::... La Dama de Negro ...:::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Imperius

<b>Moderador Antimaridon Macho Alfa</b>
MASTER MEMBER
Puntos de reacción
7.850
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.850
‎18 Years of Service‎

Estimados todos, nuevamente deleitando sus retinas con una de mis nuevas amiguitas :D:D y celebrando mi reciente ascenso comparto las fotos de "La Dama de Negro"!!! Saludos

DiablitoDiablitoDiablito

:rolleyes::rolleyes:

el tio backdoorman estara que se relame la bemba con estas patricias !!!!

Por la RCSM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que pezuñitas tan adorables de la bebota, maestrazo Incubus. Ta' mare, me pierdo ahí y dejo de ir a chambear 20 días.

Asumo que previamente al matatirutirulá, le rindió los honores respectivos a esos pies, con salva de 21 cañonazos incluido, y te deum.

Ya estoy fierro, y sin ayudita de Sildenafilo.

Nos vidrios!!!

Por la RCSM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que pezuñitas tan adorables de la bebota, maestrazo Incubus. Ta' mare, me pierdo ahí y dejo de ir a chambear 20 días.
Asumo que previamente al matatirutirulá, le rindió los honores respectivos a esos pies, con salva de 21 cañonazos incluido, y te deum.

Ya estoy fierro, y sin ayudita de Sildenafilo.

Nos vidrios!!!

Master de masters Backdoorman !! ya se me hacia raro no ver un comentario suyo por acá ,con tan atinada apreciación del mismo, realmente da gusto leerlo con esa chispa e ingenio que lo caracteriza.

Que bueno que le haya gustado las pezuñitas de la dama, espero seguir poniendo más fetiches para cófrades que como Ud., gustan de las bondades sugerentes de las mujeresDiablitoDiablito..

Un abrazo

Buenaza la tía. Tremendas tetas, linda papita, piernazas y unos hermosos pies. Buen aporte maestro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás