Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones (5 Viewers)

Cofrita Joel, haciendo memoria ya me acorde de la negra eymi del 46 qué dices, pues con ella me atendí en diciembre cuando estaba en el cuarto #29, ya que la Verónica a barbi estubo ausente. Pues ella se llama Emily no eyni, me hizo un servicio aceptable si, perio no te la recomiendo no es una loba y también hace adicionales pero quiere 80 so para arriba. Y para el anal se hace la estrecha pero en conclusión no te la recomiendo no los vale pagarle más de 80 so, por sus adiccionales aparte de eso tengo mejores opciones. Ahí en el vip tengo una musa que la estoy haciendo mi mujer por ahora esta entre las hojas. Zona vip muchas kines hermosas y caritas nuevas
Cintura. Cómo le decía a uno de mis chacales. Esa negra me da ganas porque quiero domarla. Pero. No sé ve apetecible como Zarai, o como Sibarita. ,. Menos como las otras negras antiguas(s) o nueva(s) jaja. Asi que por ahora me.abstengo..

Y peor. Si una kine que recomendaste por ahí. Paso como estadístico..entonces. si no la pones buena nota. No quiero imaginar, pero si se alucina con el tubo .

Si a la Sibarita no le hago el gusto, pero ella. . en este negoció, la misma kine debe saber cuando sobrarse.xomonparabpedor adicional, pero son exagerar tampoco.

Sino que lo diga. Las 4 hembras del BR del otro día que estuvieron en el VIP y ya no he vuelto a ver, especialmente la "desubicada" que pedía 50 jojo. No duró ni un día. Y eso que. A las 7 ya se quería ir renegando porque no le entran jojo

Cofrita Joel, haciendo memoria ya me acorde de la negra eymi del 46 qué dices, pues con ella me atendí en diciembre cuando estaba en el cuarto #29, ya que la Verónica a barbi estubo ausente. Pues ella se llama Emily no eyni, me hizo un servicio aceptable si, perio no te la recomiendo no es una loba y también hace adicionales pero quiere 80 so para arriba. Y para el anal se hace la estrecha pero en conclusión no te la recomiendo no los vale pagarle más de 80 so, por sus adiccionales aparte de eso tengo mejores opciones. Ahí en el vip tengo una musa que la estoy haciendo mi mujer por ahora esta entre las hojas. Zona vip muchas kines hermosas y caritas nuevas
Bro. Aunque sea una pista,
Es peruana, es ecuatoriana, color o tamaño..pes para tener ideas aunque sea y así poder especular.

Por ejemplo, debo decir que hace un tiempo ya hay una escondida caleta que ya tiene sus fijos, así colo quien no quiere la cosa,. Made in ecuador claro. Ella también para por el vip, aunque es scf

esta de regreso ORQUIDEA, LA BARBIE, SUSAN, entre otras de los mismo. NO HE VISTO A LA MEDIOMETRO KAIRA, NI A MIA
sobre la POIZON ADRIANA, regreso a ecuador, lastima por que se fue una buena perra, sucia y guerreraza, ojala retorne ya van a ser dos meses de su ausencia sentida por los caseros del anal hard auauauauauuaua
JOELITO, te cuento que tu amor la SIBARITA, ha decidido quedarse unos dias mas en vista que a tenido un repunte de atenciones a raiz de la noticia que ya se iba, pucta me encanta esta nerita, tiene su voz bien rica suavecita femenina, no como la otra negra cocodrilo que tiene un bozarron, si o no joelito tu que eres casero de la sibarita, cierto que tiene una voz bien rica, y cuando se queja auauauauauua que rico se escucha su voz finita que no parece de negra...ultimamente usa un hilo dental amarillo que le queda muac, yo la hago modelar como en pasarela y luego la pongo en cuatro y me la como con todo y calzon auauauauua, rico rico es el sabor de su ano es medio dulzon, su cuca si esta saladita, y goza rico la perra, si lo vieras joelito la carita que pone y como se masturba con dos dedos auauauaua, luego ya porfin se deja jetear con bastante saliva y a puro labio, y cuando esta arrechita y con las mejillas rojas ella pide rata pero lo que no me gusta es que asi la siento mas mojada y su vagina mas floja, que tengo que sacarlo el fierro hasta la punta y luego enterrarla con fuerza con ella bien quebradita en perrito, pucta me hace gozar bien rico mano, sorry cumpita pero tu love la nerita sibarita es mi mujer aaauauauauuuuuuuu. y estoy pagando capricho como nunca bro, y aun me falta auauauauauauauau

