Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Alguien sabe que flacas an quedado en chongo para esta semana?? Alguna rescatable que tenga un buen servicio???

saber si mia kalifa o dayara sigue ahi ?

Es tiempo de sequía en la colo, regresen en febrero, alli comienzan a regresar las kines.

Ahora la mayoría de cuartos puro candado y candado de dar vueltas me retire, están algunas pero las caseritas se fueron.Temporada de estreno de las nenas hasta el 2019 :):cool:o_O;):D

Un servicio cofrades saben si está en el local la potona Fiorella o la complaciente ;)tia Yola.. se agradece de antemano la info.:)

En el 65, siempre hay una caderona cabello largovhasta la cadera, quizás con extenciones que usa un short y top negro. El short con correitas a los lados. Es casi siempre fija, se maquilla bastante cargado con delineado grueso de los ojos. Es caderona y algo bustona. Nunca me inspiró confianza. Sucede que hizo escándalo porque parece que en corto tiempo quizo despachar a un cliente y este se negaba a salir del cuarto no sin antes botar la leche. Parece que el pata no terminó rápido y lo quizo botar.

En el 65, siempre hay una caderona cabello largovhasta la cadera, quizás con extenciones que usa un short y top negro. El short con correitas a los lados. Es casi siempre fija, se maquilla bastante cargado con delineado grueso de los ojos. Es caderona y algo bustona. Nunca me inspiró confianza. Sucede que hizo escándalo porque parece que en corto tiempo quizo despachar a un cliente y este se negaba a salir del cuarto no sin antes botar la leche. Parece que el pata no terminó rápido y lo quizo botar.
Cofra te refieres a Jazmin, ? esa kine no es un 20 pero no es trafa, hasta donde se y me consta por un par de veces que cai en su cuarto

O sera que te refieres a una kine algo milf me parece, que haciendo memoria, me parece que ocupa su cuarto cundo ella no va

Cofra te refieres a Jazmin, ? esa kine no es un 20 pero no es trafa, hasta donde se y me consta por un par de veces que cai en su cuarto
Me parece que no se trata de Jazmin, pues a su lado había otra con similares características; ni tampoco es la madura tetona, que siempre anda con un topsito con escote en pera y de color blanco o a rallas blanco con negro y que siempre está con una minifalda negra de licra.

Aca les dejo unas fotos para recordar a Tatiana mientras esperamos su regreso.
YNskdCN

7tNnhVQ

https://ibb.co/7tNnhVQ
https://ibb.co/YNskdCN
Hoy tambien atiende la colo.

Última edición:
Hola gente Q saben de la tía yola ya regreso a la colo.
Y De esta flaka hace tiempo Q la perdí el rastro aún sigue trabajando o ya se jubiló, su nombre de combate era kiara.

Archivos adjuntos

• IMG_20190102_233038.jpg
    IMG_20190102_233038.jpg
    46,6 KB · Visitas: 426
Cofra alguna kine que recomienden de buen trato para visitar el templo por la tarde

Visité el antro el dia de ayer viernes y me atendí con una tía que está en la hab. 41 blanca de cuerpo muy regular, senos blancos y pezones claros, dice tener 29 años pero no no no la verdad es que debe estar en sus 37 o 39 años... en la puerta te habla a secas y adentro su atención es muy mecánica, fría, ..tan fría que ni el calor que hace te compensa... practicamente cerré los ojos para concentrarme y poder venirme, en mi opinion 25 lucas botadas.
Luego di vueltas y encontré a la china Jenny, una chata que no veia desde hace tiempo.. está bien conservada a sus 29 años se ha puesto siliconas en los senos, no exagerados, asi q se ve bien a mi gusto, culito en su lugar y como toda chata se ve muy bien dado que no necesitan tener mucha carne para cubrir ese minicuerpito, pero las chatas son mi debilidad.. atención buena, siempre sonriente y complaciente.
Para terminar, ya estaba de salida y me encuentro con la tía Yola, me miró sonrió y me jaló para adentro jaja... ya estaba cansado pero ésta tia tiene sus mañas para ponerlo duro y la hice sudar como caballo hasta que me hizo venir, fueron como 45 minutos de estar cambiando poses y no me arrepiento, borró la mala experiencia que tuve al inicio.

