Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Cofrita Creampie me da risa tu frase Ayer me fui a peluchear jajaja hablas como chibolo, me haces recordar a un "dato" (entre comillas) que me pasó el Panadero hace poco y me dijo Parece que da adicionales pero no seas malo déjala vivir jajaja.

Así que lo mismo te digo a ti cofrita, de cuando en cuando apiádate de alguna meretriz jovencita o que es recién mamá o que tiene ganas de vivir, no creas que todas son inmunes a tu veneno espeso y caliente jajaja.

Oe Wolfang, por fin encontraste esa veneca. Y no sé con quien te atendiste en el Quinto pero la que te digo ayer no fue, y no fue porque ya sabia que ibas a ir jajaja

No mi cofra en serio, la sorpresa que te vas a dar muy pronto, vas a querer darte mínimo 150 creampies ahí, y lo bueno que ahora ya no es como antes ya que muchos pajeros que no son inmunes se han jubilado o están desahuciados.

FIN (continuará)
Mi cofrita katador alías Mandrake o cheroka 75 mi lácteo está 100 % purificada además tranquilo ya se de quien por quién hablas pero ahora tengo una nueva en el quinto unas ricas Tanqueadas de antaño me doy así que a seguir disfrutando jojolete

No se que tanto secretismo con el cheroka75, siempre que entro lo veo incitando al pleito, tanta vaina para que se enteren el cheroka y las otras cuentas a su nombre son la misma persona, pa los que quieren saludarle al cheroka75 es un tio de unos 50 años de edad de unos 1.68 o 1.70 de estutura, regularmente gordo y pelao en la corona de su cabeza con un poco de pelos en los costados, trigueño, apenas lo vez y tiene la cara de pendejaso, ya saben, si lo ven le pasan la voz, no se porque tanto roche con los parroquianos. Y ya se que de seguro quedra desmentirme diciendo que vive en el hacilo o no se que otra cosa se invente, pero es seguro, el man con las descripciones dadas es el cheroka
🤔

Lo mismo me preguntaba hace tiempo. Pero yo solo la veo de lejos xd
Por la poca decencia que me queda.

Ya que para jovencitas. Este ella la teen indiferente. Que cheroka75 disque se sobra..jaja. Es que el no les tiene paciencia a mis sumisas.. También ya estamos acostumbrados. Que a pesar que dice de esa sopa no voy a beber, luego sale mentandola y describiendo a detalle como le fué, jojo
Muy guapa es la jovencita que a veces la he visto ayudando allí. Da palta entrarle pues si uno sale del chongo hahaha

Muy guapa es la jovencita que a veces la he visto ayudando allí. Da palta entrarle pues si uno sale del chongo hahaha
Muy rica es pero una sola vez la vi. Estaba su vieja y había gente sentada tragando. No compré nada, sólo me acerqué a ver a la jovencita. Ahí nomás a la vuelta me corrí la paja ya que no me aguanté las ganas pese a que sólo me faltaban 60 metros para llegar a la puerta del lupanar. Con la mano embarrada de leche me fui al bar a mojar la garganta y le pedí al joven que me presté su trapo rojo, lo que no quizo al inicio pero luego accedió así que aproveché para limpiarme la inmundicia y procedí a emborracharme mientras descansaba para mi segunda eyaculación

Mi cofrita katador alías Mandrake o cheroka 75 mi lácteo está 100 % purificada además tranquilo ya se de quien por quién hablas pero ahora tengo una nueva en el quinto unas ricas Tanqueadas de antaño me doy así que a seguir disfrutando jojolete
Debe ser la misma entonces mi king. Yo estoy que le doy a más no poder, casi no era de ir entre semana pero por ella sí. Dos polvos ayer, dos polvos hoy, creo que hasta el domingo no paro, ya no quiero saber nada con la Colo por ahora.

Claro que entre polvo y polvo en el Quinto me fui a dar un vueltazo por la Colonial. Había regular cantidad de meretrices, así que aparte de marcar aproveché para pulsear polvos de 30 lucas.

Una monita virolita peliteñida

Jackie

Había 2 jeropas haciéndole cola a una colocha teñida talla XXL

La conocida como la Tucancito, quedamos el próximo polvo a 30

Una tal Kaori, peruana me dijo, delgada de bonita figura. También quedamos a 30

Karen, peruana Pokémon, 30

Una negrita, la Sibarita le dicen

La tía Gisela Barbosa

Dayana Fitness

Pamela Antipeluche

Andrea Adidas

Las Gemelas Korioto

Verónica Barbie

Una chata cara de gata, cada semana que voy la veo en esa misma cama la 28.

