Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones (10 Viewers)

Hoy en el pasaje del olvido creo q asi le llaman al ultimo en la 71 hay una gordibuena blancona, crespa con un tremendo culo. Alguien se ha atendido ya con ella ??
Cuerpona, patona..blancona.

Me parece (casi seguro) es Natasha.

Aunque yo aún la tengo pendiente. Tengo buena referencia de ese nicl name..

Y antes de desconectarme para los seguidores de la.vebeka morena. Delgada. Que siempre viene a es se callejón. La que usaba zapatillas.. y me olvidó su nickname. Ella por el 60 y tanto.. arriba del lado derecho.

Hoy en el pasaje del olvido creo q asi le llaman al ultimo en la 71 hay una gordibuena blancona, crespa con un tremendo culo. Alguien se ha atendido ya con ella ??
Mereca Natasha. Cuando entré con ella le apestaba el orto, eso me bajoneó bastante y no pude hacer mucho. Lo poco que hice salió aceptable, la kine no jode y es tratable. Otras cosas ajenas al servicio no me gustaron.. Yo soy muy exigente con el chicharrón, no me gusta cualquier cebo.

Eso sí, salvo seas inmune te recomiendo usar GB. Por ese callejón hay 3 ninfas haciendo anal tolaca con cualquiera y está bien cada quien es libre. Sólo que a veces da pena que algunos incautos vayan luego a contagiar a sus trampas y a sus ñoris.
Aparte de eso, ya muchos jeropas se están jubilando y las kines se quejan que los clientes están desapareciendo y no hay a quienes sacarles un yape.

Atte. Catador Tinkero. Arf!

Cofritas no se olviden de este tema de la rpt..... Que creo Yony. Para saber de las kines que rotan entre el BR, 5to. Y la Colonial.

Por ejemplo la teen palo seco. Fija en el 24. Ex 5to patio..bonita y lejano al mismo tiempo. Pero, pero por algo le entran. O al menos le entraban en el 5tus

Cofritas no se olviden de este tema de la rpt..... Que creo Yony. Para saber de las kines que rotan entre el BR, 5to. Y la Colonial.

Por ejemplo la teen palo seco. Fija en el 24. Ex 5to patio..bonita y lejano al mismo tiempo. Pero, pero por algo le entran. O al menos le entraban en el 5tus
Te refieres a una flaquita bien delgadita que parece niña, si es ella q a veces estaba con short. Ayer y anteriores veces la he visti en la colonial pabellon vip.

Bueno para mi no pasa nada, hay mejores jebas con mas carne a los costados, en fin es cuestión de gustos.

Y asi es ella estaba en el quinto, puro anciano sopero le entraba.

Te refieres a una flaquita bien delgadita que parece niña, si es ella q a veces estaba con short. Ayer y anteriores veces la he visti en la colonial pabellon vip.

Bueno para mi no pasa nada, hay mejores jebas con mas carne a los costados, en fin es cuestión de gustos.

Y asi es ella estaba en el quinto, puro anciano sopero le entraba.
Cintura bro . así es.la que para con chor

Si se..que te gustan las carnes. No sabes que el gusto está en los huesos de estás palo seco...jaja. Así es. Los p65 la extrañan a más no poder, esos viejos verdes. Jaja.

Queriendo repetir con Barbie..y ante la demora termine ahí cerca nomás . Gente. Otro ranking a su disposición. .Carolina la ecuacha de lunar.y escondida no es. Porque está a la vista. Y no la encierran. Pero bien ganado su puntaje

Posdata. Nunca ví a las hermanas.. y alguien que me confirme el nombre de la 26. Es la musa del chamo catire Martínez? La que para prendida del celular. Algo eticosa. A pesar de ser bonita. No tiene tanta gente como debería. Para rotando. Room 17. Por el callejón. Vip. En el 26. Etc

