LA HISTORIA DEL FORO

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por jacinto_pichimahuido, 6 May 2005.

DR-NIGHT-MAN

Usuario Baneado.

BANEADO
    ¿ Quieren que desarrolle los capítulos ?
    ¿ Y si despues alguno se pica ?
    ¿ Que capítulo quieren primero, o en orden ?
    Sería bueno que también algunos vayas colaborando con sus aportes

Cordialmente,

DR-NIGHT-MAN, 9 May 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

IL_DIAVOLO

Usuario Baneado.

BANEADO
    48%
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Página Inicial:
    Cap I. El niño y el Foro. La Historia del Niño que queria su Foro y se volvio Toro
    La historia del niño que queria su foro y sevolvio toro comienza asi:
    En la sala de un hospital a las 7 y 43 nacio alex, era el verano de 66 el orgullo de don andres por ser varon, fue criado como los demas con mano dura con serenidad, siempre opino, cuando crescas vas a estudiar la misma vaina que tu papa, oyelo bien, tendrias que ser el gran TORO
    pd. no malinterpreten la introduccion y no conviertan la historia del foro en el himno de foro :lol: dr-night-man, te cedo la posta

IL_DIAVOLO, 10 May 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

jacinto_pichimahuido

Usuario Baneado.

BANEADO
    80%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    buen inicio para la historia capitulada del foro estimado il_diavolo, que siga la historia entonces

jacinto_pichimahuido, 10 May 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DR-NIGHT-MAN

Usuario Baneado.

BANEADO
    A mi me gustaríe empezar con el Cap. XV, los 3 mosqueteros, Porthos, Athos, excepto Aramís que se quitó, JAJAJAJAJA

DR-NIGHT-MAN, 10 May 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

FICO_

Sargento

44%
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Un poco para volver al relato de la historia del foro, les comento que personalmente ingrese al foro en junio o julio del año pasado, cuando en miarroba tenía aún pocas páginas y miembros, lo cual me hace uno de los miembros más antiguos de esta cofradía asi mi rango no lo diga, lo cual no me quita el sueño pues sé que con aportes es que se gana el rango ahora.

Si, es como dice Alex lo encontré un bendito día de super estres por saturación de estudios a eso de las tres de la mañana se me ocurrió "desconcentrarme" y buscar una página de kines diferente a la de placeresdelperu, fue asi que puse kinesiologas Peru en el buscador Google y me dió el link del foro. Los primeros meses lo veía con algo de desconfianza pues nunca había participado en un foro de esta naturaleza, pero luego vi las intervenciones de Cacherix (luego toro diesel como se llamaba Alex) y del legendario Kacherman (full adrenalina) ya perfilaban este foro como algo más serio y con una vision definida a futuro. Los foristas memorables de esas épocas de los que me acuerdo eran (aparte de los mencionados): Gilerin, gino 7 y luego vi la aparición de aronman y mc_phisto los cuales fueron muy buenos referentes.

Fué asi que empezé a probar kines descritas en el foro corroborando algunos buenos datos y tambíe n me di algunas quemadazas con nuevas kines que quize probar para el aporte respectivo, una de ellas me dejó fuera de acción por un mes entero eso es parte de la experiencia también. Asi hasta que encontré a una kine gracias a mi pata crazy dick (un forista que no lo veo mucho ya por aca) y me "estacioné" alli como decía el forista Night man yo también era de los que se hacen caseritos de alguna kine, pero gracias al foro (gracias Curioso) también entendí que nada bueno me traía, ahora estoy nuevamente en busca de la variedad, aunque controlando los ahorros como entenderán.

Carambas ya me sali del tema nuevamente, prefiero hacerlo personalizado pues es mas facil para escribir. Bueno en el tema del foro, luego fueron ingresando nuevos miembros de los cuales debo destacar a fonseca por su gran base de datos y al moderador lexe por su cordura y educación que demuestra, en cuanto a aportes también estan los de RED BULL quien a pesar de tener una página propia creo sin equivocarme nunca usó el foro con fines de autopromoción.

