Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

lascivo88

Oficial

13%
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    20
    Es una de tez trigueña, con la extension de su pelo pintado de rubio? tiene buena figura.

lascivo88, 6 Ene 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sexi34

Cabo

98%
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    para agregar que me ocupe con la flaca dayana del cuarto 28 del pabellon vip siempre fija aqui su cuarto tiene luces sicodelicas por seacaso no es dayana la flaca del cuarto 45 que da servicio completo esta es otra . cobra 30 lucas y es un mal servicio aparte que es mal aseada todo su culo lleno de sudor no se lava al final del mate y es muy quisquillosa no le guste que le toquen mucho el cuerpo menos las tetas estan advertidos

sexi34, 7 Ene 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elmesias42

VIP MEMBER
    99%
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Hoy fui a la colo y estaba para llorar, lo rescatable y donde aplique fue con Danitza, cuarto 29, seudo chibola aguantadora, no apura, sabe su chamba. tambien vi a Dayana que hace mencion el cofrade sexi34, y pues la verdad esa flaca nunca me cayo bien con solo preguntarle en la puerta lo de siempre. se nota quisquillosa, no me he atendido porque el instinto kinero me decia que no entre alli, gracias al cofrade por su comentario para que la gente no se ensarte.

elmesias42, 7 Ene 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elmurdogdelsex

Cabo

20%
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Ya me parecía un ensarte está kine del 28,antes la vi que estaba por el cuarto 40 de ahí se hizo unos arreglos y la pasaron a ese pabellón pero siempre me pareció ensarte

elmurdogdelsex, 9 Ene 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

xekitor

Comandante

60%
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Estuve por este antro durante mi visita por Trujillo, la verdad no había muchas chicas rescatables solo vi una que valia la pena y decidi aplicarla la verdad me atendio bien sumisa conversadora parece que le cai bien y conversamos un rato me dijo que era de la selva, no recuerdo su nombre pero estaba en el cuarto 34, y después del 1er round le consulto si podía hacer un 2do round a lo que accedió sin problemas. Lo único malo de este local pucha que parecía un sauna... Saludos

xekitor, 12 Ene 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sexi34

Cabo

98%
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    habia ido entre semana a la colo y habia bastantes cuartos cerrados , pero este sabado que fui vi mas cantidad de chicas vi a saida despues de tiempo y la veo mas fuerte con un cuerpaso aunque simpre ha tenido buen cuerpo pero esta vez la veo mejor seguro sera mas gimnasio estaba en el cuarto 16 la tuvera giovana en el 20 una chibola rayando en el 18 la gente se amontona hasta entran por turno pero para mi gusto no pasa nada fisicamente pero bueno cada quien tiene sus gustos la loca liliana de buen cuerpo buen polvo en el 36 hay una morena tambien curiosa de buen cuerpo en el 34 quise entrar pero calculaba el tiempo que se demoraban los cofrades en salir y me desanime un poco salian a los 5, 6 , 8 minutos creo que mas se demoraban en quitarse la ropa y ponersela entonces espere que salia un cofrade y le pregunte me dijo tiene un cuerpaso yo le dije claro eso se nota de la puerta no mas me dijo que era un buen polvo quise entrar pero entro otra cofrade entonces para no esperar por mi segundo polvo me fui a lo seguro y me ocupe con la flaquita madeleine del cuarto 6 estaba danitza en el cuarto 37 con sus clasico pantalon jean en el 38 una flaquita de pelo pintado chibola que se ponia de espaldas para mostrar el culo que se veia mas o menos en el 13 estaba una crespa blancona que tambien es buen polvo no recuerdo su nombre siempre para con un vestido. la tia irma en su clasico cuarto 53 bueno eso es lo que vi aunque habia mas flacas pero algunas estan en nada .

sexi34, 17 Ene 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A [email protected] le gusta esto.

[email protected]

VIP MEMBER
    35%
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    34
    Estimado cofra la flaca del 34 es una morocha que para que atiende bien de nombre de batalla Brenda, si los cofrades salen rápido es porq la verdad arrecha bastante comerse un culito asi y la flaca sabe calentarte y x eso te noquea al toque (tambien es mi caso por cierto), no es porq la flaca apure jajaja. salu2

[email protected], 17 Ene 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

alcapone

Coronel

40%
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    sera ir urgente a la colo por la chica el 34 espero aun siga alli algun cofra que la haya visto para ir mañana lunes a lo segurooo...por esta milf

alcapone, 17 Ene 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

[email protected]

VIP MEMBER
    35%
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    34
    Tranquilo cofra, segun sus propias palabras estara hasta fin de mes en el mismo cuarto pues es su fijo. Salu2

[email protected], 17 Ene 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

alcapone

Coronel

40%
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO

BACAN POR EL DATO COFRA LUI_PAL una ultima pregunta sabes si hace servicio completo¿?

alcapone, 18 Ene 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

[email protected]

VIP MEMBER
    35%
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    34
    Hasta donde se y pulsie, negativo cofra, le ofreci el oro y el moro por ese * pero no me lo quiso soltar, igual seguiré insistiendo. Salu2

[email protected], 18 Ene 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

alcapone

Coronel

40%
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO

bueno hay q morir en el intento jajaja bueno ahorita me dispongo a ir a la colo por esa nena ojala sea lo q imagino segun lo q me cuentan espero me vaya bien sal2.