Visité el antro el dia de ayer viernes y me atendí con una tía que está en la hab. 41 blanca de cuerpo muy regular, senos blancos y pezones claros, dice tener 29 años pero no no no la verdad es que debe estar en sus 37 o 39 años... en la puerta te habla a secas y adentro su atención es muy mecánica, fría, ..tan fría que ni el calor que hace te compensa... practicamente cerré los ojos para concentrarme y poder venirme, en mi opinion 25 lucas botadas.
Luego di vueltas y encontré a la china Jenny, una chata que no veia desde hace tiempo.. está bien conservada a sus 29 años se ha puesto siliconas en los senos, no exagerados, asi q se ve bien a mi gusto, culito en su lugar y como toda chata se ve muy bien dado que no necesitan tener mucha carne para cubrir ese minicuerpito, pero las chatas son mi debilidad.. atención buena, siempre sonriente y complaciente.
Para terminar, ya estaba de salida y me encuentro con la tía Yola, me miró sonrió y me jaló para adentro jaja... ya estaba cansado pero ésta tia tiene sus mañas para ponerlo duro y la hice sudar como caballo hasta que me hizo venir, fueron como 45 minutos de estar cambiando poses y no me arrepiento, borró la mala experiencia que tuve al inicio.
Interesante tu escapada quería preguntarte si está en el antro una chica rubia flaquita que estaba en la habitación 12 o 13 del fondo

No he visto, ninguna rubia en las últimas oportunidades que fui por allí.

Interesante tu escapada quería preguntarte si está en el antro una chica rubia flaquita que estaba en la habitación 12 o 13 del fondo

No cofra no vi a nadie con esa descripción, es mas la mayoria de cuartos por ahi estaban con candado

coincido con el cofrade Miguel2000 , no vi a la mencionada en el room 12 o 13. Por otro lado en el room 7 u 8 hay una chata que tiene pinta de vaga, con la voz de haber tomado 3 dias seguidos, pelo pintado y cree la pendeja o la graciosa, alguien se atiendido con esta kine?

el miércoles regresaba de chicama a Trujillo y lo mas raro me pasó cuando estaba pasando por el milagro km 572 el timón de mi carcocha empezó a jalarse hacia la izquierda y terminé en el antro;)
aún eran las 6pm y habia algo de luz, entré y recorrí los pasadizos sin ninguna novedad grata... ya estaba x retirarme y una flaca alta de ojos azules o verdes llamó mi atención.. la seguí y entró al primer cuarto del último pasadizo creo que es el 71.. de nombre Vianca (la verdad no estoy seguro) me pareció rica la flaca y muy coquetona, asi q decidí arriesgar. Una vez adentro vi que solo es flaca con pocas curvas, se quiebra mucho y por eso engaña, senos algo caines y es mas que seguro que tiene mas de 1 hijo... es educada, muy coquetona y sexy la flaca.. x tal motivo me la puso como fierro, te la chupa duro (casi me arranca el condón) y te recorre a besos todito el cuerpo, joder lo que le falta en cuerpo lo compensa con creces con su sensualidad, se monto de frente y de espaldas, perrito, misionero, se sienta como en las poses del kamasutra y es muy versátil, se deja besar los senos y se exita (ó finge muy bien) intenta besarte (no pasa nada con eso jeje) pero no te jode con el tiempo (duré algo de 35min) sudé como animal y cuando ya me asfixiaba por el jodido calor.. me vine (no se quita al toque sino que te mira y exprime hasta que salga la última gota) buena atención.
PD sus pies no me gustaron jaja.. :rolleyes:

Te refieres a la flaca CAROL, SI ES ELLA AHORA LA HE VISTO EN EL ROOM 74

Atrás