Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones (4 Viewers)

Reportando que Kristel regresará la próxima semana sus amigas no se no le pregunté por ellas si regresan pero ella si viene de nuevo a Trujillo (colonial)

Ya no he ido desde fines de enero a la colonial he estado full bahia rosa y quinto patio, pero si de las q recuerdo del primer pabellon falta la nro 10 veneca ultra culona, la gordita culona del nro 11 tambien ambas de buen culo grande como me gusta,
En el 2do pabellon, estaba la negrita nro 46 prima de sarai nro1, ahi nomas mi musa gisella milf crespa peruana, y la tia dayana a los q le gusta las milf fitness abdomen marcadito cuarto 43, subiendo hay varias q cambian pero de. Loq me acuerdo esta una chamita media morocha de buen cuerpo y n el 42, la negrita que le dicen sibarita, en donde topanlampared esta Daniela creo se llama gordibuena muy bonita ojitos claros

Ya en el tercer pabellon el vip las amigas de la sibarita q son tres para mi gusto la mas linda nahomi la de brackets, ahi esta mi ex musa genesis rotando x ahi, de ahi daniela x el 27 la q le dicen la avatar jajajaja, barbie el mejor culo de la colonial para mi gusto en el nro29 ah la otra belleza de kasandra la milf q se paso del 5to que esta bien pero bien rica,

Despues en el olvido recuerdos vagos tengo ahi, casi siempre rotan ahi y no son fijas

Hablo de las qme acuerdo recordar q hasta la fecha q fui quincena d enero no llegaban toda la artilleria pesada como sarita del 71 por poner un ejemplo

Me despido ya la otra semana regresare ala colonial para ponerme al día, que según lo que leido hay novedadesss
Cintura bro. Aquí te esperamos .. especialmente la fan de cheroka75. Génesis que les manda saludos a ambos jojo.
Bueno tu resumen. Pero es como una lista de recuerdo, porque no coincide. Y varias no están. Y claro las novedades también cuentan.

Posdata .la Avatar. Ojalá q no regrese. Xd.. no es Daniela ., y ojalá puedas probar el chocolate de Einy del 46. Que esnk de pollito x ahí no es confiable como el de Tumbes

especialmente la fan de cheroka75. Génesis
Panadero ya he comentado que la 2da vez le entré únicamente porque en la conversación (no consulta) ella me ofreció jugar una kábala. Y me ofreció porque [OCULTO] además Yony estaba semihuasca. Me ofreció la Combi Completa como si fuera lo más natural del mundo, quizá se cansó de mosquear ese día. Pero adentro se hizo la tercia y no entregó el orto, sin dar mayores razones.
Pero ni así, paso. Total, chibolas se gradúan de pelucheras todos los días.

PD: Provecho con la data, Wolf

Firma: Un parroquia alérgico al jabalí

1771457172460.webp
1771457172460.webp

saben si ya llego la de arriba. ya saben por que le dicen LA NEGRITA SIBARITA:
100% NATURAL, LA SOPA ES CRIOLLA Y SABE MEJOR AUAAUUAUAA, EXQUISITO SABOR Y COLOR , ADEREZO NATURAL AAUAUAUAUUA

Panadero ya he comentado que la 2da vez le entré únicamente porque en la conversación (no consulta) ella me ofreció jugar una kábala. Y me ofreció porque [OCULTO] además Yony estaba semihuasca. Me ofreció la Combi Completa como si fuera lo más natural del mundo, quizá se cansó de mosquear ese día. Pero adentro se hizo la tercia y no entregó el orto, sin dar mayores razones.
Pero ni así, paso. Total, chibolas se gradúan de pelucheras todos los días.

PD: Provecho con la data, Wolf

Firma: Un parroquia alérgico al jabalí
Jaja. Que de.nuevo ese.man del lobezno por aquí..Ganándose buena información gratis, como le gusta.

Parece que se han palteado con su pareja Jensen Ackless. No sé que m... Ese pata más alienado xd.

Sobre Génesis. Te la hizo bro. Al mejor cazador se le va la paloma jojo.

Te agarraron estado guasca. A veces nosotros las agarramos a ellas. Y está vez tocó perder a un párroco.
saben si ya llego la de arriba. ya saben por que le dicen LA NEGRITA SIBARITA:
100% NATURAL, LA SOPA ES CRIOLLA Y SABE MEJOR AUAAUUAUAA, EXQUISITO SABOR Y COLOR , ADEREZO NATURAL AAUAUAUAUUA
Nada mi bro. No llega aún
Fuente. Mis chacales

Última edición:
Ayer fui a darle su dosis a la Luna rica puta , está operada pero tiene un perrazi. Se niega darle el asterisco a pesar q le ofrecí 30 más.
1000509506.webp
1000509508.webp
1000509515.webp
1000509516.webp

Ayer fui a darle su dosis a la Luna rica puta , está operada pero tiene un perrazi. Se niega darle el asterisco a pesar q le ofrecí 30 más.
1000509506.webp
1000509508.webp
1000509515.webp
1000509516.webp
ENtrega su chikorita por 10 porkys mano pero tienes que saber excitarla pz

1000509506.webp
1000509508.webp
1000509515.webp
1000509516.webp
No pasa nada con esa virulienta, ya fue quemada por sin jebe limeño y el gordo Víctor de golosas Perú. Com

ya fue quemada
Algo así escuché la semana pasada (de una fuente relacionada al BR), pero pensé que era broma. De momento (nunca se sabe) no la han querido admitir en ese lenocinio por algo relacionado a ese tema.
A veces son rumores malintencionados, nada más.

