Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones (11 Viewers)

Alguna referencia o número de. Cuarto de esta chica Adidas, no la saco

El método de la ex Adidas es:
A este pajarraco lo transformo en enamoradizo.
Saca provecho que a los pajeros que van al local ninguna meretriz de casa les para balón, salvo su ex para pedirles plata.
La vez que entré con AndreaCix se la pasó hable y hable y el tiempo ke ñlegaba al pincho.
Después tocó la hora del Test del Trato de Pareja y saco 03, ni siquiera 05. Servicio básico y no estoy para insistirle a peruanitas de apariencia menor a normalita.
El primero concuerdo contigo pero en el trato de pareja conmigo si lo hace no se si con los otros lo hará pero ya no me atenderé con ella si lo hace conmigo lo puede hacer con otros así que le puse la cruz como las otras ahora solo quiero que mencionen a la que pelucheo según uds mencionaron que era antipeluchera si la mencionan le diré que ella es ...me alejare de este local ahora estoy levantando una masajista venezolana que rica csm

Alguna referencia o número de. Cuarto de esta chica Adidas, no la saco
Es la del cuarto 32 o a veces 33, dice ser Chiclayana, pero tiene pinta de chama...antes paraba de zapatillas Adidas, ahora creo que ya usa un poco de tacos, bajos nomás

Última edición:
Otra data para los pajeris, la anciana vivíana virus es penúltima en llegar a su centro de labores, y la última en llegar siempre es mi mujer arepa valentina que por cierto una de las más hermosas de este templo. Siempre Llega exactamente a las 4:30 pm para su respectivo chupada de potó. Fin

pero en el trato de pareja conmigo si lo hace no se si con los otros lo hará
Es que nunca ha habido la menor duda, si te fijas es la que más enamoradizos tiene y por decreto del congreso es requisito obligatorio para ser enamoradizo el haber eyaculado adentro de la musa (creampie). Sólo muy pocos mugrientos se saltan a la regla, como es el caso de Marido, que se enamora sin haber kamikazeado todavía pero con el plan perverso de preñarlas. En el caso de la Ex Adidas, tiene algo de 9 enamoradizos y haciendo un cálculo eso me arroja de que al menos 7 de esos 9 hace mucho que la han tanqueado

Cuando recién llego puse en mi comentario que todo indica que si accede pero que va a estar complicado y caro (en el caso de los pelucheros mayores), ya que esta kine tiene predilección por los jóvenes y además quiere pasar muy caleta.
En otras palabras parecido a los casos de Belén, Charlotte, Britany, Algarrobina y la Fumona Carla60, que son meretrices que al principio se botaban como antipelucheras.
Sólo que en los casos de Andrea y de Carla no sólo no veo nada que me atraiga sino que ambas son lo contrario a mis gustos. Por esa razón, paso (por ahora). Arf!

En eso te doy l
Es que nunca ha habido la menor duda, si te fijas es la que más enamoradizos tiene y por decreto del congreso es requisito obligatorio para ser enamoradizo el haber eyaculado adentro de la musa (creampie). Sólo muy pocos mugrientos se saltan a la regla, como es el caso de Marido, que se enamora sin haber kamikazeado todavía pero con el plan perverso de preñarlas. En el caso de la Ex Adidas, tiene algo de 9 enamoradizos y haciendo un cálculo eso me arroja de que al menos 7 de esos 9 hace mucho que la han tanqueado

Cuando recién llego puse en mi comentario que todo indica que si accede pero que va a estar complicado y caro (en el caso de los pelucheros mayores), ya que esta kine tiene predilección por los jóvenes y además quiere pasar muy caleta.
En otras palabras parecido a los casos de Belén, Charlotte, Britany, Algarrobina y la Fumona Carla60, que son meretrices que al principio se botaban como antipelucheras.
Sólo que en los casos de Andrea y de Carla no sólo no veo nada que me atraiga sino que ambas son lo contrario a mis gustos. Por esa razón, paso (por ahora). Arf!
en eso te doy la razon cofrita katador, tu siempre con los datas exactos. Como extraño a mi mujer charlotte una de las kines más hermosas en aquel entonces como la extraño demasiado csm. qué recuerdos, Lo bueno que le negó el osito de peluche al famoso creampie y a sus 3 secuaces también, esoes lo bueno hay que rescatar de esta meretriz que no se deja kamikasear por cualquiera al menos que le agrades físicamente o le caigas en gracia. Fin de la especulacion

me alejare de este local ahora estoy levantando una masajista venezolana que rica csm
Espero que no lo digas por una cuestión de preservación de la salud porque lo que has dicho es equivalente a "Dejaré de hacer el 69, ahora voy a tanquear conchas".Hasta yo me persigné antes de kamikazear a una masajista arepa, cosa que he hecho muy pocas veces.

Dejas Sodoma para irte a Gomorrah. Arf, arf, arf

charlotte una de las kines más hermosas en aquel entonces
Se fue con la idea de volver, tiene clientes fieles que cuando aparecen le rompen la mano ñam. La que se hace la difícil para volver a la Colo es su amiga ex porrista del Emelec, se me fue el nombre.
Esa muñecota no quizo venderme una kábala, y eso que le insinúe que pagaba capricho. Qué desperdicio! ...
Arf!

Última edición:
y la androide 18 que tal su serv mejoro o sigue igual o bajo su rendimiento

Se fue con la idea de volver, tiene clientes fieles que cuando aparecen le rompen la mano ñam. La que se hace la difícil para volver a la Colo es su amiga ex porrista del Emelec, se me fue el nombre.
Esa muñecota no quizo venderme una kábala, y eso que le insinúe que pagaba capricho. Que desperdicio...
Arf!
Charlotte también me dijo que enero 2026 estaria de regreso pero ya estamos febrero y nada. Su amiga porrista quien ha de ser? Casi es de pocas amigas me Dijo y admiraba mucho el estilo de vida de verónica del 29, no eran amigas pero quería ser algo como ella sobre su lipo y sus retoques fáciles, que incluyen bracket y rinoplastia

Charlotte también me dijo que enero 2026 estaria de regreso pero ya estamos febrero y nada. Su amiga porrista quien ha de ser? Casi es de pocas amigas me Dijo y admiraba mucho el estilo de vida de verónica del 29, no eran amigas pero quería ser algo como ella sobre su lipo y sus retoques fáciles, que incluyen bracket y rinoplastia

No me la recuerdo a esa tal charlote, tiene un parecido a una ecuatoriana llamada Mía, que ya dejó de trabajar. La Pipo tampoco a ver si son tan amable de lanzar otras pics.

Hoy supuestamente llegaba sibarita a la colonial si está provecho con lo que la extrañaban

No es charlotte, así que deja de especular

No es charlotte, así que deja de especular

Cofrita katador, estoy leyendo tus aportes y lo que me ha asombrado mucho de ti, es tu ortografía y la conjugación de los verbos. Muchos confunden el artículo "a" con el verbo "ha", especialmente ese disque ingenierito "Don pedrito" que lo banearon por presumido y por kamikase. Tu has de tener estudios superiores por lo que veo. Fin de la especulacion

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás