pleno apogeo, muy lejos de esas putas trasnochadas que se pintan los ojos de azul y tienen el mismo cirujano plástico de alguna clínica abortiva en el distrito felino.

    - Hola Brunellita, a los tiempos - la saludé con un beso esquivo.
    - Hola! Cómo has estado? - me respondió con una excesiva sorpresa, como recordando donde me había visto.
    - Pues bien, mejor desde aquella noche.
    - Aquella noche?
    - Si, la vez pasada con los rusos.
    - ahhhhhh, si! - me contestó sorprendida.
    - Ya te acordaste... Quería hacerte una propuesta- le contesté mientras saludaba con un beso correspondido a Muñeca.
    - Cuál será?
    - Qué tal un trío con tu amiga?

    Parece que la propuesta no fue del agrado de ambas porque respondieron con un silencio incómodo y rostro de desagrado.

    - Lo siento corazón, solo haría tríos con compañeras de mucha confianza- me respondió seria mientras Muñeca se alejaba de la escena.
    - Qué lástima! Entonces subimos?
    - Claro corazón... Ve subiendo mientras voy por las toallas.

    Al subir se puso de espaldas como era usual, le bajé el pantaloncito de un tirón junto a su hilo dental, abriéndole las nalgas carnosas para meterle la lengua directo a su hoyito.
    Ella se estremeció y cerró el culo, cosa que me sorprendió porque siempre dejaba comerse el ano sin problemas. Luego se un rato ahí la eché a la camilla, le abrí las piernas para comerme esa vagina rosada, ante su sorpresa.
    - No, ahí no papi.
    - Segura? Siempre me dejas saborear tu conchita.
    - Ah? Bueno entonces un poquito.
    Le seguí haciendo sexo oral enfocado en su clítoris pero la seguía sintiendo rara, como si fuera la primera vez y no la décimo segunda según mis anales puteros.
    - Papi, dejame chupártela.
    - Toda tuya bebé.
    Le di toda mi verga directo a su boca esperando la mamada a pelo como la última vez que se tragó mi leche, pero ella fue a la mesa y abrió el preservativo.
    - Me lo vas a poner?
    - Por supuesto papi.
    - No puede ser como la vez pasada?
    - No me acuerdo, mmm yo nunca lo hago sin pre.
    Demonios! Pensé. Qué le había pasado? Había olvidado esa noche por algún trauma? Llegaron los rusos y fue pasada por las armas? Incluso cuando me la empezó a chupar se sujetaba de mis caderas para no hacer garganta profunda cuando antes se la comía toda con atoros y arcadas, incluyendo una succionada de huevos y visitando coquetamente el black kiss. Pero ahora nada de eso. No me aguanté y paré la acción.

    - Te pasa algo?
    - No, cariño, por qué preguntas?
    - Es que te noto extraña, como si no me conocieras
    - Si te conozco
    - A ver cómo me llamo
    - Carlos?
    - Nacho!
    - Ah, eres Nacho!
    - En serio qué te pasa?

    Ella se puso muy seria y melancólica, su mirada cambió y diria que su rostro también.

    - Mejor te cuento la verdad.
    - Carajo, ya me asustaste, cuéntame.
    - No se si me creerás...
    - Pues dilo.
    - Es que somos hermanas...
    - No entiendo ni pincho.
    - Somos hermanas.
    - Quiénes? No jodas... Muñeca y tú?
    - No! Brunella y yo.
    - ...
    - Somos hermanas gemelas.

    IMG_20210418_213358.
     
    Última edición: 19 Abr 2021
    Michael Corleone, 18 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    canebo, Genre90, luigui001 y otra persona les gusta esto.

    Leo Luis

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Rubi tiene una hermana Gemela
     
    Leo Luis, 18 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    NOZH88

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    12
    NOOOOO!! Me cagaste la cabeza tiene una gemela jajajaja que buena historia...será real? Jaja que buena
     
    NOZH88, 18 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Leo Luis

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    A mi también , jajaja , como las contactamos
     
    Leo Luis, 18 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - kine mafia rusa
  1. Giancarlo007
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    5.359

Compartir esta página