Hoy a las 15 horas y 49

Mi querido katador alías Mandrake o cheroka 75 tu como siempre diciendo que en la colo hay como 19 pelucheras si fuera así todo el mundo iría incluido sin jebe pero no malees a la gente ya saben quienes son Adriana, La pañalon, Kyara charapa la Pipo alías Natasha veneca crespa rubio, Ericka desmonte ecuacha del 6 mi ex Verónica con los nuevos suicidias, la Susan esqueletor que solo peluquera con algunos que no lo contaminen a su bb jejejeje el resto puras apáticas servicio básico la única que lo salva ahí es mi Xiomara el resto mier...... Ya sabes

Además está semana mi estilista extranjera favorita se mudo al bahia pero igual no me sube el precio incluso ayer lunes una hora tome con ella full Tanqueadas así que esa kukita la lleno rico rico jojolete en estos días voy al quinto haber si hay nuevas jejjeej

Fuente cofra @Cream

Hoy a las 15 horas y 49

Mi querido katador alías Mandrake o cheroka 75 tu como siempre diciendo que en la colo hay como 19 pelucheras si fuera así todo el mundo iría incluido sin jebe pero no malees a la gente ya saben quienes son Adriana, La pañalon, Kyara charapa la Pipo alías Natasha veneca crespa rubio, Ericka desmonte ecuacha del 6 mi ex Verónica con los nuevos suicidias, la Susan esqueletor que solo peluquera con algunos que no lo contaminen a su bb jejejeje el resto puras apáticas servicio básico la única que lo salva ahí es mi Xiomara el resto mier...... Ya sabes

Además está semana mi estilista extranjera favorita se mudo al bahia pero igual no me sube el precio incluso ayer lunes una hora tome con ella full Tanqueadas así que esa kukita la lleno rico rico jojolete en estos días voy al quinto haber si hay nuevas jejjeej

Fuente cofra @Cream
adriana la del 5 o 4 creo ella es peluchuera brtoher

adriana la del 5 o 4 creo ella es peluchuera brtoher
No creo mano, bueno hay dos Adrianas. Una peque que odia a los peluqueros y una del callejón Perucho que tiene fama de radioactiva. Hablando de kamikazes hubo Roche estos días en el primer callejón sacaron un borracho a patadas y llamaron a seguridad x tankear una ñañita disque sin consentimiento

No creo mano, bueno hay dos Adrianas. Una peque que odia a los peluqueros y una del callejón Perucho que tiene fama de radioactiva. Hablando de kamikazes hubo Roche estos días en el primer callejón sacaron un borracho a patadas y llamaron a seguridad x tankear una ñañita disque sin consentimiento
Exacto, Adriana4, famosa por ser tranquila en la consulta y transformarse en amargada una vez que le pagas, odia a los que se hacen corte honguito. La otra Adriana Poison49, sigue estando en el grupo de Las Más Radioactivas Nueva Generación (las que llegaron post pandemia), junto a Xiomara y una modelo del Olvido. Meretrices como Viviana, Tatiana y Kaira, empezaron antes de la pandemia (la charapa Kaira empezó poco antes del Covid y siempre fue más o menos selectiva).
La excepción es la Barbie, que se ha vuelto bastante selectiva.

Respecto al incidente que hubo, sí me contaron que hubo reclamos y llamaron a seguridad pero nada muy serio sólo se armó un tumulto en el Perucho (no en el Oscuro) y forzaron al piloto a que se retire del local. La razón fue que este parroquia kamikazeó a una anfitriona sin su consentimiento, me imagino que le pidió que termine afuera y no hizo caso.
Eso me dijeron el martes, seguro sucedió el lunes o el domingo. Puede ser que haya sido un episodio diferente al que relata el cofrita no sé.