Una mona bien morena piltrafa que no es la que dice el Moderador Joel

Una monita semi agraciada, cabello semi ondulado, como de 20 años, cacharro redondo, ojos semi claros, cabello algo aclarado me pareció. Estaba por la 20.

Melissa creo que es una caballona mona simpática que anda con vestido tipo malla.

Una jovencita conocida como Naomi creo, la popular Mascafierro.

La esclava Yovana, mosqueándose pero dentro de su cuarto, con la música a todo volumen parecía discoteca. Que feo gusto para la música, puro reggaeton, siquiera se pusiera un bolerito.

Más allá la venida a menos Cielo, asada por la música de la esclava así que tuvo que apagar sus huaynos.

Una gordita blancona, creo que es la que dicen Natasha, mujer del cell. Sí me atracó 30 pero sin anal.

Una jovencita pinta de mona pero puede que sea mereca, con vestido apretado, conversando con un enamoradizo que le estaba hablando de Perutops, Hunter of Asses y Rocco Chiclayano. Esta joven me parece la más agraciada del local, no pude consultarle.

Una morenita vestido rojo tipo malla, buen cuerpo, pinta de mereca pero podría ser mona. Conversando con la gorda blancona. Le consulté y me dijo que le entra a todo pero no quizo rebajar la tarifa.

Una mona bonita también con vestido, buenas yucas pero talla petite, ojos como verduzcos, cabello negro semilargo o amarrado. Me comentó que había estado en el lenocinio de al lado.

Después varios pokemones desconocidos para mí.

Debe ser la misma entonces mi king. Yo estoy que le doy a más no poder, casi no era de ir entre semana pero por ella sí. Dos polvos ayer, dos polvos hoy, creo que hasta el domingo no paro, ya no quiero saber nada con la Colo por ahora.
Jajajaa tranquilo ya que se hablas de Andrea jojolete

Ojo al dato, la care chancho de lili, hab 2 tambien para en la hb 3, como usualmente para mosqueandose, me reconocio y llamo, conversando accedio a 30 mangos, solo por que soy su casero dijo la pendex, y ya uds saben que adentro hace cochinadas, oral pelado, beso negro, full poto al natural y eyaculcion en garganta... no quiere tomarse la leche... para cuando no hay novedades esta mayimbu blanca siempre te saca de apuros...aaauauaauauau

Nadie comenta de mishell, hab 70. Volvi a caer en sus garras, esta vez fue mas amable, no deja de impresionarme y enfermarme lo estrecho de su vagina, se siente muy ajustadito aaauauaauau. Comenten pendexos, es actualmente la vagina mas ajustada del local.

Ojo al dato, la care chancho de lili, hab 2 tambien para en la hb 3, como usualmente para mosqueandose, me reconocio y llamo, conversando accedio a 30 mangos, solo por que soy su casero dijo la pendex, y ya uds saben que adentro hace cochinadas, oral pelado, beso negro, full poto al natural y eyaculcion en garganta... no quiere tomarse la leche... para cuando no hay novedades esta mayimbu blanca siempre te saca de apuros...aaauauaauauau

Nadie comenta de mishell, hab 70. Volvi a caer en sus garras, esta vez fue mas amable, no deja de impresionarme y enfermarme lo estrecho de su vagina, se siente muy ajustadito aaauauaauau. Comenten pendexos, es actualmente la vagina mas ajustada del local.
A Lili me canse de moldearle el potó, cuando estaba en el quinto patio en el 51, ella es adicta al anal, algo parecida a kaira qué se arrechan más cuando le das por troya qué por chepa, en fin ahora ya pase al siguiente nivel y estoy tanqueando a una veneca y una mona en ese local la colonial, las antiguas por mi parte que se vayan y qe vengan chibolas estilista. Arf, arf

Hay una gordita monita con lentes por el VIP zona central ya sea izquierda o derecha, catada con nota aprobatoria y certificada por el propio Cell.
Tranquila, no le dice no a nada. Ajuste normal tanto en el clítoris como en el cochino.
Se me fue el nombre, recomendada. Arf, arf arf!

Cada vez son más los parroquianos a los que les escucho relatar como esta Porky se lanzó con todo a chuparles el orto. Todo lo que tienen que hacer por plata, ACHACHAAOOO!

Hola cofre. Se agradece tu aporte pero. Es que das datos sueltos y de kines todas conocidas. Excepto la primera que estoy casi seguro es la que mencioné recién. Una de las consentidas del spamero made in Venezuela,.según el, Catire Martinez
Es la que reporte el día de ayer. En el 76 hoy no me fijé

Si no ha pasado mucho tiempo te sugiero pongas su ranking. Y cuando puedas también un mini listado aunque sea .

Cómo vez aquí no hay modem. Por eso la falta de control y de motivación. Aunque era igual con el módem anterior. La verdura.

