Ratings La Colonial (El Milagro) / Trujillo (2 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema ironhide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    liz
Bro. El comentario era justamente por la kine con la que SI te atendiste. La que no te chupo las bolas. Xd
nataly no estaba , con la que me quizo cobrar 100 soles el completo estaba en el 67 la chibola cara de serrana no entre ahi. con la que me atendi era la del 11 no quizo chuparme las bolas ella su atencion monce

Caballona MILF crespa, Rep Dominicana
1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura
2.- Edad: No le pregnte pero se ve madurita entre 35 y 40
3.- Cara: Cuadrada semichina, cabello crespo bien largo y pintado de fucsia.
4.- Talla: 1.65 aproximadamente se ve alta
5.- Senos: grandes, pezon marron, perecen operados
6.- Cintura / barriga: si iene tipo de quirofano, cero barriga, abdomen plano y duro parece de gym
7.- Caderas / derrier: Caderas anchas y nalgas grandes y duritas, derrier en forma de pera, yo diria que mejor que Veronica ex 29
8.- Piernas / pies: Piernas tonificadas bien marcadas y pies medianos
9.- Piel: Trigueña clara, piel no tan suave, tiene rasgos y anatomia de negra pero en version mas blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: Algunos tatuajes, ayer estaba con conjunto blanco, tanga y sosten
11.- Aseo personal: se lava el sapito al final de cada polvo tembine te lava si deseas o solo papel.
12.- Fellatio: Buena, se lo mete todo gp, buena succion, lo hace hasta que estes bien tieso.
13.- Papita: depilada y con ajuste, a pesar que ya tiene su edad.
14.- Anal: Si lo ofrece por un adicional, solo para terminar y en pose 4
15.- Trato: Te hace entrar en confianza, es conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: volviendo al chongo despues de tiempo fui por mi terapeuta Yoshua pero no fue asi que me fui en busca de una de ese peso y medida, alli fue cuando me tope con esta milf. Peguntas de rigor, me convencio al oido y pactamos un round con ataque a la retaguardia, adentro la vi mejor y se maneja un señor cuerpazo no me imagino tirrandomela de mas joven con sus tacos y su cabello suelto asi crespa se ve un caballazo, mejor inclusive que la Vero, alli fue donde me dijo que era de Rep Dominicana, lo cual fue una grata sorpresa para mi que nunca me habia reventado una quisqueyana.
Me desvisto, me coloco el pre y se mando un mame bastante cumplidor, ya luego se echo en la cama y le di de misionero, desde ali se notaba un ligero ajuste, cosa rara en una mujer de ese tamaño y recorrido, luego se subio primero de frente y luego de espaldas dnde se veia un rico panorama del culazo que se maneja, luego cambiamos a doggy, alli me sadiquie un rato mirando el culazo y le dije para darle cambiar de agujero, se puso un poco de lub y a darle, tambien se sintio ajuste lo cual me activo aun mas, queria loquearme asi que le dije para ponernos al filo de la cama pero no me quizo cambiar de pose, se puso de espaldas y se apoyo en la cama asi que le di a full con mas fuerza hasta que salio todo el slime.
Limpieza de rigor tanto de ella como de mi, le pedi una lavadita y colorin colorado, quede en verla nuevamente. y adiós.
Recien llego el jueves y segun lo que me dijo se quedará un tiempito por acá.
17.- Calidad de Masajes / besos: no besos pero si te acaricia todo el cuerpo.
18.- Experiencia en el laburo: definitivamente tiene experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: Habitación 69
20.- Precio: S/40 el basico mas un extra de S/10 por el chiquitin.
21.- Costo / beneficio: Aceptable
22.- Ubicacion: El Milagro
23.- Local: La Colonial
24.- ¿Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 7

Tambien me atendi con Susan que estaba el 5, atencion aceptable en mi caso fue la primera vez que me atendi con ella y viendo las reseñas me parecio una opcion aceptable. el polvo no decepcionó aunque mis preferencias van por un poco mas carnosas, pese a ello me gusto la atencio de esta chica, la vi con brackets, no se si siempre los ha tenido.

