Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones (4 Viewers)

Otra que esta bien descuida en su aspecto es la gorda romina 59, pase por su lado y esta bien panzona y deforme, esta bien gorda, ya no provoca reventarle el poto verrugoso. Aaauuuuuuuuu. A subido al nivel de tanque de guerra irani ajajaajajja pero aunque no lo crean nunca faltan los cofritas bizarros que es su deleite comerse gordas pedorras asi como la romina aajaajajajajaajj
Cofrita cherokita, por qe hablas así de Mi Mujer romina, seguramente te has cansado de pedirle que te venda un osito, ya que ella tiene su lista a quien da full osito y no se lo da a cualquiera, Romina es uno de los rostros más bellos de ese lunapar aquí se habla lo que es, sin mencionar que cuando llegó en el 2017 era más hermosa aún pero ya pues esta base 3, y tambien los 3 hijos que tiene. Pero ese culo sigue siendo un manjar, es muy hermosa pero hay que ser pingon para complacerla full besos en el ozico talla Xl. Fin de la especulacion

Última edición:
La 8 joelito, es una blancona de culo chorreado que siempre usa polleritas o faldas cortitas, cabello castaño lacio, lo particular es que tiene una cara medio pendeja y lo mas llamativo son sus ojos de simpson, ojos rojos vidriosos. Creo que sufre esa weada de la tiroides que hace como que se salen los ojos de sus orbitas aaajaajajajjaj
Ah jaja. Gracias bro.

Tmr no la saco. Pero como se llama pes?

Es que ahí. Veo seguido a nuestra Ex Casandra del 5to patius ..

Ojos de Simpson..desorbitados. Jaja. Eso , eso es lo que quería decir de mi Amor Valeria. Que cualquier momento me llega su dirección para enviarle un ramo e flores

Cofirmo lo de joelito, adidas va cuando quiere, la barbie tambien esta faltando, la care pez globo de susan tampoco va. La mas sentida de las ausencias es joshua, cuyo cuarto luce candadazo. No hay fernanda. La masca fierro tampoco, mi amor la nera sibarita, por la que voy, aun no llega pipipip.
les cuento que recien, hace un par de dias me choque con andrea, la cajamarquina, voluptuosa, caminando por el mall, estaba con otra kine y con su caficho un cholo guaton pinta de soli. Como no la veo en la colo ni en quinto, sera que esta probando suerte en otro chongo???, confirmen, por que la andrea cajamarquina es muy llamativa de civil y se roba muchas miradas de los tios mañosos aaaauujaaaauuuuuuu
Apunta cofrita

La kine de mar.. según TUmbes la llamas xd .si está asistiendo

Cassandra. Lastima que la conocí tarde .

Fernanda la de cara alegre. También. Pero viéndola llegar temprano uno ve q chibola no es. Y pronto por más maquillaje q se ponga no lo va a ocultar. Así que ya estará viendo cómo hacer para seguir sintiendose igual de deseada xd.

Joshua. Tmr fácil está tanteando otra clínica pa mudarse. Ojalá que no.

Andrea. La cajacha. Justo le decía a uno de mis mejores chacales. Que está muy taypa pa mis exigentes gustos . Aunque de curiosidad cualquier día entro ahí. Pero no estaría mal un poco de gym.

Posdata. Dite algo pes de las novedades del vip jojo. Especialmente de las de vestido negro. Tu sabes

Mis chacales me confirman que Adidas no estaba.

Verónica tampoco.

Quien quiere saber, quién más no fue al trabajo?

Posdata..de las 12 nuevas (si. Contar las de hoy). Hay dos parejas que parecen hermanas. Es decir.

2 de ellas por el callejón obscuro.
2 de ellas x el vip

Jaja, confirmen los conocedores es verdura o es puro morbo???
Jajaja ese Joel es portero de los dos locales como sabe jajajajaja

Cofras por encontrarme por tierras sureñas ya no se puede postear en el sitio de Trujillo pero si preguntar la otra semana estaré por el norte quería saber si está la culona de Nataly en la colonial extraño ese culo tragón que tiene le haré un full anal a mi regreso para que no se olvide de mí a si no más otra que se hace extrañar es Daniela que estaba en la habitación 13 esa bandida cacha rico mueve esa paloma como licuadora y ese culo ajusta planeo hacerle gritar cuando le dé por el culo a esta Veneca de bonitos ojos ojalá a mi regreso encuentre kines nuevas a verdad también estará iendo una morena chibola que se ponía una pañoleta en la cabeza y tenía su peleo con loook african atendía en el último pasillo a esa chibola cuando me atendió le di full anal del principio a fin en múltiples poses como se quejaba y ponía su cara de dolor que ami me arrechaba más ojalá estee también