Dicho esto..la tal Susan como dices. Jaja. Tiene rank. Allá en el foro que más para apagado que en linea jaja. Y aquí no recuerdo si tiene rank. Pero si lees hacia atras siempre la.mencionan así como tumbes con datos sueltos pero que te informan de como es ella y como atiende

Y la tal Adriana. Me vienen a la mente solo dos. Y la primera. La ecuatoriana. En su caso es similar a Susan Y la segunda es mi ex amor mini Adrianita de la selva. Ella tiene ranking de mi teclado y letra. Y también hay comentarios de ella. .
Específica de quien hablas haber que dirán los demás cofras.

Ah dos cosas más

1. Las caletas o pelucheras.. te debes referir. A las que tienen chapa. Osea más de la mitad. O quizás a las escondidas entre las hojas Esos patas no las sueltan así nomás. ..solo Yony lo hace. O uno de los pocos. Pero cuando veo que soltar su dato no me va a perjudicar. Porque hay montón de sapos. Y mamá huevos que solo se sirven de la información.

2. Lamentablemente. Nos han jodido. Con los mensajes privados. Los han limitado. Y otra forma es es tu perfil. Pero ya sabrás que la gente escribe a tu perfil a preguntar no a pasar info.

Igual..a pesar de todo como ves. A pesar de....... Igual te he dado algunos alcances. Tips. Aclaraciones y también info para que mejores tu pedido. Y ya seguro algo te dirán los demás.

Esperamos tus rankankan
Hola cofra primero se agradece la respuesta y la info... ya hice mis respectivos rankankans de las susodichas con los detalles respectivos... Se ve que eres de los mas activos del foro pero se agradeceria los numeros de habitacion para inmolarse o para no inmolarse con algunas que son muy riesgosas tambien sino como dices estarias dando datos sueltos con solo dar nombres y no los numeros de sus cuartos asi roten las feminas... Puedes mandar los numeros por interno para los que aportan sino quieres q maltraten mucho a las escondidas sino al publico mediante el listado segun mejor te parezca

Claro que entre polvo y polvo en el Quinto me fui a dar un vueltazo por la Colonial. Había regular cantidad de meretrices, así que aparte de marcar aproveché para pulsear polvos de 30 lucas.

Una monita virolita peliteñida

Jackie

Había 2 jeropas haciéndole cola a una colocha teñida talla XXL

La conocida como la Tucancito, quedamos el próximo polvo a 30

Una tal Kaori, peruana me dijo, delgada de bonita figura. También quedamos a 30

Karen, peruana Pokémon, 30

Una negrita, la Sibarita le dicen

La tía Gisela Barbosa

Dayana Fitness

Pamela Antipeluche

Andrea Adidas

Las Gemelas Korioto

Verónica Barbie

Una chata cara de gata, cada semana que voy la veo en esa misma cama la 28.

Una mona bien morena piltrafa que no es la que dice el Moderador Joel

Una monita semi agraciada, cabello semi ondulado, como de 20 años, cacharro redondo, ojos semi claros, cabello algo aclarado me pareció. Estaba por la 20.

Melissa creo que es una caballona mona simpática que anda con vestido tipo malla.

Una jovencita conocida como Naomi creo, la popular Mascafierro.

La esclava Yovana, mosqueándose pero dentro de su cuarto, con la música a todo volumen parecía discoteca. Que feo gusto para la música, puro reggaeton, siquiera se pusiera un bolerito.

Más allá la venida a menos Cielo, asada por la música de la esclava así que tuvo que apagar sus huaynos.

Una gordita blancona, creo que es la que dicen Natasha, mujer del cell. Sí me atracó 30 pero sin anal.

Una jovencita pinta de mona pero puede que sea mereca, con vestido apretado, conversando con un enamoradizo que le estaba hablando de Perutops, Hunter of Asses y Rocco Chiclayano. Esta joven me parece la más agraciada del local, no pude consultarle.

Una morenita vestido rojo tipo malla, buen cuerpo, pinta de mereca pero podría ser mona. Conversando con la gorda blancona. Le consulté y me dijo que le entra a todo pero no quizo rebajar la tarifa.

Una mona bonita también con vestido, buenas yucas pero talla petite, ojos como verduzcos, cabello negro semilargo o amarrado. Me comentó que había estado en el lenocinio de al lado.

