La Esposa De Mi Primo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por el marca, 7 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Buena historia, siga narrando los demás encuentros con su ahora prima

    Saludos
     
    miguel2020, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    excelente relato se gano maestro.:rolleyes:
     
    EL HAZZARD, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    david903

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Pongan mas fotos videos todo... las primas lo hacen
     
    david903, 19 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    bueno relato uan aventura mas con la esposa de mi primo a la que nuevamente llamare claudia resulta que en el verano pasado me meti al gimnasioy ps como teniamos que buscar una manera de evrnos con mi claudia ps ella se metio al mismo gimnasio y con el floro de quw yo la iria a dejar a su casa ps salieron buenas seciones amatorias con este pretexto reculta que una vez despues de entrenar la espere a claudia para irnos por ahi a la casa cuando nos quitabamos en su carro le digo para irnos a un telo ay que mi primo llegaria en lanoche de su trabajjo ella primero no queria por que decia que tenia que cocinar y ps le digo mira compramos algo de comida y listo llevas y ya no cocinas ps ante tanta insistencia acepto nos quitamos a un hotel no tan distante d ela casa bueno tanto ella ocmo yo aun traimas la ropa del gimnasio por que ahi si coincidimos en o gustar por bañarnos en el gimnasio al menos no siempre bueno al entrar al telo ps teniamos como 2 semanas d euq eno pasaba nada mas que besos y agarres y manoseo por que no se presento la oportunidad de un buen cache bueno ps comensamos con los besos le quite el polo la licra que llevaba la deje solo en hilo dental rico negrito y sin sosten me quito el polo y el short me quede en truza le comense a besar su s ricos senos laella se arrodillo me comenso a besar por ensiam de la truza el pene dandole pequeños mordisco una arrechura tremenda me bajo todo y comenso a darme una mamada buena lla acoste enla cama le quite su rico hilo dental y la comense a sopear con beso negro incluido se aloco por que decia que mi primo hasta ahorita no le hacia eso ni siquiera le pedia el ano bueno segui la agarre en misionero unos gemidos bravos la puse ensima mio cabaldo de frente y dandome la espalda de ahi la puse en perrito y ahi me sadiquie por que s eme vino ami mente de qeue no le daban por el ano a lo que le dije ya que tu marido te tiene todos los dias ami me vas a dar el ano no queria por que decia que qeuria darselo a su marido solo que el no s elo pedia y tenia miedo ella pedirle a el que s elo haga por ahi por que pensaba que el pensaria que era mañosa(vesta conchuda dije en mi mente) buno le dije y con arto floro incluido solo para porbar total una vez en comoninguna peor se nego al comense a dar un beso negro bravazo que se arrcho bastante cuando la comense a ver que se estremecia dije ahora o nunca y la y me pare y la tanteee ocn la cabeza de mi penen en su ano primero se alejo peor la sujete bien de la as caderas y le dije un poquito no mas le meti la cabeza mas omenso cuando de un salto se alejo y dijo no por qu eme han dicho que duele y yo le dije si te duele no lo hacemos pero hay que intentarlo se puso de nuevo en cuatro y la meti loams suave posible hatsa que netro todo que rico ajustaba le diduro ella entre que gritaba y gemia mordiendo una almohada hatas que me vien dentoro de su culito que rico despues nos acostamso y conversamos un rato de muchas cosas luego me salio con que ya tenia que irse y que nos fueramos rapidoa comprar la comida le dije vamoa a ducharnos enla ducha le meti otro polvo muy buno ahi me vine ensima de sus tetas que por sierto estan muy ricas de ahi salimos rumbo aun super compramos la comida y cada unada uno a su casa ya estyo pensando en dejar de verla por que uno nunca sabe que tal si mi primo s eentera o llega a sospechar algo ahi si que la cagada
     
    mecoco, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    las historias entre primos y primas son bueeenas.. como dice los amores prohibidos son mas intensos q los permitidos y si es con cachiruo mas rico aun... ojala me levante a alguna prima alguna vez jejeje
     
    FABRICCIO aguilar, 21 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    el marca

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
     
    el marca, 21 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    DAngelS

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Aprendiz
    Hola El marca

    Me permito escribirte al foro y no al privado, para aumentar la emosion que llevas, cada vez que te arrimas a la esposa e tu primo. Una pequeña sugerencia: Convece a la susodicha para que hable con su esposo sobre su fantasia: "Un trio HMH", obviamente que el tercero serás tú. Y asi las disfrutan entre los tres y no habria culpa.

    Saludos

    DAngelS
     
    DAngelS, 8 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página