La Flor de Kalifa

ggatusso

MASTER MEMBER
Puntos de reacción
46.017
Máximo Nivel
Puntos de reacción
46.017
‎14 Years of Service‎
Nuevamente mis saludos a la estimada cofradia aca les envio un rating de una femina quien dice llamarse alexandra ella se encuentra en este local, el cual se ubica frente al taliban, el cual detallo:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña,cuerpona
2.- Edad: debe estar entre 38 o 40 año
3.- Cara: simpatica presentable
4.- Talla: 1.68 con tacos
5.- Senos: pequeños pero duritos y paraditos
6.- Cintura / barriga: mas o menos un poco se le nota barrigoncita y todavia se le nota su cintura
7.- Caderas / derrier: que tales caderasas en posicion doggy style es un monumento verla y tenerla asi
8.- Piernas / pies: recotra patonasas
9.- Piel: trigueña y muy tersa y suave
10.- Tatuajes / seña característica: recien se habia hecho atras de su cuello
11.- Aseo personal: es aseada te lava al principio y al final del acto
12.- Fellatio: excelente te hace garganta profunda visita los huerfanos y tienes que decirle que par o sino te lo saca con la boca
13.- Papita: sin vellos ya no ajusta ya esta recorrida esa papa
14.- Anal: si lo da por un adicional pero no le pregunte cuanto
15.- Trato: es muy amable en su trato y atencion te hace entrar en confianza y te dice si a todo lo que le pidas
16.- Calidad de Polvo / Performance: aceptable muy aceptable es un mujeron tiene un enorme trasero unas piernotas sinceramente una experiencia inolvidable su entrega es total en el acto te hace sentir de mil maravillas
17.- Calidad de Masajes: si le pides te los da
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tenia ya 6 años en estas lides
19.- Anuncia en / medio de contacto: La flor del kalifa
20.- Precio: $/. 7.00
21.- Costo / beneficio:muy bien invertidos
22.- Ubicacion: Cuarto: cuarto nro 1 de la izquierda del unico ambiente que hay
24.- Volveria?:por supuesto mientras pueda aunque me dijo que casi no era estable
25.- Puntaje final (1/10): le pongo un 8 por su trato atencion y lindo rostro

Este es mi reporte estimados no sin antes decirles si tienen alguna consulta no duden en hacerla mientras este por estos lares

Saludos

Muy buenas tardes estimada cofradía nuevamente les alcanzo un nuevo de ranking de otra fémina de estos lares ( ecuatoriana ) de este antro elle dice llamarse Jenny ,es natural de santo domingo según me dijo

1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca presentable
2.- Edad: debe estar entre 35 a 38 años
3.- Cara: es pasable a simple vista agradable
4.- Talla: 1.70 mas o menos con tacos
5.- Senos: medianos con los pesones bien rosaditos
6.- Cintura / barriga: un poco de barriga y uno que otro rollo por alli
7.- Caderas / derrier: aceptable siempre en doggy sobresale en una mujer sus caderas
8.- Piernas / pies: lo normal piernas duras y los pies por alli conservados
9.- Piel: blanca palida
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningun tatuaje
11.- Aseo personal: te lava despues del acto
12.- Fellatio:lo justo y necesario mecanica tan al igual que todas las ecuatorianas parece que se han copiado el mismo libreto
13.- Papita: sin ningun vello y ya no ajusta
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: es poco conversadora se nota que le falta nivel cultural tiene que estar preguntandole y es muy callada
16.- Calidad de Polvo / Performance: como les digo casi la mayoria de estas chicas han aprendido creo el mismo libreto desde el fellatio que no dura ni 2 minuto creo dspues ella se acuesta abre las piernas cabeza a un costado y listo luego en perrito y para que finalizes tu te acuestas sube en tu encima y terminas por alli eso a veces desanima en entrar en estos antros
17.- Calidad de Masajes: no lso da
18.- Experiencia en el laburo: debe tener unos 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: La flor del kalifa
20.- Precio: $/. 7.00 o 20 soles ya que el dolar esta bajo
21.- Costo / beneficio:muy mala invesrion nuevamente
22.- Ubicacion: Huaquillas Ecuador
24.- Volveria?ya no ,probare otras carnes
25.- Puntaje final (1/10): 4 puntos le doy