En cuanto a sitios web el foro estuvo en miarroba, luego el año pasado Alex abrió el foro Sexoforos como foro de discusión para luego usarlo ya ahora último como foro de imágenes, luego vino el nuevo formato de miarroba (que ya no soportaba tanto peso) y ya en este año la creación y primeras pruebas de este foro perutops, el cual como bien se dice está construyendo su propia historia en base a nosotros mismos los foristas.

Ese es mi aporte para este tema, un agradecimiento a jacinto que me permite remover estos recuerdos buenos de mi memoria.

Saludos y a seguir adelante rumbo a la Visión.

FICO_

FICO_, 11 May 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

jacinto_pichimahuido

Usuario Baneado.

BANEADO
    80%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    las gracias a usted maestro FICO por compartir su experiencia de uno de los pioneros en este foro, lo que si expliqueme como fue eso de la kinesiologa que lo dejo un mes fuera de accion, tan brava era la rufiana?

jacinto_pichimahuido, 11 May 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

polvorin_ardiente

Usuario Baneado.

BANEADO
    53%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    BUeno recien me ubico por este topic (o asunto), y aprovecho para felicitar al creador del foro.

Los años pasados, y en dias de arrechura me tomaba una tarde entera en ubicar una kineseologa de acuerdo a mis gustos. Muchas de las visitas ke hacia a las depas u hoteles terminaban frustadas . Las mamis logicamente me presionaban para que me atienda y cuando no deseaba hacerlo me cerraban la puerta con cólera.

Ahora eso ya pasara a la historia. Es que tengo que reconocer que hay un ahorro grande de tiempo.

Saludos

polvorin_ardiente, 4 Sep 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tony_Monthana

Usuario Baneado.

BANEADO
    50%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Que yo sepa el foro existe desde enero del 2004. Yo lo descubrí en Agosto del mismo año, cuando estaba en miarroba y Alex era Cacherix. De lo que no estoy seguro es si antes de enero del 2004 ya existía. Y tampoco sé qué pasó con el forista cacherman o full adrenalina....

Tony_Monthana, 12 Oct 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Destructor

Oficial

51%
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    administrador
    Yo descubri el foro en setiembre/octubre del 2004 en mi arroba, para quienes aun siguen desde esa epoca yo era IRON DICK y recuerdo mucho cuando en una de mis primeras intervenciones hice conocer a Samantha ya que hasta ese momento nadie se habia atendido con ella al parecer, recuerdo que cuando la comente alguien me dijo algo que se me quedo grabado "GRACIAS IRON ESTE FIN DE SEMANA LA HAGO LINDA" tambien me acuerdo de la incursion de Gilerin, esta demas decir que me acuerdo de Kacherman,Cacherix,Aronman, de el Nuevo Hawai cuando su primer nick era HAwai nada mas. Habia alguien que era el Sr..(Creo que era su apellido)

Por cuestiones laborales tuve que abandonarlo por unos meses y cuando regrese estaba el otro que me puse de nick Blasfemador pero recibi un mail de Gilerin pidiendome que me lo cambie ya que era un poco fuerte , el cual yo acepte dandole la razon y lo cambie a Destructor.

No me acuerdo quien propuso en el foro de mi arroba el siguiente tema
    "Socios del cache propongo una orgia a lo grande"

Destrcutor :twisted:

Destructor, 12 Oct 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tony_Monthana

Usuario Baneado.

BANEADO
    50%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    JAJAJA...ahora que lo dices Destructor, es cierto había un tema así, que rapidamente se llenó de mensajes. No recuerdo quien fue el que lo inició, pero las propuestos de cómo llevar dicha orgía eran muchas...al final nunca supe si se llegó a realizar.
    Otra cosa que aún está en off topic, desde miarroba es el tema "me enamoré de una puta" iniciado por cachero_joven

Tony_Monthana, 13 Oct 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

xwacox

Sargento

35%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    hermanos del cuaker, como unos dicen jeje, revivo este tema porque recien lo encuentro y me pareció muy interesante... acabo de leer el indice del libro que espero algun dia publique el respetado DNM jejeje... veo que la historia del foro sigue aumentando cno la llegada de nuevos usuarios asi como con la consolidacion de otros...
    llegue a este foro cuando estaba buscando kines en por google... cuando puse kinesiologas peru o algo asi aparecio el link de la pagina... desde ese dia no dejo de revisarla ya que cada dia hay algo nuevo que leer.
    nos vemos en la ruta...

xwacox, 9 Ene 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

QIMOSABI

MASTER MEMBER
    29%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    programador
    Página Inicial:
    Como llegue al foro?????

