La Diabla/ Cleopatra, 937713827, Caballona entregada

• Iniciador del tema Iniciador del tema ArturL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tienes

Has probado a kataleya me da curiosidad
Si, buen kche, tiene tema

Última edición:
Buen servicio, tiene tema

Que seria bueno ir a pobrar la susodicha que mencionan... que no es la diabla... sino Andrea ... o quizas por ahi hay tema abierto para saber mas informacion antes de jugarcela con ella... porque la poca informacion personalmente no me genera confianza
andrea es un hembrón con mayúsculas y sí tiene hasta dos temas. tremendo corcel negro salvaje

No sé si deba contarlo pero una vez con la diabla me lamía con condon y llamaron a su telofono se paró lo revisó era su hija ella le dijo estoy ocupada colgó y seguido chupando

Que mala suerte yo la conocí en 2024 y créeme fue genial me siento mal por los que no pudieron y Zaira es algo egoísta con el tiempo
Yo la conoci en el 2022 (49-50años tenia en ese tiempo) la diabla/sabrina/cleopatra eran sus pseudonimos puteril su cel empezaba con 937…… y primero chambeaba en caminos del inca por la cdra 33-34 en un piso 2, luego con una mancha de venecas se fue ahi al depa del piso 3 por las Doñas. Pero fue bajando cada año 2022>>>2025 su level, trato y tiempo ya no lo cumplia completo. Posiblemente porque se fue desembolviendo mas como Kine y se va convirtiendo mas mecanica cada vez (como muchas kines que te reciben te quieren sacar la leche rapido y adioooos)
Olvidate yo tambien la gozé bien a la tia (full anal,oral a pelo, beso negro yo a ella y ella a mi, vaginal, masajes, algo de sumision, CASI TODO SALVO PENETRARLA SIN PRE) pero como te dije fue bajando su performance de trato y deje de verla por octubre del 2025. Ya se jubiló ademas para en otras la Diabla seguro invirtiendo en un negocio o preparandose para irse de Perú como dicen lo hizo su hermana hace 2 años (se llamaba Pia/Monica y tambien era Kine en Surco)
Zaira es su hija y Kataleya tmb es una chama que chambea en el mismo depa. Claro te relojean con el tiempo en ese depachongo (leeer comentarios de cofras arriba) pasa que quieren aprovechar su tiempo apurar a los clientes y tratar de ganar la mayor plata posible durante el dia.
En fin…. Yo ya deje de frecuentar ese chongo y tengan cuidado porque andan haciendo operativos en Surco y asi como cayó el chongo que estaba por el Mass de Benavides (cdra 40) en cualquier momento tambien puede caer ese depachongo de venecas rochoso.
Y como te dije la Diabla ya colgó los chimpues toca explorar por otros lares rufianas como ella. (En sus buenos tiempos de atencion)

Alguien tendrá fotos de la diabla?

Alguien tendrá fotos de la diabla?
Revisa este tema desde la pagina 1 encontraras info precisa de la exkine, como te dije ya es en vano porque ya se retiró. Yo tengo sus redes tambien y privado pero como te repito YA NO ESTA MAS LA RUFIANA y si regresa pues la llamas al celular que ponga en el anuncio. (Tema cerrado)

Te llegaste a atender cofra?. Quisiera saber que tal es esa Andrea, no tiene ratings nuevos
Cofra el aviso en Photokines esta activo. Pero el cel sale con una X, seguirá operativa la kine????

Cofra el aviso en Photokines esta activo. Pero el cel sale con una X, seguirá operativa la kine????
pucha, a mi me envió su info normal, solo que aun no me pagan y no me inmolé, sería que le hables, yo creo que si. Tiene foto activa en wsp

Users who are viewing this thread

Atrás