esta de regreso ORQUIDEA, LA BARBIE, SUSAN, entre otras de los mismo. NO HE VISTO A LA MEDIOMETRO KAIRA, NI A MIA
sobre la POIZON ADRIANA, regreso a ecuador, lastima por que se fue una buena perra, sucia y guerreraza, ojala retorne ya van a ser dos meses de su ausencia sentida por los caseros del anal hard auauauauauuaua
JOELITO, te cuento que tu amor la SIBARITA, ha decidido quedarse unos dias mas en vista que a tenido un repunte de atenciones a raiz de la noticia que ya se iba, pucta me encanta esta nerita, tiene su voz bien rica suavecita femenina, no como la otra negra cocodrilo que tiene un bozarron, si o no joelito tu que eres casero de la sibarita, cierto que tiene una voz bien rica, y cuando se queja auauauauauua que rico se escucha su voz finita que no parece de negra...ultimamente usa un hilo dental amarillo que le queda muac, yo la hago modelar como en pasarela y luego la pongo en cuatro y me la como con todo y calzon auauauauua, rico rico es el sabor de su ano es medio dulzon, su cuca si esta saladita, y goza rico la perra, si lo vieras joelito la carita que pone y como se masturba con dos dedos auauauaua, luego ya porfin se deja jetear con bastante saliva y a puro labio, y cuando esta arrechita y con las mejillas rojas ella pide rata pero lo que no me gusta es que asi la siento mas mojada y su vagina mas floja, que tengo que sacarlo el fierro hasta la punta y luego enterrarla con fuerza con ella bien quebradita en perrito, pucta me hace gozar bien rico mano, sorry cumpita pero tu love la nerita sibarita es mi mujer aaauauauauuuuuuuu. y estoy pagando capricho como nunca bro, y aun me falta auauauauauauauau
Hola brom.no pes.
1. Te volviste paganini?
2. Así. Cualquiera. Ese no es. Merito ah
3 Fin..jaja..

Bro. @genitallco666 más bien ya escupe lo que tengas de Celeste para bien o para mal xd.

O de alguna de las.nurvas pes. . Alguna de las del BR podría ser

Última edición:
Reporte de hoy miércoles, efectivamente retorno orquídea en el cuarto #17, full anal por 50 jeris con chupada de Ano, le encanta que le chupen el ano en 4, pocos parroquianos kines full mosqueo. Algunas esperando que ya llegue sábado o domingo para recuperar de toda la semana, que rico se dejó el veneno hoy a diestra y siniestra ahí tengo 2 entre las hojas culonas. Fin

Archivos adjuntos

• IMG_20260204_201823.webp
    IMG_20260204_201823.webp
    172,5 KB · Visitas: 1
Reporte de hoy miércoles, efectivamente retorno orquídea en el cuarto #17, full anal por 50 jeris con chupada de Ano, le encanta que le chupen el ano en 4, pocos parroquianos kines full mosqueo. Algunas esperando que ya llegue sábado o domingo para recuperar de toda la semana, que rico se dejó el veneno hoy a diestra y siniestra ahí tengo 2 entre las hojas culonas. Fin
Cómo es la.niez con los cofras y los sapolios. ..A los apagados ya no los.menciono porque el año 2025 apenas tienen dos hojas de la colonial. Jaja. Que vergüenza Wolf. Y su pareja cobra ex antivirus .

Aqui lo curioso.
.Ausencia de Carolina avatar, creo que está bien que explore otros lugares donde no decepcione a su hinchada

A Orquídea no la vio mi chacal. Será que estaba ocupada? Ya que en el 5to patio. La única que jala jala o justifica de las nuevas según dicen.parece no fue

La.ñañita kayra lbre
Susan libre
Celeste Libre. Jaja. Ya se están cansando de entrar los viejos verdes

Zoe preguntando por sjdhdueixb
Génesis. Libre....Oe. Que....eso no es extraño. Ya debería volver al 5to patio. Que últimamente. Ya no hay muchas hembras . Las buenas hembras que llegan. Van x días. O solo hacerse conocidas y se pasan a la Colonial.

Varadas en grupo del Br. Quizás. Aparezcan fin de semana. Ya se dieron cuenta que aquí la tarifa es 40..FIN

Hoy no fue orquídea, muchos cuartos cerrados, en el vip algunas rescatables. Pabellón perucho regular, las mismas de siemprem pabellón oscuro, la Misma webada no hay novedades. Parroquianos regular y pocas kines. En el olvido las megaculonas alexandra, mía la peludita, romina vendiendo su alma a lucifer ya que ha perdido muchos clientes por su atención. Fin

Archivos adjuntos

• IMG_20260206_190807.webp
    IMG_20260206_190807.webp
    49,5 KB · Visitas: 2
Efectivamente es cierto lo comentado por el poizon, estos meses la colo y el quinto estan para llorar, muy pero muy pocas opciones, no queda mas que repetir el plato para no ir por las weas. La administracion no esta haciendo bien su trabajo, el agucho y la tia vedette porfavor ponganse pilas, es notorio la perdida de clientes y la fuga de potitos hacia otros lupanares. Yo que antes acudia semanal por mis dos polvitos ahora voy a lo mucho cada 15 dias y siempre regreso decepcionado pipipipi

Efectivamente es cierto lo comentado por el poizon, estos meses la colo y el quinto estan para llorar, muy pero muy pocas opciones, no queda mas que repetir el plato para no ir por las weas. La administracion no esta haciendo bien su trabajo, el agucho y la tia vedette porfavor ponganse pilas, es notorio la perdida de clientes y la fuga de potitos hacia otros lupanares. Yo que antes acudia semanal por mis dos polvitos ahora voy a lo mucho cada 15 dias y siempre regreso decepcionado pipipipi
Definitivamente hay descenso porque no llegan nuevas kines, no es la Colo de antes. Figuras repetidas y poca emocion, en fin cada uno tiene sus gustos amigos. Esperamos chicas nuevas y jóvenes para poder comentar cosas nuevas, por que lo otro es mas de lo mismo.

