Estimados cofrades, me vuelvo a comunicar con ustedes para agradecerles sus concejos y recomendciones, pues bien la cosa con mi enamorada va pero no es nada serio, por otro lado su hermana, de quien hablaba esta mas en curiosidades y parece que tranquila no es ya que se juega con doble sentido en las cosas y pues les cuento que, YA ME LA TIRE, paso hace unos dias, casi igual que la anterior que conte y estabamos solos y igual salio en toalla, asi jugamos un poco en doble sentido, en que le decia que tenga cuidado que asi estaba muy comestible, ella se rio y y solo se quedo ahi un rato levantado un poco las piernas y mostrando mas , si vieran como me miraba con unos ojos jugetones, le dije que cuidado que me avalanzo, ella se rio y dijo que no se dejaria atrapar facilmente, y pues se fue a su habitacion y al rato me llamo, cuando fui estaba desnuda sentada en la cama, y pues, no habia mucho que pensar, felizmente llevo proteccion siempre, por siaca, aun asi le dije que eso es solo sexo y ella me dijo que entendia que todo es un juego, me dijo que nada conmigo serio conmigo pero si le gustaba lo que veia, y pues de ahi a tenerla en la cama fue rapido, lamento decir que no tengo fotos de la situacion trate algo de cuando estaba snetada antes de pero en realidad en esos momento s y sin planificar es de lo que penos piensa uno, me gustaria decir que duro bastante, pero la verda que no, fue una situacion demasiada caliente y eso si, a satisfaccion de ella, no era virgen pero eso no importa, luego pues a ducharnos y otra vez ahi, ya luego mas tranquilos confirme que la cosa estaba clara con ella, le hable de la cofradia de las chicas que posan, le pregunte si queria, se rio, dijo que lo pensaria, pero que no queria lios con que la reconoscan, que no era ese tipo de chicas, pero en todo caso quede en mostrarle el sitio y ver si se anima a que la conosca la cofradia, espero ver que pasa por ahi, no doy mas detalles, por recomendacion de ustedes, pero un agredecimiento y espero que pronto pueda aportar con ella posando, o requiriendo apoyo
saludos