La cumbiambera y yo final

christianhs

VIP MEMBER
Puntos de reacción
1.487
Máximo Nivel
Puntos de reacción
1.487
‎14 Years of Service‎
Luego de entregarnos esa noche Cinthia y yo nos seguimos comunicando, yo la sentía muy posesiva, luego cuando nos veíamos se tornaba agresiva, como queriendo alejarme de ella, un día de la nada me llamo y me dijo que todo se acababa ahí y que no debíamos seguir así, sinceramente me estaba cansando de sus cantaletas, deje de hablarle y la elimine de todo, pero una noche mientras soñaba con Pamela Anderson dándole de perrito suena mi celu y me fregó el sueño xxx caray!!! Eran las 2 de la mañana y me llama llorando pidiéndome perdón y que estaba en el distrito donde vivo queriendome ver, tuve que salir casi en pijama y con las legañas pegadas!!!
Nos vimos cerca a un centro comercial pero ya no había nadie era de madrugada, me miró, me beso y comenzó a llorar diciendo que se alejaba de mi xq estaba enamorada de mi, que tenía miedo, su mirada fue tan dulce y sus palabras tan sinceras que nos besamos con pasión y fuimos a un hotel hacernos el amor.
Ingresamos al hotel y nos besábamos con pasión y nos desvestimos lentamente, nuestras ropas aterrizaban y nuestros cuerpos desnudos se depositaban en el lecho de amor, ambos con besos más apasionados optamos por masturbarnos mutuamente, le arranque gemidos y orgasmos sólo con mis dedos, nos hicimos un 69 violento y con amor, nuestras bocas degustando nuestros sexos, ella engullendo todo mi falo y yo relamiéndose su clitoris mojada y sorbiendo de sus jugos haciéndola temblar de placer, ella se bajo de mi encima y sin más ni más me monto y comenzó a cabalgar como si fuera un escape de indios contra blancos, gritaba, gemía, me besaba, yo juntaba sus pechos y ambos pezones me los metía a la boca a la vez.
Sentía que si seguía en su vaivén violento pronto llegaría, no quería darme ese lujo aún la tire sobre la cama y luego al hombro al filo de la cama, ella sentada besándome y nuestras lenguas coqueteando entre si, nuestros sexos juntándose y toda la habitación con aroma a sexo, puse sus piernas sobre mis hombros y la cargué, prácticamente cargándola y poniéndola contra el muro le di duro, sentía como me mojaba las piernas y ella abrazándose de mi cuello se impulsaba, en una de esas ambos dimos un grito llegando juntos al orgasmo más largo de mi vida, fue delicioso, dudábamos, nos mirábamos y caímos cansados sobre la cama, tuve que ducharme y dormir poco ya que debía ir a trabajar horas después, pero ahí firmamos la estabilidad que ambos queríamos, seguimos juntos el sexo sigue siendo maravilloso es más nos veremos en un rato más, pero esas locuras y cosas que me asustaban de ella ya se esfumaron, espero les halla gustado mi relato.

mis mejores deseos estimado cofrade....
saludos

Muy buen relato cofrade, ojalá y la siga disfrutando por mucho tiempo mas

Mucha suerte y éxitos en su relación. Esperamos más relatos tuyos

hummm.... excúseme si soy metido cófrade pero que sucedió....?¡ se notaba el entusiasmo de parte de ambos

hummm.... excúseme si soy metido cófrade pero que sucedió....?¡ se notaba el entusiasmo de parte de ambos

Una palabra mal interpretada puede cambiar el giro de una relación, acabare la saga (pensé haberla acabado) un día de estos cofrade.

Users who are viewing this thread

Atrás