Algo así escuché la semana pasada (de una fuente relacionada al BR), pero pensé que era broma. De momento (nunca se sabe) no la han querido admitir en ese lenocinio por algo relacionado a ese tema.
A veces son rumores malintencionados, nada más.
Esperamos ansiosamente el próximo reporte bro, Tumbes que te la sabes todas. Ya que estaba alistandome para probar ese paneton, pero por algo aquí se hace la del club de "Yo no". Y x otro lado la sospecha que especulas xd

Lastima que sueltan la info. Luego de la incursión del fotógrafo extremo xd... Mientras hacen el trabajo de investigación y presentan su reporte. Será motivo de probar el material vip del segundo callejón y del ultimo
llonja, dónde está esa.milf , Calidad

Última edición:
Tu
Esperamos ansiosamente el próximo reporte bro, Tumbes que te la sabes todas. Ya que estaba alistandome para probar ese paneton, pero por algo aquí se hace la del club de "Yo no". Y x otro lado la sospecha que especulas xd

Lastima que sueltan la info. Luego de la incursión del fotógrafo extremo xd... Mientras hacen el trabajo de investigación y presentan su reporte. Será motivo de probar el material vip del segundo callejón y del ultimo

Tu musita la negra de frente al Badanys está en la 26

Ya malearon el mercado anda azabache la ecuatoriana del 29 ahora todo solo normal dice

Tu musita la negra de frente al Badanys está en la 26
anda bro, En serio, Tmr, no se si pueda ir :(. Ojala se quede unos dias, ya que la gente la debe conocer, muchoooo mas que antes y le van a dar tramite, seguramente
Ya malearon el mercado anda azabache la ecuatoriana del 29 ahora todo solo normal dice

TMR, seguramente por la publicidad, por eso sugeri, evitar soltar tan rapido (editar el comentario de ella y de su buena atencion) y abiertamente su buena disposición, Pero a estas alturas ya es tarde, es que un lomo asi no puede pasar desapercibido

O tambien QUIZAS leyo el foro o se fueron con el chisme las especulaciones de ella , y se palteó, peor que algunos se van muy mandados y la terminan de ca...

Última edición:
Oe confirma quien es esa negrita sibarita quiero pasarla trámite jejejej
Serio bro? .. no sé si preguntas en joda o de verdad. La firme.

Bueno, te diré. Hace semanas la sacabas. Tal cual como es "sibarita". Pero ahora está más cuerpona. Y si es que no la conoces. Pues. Ella para por el 48. De preferencia... Más información. En elntema.de.ranking.busca el rank de Yoni...o con su agente comercial.. ..me refiero. Al que estaba dando la fecha de su retorno. Jaja.

Cómo aquí hay varios agentes, de representación. Ya me pierdo y no sé cuál es de quién..xd.

A propósito. Al, o a los agentes que traen las kines del 5to patio. Déjense de vainas . Por lo menos.
1..Deje las foguearse bien. Y estar al menos un mes en el 5to patio. Antes de traerlas aquí.
2. No sé traigan a todas las buenas pes. Dejen algo para el 5to patio.
3. Y de las que traen. Que estén buenas ese ee el chiste. Tampoco traiga. A cualquiera. El otro día casi me confundo y pensé que estaba en el 5to patio. .

Kines del 5to patio en la colo.. por ejemplo. incluso recién hoy me reportan mis chacales. Una de las kines de pelo rulitos media rellenita en el callejón obscuro,
Y así tenemos a .. Zoe,.Casandra, creo q la nera Einy también paso por ahí, Magaly,, la.Barbie, Celeste la teen palo sequisimo, Genesis, Daniela del 13, etc etc

Que rico la pase hoy día csm, hoy toco hacer el amor con mi mujer arepa Daniela full besos en el ozico, rica chupada de potó qué le di ese vestido negro le queda espectacular rico potó csm, yogurt adentro. Muy poco parroquianos hoy así qee muchas kines qué ya vendieron su alma a lucifer están dando servicio sin restricciónes... Eso es todo pajeris. Miauu, Miauu, Miauu....

Archivos adjuntos

• IMG_20260220_182659.webp
    IMG_20260220_182659.webp
    44,3 KB · Visitas: 1

Users who are viewing this thread

Atrás