Última edición:
Exacto, Adriana4, famosa por ser tranquila en la consulta y transformarse en amargada una vez que le pagas, odia a los que se hacen corte honguito. La otra Adriana Poison49, sigue estando en el grupo de Las Más Radioactivas Nueva Generación (las que llegaron post pandemia), junto a Xiomara y una modelo del Olvido. Es decir, anfitrionas que han arriesgado su vida con más de 100 clientes. Meretrices como Viviana, Tatiana y Kaira, empezaron antes de la pandemia y es de asumir que están quemadas hace mucho tiempo (la charapa Kaira empezó poco antes del Covid y siempre fue más o menos selectiva).
La excepción es la Barbie, que se ha vuelto bastante selectiva y de quien se sabe que sigue trabajando con papeles verídicos y al día.

Respecto al incidente que hubo, sí me contaron que hubo reclamos y llamaron a seguridad pero nada muy serio sólo se armó un tumulto en el Perucho (no en el Oscuro) y forzaron al piloto a que se retire del local. La razón fue que este parroquia kamikazeó (quemó) a una anfitriona sin su consentimiento, me imagino que le pidió que termine afuera y no hizo caso.
Eso me dijeron el martes, seguro sucedió el lunes o el domingo. Puede ser que haya sido un episodio diferente al que relata el cofrita no sé.
Parece ser que este antro se está poco a poco convirtiendo en una especie de refugio para las kines que desean trabajar dando trato de pareja, pero por otro lado las que no están acostumbradas a estas aberraciones huyen rápido o tratan de aguantar al menos una semanita para no sentir que vinieron a Trujillo por las huevas.
Me encantaría que volvamos a los años 90s, cuando era una costumbre hacerlo pelado con todas y las meretrices sólo preguntaban sí queríamos usar GB. Y obvio, casi todos decíamos No gracias.
Arf, arf!
Que yo sepa el incidente fue con tu chikivieja K

Fue exactamente el dia lunes de la semana pasada como a las 5 pm, yo estaba comiendo mi tamalito y pude ver la trompada brutal que le zampo el de la puerta al borracho que trastabillo y se fue de cerebro. Dentro oi los gritos de la femina que algo le increpaba, mas no pude ver quien era. Luego de eso el borracho procedio a retirarse con sus causas, amenazando etc, y adentro siguio la vida como si nada hubiese pasado.

Respecto a adrianita la del 4, con diminutivo para diferenciarla de la adrianota poison 49, solo una vez la cate, no fue mala experiencia, ella cumple con lo basico, tampoco es empeñosa ni arrecha como la poison, es un servicio tranqui, normalito. Nada de especial es una chica comun y corriente, digno de un solo polvo y punto..

De las pelucheras que me constan y doy fe de primera mano son: la chancha lili ufff es enfermasa full oral y anal natural al final recibe leche en gargamel, kayra las ultimas veces solo fue oral natural pues besos y anal pelado quiere mas plata, pero me dejo grata sorpresa al darme cuenta que prefiere pelado, se exita rico mamando y se luce rico rico sacando lustre al cabezon auauajaa.. la ericka del 6 ya saben los pelucheros que la siguen desde cuando estaba en el quinto patio, ella no tiene miedo a nada recibe castigo anal pelado brutal y ni se inmuta, la vivi muy rico es su pelucheo le encanta hacerlo pelado y como parejita de enakorado con besitos suavecitos me encanta. La susan es deliciosa cuando se toma la leche, es kgue e risa por que se olvida de escupir y al final dice hay me lo pase,,,jojojo en ella me fue muy facil hacerle la primera vez pelucheo no se hizo mucho de rogar y acepto normal, pero mi preferida de todas es adriana poison 49, no se que tiene esta rcsm que siempre tengo que ir a reventarle el poto al natural, full brutal y con eyaculacion profunda, esta perra me arrecha como mierrda de solo verla y la pemdeja como me llama, yo le veo que a sacado unas caderazas y en cuatro uffff auauaua la locura, pierdo la cabeza y no creo en nada y solo saliva como lubricante aauauauaua quiero sacarle kga del orto pero siempre sale limpio, sera por que ya otros la dejaron limpia la tuberia mas antes pipipi hay otras si, pero van y vienen pero ojo no crean que con todas es tan facil el peluche o hay que gustarles o en mi caso soy su casero regular y hay confianza como para que me den sus redes sociales o para que me cuenten los,problemas con sus maridos y otras cosas aauaauauuaau