Después varios pokemones desconocidos para mí.
Hola cofra si pudieras mandar un minilistado con el numero de los cuartos de algunas de las susodichas para inmolarse seria chevere... Hay q recordar q es un chongo y uno va a inmolarse sabiendo el numero del cuarto... no son sus esposas, amantes o sus mujeres... son señoritas del mundo puteril donde no tienen q guardarlo bajo 7 llaves el dato de las feminas sino para q serviria el foro sino es para compartir el numero de habitaciones de las feminas sin meter mucho floro... ya cada quien vera si fue un buen servicio o no... Creo q esto no es la revista chuculun donde vas a ver a las calatas y q relato relatos eroticos toca hoy. .. Ya saben los datos son para compartir no para guardarlos... Por ultimo sino quieren mandarlo al publico en general al menos compartalos con los q aportan para q no maltraten mucho a sus musas... Bueno cofras dicho todo esto espero q puedan entender esta humilde opinion para seguir aportando con mas rating aqui en el foro
Atte: Mikeadrianoof

Hola cofra primero se agradece la respuesta y la info... ya hice mis respectivos rankankans de las susodichas con los detalles respectivos... Se ve que eres de los mas activos del foro pero se agradeceria los numeros de habitacion para inmolarse o para no inmolarse con algunas que son muy riesgosas tambien sino como dices estarias dando datos sueltos con solo dar nombres y no los numeros de sus cuartos asi roten las feminas... Puedes mandar los numeros por interno para los que aportan sino quieres q maltraten mucho a las escondidas sino al publico mediante el listado segun mejor te parezca
Hola man.
Hasta.nuevo aviso..el foro nos tiene con mordaza. Sin mp :(.
.
Tendré en cuenta. Tu comentario de los números de cuarto. Salu2

Por el momento. Diré que hoy buenas flacas tratare de poner listado en el ómnibus hohojo.
Si no es hoy. Será mañana .espero. Eso espero. Pero tampoco va a ser la una semana. Después Jojolete.

Posdata. Que lista vas a poner en el foro de los apagados bro. Ya días que lleva de bajada absoluta xd

Chess. Nadie dice nada. Y yo que quería mandarme con la lista.Ojo hora que pasa kine que me olvidó jojolete

Hoy dia estuve x la colonial, kayra pago pato de mi arrechura.
Esa charapa si q esta rica muy deliciosa, al parecer sintio la pegada no queria q saque mi sable a cada rato de tu pantufla jajajjajaja

Al parecer variantes de perrito es su pose favorita soltaba buenos gemidos, donde aproveche a darle duro muy duro y creo q me pase xq me dijo q no le de muy duro q le dolia, ahi pense ya me va relojear, pero noo seguimos pegados como perros x casi 25 minutos hasta q bote la chele y nos cambiamos y despedimos.

Esta charapa simpre ha sido buen polvo, es muy bonita y ami me jalo el ojo porque se parece mucho a una vecina le tengo ganas

X cierto su nudito de globo se nlta abiertazo, pero no le tome ese servicio sera para la proxima
Jejejejee

Hoy dia estuve x la colonial, kayra pago pato de mi arrechura.
Esa charapa si q esta rica muy deliciosa, al parecer sintio la pegada no queria q saque mi sable a cada rato de tu pantufla jajajjajaja

Al parecer variantes de perrito es su pose favorita soltaba buenos gemidos, donde aproveche a darle duro muy duro y creo q me pase xq me dijo q no le de muy duro q le dolia, ahi pense ya me va relojear, pero noo seguimos pegados como perros x casi 25 minutos hasta q bote la chele y nos cambiamos y despedimos.

Esta charapa simpre ha sido buen polvo, es muy bonita y ami me jalo el ojo porque se parece mucho a una vecina le tengo ganas

X cierto su nudito de globo se nlta abiertazo, pero no le tome ese servicio sera para la proxima
Jejejejee
Serio cofra. Jeje y yo asumiendo que le estabas dando por el nudo de globo jeje.

A pedido del cofra @MikeAdrianoof ..cuarto 2 de la charapa fitness

A propósito bro, @MikeAdrianoof el q descarga en las kines a los cifras. Previa calistenia. Jaja

Buenos tus rank. Bien detallados .mas bien. Te sugiero resaltar lo .as importante de su físico o vestimenta. Especialmente si tiene varios tatuajes. El más resaltante.salu2

Última edición:
Serio cofra. Jeje y yo asumiendo que le estabas dando por el nudo de globo jeje.

A pedido del cofra @MikeAdrianoof ..cuarto 2 de la charapa fitness

A propósito bro, @MikeAdrianoof el q descarga en las kines a los cifras. Previa calistenia. Jaja

Buenos tus rank. Bien detallados .mas bien. Te sugiero resaltar lo .as importante de su físico o vestimenta. Especialmente si tiene varios tatuajes. El más resaltante.salu2
Hoy en el pasaje del olvido creo q asi le llaman al ultimo en la 71 hay una gordibuena blancona, crespa con un tremendo culo. Alguien se ha atendido ya con ella ??

Users who are viewing this thread

Atrás