La kine independiente que buscas o extrañas (Trujillo)

• Iniciador del tema Iniciador del tema joel3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora donde uno encuentra las pelucheras.?
Bro. Buena pregunta. Justo que ma animaba a invertir en mi membresía Golden. Se supone que debías tener esa info pero al parecer no pasa naa

Le han puesto un fueguito calentón a mi tema. Que bien.
Aunque imagino se pone solo cuando un tema la rompe. Lo cual no extraña, pues tengo experiencia creando temas de rompe y raja

Bro. Buena pregunta. Justo que ma animaba a invertir en mi membresía Golden. Se supone que debías tener esa info pero al parecer no pasa naa
Exacto. Soy golden pero no hablan de chamas peluqueras
Que es justo mi interés principal

Exacto. Soy golden pero no hablan de chamas peluqueras
Que es justo mi interés principal
Gracias.x el dato man. Ya me lo suponía.
Ah. Pero en tu pregunta dijiste pelucheras.en general?
Hay caletas. O de chongo. Etc.

Y recién específicas venezolanas bro

En Trujillo hay buenas independientes pero las consigues por Locanto o apps de pago es lo malo.
Por facebook. Grupos de a.e. muy poco. Aunque el q la sigue la consigue. Yo tuve buenos datos pal recuerdo porque cambiaron su número y eso fue toooo.

Yo extraño a sandra la ultima vez que me atendi fue su buenas sopeada, en perrito y misionero en el hosta Alcala

WhatsApp Image 2025-07-04 at 10.11.59 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2025-07-04 at 10.11.59 PM (2).jpeg

se ve buena la flaca brother

Yo por mi parte este 2025 he extrañado montones a mi cryti que me atendió desde 2009 entregando sus hermosos mangos y costando poquito pero qué pena este año me decía estaba súper ocupada en su trabajo , entendi que quería colgar los condones. Igual le pagaría mucho más por esos melómanos . Este tiempo me han estafado tres topas ninguna cumplió lo que ofreció y encima costosas csm que desperdició como quisiera. Conocer una caleta tetona independiente pero derecha como mi ceutí no estafadora

Yo por mi parte este 2025 he extrañado montones a mi cryti que me atendió desde 2009 entregando sus hermosos mangos y costando poquito pero qué pena este año me decía estaba súper ocupada en su trabajo , entendi que quería colgar los condones. Igual le pagaría mucho más por esos melómanos . Este tiempo me han estafado tres topas ninguna cumplió lo que ofreció y encima costosas csm que desperdició como quisiera. Conocer una caleta tetona independiente pero derecha como mi ceutí no estafadora
En qué lugar es la kine.cofra?
Hay una caleta. Quizás, para intercambiar

En qué lugar es la kine.cofra?
Hay una caleta. Quizás, para intercambiar
En Trujillo, pero ya he perdido agenda y ya no tengo nuevos valores solo me quedaba esa pero ya se me fue y ahora solo en estafadoras caigo

En Trujillo, pero ya he perdido agenda y ya no tengo nuevos valores solo me quedaba esa pero ya se me fue y ahora solo en estafadoras caigo
Más bien si me puedes pasar contacto y está bien te puedo compensar por tu apoyo a un veterano cofrade

Bueno pasaré a relatar mi servicio del día lunes
LA ubique en un grupo de telegram de parejas la flaca me escribió ofreciéndome el servicio a 50 soles con cuarto en pleno centro de Trujillo
Cómo no tenía tiempo de ir hasta el templo accedi a atenderme
La flaca es de color puerta senos normales ni pequeños ni grandes
Rostro cara de hormiga
Talla 1.50
No da servicio anal
El trato es tal cual de telo
AL llegar al telo q te cita te brinda el número de cuarto pasas dándole el número al de la puerta te deja pasar
Te recibe con su clásico traje entero negro
Se calatea te cobra lo acordado 50 soles
Y procede con el oral tienes q pedirle q se tome su tiempo
Procede a echarse una crema en la concha la cual dice usar como lubricante note el nombre de la crema pero debe ser para evitar posibles infecciones
Pasa a las poses clásicas filo del catre perrito misionero piernas al hombro hasta q te saque el Quaker
Nota final si quieres votar la leche aquí sin ir hasta el chongo y estás sobre el tiempo opción centirca pero ay mejores opciones en el hotel olimpico pero era ya de noche
Aquí paso el número
984699958 nombre Kiara
Espero poder seguir aportando en el transcurso de los días att Putero neto

Kathy la venenozlana blanquita con pecas ....
Screenshot_2024-04-20-14-35-05-445_com.whatsapp.webp

Dulce la colombiana, una licuadora
dace9dcb97f54c41b643d1e6fd4e8866.webp

Alguna que este activa que este atendiendo en trujillo

Users who are viewing this thread

Atrás