alcapone, 18 Ene 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

alcapone

Coronel

40%
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    me arrepiento de a ver ido a colo quizaaa los cofras se emocionan con esas flakas pero es triste ver que escriben maravillas y llegas a comprobar y la realidad es otra bueno estaban todas las flakas que mencionaron estos cofras y la verdd creo que se exedieron oh quiza es un tema de gustos......... ni mas por la colooooooo le pongo su cruz....... desepcionado de lo que viiii aborde el taii rumbo al bahia rosa y la realidaddd supera la ficcion en este antro buena merca y para escojer y me recontra fue muy bien... saludos hasta nunca amigos de la coloooooo

alcapone, 18 Ene 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

m1ckys

Cabo

40%
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    bueno cofras el dia domingo estuve por la colo y como siempre nada bueno pero m atendi con yovana cuarto 20 y si un señor polvo lastima q no quiso completo xq m pidio 10 lucas mas esta locaza el normal 25 mas 10 no se pase asi q normal fue ojala a la otra atraque con 5 mas jejeje

m1ckys, 19 Ene 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elmesias42

VIP MEMBER
    99%
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    saludos cofrade, lo unico cierto es que todo es cuestion de gustos, ayer yo estuve en el BR y no me motivo nada, aunque Ud dice que le fue bien, simplemente acotaré que por mas que alguien escriba maravillas de una kine , solo sera ficcion hasta que alguien lo corrobore, para eso estan los ratings, si creemos que alguien se excedio, pues hagamos uno nuevo y pongamos lo que nos sucedio. Es la mejor manera de aportar en el foro, quitar credibilidad a quien puede hacer un rating sin sentido y mejorar nuestra reputacion en el foro.

elmesias42, 19 Ene 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

alcapone

Coronel

40%
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    tiene usted mucha razon quiza no digo que sea cierto pero a veces los gustos son determinantes oh tambien el estado de exitacion de uno por que la verdad a veces vamos por las maravillas que nos cuentan y alfinal solo eso quedo siendo cuento!!!!!!!!! Bueno pero indudablemente no me va quitar tambien la credibilidad que en el br la cosa es mejor q la colo bueno me fue bien no me quejo pero lo que es a mi parece personalmente la colo esta en nada condecirles que me fui al urinario donde para matute a botar los liquidos retenidos y casi muero de asfixiado del mal olor y ah ureaaa csmree casi muero jaja una desgracia esa de local en fin. Sal2 desde la tierra.........

alcapone, 20 Ene 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sexi34

Cabo

98%
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    bueno como dato curioso que vi en mi visita del dia sabado es que en la flaca del cuarto 18 estaba la gente amontonada como simpre y justo se abre la puerta y se meten 2 patas al hachazo a la guerra y la gente comenzo hacer bulla hacer chongo que van ahcer trio y tanta cosa justo me azomo a la puerta y uno de ellos le comienza decir yo he estado primero y le dijo te pago mas y el tio saco la billetera y le pago mas a la hembra no se cuanto entonces la hembra lo saco al otro pata y la gente comenzo a comentar ahora el que pone mas plata lo atienden primero . el punto es que hay gente que esta maleando el negocio por no esperar un rato mas uno no se va a morir pero ponerle mas billete a una puta para que te atienda primero eso ya esta grave alfin de cuentas las putas les gusta el billete y el que pone mas gana asi de simple pero malean el precio

sexi34, 23 Ene 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A [email protected] le gusta esto.

sexi34

Cabo

98%
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    regreso la flaquita curiosa paloma se que tiene sus admiradores en este foro y despues de un tiempo vi a la malagracia de erika sigue igual de buena pero en el servicio esta en debe aunque derepente a mejorado su servicio y estaban las mismas flacas de simpre

sexi34, 23 Ene 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Svar le gusta esto.

[email protected]

VIP MEMBER
    35%
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    34
    Bueno para comentar que ayer estuve por el antro, y la verdad la cosa esta para llorar practicamente nada rescatable, y encima me dijeron que algunas (las dizque pasables, aunque la verdad no se cuales?) se iran a fin de mes. Además como dato adicional regreso la flaca Ericka, la q estaba en el cuarto 01 antes de fin de año y q noda una buena atencion, lo chistoso es q esta flaca queria cobrar S/. 30 a algunos cofras jajaja como si los valiera, la gente ponia primera y arrancaba ojala no le hagan el capricho y la vuelvan a la realidad haciendose q se mosquee. Salu2

[email protected], 29 Ene 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

genitalico666

Usuario Baneado.

BANEADO
    87%
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    redes
    VISITA AL QUINTO PATIO- DIA SABADO 30

aunque sali invicto, por que ninguna me convencio, les puedo contar cofrades que observe regular numero de charaputitas nuevas,segun un parroquiano la mayoria de las chibolas estaban haciendo su debut en el mundo puteril. pero lo que mas me llamo la atencion y es el motivo de este comentario. fue que hasta 3 putitas me ofrecieron el ano por solo 20 lucas, asi es cofrades servicio completito por solo 20 lucas, para muestra un boton, esto por 20a chibola trigueñita usa braquets y esta en la hab 06, buen culo, trigueña.... el precio tan barato hizo que me diera mala espina.. pero si algun cofra se atendio con ella favor de comentarlo

genitalico666, 31 Ene 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A lascivo88 le gusta esto.

Compartir esta página