Nose si le habrán hecho rank pero bueno acá va mi aporte
1.- Tipo de Chica - Categoría: Andrea Chiclayana no tiene cuarto fijo me dijo
2.- Edad: 25 años mamá de 2 calatos
3.- Cara: para mí gusto ni muy fea ni muy bonito pasable
4.- Talla: 1.62 maso
5.- Senos: pequeños te los deja a disposición
6.- Cintura / barriga: un poquito de rollitos no incomoda
7.- Caderas / derrier: culito pequeño pero carnosito se defiende
8.- Piernas- 2
9.-piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: si varios piernas brazos ( derecho tiene una cómo serpiente)
11.- Aseo personal: limpia olía rico y se lava después del polaco
12.- Fellatio: bueno intenta tragarse lo todo se atora
13.- Papita: tiene ajuste aún para tener 2 chibolos
14.- Anal: no consulte pero creo q si porq metí dedal y no dijo nada
15.- Trato: estaba dando vueltas e intentar entrar a la tal Joshua ( hasta ahora no puede entrar) y sus enamoradizos haciendo guardia csm consulte con la habt. 11 me dijo 10 más por el chikio pero n quería q le toca su conchita seguí buscando por Ai hasta q ví Andrea preguntas de rigor y adentro bien trato desde el inicio te hace entra en confianza me dijo q era d Chiclayo sobre el calor q hace se tomaba su tiempo me preguntó si podía poner música l dije q si normal mientras ponía la música me saco todo y la comienzo a puntear por atrás y se comienza a mover y se saca faldita negra q tenia queda en su calzon le pasaba m verga por su culo y se movía y se agachaba ya andaba al palo luego se volteo se sacó lo de arriba y dejó a disposición sus tetas una chupada de teras luego me besaba el cuello el pecho, le dije me la chupas se subió a la cama en 4 y yo parado comenzó a chupar mi verga trataba de meterselo todo csm me arrecho más mientras le metía mano a su concha y tantie el culo y no m dijo nada, le pedí misionero y si ajusta aún le comenze a dar rápido y comenzó a gemir rico me quería meter lapo en la cara csm y me cojia del cuello eso me prendió más csm, después le puse piernas al hombre luego le volteo pierna para darl costadito y ponia sus manos contra la pared y se empujaba y le metía nalgadas y luego ella también se nalgueaba le pedí q se suba sentí más el ajuste Ai subió se movía rico besaba el cuello pecho igual yo también el cuello y ponía su cara sobre la mía y unos q otros piquitos me dió hasta q boten la leche. Se fue a lavar luego mientras nos cambiamos me comentó q tenía 2 hijos l dije no parece m dijo es q me cuido no tomo no fumo no me drogo trato de comer saludable lo único q me gusta si es cachar tmr me cague d risa y ella también, besito de despedida y chaufa
16.- Calidad de Polvo / Performance: buen trato te hace entrar en confianza se toma su tiempo
17.- Calidad de Masajes/besos: unos q otros piquitos
18.- Experiencia en el laburo: si
19.- Anuncia en / medio de contacto: colo
20.- Precio: 40 so
22.- Ubicacion: habitación 32 estuvo pero no es fijo rota entre 32 33 y los cuartos de alfrente
23.- Local: colo
24.- Volveria?: si para probar ese culito
25.- Puntaje final (1/10): buen trato conversadora, no te apura se toma su tiempo la vive el cache 7.5/10

Es la descripcion perfecta de ANDREA, LA CHICA ADIDAS, tal cual es su atencion para convertirte en un fiel seguidor aaauuuuu, cofrita dime si aun tiene granos en las nalgas, por que si ya esta limpiecita sin dudarlo regreso a sus brazos aauauuuuu.

Es la descripcion perfecta de ANDREA, LA CHICA ADIDAS, tal cual es su atencion para convertirte en un fiel seguidor aaauuuuu, cofrita dime si aun tiene granos en las nalgas, por que si ya esta limpiecita sin dudarlo regreso a sus brazos aauauuuuu.
Ya perdiste ahora es mía además tu nuevo amor es la sibarita porque según dijiste ya la olvidaste 🤣

Es la descripcion perfecta de ANDREA, LA CHICA ADIDAS, tal cual es su atencion para convertirte en un fiel seguidor aaauuuuu, cofrita dime si aun tiene granos en las nalgas, por que si ya esta limpiecita sin dudarlo regreso a sus brazos aauauuuuu
No note ni percibí ningún grano cofra