Última edición:
Definitivamente hay descenso porque no llegan nuevas kines, no es la Colo de antes. Figuras repetidas y poca emocion, en fin cada uno tiene sus gustos amigos. Esperamos chicas nuevas y jóvenes para poder comentar cosas nuevas, por que lo otro es mas de lo mismo.
@genitallco666 tiene razón con su reflexion para el 5to y para la Colo, se estan descuidando con sus trabajadoras, es que parece que los cazadores de talento estan ausente por algun motivo y como no dan su secreto, pues a veces no hay mucho para escoger,

Y peor con el transfugismo exagerado ultimamente del 5to patio a la Colo

Otra cosa, en el foro de los apagados ya te hubieran hecho bulling por rankear dos al hilo con tu consentida, pero qeui NO aqui puedes decir abiertamente quien es tu prefereia y promocionarla siempre y cuando lo que cuentes sea la pura verdura

En vivo y directo.
Bueno. Fresquito porque ya salí jojo.

Consultorio Dra Joshua. Cerrado jaja. Ya dejen de estar en su puerta jaja

Modelito Carolina avatar. Parece ya safo. Yoni no la extrañará.

La ñañita Kayra donde siempre

Nataly. Si vecina .No sé le ve

La tal Orquídea. No luces .jaja. Medio raro que la mencionen .ella no es de venir un día y desaparecer. Y luego otro día . Los que saben de que hablo me darán la razón.

La negra rasta del 46 con cero rank. Pero fija. Y con clientes..no raya raya a full pero si ie entran.

En general consultorios disponibles para doctoras de vocación y comprometidas con su trabajo.

Y además de la teen de enormes pechos que ya está unos días. Rotando. . la novedad es ..... Jdjeuhdhsiqkjd jdjej sidjdj. Apunten bien. Djxheudjbdudjd xd

Mínimo la administración puso ventiladores en los cuartos porque con este calor de mda como apestara esas cucas 🔥

Mínimo la administración puso ventiladores en los cuartos porque con este calor de mda como apestara esas cucas 🔥
Pone dónde la kine paga x el. Cofra..seguro sabes..porque comentas..

Si la kine no tiene ventilador es porque no quiere gastar un sencillo x ese artefacto.

Posdata. Golden provincias te sirve con caletas de Trujillo?

Pone dónde la kine paga x el. Cofra..seguro sabes..porque comentas..

Si la kine no tiene ventilador es porque no quiere gastar un sencillo x ese artefacto.

Posdata. Golden provincias te sirve con caletas de Trujillo?
El pagó membresía perutops me da varios accesos a grupos d caletas y tb las de glambu y obvio q las primeras veces son previo centro pero me va bien

Reporte de hoy martes 10, que rico se dejó el veneno. Que viva la especulacion!!

Archivos adjuntos

• IMG_20260210_190542.webp
    IMG_20260210_190542.webp
    44,9 KB · Visitas: 2
Que especulacion ni que nada, yo lo que leo es un spam del carajo. Nada que especular.......

Ya te dije una vez cumpita, calladito te ves mas bonito aaauauauauuuuuuuuu, caes recontra quaker weon.. aajajajajajajajaj

En todo caso cumpita, ahora si es tu oportunidad de hacer algo util y productivo haciendo un verdadero reporte, pues no me sirve de nada las fotos de tus tikes que estoy seguro le llega el weo a todos, lo unico que se espera de timesmaue des un buen dato buen dato, dado que eres un asiduo recurrente, no seas un desperdicio ps aaaauuuuuuuuuu

Reporte de hoy martes 10, que rico se dejó el veneno. Que viva la especulacion!!
me reservo mi opinion sobre el ticketxd.

Pero es verdura que no hay ni siquiera especulacion ahi. Y otra vez como abogado del diablo, "especulare", (y aqui si cabe la palabra especular), que se le fue la mano de tanto pajeri, jooj, y hizo clic antes de poner la info,o algo asi..

Se podría especular que quiso decir algo de la morena por el 70, o una como le gusta con bastante carne, solo que para variar esta si es bonita,pero la verdura no me anima (igual) del todo, o de la 72 una blancona a morena, quizas de buen cuerpo (digamos nueva)Ohhh talvez es la escondida del 70 UPS.. se me fue, el numero jeje, ahi nomas les dejo, Provecho a los que les gusta que les den ordenes, con las kines mandonas que estan llegando XD

VAYA vaya todo lo que se puede especular, y en un solo callejon y aun mas en numeros juntitos

Users who are viewing this thread

Atrás