joel3
General
- 2.183
- 674
- 79
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 674
2 Years of Service
Cintura. Cómo le decía a uno de mis chacales. Esa negra me da ganas porque quiero domarla. Pero. No sé ve apetecible como Zarai, o como Sibarita. ,. Menos como las otras negras antiguas(s) o nueva(s) jaja. Asi que por ahora me.abstengo..Cofrita Joel, haciendo memoria ya me acorde de la negra eymi del 46 qué dices, pues con ella me atendí en diciembre cuando estaba en el cuarto #29, ya que la Verónica a barbi estubo ausente. Pues ella se llama Emily no eyni, me hizo un servicio aceptable si, perio no te la recomiendo no es una loba y también hace adicionales pero quiere 80 so para arriba. Y para el anal se hace la estrecha pero en conclusión no te la recomiendo no los vale pagarle más de 80 so, por sus adiccionales aparte de eso tengo mejores opciones. Ahí en el vip tengo una musa que la estoy haciendo mi mujer por ahora esta entre las hojas. Zona vip muchas kines hermosas y caritas nuevas
Y peor. Si una kine que recomendaste por ahí. Paso como estadístico..entonces. si no la pones buena nota. No quiero imaginar, pero si se alucina con el tubo .
Si a la Sibarita no le hago el gusto, pero ella. . en este negoció, la misma kine debe saber cuando sobrarse.xomonparabpedor adicional, pero son exagerar tampoco.
Sino que lo diga. Las 4 hembras del BR del otro día que estuvieron en el VIP y ya no he vuelto a ver, especialmente la "desubicada" que pedía 50 jojo. No duró ni un día. Y eso que. A las 7 ya se quería ir renegando porque no le entran jojo