Pendex4082
Soldado
- 32
- 56
- 7
53%
- Puntos de reacción
- 56
2 Years of Service
COTINUA COFRA, YA QUISIERA ESTAR EN TU LUGAR
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Respecto al trío, esa fue la única vez que pasó.Buena historia, en que quedo el trío con la tía, pero para ser la tía es muy joven (22 años) no será la prima en vez de su tia
Buena experiencia vivida? Lo bailado nadie te lo quitaContinuando con el relato...
Victoria se montó en mi pene. Sentí como estaba de caliente y humeda su conchita. Empezó un vaivén con mucho ritmo y movimientos circulares que hacían que mi pene chocase con tu útero sintiendo ella más placer puesto que gemía más y más.
No me quise quedar atrás y la volteé; la.pose del misionero, la más conocida , era mi arma de seducción. Había aprendido a moverme de tal manera que mis anteriores parejas decían que era donde mejor les daba. Quería quedar bien ante mi primera vez con Victoria así que comencé con la penetración, pero mientras más avanzaba, más sentía que ella perdía la pasión. Entonces sacó a relucir su experiencia y me dijo "quédate quieto, voy a cerrar las piernas" y con esa variante, ahora sí sentía, tanto ella como yo, mejor el meteysaca; tanto así, que en un momento ha estaba al borde de su primer orgasmo sin siquiera moverme mucho. Solo escuchaba sus gemidos y su delicada voz diciéndome "así... Dame más... No pares que me vengo" Yo no tenía intenciones de parar así que seguí hasta que tuvo su orgasmo. Tiesa como un maniquí, temblando de placer, quedó rendida y yo aún con mi pene dentro de su conchita. "Que rica pinga tienes" me decía, y yo agarrando confianza contesté "Y eso que recién comenzamos"
Luego de su orgasmo y haberme quedado a medias con el mío, comencé nuevamente a moverme. Con este reinicio sentí que ni cosquillas le hacía, pero encontré un punto en el que si sentía algo, una rugosidad, que excitaba de sobremanera a Victoria. Seguí con ese movimiento y nuevamente comenzó sus gemidos y frases. "Que rico.. que rico... No me la saques... Ahí .. si, si, sigue... Dame más rápido" me decía, a la vez que otro orgasmo llegaba a su cuerpo, que se derretía ante mis movimientos.
Había encontrado un tesoro, una chica que me había enseñado algo nuevo y que realmente funcionaba de maravilla.
Luego de su segundo orgasmo, me baje de la cama, la puse en perrito para ver su trasero. No era muy grande ni llamativo, pero si tenía su tamaño, no me podía quejar. Mis casi 20 CM no son poca cosa y con lo aprendido, comencé a darle tal y como me había enseñado. En unos minutos ya estaba otra vez gimiendo y yo ya estaba al límite de mi resistencia (aguante) para no terminar. Pero algo sucedió.
Mientras me movía sentía que su rostro se desencajaba, cambiaba, sus ojos se blanqueaban y yo pensaba que era otro orgasmo que vendría, pero el destino tenía otra sorpresa para mi.
De un momento a otro abrió los ojos y me dijo "me vengo, me vengo, no, para... Que haces... VOY A MOJAR TODO..."
En mi pensé "¿Mojar todo?" Y se me vino a la mente la "leyenda urbana" del famoso squirt. La mire fijamente y le dije... "Mojame toda mi pinga!"
Me miró entre el fuerte orgasmo y la fuerte vergüenza y me dijo " No sé... Que me haces! Sigue... No, para... No, sigue... Sigue!" Y vi como de su conchita comenza a a salir pequeñas gotas transparentes y luego un chorro que mojó mi abdomen y las sábanas, a la vez que terminaba dentro del preservativo cayendo sobre ella totalmente extasiado y cansado.
Al momento me levanté, me quite el preservativo, me acosté a su lado, se acurrucó en mi pecho y nos quedamos dormidos.
Nos despertamos a las 9 am (4 horas después de haber llegado al hotel) mirandonos a los ojos y riéndonos por lo que nos había pasado.
"Y eso que es el primer día que estoy acá. Me quedaré un mes en Lima" Eso fue música para mis oídos.
¿Y la cama como quedó?
Totalmente mojada. Tanto así que tuvimos que sacar las sábanas y colocar el otro juego para pasar piola por el desastre causado. Nunca más volvimos a ese hotel durante los 5 años que estuvimos juntos.
Los días y la semanas pasaron, nos llegamos a ver 4 veces más. Su hermano era un tóxico que le controlaba a cada minuto. Y eso que ella ya tenía sus 24 años, y finalizando su carrera profesional.
Pero aún así nos escapamos a otro hotel cerca a Javier Prado y Arequipa. Qué será de ese hotel. Ya no es más mi zona.
El último día, para poder pasar todo el día juntos, le mintió a su hermano que ya se regresaba a provincia, pero su pasaje todavía salía al día siguiente. Nos dimos una encerrona que solo salimos a almorzar y a cenar.
Ahora que lo pienso, fue la primera vez que lo hicimos 5 veces en un día. Al día siguiente se fue, con la promesa de seguir comunicándonos como lo habíamos hecho los meses anteriores.
Al embarcarla y camino a mi casa, entra un SMS a mi celular. Era Soledad diciéndome "La próx semana me voy a Lima a conocerte. Se presenta nuestro artista favorito en Barranco y vamos a ir a verlo. No sé cuánto tiempo me quedaré"
Mi pene, que había sido más exprimido que limón de emolientero, dio un pequeño salto de emoción para luego desfallecer un par de días... xD (lo siento, hasta a mí me dio risa ese recuerdo)
Gracias por los "Me gusta" me dan ánimos para seguir escribiendo. Si me escriben, con críticas constructivas, bienvenidos sean.
Ya viene la 3ra parte con Soledades.