pillo11
Recluta
- 9
- 103
- 10
30%
- Puntos de reacción
- 103
15 Years of Service
Está historia se remonta a los 90, cuando tenía 11 años (actualmente estoy en base 3) pasa q mí tío tenía 2 hijas con su ex mujer q se fue a vivir al extranjero, yo nunca la había visto ni por foto, hasta q un día llegó de visita y se quedó en la casa de la familia y allí fue donde empecé a apreciar el semejante culazo q se maneja, encima me dice para llevarme a la playa y a mí corta edad pude apreciar su culo blanco y grande, la alucinaba todo el tiempo hasta q se fue nuevamente al extranjero por 4 años y a su retorno al país nuevamente cayó a la casa familiar para ese entonces ya tenía 15 años y estaba en toda la época de la paja, la tía se junto nuevamente con mí tío (q me llegaba al pincho) y empezó a quedarse en su antíguo cuarto de triplay q estaba camino a mí cuarto osea siempre me la cruzaba y me decía: "Hola papito cómo estás" con una voz de arrecha y me besaba en el cachete yo por dentro decía: "...como quisiera besar esos cachetazos q te manejas 

) la cosa es q como el cuarto era de triplay le hice unos huequitos para poder admirarla y tal como lo planifiqué así se dió, un día salió de la ducha envuelta en una toalla y se metió al cuarto a cambiarse y a través del agujero q había preparado pude verla calatita, toda rica secando cada espacio de su cuerpo, era impresionante verla desnuda, con unas tetas hermosas, un culo riquísimo y ver cómo se ponía perfume en su conchita q aún tenía un pequeño monte de Venus me llevó al éxtasis y así se convirtió en rutina espiarla y verla calatita para disfrutar visualmente de sus encantos hasta q terminó nuevamente con mí tío y se fue nuevamente al extranjero, pero dentro mío sabía q un día iba a tener q regresar, solo era cuestión de tiempo y la iba a esperar preparado...esta historia continuará...
Última edición: