electro
General
- 8.338
- 8.305
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 8.305
17 Years of Service
Conoci al Sr Victor por los agnios 2005 cuando recien empezaba a salir
con su Hija. Carla siempre ha sido una chica, atractiva educada en un
colegio de clase media.
Salimos por aproximadamente dos semanas, y nos enamoramos perdidamente, tuvimos sexo casi a diario los primeros seis meses
que nos conocimos. Sin embargo, al segundo mes de relacion
ella decide que es ya momento de que conosca a su familia
pues era el paso natural.
Yo me sentia bastante comodo con ella y sentia que era un paso
natural al cual se debia de llegar en algun momento. Me invito a almorzar un dia domingo de octubre, conoci a su mama, su papa
y su unico hermano.
Lo que mas llamo la atencion fue el tema de conversacion tan
moralista que el padre de carla (victor) planteaba como para
aleccionarme a mi y a su hijo- ni se imaginaba que ya hace rato su hija
me la soltaba. Habla de cojudes y media, criticando a las mujeres
de ahora, como no tenian moral estaban con un hombre y otro.
Realmente me causaba mucha risa -dentro de mi. El hermano de carla
que termino siendo tremendo asiduo del troca practicamente se cagaba
de risa en la cara de este Sr. Fast foward, treinta y seis meses- convivia
con carla- teniamos dos gemelos y el padre intentaba o se las hacia
de moralista de cuando nos casariamos, de que es importante constituir
la familia, etc.
Hace dos semanas, me encontraba cerca de la casa de los padres de
carla, y pense que envez de pagar por una cabina podria usar la computadora de la casa de ellos. Eran las once de la manana mas o menos, y toque la puerta, la mama de carla, una senora muy amable
me invito a pasar, le pedi el uso de su computadora -Victor acaba de salir hace 10 minutos, pasa y usa lo que quieras hijito.
Grande fue mi sorpresa al entrar en la PC, ver que en una pestana
del explorador, el Sr Victor era un conocido forista de este honrado
foro. Pues el muy inteligente habia, dejado su correo y pude sentarme
a revisar sus posts (era clarisimo que era el, la forma de escribir, los datos de las chicas) me pude enterar en veinte minutos que era un
asiduo kinero del centro de lima ademas de los fetiches. Entonces,
armado con esta informacion? no deberia hacerle notar que porque tener
doble moral.
Lei que era casero de una Kine conocida del Rukalais, y que escribia mucho de ella. El domingo siguiente, decidi a empezar a solatarselas
para que no se las haga de moralista conmigo.
Despues de la cena, carla y su mama procedieron a la cocina a lavar los platos, el aprovechaba siempre para aleccionar con su moral y decidi
callarle la boca de una vez. Cuando note que el iba a empezar con lo mismo y como sabia que su Nick era del de un conocido personaje literario, le pregunte oiga Sr, que opinion tiene de tal XXXX personaje
. El Sr paro al toque y la cara se le puso como tomate, tocio bajo la mirada. Me contesto una sandez y me cambio el tema inmediatamente.
Esa tarde se puso muy nervioso y quedo claro que ya sabia de su doble moralidad. De eso hace un tiempo- ya paro de tratar de educarme en la moral. Pregunta- no es mejor callarse a hacersela del bastion de la moralidad.
Moraleja- Si no quieres que sepan que eres FORISTA - cierra tu navegador y borra tu historia. Victor tu vas a leer esto-
con su Hija. Carla siempre ha sido una chica, atractiva educada en un
colegio de clase media.
Salimos por aproximadamente dos semanas, y nos enamoramos perdidamente, tuvimos sexo casi a diario los primeros seis meses
que nos conocimos. Sin embargo, al segundo mes de relacion
ella decide que es ya momento de que conosca a su familia
pues era el paso natural.
Yo me sentia bastante comodo con ella y sentia que era un paso
natural al cual se debia de llegar en algun momento. Me invito a almorzar un dia domingo de octubre, conoci a su mama, su papa
y su unico hermano.
Lo que mas llamo la atencion fue el tema de conversacion tan
moralista que el padre de carla (victor) planteaba como para
aleccionarme a mi y a su hijo- ni se imaginaba que ya hace rato su hija
me la soltaba. Habla de cojudes y media, criticando a las mujeres
de ahora, como no tenian moral estaban con un hombre y otro.
Realmente me causaba mucha risa -dentro de mi. El hermano de carla
que termino siendo tremendo asiduo del troca practicamente se cagaba
de risa en la cara de este Sr. Fast foward, treinta y seis meses- convivia
con carla- teniamos dos gemelos y el padre intentaba o se las hacia
de moralista de cuando nos casariamos, de que es importante constituir
la familia, etc.
Hace dos semanas, me encontraba cerca de la casa de los padres de
carla, y pense que envez de pagar por una cabina podria usar la computadora de la casa de ellos. Eran las once de la manana mas o menos, y toque la puerta, la mama de carla, una senora muy amable
me invito a pasar, le pedi el uso de su computadora -Victor acaba de salir hace 10 minutos, pasa y usa lo que quieras hijito.
Grande fue mi sorpresa al entrar en la PC, ver que en una pestana
del explorador, el Sr Victor era un conocido forista de este honrado
foro. Pues el muy inteligente habia, dejado su correo y pude sentarme
a revisar sus posts (era clarisimo que era el, la forma de escribir, los datos de las chicas) me pude enterar en veinte minutos que era un
asiduo kinero del centro de lima ademas de los fetiches. Entonces,
armado con esta informacion? no deberia hacerle notar que porque tener
doble moral.
Lei que era casero de una Kine conocida del Rukalais, y que escribia mucho de ella. El domingo siguiente, decidi a empezar a solatarselas
para que no se las haga de moralista conmigo.
Despues de la cena, carla y su mama procedieron a la cocina a lavar los platos, el aprovechaba siempre para aleccionar con su moral y decidi
callarle la boca de una vez. Cuando note que el iba a empezar con lo mismo y como sabia que su Nick era del de un conocido personaje literario, le pregunte oiga Sr, que opinion tiene de tal XXXX personaje
. El Sr paro al toque y la cara se le puso como tomate, tocio bajo la mirada. Me contesto una sandez y me cambio el tema inmediatamente.
Esa tarde se puso muy nervioso y quedo claro que ya sabia de su doble moralidad. De eso hace un tiempo- ya paro de tratar de educarme en la moral. Pregunta- no es mejor callarse a hacersela del bastion de la moralidad.
Moraleja- Si no quieres que sepan que eres FORISTA - cierra tu navegador y borra tu historia. Victor tu vas a leer esto-