Gordibuena Liz , Ecuatoriana
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica voluptuosa cabello negro amarrado.
2.- Edad: me dijo 25 se ve entre 25 y 28.
3.- Cara: redonda ojoncita, cabello negro amarrado
4.- Talla: 1.60 aproximadamente
5.- Senos: grandes naturales, pezon marron, algo duritos, buena delantera
6.- Cintura / barriga: aca si le falto cintura, la chica es medio gordita pero no se ve mal, abdomen con rollitos
7.- Caderas / derrier: Caderas anchas y nalgas grandes y duritas, bonito culo grande lo bueno que todo es natural.
8.- Piernas / pies: Piernas acorde a su contextura esta endurando a pura ranita como ella misma lo menciono.
9.- Piel: Trigueña clara, piel suave pero estaria mejor si se cuidara mas.
10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes, cuello, espalda, pecho, brazos
11.- Aseo personal: se lava el sapito al inicio y final de cada polvo, la chica estaba limpia pero por su contextura empezo a sudar la gorta gorda durante el polvo, no se percibio ningun mal olor.
12.- Fellatio: Aceptable, se lo mete todo con gp, por tiempo regular.
13.- Papita: depilada y con ajuste, se lubrica sola durante el polvo.
14.- Anal: Si me lo dio por un adicional.
15.- Trato: es conversadora y risueña, buena onda la chica, afuera para toda sonriente que te jala la mirada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: volviendo al chongo despues de unos dias fui con la intencion de agarrar algo nuevo, a esta chica ya la habia visto antes y la verdad si me llamaba la atencion pero me iba por lo seguro, hoy estaba con una faldita blanca y un brasier, se le notaba buenas piernas asi que hasta hoy recien me atendi con ella. como ya se menciono afuera el bien sonriente que te jala a acercarte a preguntarle, pactamos servicio completo y para adentro.
Adentro pidio pago adelantado, pero me dijo que no me preocupe que la atencion no me decepcionarà me puso el pre y empezo a pajearme hasta ponerlo durito y luego bastante alcohol y me dijo que me siente al filo de la cama, aca se metio el mame antes descrito el cual yo lo calificaria de regular para arriba, me gusto que solita empezo a atorarse como querieno llegar hasta la raiz del tronco.
Ya fierro le digo que se coloque al filo de la cama y la empeze a agarrar en misionero, alli me gane que sus senos eran grandes y naturales, te los deja a disposicion para succionar, luego en perrito al filo de la cama con una pierna arriba, uff buen culazo se le armo a la ecuacha.
luego le dije para cambiar de pose y se subio primero de frente full ranitas y luego de espaldas donde se veia un rico panorama del culazo que se maneja, alli me gane que la flaca estaba sudando a gotas gordas, ya no doy me dijo, supongo que es por la rutina de su chamba smado a que no esta en buena forma, la cosa es ue se notaba que estaba adolorida de las piernas, para no agotarla mas le dije para cambiar de agujero, la acomode al filo de la cama mirando al techo y se la clave por Anuel, previo a eso se puso lubricange en el hueco del culo y poco en la pinga, se sintio algo de ajuste y la flaca puso cara de que lo estaba sintiendo, ya que empezo a sudar, asi lque la fui tranquilizando acariciando sus pies y pantorrillas para que se relaje asi le di hasta que se me vino el liquido y al sacarlo del ajuste el condon se dio un buen estiron que casi se lo queda en el culo, igual todo salio limpio y sin ningun mal olor.
Limpieza de rigor tanto de ella como de mi, me dio una lavadita y colorin colorado, quede en verla nuevamente. y adiós.
Segun me indico llego en enero pero no se quedara mucho y regresara a ecuador.
17.- Calidad de Masajes / besos: no besos pero si te hace sentir comodo con su trato.
18.- Experiencia en el laburo: diria que ya tiene algo de experiencia un par de años tal vez.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Habitación 52, pero sin cuarto fijo segun me indica, igual siempre esta por esa zona. (zona oscura). comentario aparte me parece que se esta concentrando por alli lo mejorcito de la alicaida variedad que hay en estas fechas por la colonial.
20.- Precio: S/40 el basico mas un extra de S/10 por el chiquitin.
21.- Costo / beneficio: Aceptable a positivo diria yo
22.- Ubicacion: El Milagro
23.- Local: La Colonial
24.- ¿Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 7.8

Users who are viewing this thread

• Atrás