Pucha para ser honesto conmigo mismo y con los cofrades... la verdad taba webeando en la red y pucha puse putas o algo asi, no recuerdo que michi puse, la cosa es que salio esta paginita que la verdad me parecio graciosa por el contenido, pues la verdad no entre a ver los rating mas bien estaba en Off-Topic leyendo las webadas que todos escribian. Luego de eso, al dia siguiente nuevamente webeando, me meti para reirme un rato mas con las inumerables anecdotas que ahi contaban y descubri el nivel del dialogo que ahi se vertia. Al siguiente dia... puta no awante mas y me inscribi, pero esa webada que Alex no podia configurar porque mas bruto no podia ser, uno tenia que registrarse como 20 veses antes de que te de de alta en la wec, asi que el ultimo nick que se me ocurrio fue "FANDELORTO" y con ese ingrese a leer y claro tambien a escribir mi tira de webadas, porque la verdad ustedes amigos, son los unicos gilasos que me leen (jejeje) y con mi frustracion de escritor me puse a escribir cuanta historia tenia guardada en el baul de los recuerdos.

Recuerdos que siempre uno lleva adentro y por mas amigos que uno tenga, simplemente no los suelta asi no mas, osea como que eran secretos intimos, algo asi como una historia jamas contada y que aprovechando la "virtualidad" del foro, me despache con cuanto horror ortografico pude encontrar. Conte las mil y una de mi vida de tramposo y pendeivis, las que recordaba las que añoraba y las que me hicieron saber que la vida... trae sorpresas.

Asi pues mis queridos fenomenos del sexo, una vez mas estan leyendo mis lineas, las cuales sin dejar de ser sinceras para cuanto cofrade de los wenos este presente, cuento las pocas o escasas cosas que en mi corta vida me han sucedido.

Por otro lado, debo contarles que el tan mentado HDN hoy DHN que como comprenderan muchos piensan que el significado es uno, pero que la verdad de la milanesa es otra y no les cuento realmente el verdadero significado porque pienso y creo que aquellas personas que esconden su verdadera tendencia sexual es porque tiene el temor de ser rechazados por la sociedad. Este es el caso de este ilustre cofrade el cual nos invito muy cordialmente a su casa y en esta vimos como el foro caia estrepitosamente sobre la fria y dura capa de parket. "El foro cayo..." gritaron todos atonitos al ver semejante humanidad llena de pliegues caer y rebotar para volver a caer sin que el intento fallido de sujetarse de otro server pudiera impedir que dicho "paquete" llegara hasta el nivel mas bajo de la superficie terricola.

La caida fue tan grande que mucha data se perdio, se rompio el "nick" y quedo un torito hecho pure. Dicho "torito" adorno sobresaliente de la casa de HDN fue el punto de rompimiento entre el silencio, la sorpresa y el cague de risa que dicho "torito" al caer trato de sujetar como si este "torito" fuese su pasamanos en la combi. Gran error, cayo el foro y la incontrolable risa que causo semejante espectaculo hizo de aquel momento, un momento Kodak.

Salu2

PD: Sin piconerias por favor...

QIMOSABI, 9 Ene 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DR-NIGHT-MAN

Usuario Baneado.

BANEADO
    Jajajajaja, hasta ahora me río de ese momento cuando "cayó el Foro" y a la vez, recuerdo con pena mi estatua destrozada a causa de esta "caída".

Ah, no se pierdan la historia de Chimbosabi en Perutops, en el próximo capítulo...

PD: Sin piconerías por favor, jajajajaja

DR-NIGHT-MAN, 10 Ene 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página