En este local igualmente se vende cerveza dentro del local lo que siempre le da un mal aspecto por los malo olores alrededor no aceptan tarjetas de credito la atencion es de 10.00 am hasta las 5.00 pm , en promedio hay entre 12 a 15 chicas ,lo de bueno que hay hermosas mujeres pero lastima deja mucho que desear su servicio

Saludos

Domingo medio dia,despues de estar un poco de pena ya que no se dio por el momento la salida con la madurita ecuatoriana que tiene su negocio en Huaquillas,segun lo detallo en relatos eroticos, digo pues ahora que hago vuelta por aqui y por alli chapo mi taxi y le digo al taliban por favor,queria una milf de buenas carnes,tipo Dalma del trocadero, pero no pude encontrar nada en este antro asi es que me doy una vuelta por los otros 2 antros punto g al qaeda y la flor del kalifa y veo una milf espectacular en carnes una big butt ass llamada Beatriz asi es que esta femina pago pato les detallo mi ranking:

1.- Tipo de Chica – Categoría: Madura alta buena presencia en la calle llamaria demasiado la atencion

2.- Edad: le calculo unos 38 a 40 años
3.- Cara: Simpatica: por alli mas o menos no tan guapa pero su cuerpo le ayuda
4.- Talla: con tacos 1.75 mas o menos
5.- Senos: pequeños pero duros eso lo unico desnetona en su cuerpo
6.- Cintura / barriga: por su contextura casi nada ,con un poco de barriga
7.- Caderas / derrier: eso si que tales caderazas y sobretodo ese tremendo trasero que se manejo gran espectaculo para la vista es verla en doggy style que rico que deleite y eso es lo que mas le enferma a uno
8.- Piernas / pies: largas y gruesas recontrapatonaza, y sus pies muy bien cuidados
9.- Piel: de piel trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: es limpia, me lavo a peticion mia antes y despues del acto
12.- Fellatio: buena por aqui encontre una femina que lo hace mejor visita boloñas, chupaditas al tronco ,garganta profunda se prende buen time del muchachon
13.- Papita: pelada ya no ajusta pero se moa cuando juegas alli con tus dedos
14.- Anal: no lo da segun dice
15.- Trato: por aqui encontre algo bueno bien tratable conversadora te hace entrar en confianza desde el inicio
16.- Calidad de Polvo / Performance: Un polvo aceptable entre a su cuarto se acerco a mi besito en el cuello, en el pechito pero ni bien se saco su bikini me puse al palo como se dice que tal tarrazo y piernazas tiene calatita que gusto verla, se acosto me puso el pre y comenzo con el oral respectivo mientras lo iba haciendo pude juar con su conchita que rico como se moja y eso medio por alli que la excitaba,luego hace que me hace que me acueste y sigue con el mamey hasta que le dije ya basta se acosto y le comenze a dar, luego ella se subio encima dale y dale que bestia para moverse casi me vengo, espere en rato de alli paraditos ella de espalada muy bueno y por ultimo en perrito alli me enferme al tremendo culantro y bueno alli termine que tal animalazo.
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su recorrido
19.- Anuncia en / medio de contacto: bueno elle atiende en el punto g al qaeda esta al costado de la flor del kalifa sino que no abro otro tema puesto que en este local es pequeño y no hay nada rescatable solamente ella
20.- Precio: 7 dolares o 18.20 soles es una ganga puesto que el dolar esta bajo muy bajo y se cotiza la venta a 2.60 ( por eso compren antes de entrar al ecuador )
21.- Costo / beneficio: si compensa y justifica su servicio
22.- Ubicacion / Distrito: Huaquillas,Ecuador
23.- Local: Punto G. al costado de la Flor del Kalifa
24.- Volveria?: Tal vez es buena opcion
25.- Puntaje final : le doy 7/10

Saludos cofradia a la distancia

tenia cierta esperanza en regresar por estos lares a laborar nuevamente pero por mejores creo ya no estare por alla o tal vez algun dia lo que si me quedo con esos maravillosos recuerdos y vivencias de mi estancia en esas tierras de lindas y hermosas mujeres

Saludos Cordiales

Aparentemente cerro. No lo he visto cuando he ido

Alguien tiene el fono de esta canina o solo callejea. No soy de levantar putas en la calle y tampoco quiero hacer tremendo viaje y no encontrarla. Se agradece el dato de algún cofra

Alguien tiene el fono de esta canina o solo callejea. No soy de levantar putas en la calle y tampoco quiero hacer tremendo viaje y no encontrarla. Se agradece el dato de algún cofra

Users who are viewing this thread

Atrás