Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones (6 Viewers)

Cofrita katador alías Mandrake o cheroka 75 mi Xiomara Quesos no está así que no la incluyas
Me sorprende mucho que la xiomara quesos aún viva, ella también fue quemada por el sin jebe limeño y el Gordo Víctor, habló del 2023 y la última vez que la vi en la colonial, la vi más recuperada( más gordita), será que venció su enfermedad de anorexia??? O tal vez lucifer fue benebolo y le dio una segunda oportunidad de vivir???. Fin de la especulacion

Me sorprende mucho que la xiomara quesos aún viva, ella también fue quemada
Cell estás muy bien enterado,
Xiomara la primera vez que salió reactiva fue ahí nomás cuando recién comenzó a putear en Trujillo allá por 2021 me parece, estuvo llorando una semana y se regresó a su tierra.
La siguiente vez que volvió, un cheroka (conocido por todos pero que no está en el foro) le pasó la información de una dieta para bajar la carga viral. Y según dicen sí la ha estado usando.
En 2023 fue la segunda vez que sus resultados le salieron evidentes pero le dejaron trabajar sin papeles. Por ese tiempo empezó a adelgazar.
Por último en agosto pasado trajo unos papeles que claramente eran verdaderos y decían No Reactivo.
Yo cada cierto tiempo me comunico con cualquiera de sus cuatro principales kamikazes, todos chibolos, para sapear si va a volver o se enfermó y mancó. Pero parece que tiene para rato.
Ojalá y siga por el Reino de los Vivos por mucho tiempo porque [OCULTO]

LA ESPECULACIÓN CONTINUARÁ...

PD: Arf!

Última edición:
Cell estás muy bien enterado, supongo que tienes contacto con sus enamoradizos.
Xiomara la primera vez que salió reactiva fue ahí nomás cuando recién comenzó en 2021 creo, estuvo llorando una semana y se regresó a su tierra.
La siguiente vez que volvió, un cheroka (conocido por todos pero que no está en el foro) le pasó la información de una dieta para bajar la carga viral. Y según dicen sí la ha estado usando.
En 2023 fue la segunda vez que sus resultados le salieron evidentes pero le dejaron trabajar sin papeles. Por ese tiempo empezó a adelgazar.
Por último en agosto pasado trajo unos papeles que claramente eran verdaderos y decían No Reactivo.
Yo cada cierto tiempo me comunico con cualquiera de sus cuatro principales kamikazes, todos chibolos, para sapear si va a volver o se enfermó y mancó. Pero parece que tiene para rato.
Ojalá y siga por el Reino de los Vivos por mucho tiempo porque mugrientas salvajes así como ella hay muy pocas.

Mi querido katador alías cheroka 75 o Mandrake hablas pavadas tu ya debes ser el Ricardo Mendoza de la especulaciones pero ahora ella me contó que te dicen Astroboys porque dice que tus patas salen mucho humo por dejas el cuarto a olor a quesos jejejejejejjeeejjejejeje jojolete.

Cell estás muy bien enterado, supongo que tienes contacto con sus enamoradizos.
Xiomara la primera vez que salió reactiva fue ahí nomás cuando recién comenzó en 2021 creo, estuvo llorando una semana y se regresó a su tierra.
Ojalá y siga por el Reino de los Vivos por mucho tiempo porque mugrientas salvajes así como ella hay muy pocas.

Es correcto mi estimado katador, lucifer fue muy benebolo con xiomara quesos y le dio una segunda oportunidad de vivir. Tal vez con la condición que lleve más gente al otro mundo( sin mencionar a cuando ya llevo) Así que por lo tanto yo paso mano, aun quiero estar aquí en el mundo de los vivos, xiomara quesos ya vendió su alma a lucifer ahora es una sirvienta más para el. Así que los que van a ir a pedirle osito de regalo, asuman las consecuencias, que el imframundo los espera. Fin de la especulacion

Me sorprende mucho que la xiomara quesos aún viva, ella también fue quemada por el sin jebe limeño y el Gordo Víctor, habló del 2023 y la última vez que la vi en la colonial, la vi más recuperada( más gordita), será que venció su enfermedad de anorexia??? O tal vez lucifer fue benebolo y le dio una segunda oportunidad de vivir???. Fin de la especulacion
Claro pero hubo un enano de circo que le entró y solo le hizo chupada y por eso ella te puso a tu vaina la monchi porque cuando lo iba a meter a la boca ella dijo horribleeeeeeee oyeeeeee jejejeje jojolete.

Claro pero hubo un enano de circo que le entró y solo le hizo chupada y por eso ella te puso a tu vaina la monchi porque cuando lo iba a meter a la boca ella dijo horribleeeeeeee oyeeeeee jejejeje jojolete.
Mi estimado 7 buches o cream, pronto tu y tus 3 secuases que tienes, irán a rendirle homenaje a lucifer

Mi estimado 7 buches o cream, pronto tu y tus 3 secuases que tienes, irán a rendirle homenaje a lucifer
Jajajajaja tranquilo ya estuvimos ahí pero ahora el acusador quiere un Duende verde y ya está pensando en ti para su mascota jejejej

Users who are viewing this thread

Atrás