Cofradía como les comenté por tierras sureñas específicamente Ica me estoy iendo al chinarro a follar hay buenas chivolas una que se parece a la morena de la colonial de la habitación uno igualitas que me confundí encontré también a una gordita que había visto y preguntado por su servicio en la colonial por el momento tengo ya mis favoritas dos una ecuatoriana y otra venezolana que me dijeron que habían trabajado el el quinto patio y colonial hace años una se llama milena y la otra no me acuerdo su nombre pero ellas me dijeron que si habían chambeado en Trujillo en los chongos esa milena como está dando de lactar tiene unas tetazas es medio tímida pero ese culo tragón es grande ayer fui al xhinarro le di full culo como gritaba en perrito y misionero y patas al hombro le comí el culo en nuestra despedida a la otra que se encuentra en otro callejón también le doy por el culo mañana iré a despedirme con una buena rompida de culo a las dos apenas regrese a mi Trujillo iré a los chongos a reencontrarme con las adictas al anal que trabajan ahí

por tierras sureñas específicamente Ica me estoy iendo al chinarro a follar hay buenas chivolas
Chinarro nido de pelucheras, este verano no pude ir pero Abril sin falta voy. En la 3ra casa o callejón ahí están las más feítas y las más tías pero también las más entregadas y arriesgadas. Última vez que estuve ahí a fines de noviembre, todos los polvos menos uno fueron pelucheadas.
Pero mejor que el Chinarro (que queda a 4 minutos del centro) o el lupanar que queda por Subtanjalla están las merecas callejeras que están en la San Martín esquina con Chiclayo y también Chiclayo esquina con Bolívar, principalmente. Ahí hay un montón de virulentas con pinta de criaturitas, todas flacuchentas parece que tuvieran anemia u otra enfermedad pero eso las hace ver más modelitos. Prácticamente todas son sonsas, aceptan hacer de todo por un sencillo extra y todo a espaldas de los cafés que se encuentran dando vueltas en moto. Esto para los pelucones porque el cofra Diesel parece que no es kamikaze.
Las meretrices de la Tía Mily van poco al Chinarro, en 12 años llendo a la capital de la Cultura Nazca he visto máximo a una docena de meretrices de El Milagro.
Ica, nido de criaturas y chibolas merecas a las que les importa un pepino sus vidas. Miau!

Chinarro nido de pelucheras, este verano no pude ir pero Abril sin falta voy. En la 3ra casa o callejón ahí están las más feítas y las más tías pero también las más entregadas y arriesgadas. Última vez que estuve ahí a fines de noviembre, todos los polvos menos uno fueron pelucheadas.
Pero mejor que el Chinarro (que queda a 4 minutos del centro) o el lupanar que queda por Subtanjalla están las merecas callejeras que están en la San Martín esquina con Chiclayo y también Chiclayo esquina con Bolívar, principalmente. Ahí hay un montón de virulentas con pinta de criaturitas, todas flacuchentas parece que tuvieran anemia u otra enfermedad pero eso las hace ver más modelitos. Prácticamente todas son sonsas, aceptan hacer de todo por un sencillo extra y todo a espaldas de los cafés que se encuentran dando vueltas en moto. Esto para los pelucones porque el cofra Diesel parece que no es kamikaze.
Las meretrices de la Tía Mily van poco al Chinarro, en 12 años llendo a la capital de la Cultura Nazca he visto máximo a una docena de meretrices de El Milagro.
Ica, nido de criaturas y chibolas merecas a las que les importa un pepino sus vidas. Miau!
Mi querido katador alías Mandrake o cheroka 75 mi ex Verónica estuvo por aya hace años antes de pandemia y dura te pandemia hasta que tuvo un Roche fuerte por eso no va por aya y de pelucheras si le han dicho y también hay venecas dispuestas a todo entregar sus vaginas sin CONdiiciones pero es una lastima que no esté aya sino fuera otra historia para mí jojolete.

Mi querido katador alías Mandrake o cheroka 75 mi ex Verónica estuvo por aya hace años antes de pandemia y dura te pandemia hasta que tuvo un Roche fuerte por eso no va por aya y de pelucheras si le han dicho y también hay venecas dispuestas a todo entregar sus vaginas sin CONdiiciones pero es una lastima que no esté aya sino fuera otra historia para mí jojolete.
Exactamente la chica del 29 de la Colo estuvo por Ica de independiente una vez la vi por el terminal de la empresa Suyos aún tenía esa nariz que a mí me gustaba más me acuerdo que bajaba del bus fui saliendo y me gané con ella se veía grandaza con una mini que rico ctm estaba chambeando de independiente todos la miraban se veía grandaza y con esa figura al toque la reconocí en una fui al chinarro me corri la paja ese día pensando en ella jajajy me acordé que la vi en Trujillo cuando me la comí aún en el quinto patio me acuerdo que una vez en la colonial le comenté que la vi por Ica y ella me lo confirmó me conto que tuvo una mala experiencia allá

a menos que lo tengas en grupo de whatsap, telegram o similar Te cuento que este cofra es puro floro, hasta creo que es un infiltrado
Para quien te refieres que es un infiltrado?
De quien SospeCHAMOS

Users who are viewing this thread

Atrás