la dama del tubo

Quique café cafetal

para que miras entonces

Mano ya deja de postear fotos de esa weona😪 aburren tus fotos, la misma weada de hace más de 1 año😒 encima a nadie le gusta, así esté en un tubo y tanta weada xD esos tacos acrílicos pasaron de moda en el año 2000, estamos 2025... por ningún lado paga esa flaca 🤣
El foro es libre para compartir lo que uno, una o grupo deseen dentro de los lineamientos.

El amigo tiene toda la libertad de publicar cuánto le plasca. Personalmente me parece una mujer súper sexy y aprecio nos pueda compartir fotos de su dama. Saludos.

Esta bien que publique aquí en este tema.
Pero que pare de publicar en otros temas, sólo hace spam.

Cofra Quique, soy un seguidor de la dama, me parece impertinente el comentario censurable del sr aburrido, como usted dice, si mira es porque quiere, ademas ese sr, no comparte ningun material, solo se dedica a pedir datos y fotos, pobre participante, así que no lo tome en cuenta y siga adelante. de las ultima fotos que publica esta es la que mas me gusta,

1763647354696.webp

me gusta las poses sensuales que toma, las pantorrillas marcadas y el buen trasero que tiene su amiga, mas lo claro de su piel, me gusta mucho, le envidio sinceramente la compañía, Si fuera tan amable me gustaría que tomemos contacto por privado para compartir material u otra iniciativa que podamos acordar. Siga usted adelante y no nos prive de tan buena hembra

Buena quique me gusta particularmente esta foto, esa posición esta buenaza, poderosa su amiga, le envié un mensaje, si tiene oportunidad me indica que le parece, siga posteando yo seguiré esperando su respuesta
1764352024638.webp

Users who are viewing this thread

Atrás