Última edición:
Fue exactamente el dia lunes de la semana pasada como a las 5 pm, yo estaba comiendo mi tamalito y pude ver la trompada brutal que le zampo el de la puerta al borracho que trastabillo y se fue de cerebro. Dentro oi los gritos de la femina que algo le increpaba, mas no pude ver quien era. Luego de eso el borracho procedio a retirarse con sus causas, amenazando etc, y adentro siguio la vida como si nada hubiese pasado.
Son roches distintos. Si comento es para que como cofradía estemos más moscas xq ya nos tienen en la mira seguro esas pendejas que se hacen las santas y después nos pican plata

Última edición:
De las pelucheras que me constan y doy fe de primera mano son: la chancha lili ufff es enfermasa full oral y anal natural al final recibe leche en gargamel, kayra las ultimas veces solo fue oral natural pues besos y anal pelado quiere mas plata, pero me dejo grata sorpresa al darme cuenta que prefiere pelado, se exita rico mamando y se luce rico rico sacando lustre al cabezon auauajaa.. la ericka del 6 ya saben los pelucheros que la siguen desde cuando estaba en el quinto patio, ella no tiene miedo a nada recibe castigo anal pelado brutal y ni se inmuta, la vivi muy rico es su pelucheo le encanta hacerlo pelado y como parejita de enakorado con besitos suavecitos me encanta. La susan es deliciosa cuando se toma la leche, es kgue e risa por que se olvida de escupir y al final dice hay me lo pase,,,jojojo en ella me fue muy facil hacerle la primera vez pelucheo no se hizo mucho de rogar y acepto normal, pero mi preferida de todas es adriana poison 49, no se que tiene esta rcsm que siempre tengo que ir a reventarle el poto al natural, full brutal y con eyaculacion profunda, esta perra me arrecha como mierrda de solo verla y la pemdeja como me llama, yo le veo que a sacado unas caderazas y en cuatro uffff auauaua la locura, pierdo la cabeza y no creo en nada y solo saliva como lubricante aauauauaua quiero sacarle kga del orto pero siempre sale limpio, sera por que ya otros la dejaron limpia la tuberia mas antes pipipi hay otras si, pero van y vienen pero ojo no crean que con todas es tan facil el peluche o hay que gustarles o en mi caso soy su casero regular y hay confianza como para que me den sus redes sociales o para que me cuenten los,problemas con sus maridos y otras cosas aauaauauuaau
Cofrita esa ya fueron para mí les dejé mi lácteo muchas veces ahora pasa desapercibido pero igual al no ver opciones trato de pecar más

Anda bro. En qué número fue eso. O con quién?
No será el master75. Que dizque el otro día taba choborra..según sus palabras. Y que al parecer estaba con uno de mis chacales

Anda bro. En qué número fue eso. O con quién?
No será el master75. Que dizque el otro día taba choborra..según sus palabras. Y que al parecer estaba con uno de mis chacales
Y sobre las Adrianas .eso .mismo digo.
La Adriana ahora con corte Cleopatra todos la conocemos. Y a su corte también. Y la otra mini Adriana..osea Adrianita. Charapa toxica. Tetona y rica eso si. Solo q de tapa el tacho trujillano le está subiendo de peso .

O sea ya pe Sam Peter. Que bueno que cambiaste de pregunta pero pregunta bien. Porque no sabemos de quién hablas

A los cofras se les recomienda si son peluqueros no sacarse el jebe sin consentimiento de la fémina, ya que ellas están respaldadas por todos y nosotros tenemos las de perder, simplemente se le pone la cruz y punto y ranquearla como una kine estafa. Así que lo recomendable es llevarse bien con la kine. Kayra conmigo es de la ptm es una de las putas de los mejores polvos anales

Users who are viewing this thread

Atrás