Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yala tb brother. Esta chama la conocí inicios 2019. Una agencia de Megaplaza la ponía. Cuando llegó. Estaba más cuerpona ahora la veo más delgada. Últimamente paraba en el. Royal en Machukndo la encontrabas. Te sacaba trago para consumir
Cofrade supongo que lo puso porq trabajan en peru, pero al que posteo no seas malo cofrade esa chata no paga ni abalas le iría... Mi opinión... Su amiguita si otra cosa
En la disco donde trabaja por así decirlo, hay flacas mucho mejor mil veces mejor, yo la he visto y no pasa nada... Tiene otras compatriotas que si dan la hora...
no sabia que esta flaca estaba por el foro recontra yala finales de 2018 estaba bien cuerpona chupa que da miedo su mejor amiga se llama genesis otra perrita que paraba en esas discos de centro financiero cuando perreas con esta la podia hacer de todo asu esas epocas 2018 ahora inicio de 2020 la vi en moah pero taba hasta el keke mucho trago y coca creo pero habia mejores en la disco de donde chambea . carne veneca algunas estaban recontra cachables